Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pumuki

Yo también soy de Valladolid pero no puedo itr a la reunión de mañana.
Espero que me mantengáis informada y que contéis conmigo para lo que sea.

GORUAR

Chic@s!! Todos sabemos que a este foro puede tener acceso cualquiera y en ese sentido no nos beneficia plasmar aqui nuestros rumores ni conjeturas.. pues eso puede dar a enteder que tenemos puntos por donde se nos pueda atacar..AL ENEMIGO NI AGUA!!!!

Por eso OS RUEGO que no malgasteis vuestra energia aqui..es mejor contactar por privados y siempre contrastar la informacion..Se oyen y se dicen muchas cosas que a veces sabemos que no son verdad..simplemente porque alguien soltó en su momento un comentario..

La gente de la Plataforma se esta moviendo y a marchas forzadas,os lo puedo asegurar..pero todo lleva su tiempo..

Hay que conservar la calma,(nos dan de plazo 9 dias "HÁBILES",puede ser hasta el 4 de enero??) y actuar pensando que estamos en el bando correcto!!

Hidroxicobalamina

Sinceramente,`pienso que esto es un cacao... Por una parte pienso que es imposible que les den el 100% pero a ellas le va a dar igual, no creo que quieran negociar, ya que si el proceso no se resuelve se saldran con la suya... y ya lo de suspender la OPE no se hasta que punto se podra... Espero que pronto cojais vuestra plaza y que el resto lo podamos intentar  :yahoo:

vevas

Yo tambien he recibido la respuesta del Defensor del Pueblo, la misma que habeis escrito por ahi en algun post, me da que han hecho fotocopia y ala¡ paya va.

BMW

HAY QUE CONSERVAR LA CALMA...LA PACIENCIA ES UNA GRAN VIRTUD Y NOSOTROS VAMOS A TENER TODA LA DEL MUNDO...HASTA QUE NOS DEN LA PLAZA.
"PACIENCIA" NO ES LO MISMO QUE INACTIVIDAD...POR ESO HAGO UN LLAMAMIENTO A TODOS LOS APROBADOS DE LA OPE A QUE SE UNAN EN SUS RESPECTIVAS PROVINCIAS A LA PLATAFORMA (que estátrabajando a marchas forzadas) PARA CONSEGUIR EL BIEN COMÚN.
TAMBIÉN OS PIDO CAUTELA CON  LA INFORMACIÓN QUE SE CUELGA YA QUE PUEDE SER CONTRAPRODUCENTE A NUESTROS INTERESES, POR FAVOR PONEROS EN CONTACTO CON LOS REPRESENTANTES PROVINCIALES PARA OBTENER INFORMACIÓN

tilsa

Chevrolet, en León se está encargando Lizan, mándale un privado:

Cita de: lizan en 16 de Diciembre de 2009, 17:32:25 PM
HOLA!!!! por favor la gente de LEÓN  que el otro día en el colegio de enfermería se apuntó para la plataforma que me envíe su direcc. e-mail por privado y asi puedo enviaros la información de forma mas segura gracias!!!! nuevamente

jemaba

#4346
por favor si alguien tiene información veraz de la buena, y no rumores que lo comunique con un privado, gracias
100%????? eso ya me lo esperaba, pero vamos para eso se ha hablado de ALLANAMIENTO del proceso, sacyl da la razón a SJD y el juez decide que % es correcto, y en 2,3 meses incorporados, sencillo EHHH¡¡¡¡¡
me encantaría solucionarlo así, pero visto lo visto, vamos a juicio como co-demandantes y a por todas- GUERRA-, me joderá pero esperaré los 2 o 3 años para pillar MI PLAZA, y busquemos tema incompatibilidad YA que no trabajen en lo público doblando YA (que seguro que hay más de una que le han dado días ahora en navidades)

SINDI

ahora resulta que SATSE ha presentado otra demanda contra la convocatoria y no piensa en desistir lo dijo ayer en la mesa sectorial en valladolid.ver el bocyl del dia 12/03/09

neni


SINDI

he mirado el boletin y aparece un edicto donde emplazan al SATSEcomo demandante contra la orden de la convocatoria de la oposicion.procedimiento ordinario2884/2008 esta en la pagina 8076.

Indi

Creo que de esta demanda ya se hablo en el foro durante varias paginas, asi que no entiendo porque vuelves otra vez a lo mismo...

A los afiliados que pedimos explicaciones nos explicaron que era por el limite de 10 años en la validez de los cursos y que por supuesto que NO HABIAN PEDIDO LA PARALIZACION CAUTELAR, como han hecho las de San Juan de Dios y que es por lo que estamos todos jodidos.

Por favor antes de abrir mas frentes estupidos, mirad lo que ya se ha hablado, porque sino esto va a ser siempre dar vueltas a lo mismo y creo que ya bastante tenemos con lo que tenemos que hacer en estos 9 dias como para perder el tiempo en cosas ya habladas...

jemaba

TANQUI CHEVROLET¡¡¡¡¡. sindi revisa los post pero eso ya no nos interesa

yoda

porfa yo tambien necesito informacion veráz sobre este asunto si sois tan amables mandarme tambien un privado esta tarde tenemos reunion y así podremos decidir que será lo mejor según estan las cosas
gracias
yo estoy super depre  :frigna:

neni

paz!!!!! q era a titulo informativo.Ya se que estamos echando humo pero por ahora no hay nada nuevo lo unico que si se confirma es que piden el 100% lo de anular la oposición no lo he podido confirmar

rrleon

Hola a todos.
Si, el que se hace llamar "sindicato" tambien ha actuado contra el proceso, por un lado se jactan de sus logros por y para la enfermeria y por otro dan por culo. Tratan de defender a todo el mundo y eso es imposible porque a veces los intereses de unos van en contra de otros, y en este caso, va en contra de la mayoria.
Que os parece?
Ya se esta negociando en la mesa sectorial con esta gente de la concertada, y lo que piden es inadmisible por cualquier sindicato serio, si finalmente tiene que contar el tiempo trabajado en la concertada tiene que ser lo menos posible, o como mucho tomar como referencia lo que cuente en otras CCAA.

Si  no se las da lo que piden no piensan desparalizar el proceso....Si no nos dais el x % de lo trabajado en la concertada con respecto a la publica no desparalizamos esto...¡ ¡ CHANTAJE¡¡ Eso se llama chantaje en toda regla.

Por esto y mas la enfermeria nunca podra estar unida al 100%, gracias a gente como esta.

Como no han aprovado el  examen ni tienen  nada que perder, pues nada, a tocar los coj...

Pretenden ascender en la bolsa de trabajo publica a toda costa, saltando por encima a gente que lleva años trabajando unos pocos meses al año, navidades y veranos y fines de semana
Para mi lo que estan haciendo no tiene nombre y se las deberia caer la cara de verguenza

Lo primero que tienen que hacer es estudiar, y lo segundo entender que la empresa concertada no es equitativa en las contrataciones, no cumple los criterios de igualdad ,merito ni capacidad, que los contratos son a dedo y no hay garantias de que sus servicios prestados  esten conformes a la realidad ni a la legalidad.

Estan haciendo pedazos a la gente que esta a la espera de esta plaza para volver a su ciudad con su familia,
Con un golpe administrativo egoista estan tratando de conseguir en los despachos lo que no han sido capaces de conseguir trabajando ni estudiando

Y tambien las diré que el tiempo trabajado, como su propio nombre indica es tiempo, y no numero de camas, no se puede otorgar mas o menos puntuacion por mes en funcion del numero de camas.. pues es lo que faltaba...

Y si no estaban de acuerdo con las bases que no se hubieran presentado, que yo no me presento en Cataluña porque piden Catalan y soy humilde y como no tengo ni zorra de catalan pues no me presento.

Es la publica la que saca las plazas , la privada o concertada no saca plazas.

Tanto si este tema se resuelve en la mesa de negociacion como si se resuelve delante de un juez no dejeis de uniros a las plataformas, porque lucharemos hasta el final por aquello que es nuestro y nos costó tanto conseguir.

Si hay acuerdo en la negociacion esto se resolverá relativamente pronto. Si no, tendremos que esperar la decision de un juez tal vez años, en cualquier caso no podemos dejar que se convoquen nuevos procesos selectivos porque podriamos caer en el olvido, y lo peor podrian irse ocupando plazas y a nosotros que nos quedaria?

Animo a todos y a todas , debemos seguir acudiendo a reuniones y manifestaciones  y se debe convocar una pronto frente a la Consejeria.
No podemos rendirnos
FELIZ NAVIDAD A TOD@S   MENOS  A LAS 31 DEL SJD

jemaba

por favor sólo pido que pongais información de verdad, que haya salido de sindicato, de una reunión, pero no dimes ni diretes que sólo hace que se nos infarte un poquito más nuestro corazón graciassssssssssssss

crisgon

Cita de: jemaba en 17 de Diciembre de 2009, 12:40:04 PM
por favor sólo pido que pongais información de verdad, que haya salido de sindicato, de una reunión, pero no dimes ni diretes que sólo hace que se nos infarte un poquito más nuestro corazón graciassssssssssssss
Paciencia, no vas a ir a la reunion mañana??

crisgon


katiana

Hola , yo me apunté a la lista que hizo el satse para ir como codemandantes. Soy de Valladolid, que tengo que hacer para unirme a la plataforma vuestra?

Asangar

Crisgon, de verdad, entre el tabaco y las "Supremas de León" te va a salir una ulcera.
Yo ya te digo, que estoy por darle a la cerilla a lo bonzo!