Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

crisgon

Eso sería lo suyo, pero como somos una profesion poco unida y en el fondo un poco acojonada, la gente no lo va a hacer, otro gallo les cantaría a los sindicatos si se quedaran en salamanca y resto de castilla y leon sin afiliados, pero vamos la gente mucho bla bla bla pero no nos borraremos mas que 4 gatos o que pensais lo contrario??

rrleon

Ahora resulta que el Colegio de enfermeria tambien se apunta tantos....no si aqui todos a sacarse la foto , dicen que la solucion a la negociacion esta próxima... pues no se yo si creermelo con lo que pide esta gente...vamos a mandar un par de garrafas de haloperidol al SJD a ver si se orientan porque hay que joderse....lo que piden...

Mañana la plataforma que se creó en Medina del Campo nos reunimos con el Gerente del Hospital de Medina, veremos que opina.
Hay que luchar en todos los frentes. :sprt:  :Katana: :sprt:

Espero que las enfermeras del SJD vean todo lo que opina de ellas la enfermeria
Yo no podria dormir tranquilo :fostre:

A POR TODAS COMPAÑERAS¡¡ :sprt: :fostre:

crisgon

Bueno pues a estas horas de la mañana, a punto de salir de trabajar, de repente estoy optimixta :drinks:. A ver que pasa hoy si nos dejan pasar un fin de semana sin sobresaltos :taloco2:

KETAR

HOLA A TODOS ME PODRIAIS DECIR PORFA SI ESTA COLGADO EN ALGUNA PAGINA DEL FORO EL AUTO EN EL QUE SE RECHAZABA EL RECURSO DE SACYL A LA SUSSPENSION CAUTELAR DEL PROCESO? GRACIASSSSSSSSSSS

jemaba

#4404
Cita de: zoe6221 en 17 de Diciembre de 2009, 22:46:25 PM
Hola a todos. Ya se que que es pronto pero como el asunto se esta poniendo negro( a pesar de lo blanco de las nevadas..), perdon por mi pesimismo pero cuando se acaben los plazos y si por desgracia  vamos a juicio. ¿que os parece plantearos denunciar al Sacyl por no cumplir los plazos? y  por supuesto, si  por esperemos una remotisima casualidad nos lo anulan todo... Habra que pensar a por que cabeza tenemos que ir para que "ruede". Supongo que por la Administracion...
Ya se que es pronto para  pensar en ello, que primero tenemos que intentar la negociacion y que siga el proceso. Pero ahi os lo dejo....

no adelantes acontecimientos, no es bueno ser tan pesimista, no es momento para pensar esas cosas

virpe

si llamais a los distintos sindicatos, vereis que mas o menos dicen lo mismo, que quieren que se desbloquee cuanto antes etc, etc....

pero cuidado¡¡
, si hay un acuerdo razonable sobre la mesa y alguno se pone farruco y no quiere colaborar... creo que deben saber que nos vamos a enterar y se tomaran medidas al respecto.
el darse de baja en bloque es una opcion, creo que una buena campaña informativa a los afiliados y próxima promoción puede conseguirlo...

que conste que es una postura personal...no puedo evitar que se me pasen estas ideas despues de ver la dinamica de algunos sindicatos....bueno del SATSE, lo siento pero es que ....no entiendo su linea de actuacion

en fin ...

voy a intentar relajarme y a disfrutar el finde

buen finde para todos¡¡¡¡


pepin

  
    :Beika: :Beika:  Yo hoy,al igual que crisgon me he levantado optimista,no sé ,creo que todo se resolverá pronto,como no puede ser de otra forma,porque son todo barrabasadas,y en el fondo,si lo pensamos bien...SOMOS NOSOTROS LOS QUE TENEMOS EL TORO POR LOS CUERNOS .   :inca: :inca:    :fostre: :fostre:


 Que les den un 20% en la bolsa y ya tendrían que estar contentas,el miedo que me da es que por fastidiarnos sigan con el recuros si no se les da el 100% y,claro,eso no s elo van a dar. Pero bueno,si ellas piden eso para poder trabajar en la pública y sacar plazas en posteriores convocatorias....¿os imaginais trabajar algún día con ellas?jajjaja ¿nos llevaríamos genial verdad?

"Hombre,mira,tu fuiste,compañera mía,una de las 31 por la que me quedé esperando mi plaza 2 añitos.....pero no te preocupes que cualquier cambio de días que necesites te lo daré.jajjaja"Vamos yo las pondría a caer de un burro,y, sinceramente, si algún día me toca trabajar con alguna,que espero que no,les voy a soltar todo a la carita,y decirles todo el dinero y salud que me han hecho perder.    :evil.: :evil.: :evil.:



Bueno,que me desvío y yo hoy me había levantado positiva,jajja,lo dicho,CREO QUE PRONTO SE RESOLVERÁ TODO,NO PUEDE SER ,ALGO NOS TIENE QUE SALIR BIEN,Y NOSOTROS SOMOS 25 VECES MÁS NÚMERO.    :Mosa: :Mosa:

Asangar

#4407
Visitando el blog de SJD, se puede ver lo contenta que esta la gente (y con razon) de que se este ampliando el hospital. Las repecusiones son muchas, y muy variadas, y todas positivas para ellos. Una de esas consecuencias es el inminente aumento de plantilla (dicho por ellos mismos).
Todo este embrollo, no sera de cara a estas nuevas plazas, para incentivar a la gente a quedarse en ese sitio y promover que se cubran las nuevas?


http://consultavirtualenfermeriahsjd.blogspot.com/2009/12/colocacion-de-la-primera-piedra-en.html

enfermero

chicos y chicas...teneis la solución... borraros de los sindicatos en bloque....vereis como se ponen de acuerdo!!!!

gaia

Seguro que si....el clero es muy listo..

Fran_

OJO!! ALUCINO CON LO AQUÍ PUBLICADO...!!

¿Debemos creernos TODO?

:)

jemaba

en algún post ya lo puse, que como en las páginas de los colegios no se notificaba nada de la manifestación, de la suspensión cautelar y anda fíjate que ahora si aparece¡¡¡¡¡¡
me parece estupendo que el presidente del colegio esté mediando en el tema, cosa que también creo que es su obligación, pero hombre las noticias deberían de publicarlas en la web, que menos que la manifestación de la que se hizo eco en muchos sitios, viviendo y aprendiendo¡¡¡¡
RESUELVANLO, PONGAN LOS MEDIOS NECESARIOS PARA QUE SE SOLUCIONES ESTE PROCESO¡¡¡¡¡¡

Asangar

#4412
Estamos en Facebook :

DAMNIFICAD@S OPE SACYL 2008

Fran_

EN LOS FOROS INTENTO APLICAR EL SENTIDO COMÚN:

ESTO ES UN FORO ABIERTO, DONDE CADA UNO PUBLICA LO QUE QUIERE...
NINGUNA "INFORMACIÓN" SE CONFIRMA NI SE CONTRASTA.
HABLAR MAL DE ALGUIEN O DE ALGO ES FÁCIL: SÓLO HAY QUE TECLEAR UN POCO.
OJO CON LAS DESCALIFICACIONES!

ME SORPRENDE, ESO SÍ, Q ALFREDO ESCAJA SE OFREZCA AHORA COMO ADALID DE LA MEDIACIÓN.

http://www.enfermeriasalamanca.com/modules.php?name=Noticias_enfermeras&op=ver&id=4688


jemaba

de todas maneras si el señor Alfredo Escaja soluciona esto, pues agradecido estaré

gaia

Yo tambien ,me da igual quien lo solucione...aunque estoy segura que luego todos se colgaran medallitas aunque lo unico que hayan hecho es j....,(todavia tengo en mi memoria lo de " SATSE ha conseguido que se reuna a mesa sectorial..."..jua,jua.....que me mondo )

Asangar

Por mi como si vienen Superman y Spiderman a solucionarlo, me da igual!
Que se cuelgue quien quiera la medalla, que yo misma le regalo la mia de la primera comunion.

masotto

Cita de: due1992 en 17 de Diciembre de 2009, 16:08:56 PM
Lo ocurrido ayer en la mesa sectorial es lo siguiente
1- San Juan de Dios pide que les puntue el 100%
2_ Algunos sindicatos como SAE (Que pinta en la negociacion?) les apoya
3- UGT que es el sindicato mayoritario de San Juan de Dios, por si alguien no lo sabia, dice que el 100% no pero el 80 ó 90 % por que no
4- El resto de sindicatos digase SATSE, CSIF y CC.OO que ni de coña el 100%
5- Consejeria que no al 100%.

Quedando todos emplazados para el dia 23 de Dic.

parece que este foro esta mas preocupado en desacreditar a los sindicatos que en centrarse en el verdadero y gran problema que teneis.

Lo de que puntue lo mismo la privada que la publica, estamos locos o que , ¿como entra la gente a trabajar en las privadas?, por ser sobrino, primo, amigo de....,
no se entra ni por puntuacion ni por meritos, a veces solo por ser mas guapo o guapa, por que queda mas bonito detras del mostrador de enfermeria.

Esta informacion es veraz, ya que proviene dealguien muy cercano a la administracion presente en esa reunion l.

Yo tambien tengo esta información, y es más aunque me vea afectado veo injusto que por sacar nuestra ope adentale se jodan a todos los que no ha sacado plaza en futuras bolsal de contrataciones. Ante el chantaje  no nos doblegemos, luchemos!!!. :fostre:
Leo comentarios de gente que habla de solidaridad pero a la mayoría de vosotros os importa poco lo que pueda pasar con vuestros compis, igual erro, pero es lo que aprecio, por mi ante estos tios lo mejor ignorarlos y a juicio.
Veremos que decide el sacyl el 23, me dan miedo!!!

jemaba

Cita de: masotto en 18 de Diciembre de 2009, 11:39:18 AM
Cita de: due1992 en 17 de Diciembre de 2009, 16:08:56 PM
Lo ocurrido ayer en la mesa sectorial es lo siguiente
1- San Juan de Dios pide que les puntue el 100%
2_ Algunos sindicatos como SAE (Que pinta en la negociacion?) les apoya
3- UGT que es el sindicato mayoritario de San Juan de Dios, por si alguien no lo sabia, dice que el 100% no pero el 80 ó 90 % por que no
4- El resto de sindicatos digase SATSE, CSIF y CC.OO que ni de coña el 100%
5- Consejeria que no al 100%.

Quedando todos emplazados para el dia 23 de Dic.

parece que este foro esta mas preocupado en desacreditar a los sindicatos que en centrarse en el verdadero y gran problema que teneis.

Lo de que puntue lo mismo la privada que la publica, estamos locos o que , ¿como entra la gente a trabajar en las privadas?, por ser sobrino, primo, amigo de....,
no se entra ni por puntuacion ni por meritos, a veces solo por ser mas guapo o guapa, por que queda mas bonito detras del mostrador de enfermeria.

Esta informacion es veraz, ya que proviene dealguien muy cercano a la administracion presente en esa reunion l.

Yo tambien tengo esta información, y es más aunque me vea afectado veo injusto que por sacar nuestra ope adentale se jodan a todos los que no ha sacado plaza en futuras bolsal de contrataciones. Ante el chantaje  no nos doblegemos, luchemos!!!. :fostre:
Leo comentarios de gente que habla de solidaridad pero a la mayoría de vosotros os importa poco lo que pueda pasar con vuestros compis, igual erro, pero es lo que aprecio, por mi ante estos tios lo mejor ignorarlos y a juicio.
Veremos que decide el sacyl el 23, me dan miedo!!!

yo estoy en total desacuerdo con que les den el 100%, como máximo un 30 % y eso es bastante justo

crisgon

Yo creo que la gerencia será la encargada de solucionar ésto, los sindicatos no van allegar a ningun acuerdo y si no hay consenso el consejero hace muy requetebien en arreglarlo ellos, pero claro, el chantaje no deben aceptarlo,, deben darle el tanto por ciento que se maneja en otras comunidades, porque incluso si le dan lo que piden va a ser un agravio comparativo con otras categorias y al final se va  a liar una gorda  :pila: :drama: