Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Asangar


chelo

¿quién nos va a contar la verdad mañana?

Pero que no decaiga el ánimo.

carda

Chicas, tenemos 9 días para presentarnos como codemandadas, ¿la plataforma tiene abogado y procurador para que pueda representarnos?. A mí me da lo mismo hacerlo a través de uno u otro abogado o procurador, lo importante es llevarlo a cabo para ver si por esta vía podemos agilizar el proceso judicial. Yo soy afiliada de Satse pero voy a muerte con la Plataforma, pero tenemos que ser realistas, la plataforma acaba de arrancar y está todavía "en pañales". Lo que tenemos que tener claro es que sea de la forma que sea tenemos que presentarnos en 9 días como codemandadas y el tiempo pasa rápido.

Alguien de Valladolid,¿ me cofirmais reunión mañana en colegio a las 12? Gracias.

povidona

A mi todavia no me queda claro que vamos a conseguir con personarnos e el juicio.
Agilizar el proceso???Al juez no le mete prisa nadie
Que bareme mas o menos la privada???El juez solo va a decir solo si cuenta o no lo privado y desde cuando cuenta.Cuanto barema se decidira despues en las mesas de negociacion del sacyl y si no quedan conformes, ala otra vez a denunciar.
Si estas tias no quieren negociar habra que armarse de paciencia e ir al juicio dentro de 2 o 3 años.
Esto es indignante.
Mañana a las 18 horas reunion en el colegio de enfermeria de Zamora.Han mandado un sms que pone novedades importantes.
Si nos abrimos un grupo en facebook cerrado, solo lo podemos leer las afectadas, asi no nos pueden espiar.
Un saludo

lunera

No me puedo creer lo que estoy leyendo.  :wacko:
No se creeran que van a contarlas el 100% no? (repito que servicios sociales puntua la mitad y es PUBLICO) Es es que es algo impensable!
Y porque hay que modificar el baremo de méritos de una oposicion que no han aprobado? que les modifiquen la bolsa!!

Ya estoy arta, que no me vengan diciendo que solo luchan por sus derechos y que no tienen intención de perjudicarnos:
Pedir el 100% es algo más que impensable, pedir la paralazacion del proceso es de mala leche, y que encima un juez las haga caso... es que es de locos!!!
No quieren negociar y conformarse con que les cuente una proporción, van a por todas no? Pues cuidado no os deis con un muro y os salga el tiro por la culata.  :melopido:
Por mi parte vamos a juicio, nos tiraremos 3 o 4 años, más recursos y demás, y no tengais tan claro que le vais a ganar, porque creo que se os ha "subido" demasiado.

Lo siento, pero ya estoy arta, de verdad, pero que se creen!!

mms

HAY QUE ORGANIZARSE DE MANERA INMINENTE. BASTA YA DE DIVAGAR Y DORMIRSE EN LOS LAURELES. LA UNICA SOLUCION ES LA PLATAFORMA, DEJEMOS A LOS SINDICATOS PARA OTRAS COSAS. SI EL DIA 23 NECOCIAN ALGO DE PUTA MADRE , PERO MIENTRAS DEBEMOS ESTAR PREPERADOS PARA LO PEOR. NECESITAMOS AL MENOS UN "LEADER" DE CADA PROVINCIA QUE SE CAPAZ DE TIRAR DEL CARRO, QUE REUNA EL MAYOR NUMERO DE EMAILS Y TELEFONOS DE AFECTADOS DE SU PROVINCIA Y QUE LO HAGA CUANTO ANTES.
EN PALENCIA TODOS LOS AFECTADOS PERTENECEMOS A LA PLATAFORMA, YA TENEMOS LAS VOCALES QUE NOS VAN A REPRESENTAR ( BMV Y GORUAR)
EL COMIENZO ES LO MAS DIFICIL, HACER LA BASE DE DATOS, DESPUES TODO SERA MAS SENCILLO.
POR FAVOR SED VALIENTES E IR NOTIFICANDO POR PROVINCIAS QUIEN VA A REPRESENTAROS.
ESPERO CONTAR CON TODOS LOS AFECTADOS, PERO AUNQUE ME QUEDE SOLO VOY A IR A POR TODAS.

tragorex

A TODA LA GENTE DE VALLADOLID:
MAÑANA REUNIÓN EN LAS AULAS DEL COLEGIO DE ENFERMERIA DE VALLADOLID DE LA CALLE SANTUARIO A LAS 12.

crisgon

Cita de: mms en 16 de Diciembre de 2009, 22:54:22 PM
HAY QUE ORGANIZARSE DE MANERA INMINENTE. BASTA YA DE DIVAGAR Y DORMIRSE EN LOS LAURELES. LA UNICA SOLUCION ES LA PLATAFORMA, DEJEMOS A LOS SINDICATOS PARA OTRAS COSAS. SI EL DIA 23 NECOCIAN ALGO DE PUTA MADRE , PERO MIENTRAS DEBEMOS ESTAR PREPERADOS PARA LO PEOR. NECESITAMOS AL MENOS UN "LEADER" DE CADA PROVINCIA QUE SE CAPAZ DE TIRAR DEL CARRO, QUE REUNA EL MAYOR NUMERO DE EMAILS Y TELEFONOS DE AFECTADOS DE SU PROVINCIA Y QUE LO HAGA CUANTO ANTES.
EN PALENCIA TODOS LOS AFECTADOS PERTENECEMOS A LA PLATAFORMA, YA TENEMOS LAS VOCALES QUE NOS VAN A REPRESENTAR ( BMV Y GORUAR)
EL COMIENZO ES LO MAS DIFICIL, HACER LA BASE DE DATOS, DESPUES TODO SERA MAS SENCILLO.
POR FAVOR SED VALIENTES E IR NOTIFICANDO POR PROVINCIAS QUIEN VA A REPRESENTAROS.
ESPERO CONTAR CON TODOS LOS AFECTADOS, PERO AUNQUE ME QUEDE SOLO VOY A IR A POR TODAS.

Solo no estás porque yo estoy contigo hasta el final, palabrita del niño de :sbox_church: :yahoo:

crisgon

Cita de: Asangar en 16 de Diciembre de 2009, 21:42:52 PM
Yo estoy por hacer lo que tu avatar, crisgon
¿A qué te refieres, a quemarte a lo bonzo ji,ji,ji?

reanimacion

Cita de: carda en 16 de Diciembre de 2009, 22:14:00 PM
Chicas, tenemos 9 días para presentarnos como codemandadas, ¿la plataforma tiene abogado y procurador para que pueda representarnos?. A mí me da lo mismo hacerlo a través de uno u otro abogado o procurador, lo importante es llevarlo a cabo para ver si por esta vía podemos agilizar el proceso judicial. Yo soy afiliada de Satse pero voy a muerte con la Plataforma, pero tenemos que ser realistas, la plataforma acaba de arrancar y está todavía "en pañales". Lo que tenemos que tener claro es que sea de la forma que sea tenemos que presentarnos en 9 días como codemandadas y el tiempo pasa rápido.

Alguien de Valladolid,¿ me cofirmais reunión mañana en colegio a las 12? Gracias.



[b][/b]reunion en valladolid a la s 12 en el colegio de enfermeria (c/santuario)

crisgon

¿No sabemos nada de Bmw, que tal le habrá ido?

neni


neni

Yo tengo claro que anular la oposición na de na .y que mas quieren la plaza?ellos quieren sus derechos pues que estudien y por lo menos que aprueben YA ESTA BIEN :inca:

Indi

si es cierto que piden el 100%, por mi nos vamos a juicio... YA ESTA BIEN DE QUE NOS TOMEN EL PELO!!!!

Por favor, alguien me puede decir como contactar con la plataforma de León o cuando va a ser la próxima reunion??? (No pude ir a la reunion del colegio del jueves pasado)

molincito

Cita de: neni en 16 de Diciembre de 2009, 20:04:09 PM
sI ES ASI ESTO NO SE NEGOCIA VAMOS A JUCIO SEGURO :sbox_church:

ES QUE ESO ES LO QUE BUSCAN. IR A JUICIO POR LO QUE NOS TIENEN ES ASCUAS 2 O 3 AÑOS Y ES SU OBJETIVO, AUNQUE ELLAS NO SAQUEN LO QUE HAN PEDIDO.PERO PARALIZAR EL PROCESO DURANTE 2 O 3 AÑOS LO CONSIGUEN NO NEGOCIANDO.

PERO VAMOS YO ESTOY INDIGNADA QUE SE PUNTÚE LO PRIVADO EL 100%, YO SIGO COMIENDOME CONTRATOS BASURAS Y MUCHAS NOCHES

marques

 :sbox_church:
ganarán el juicio, pero el 100% no se lo dá nadie, al final habrán hecho el paripé y nos habrán hecho perder dos o tres años de nuestra plaza.
Sigo pensando que no es en el Sacyl ni en la JCYL donde debemos hacer presión.

Indi

Eso de que ganaran el juicio está por ver...

masotto

Se karajo se creen?
Chicas de SJD vosotros lo habeis querido  :melopido: nos vemos en los tribunales.
Y creo que noteneis nada que rascar nenas.  :fuma:

enfermero

pero no entiendo por k piden anular toda oposicion....si está todo correcto!! supongo k sea inviable....solo afecta a la baremacion....
si fuera la oposicion de salamanca...todos los entenderiamos...pero en esta de leon pues noo

lapagua

NO digo nunca nada pero esta vez es para los sindicatos y en especial para el satse: primero :sprt:, ¿os habeis vueltos?  :taloco2: porque ya vale de jilipolleces, no veis que nos estamos  :inca: mucho y os vamos a dar  :Mantoux:, a  :yum:. Yo me di de baja del satse hace mucho y veo que ahora mucha gente va a seguir el mismo caminito. Es para  :frigna: que no sean capaces de ponerse  :thumbup: ni para llevar los autobuses conjuntamente a Valladolid, y todos a medias y el satse cobrando, pa  :loool:, bueno espero que esto no dure mucho y podamos  :Escanciando: Todos con la plataforma.