Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

neni

krisson dime como va .ESTOY METIDA EN LA PLATAFORMA

povidona

Lo de estas tias es una verguenza!ayssssss!a ver si confirma alguien mas esta informacion.

neni

pero que piden el 100%? YO QUIERO QUE ME TOKE LA LOTERIA PORQUE ESTO ES .......ME RETIRO Y ME HAGO ENFERMERA POR PLACER

neni


neni

sI ES ASI ESTO NO SE NEGOCIA VAMOS A JUCIO SEGURO :sbox_church:

Asangar

Bueno, vamos a calmarnos que igual la información es inexacta.

En un principio las denunciantes pedian que se les valorara en los mismos terminos que la experiencia reconocida por servicios prestados en Instituciones Sanitarias de la Gerencia Regional de Salud o en otras de distintos Servicios de Salud, lo que traducido al cristiano mondo y lirondo quiere decir el 100% de la puntuación; lo que traducido al cristiano mamón quiere decir que NO QUIEREN NEGOCIAR, y punto.

kika

lo que yo no si saben estas individuas que el juez no va a decir es en que medida cuenta el tiempo trabajado en la privada o concertada o x que esto por ley se negocia en una mesa sectorial.
empiezo a creer que su abogado o es un crak o es un patán

vendeta

Lo que no me puedo creer es que el supervisor de consultas del SJD de león sea uno de los denunciantes.
Se creera que va a vivir mejor en el SACYL!!!
En su hospital de enchufados se reune con la direccion, con la asesoria Innova Salud, crea un blog... me gustaria verle en el publico limpiando culos!
El traje del emperador

katiana

Yo no me fío del todo de lo que nos diga el Satse. Porque me da la sensación que ellos no quieren negociar nada de lo privado, como ya dijeron en la reunión, ellos "jamás defenderan que cuente lo privado", palabras textuales. Con lo cual igual nos dicen que lo que piden ellos es el 100% y que por eso no lo han admitido, y así todos contentos. Porque nadie de nosotros (excepto los de la privada claro está), estaremos de acuerdo con que cuente el 100%. Sin embargo muchos de nosotros, entre los cuales me incluyo no nos importaría que contara 1/4 si con esto se consiguiese que el proceso siguiera adelante y nos dieran la plaza ya de una PUÑETERA VEZ!. A mí que cuente 1/4 me parece bastante razonable, porque la verdad es que están trabajando de enfermeros, no deja de ser experiencia profesional, y el juez está clarísimo que lo verá así también,trabajan de enfermeros/as, nos guste o no.

carda

Hola:

He hablado con Satse Salamanca y me han dicho que la consejería está dispuesta a negociar para que cuente lo privado un determinado tanto por ciento a partir de estas oposiciones. Lo que significa, según palabras textuales, reformar las bases  de la convocatoria de nuestra oposición. También me han dicho que las 30 piden la suspensión total de la oposición o sea anula toda la opsición( examen incluido). Parece ser que ha habido mucho desacuerdo entre sindicatos( lo que era de preveer). Están picados entre ellos y nosotros pagamos la pena. Es que mandan huevos que nos esté pasando esto. Con lo que nos ha costado aprobar el exámen.

Con respecto a lo de presentarnos como codemandadas se está haciendo a través de Satse para las que estemos afiliadas. Las interesadas nos tenemos que apuntar a una lista que tienen y lo gestionan a través de su abogado y el procurador a pagar entre todos. Lo que sí está claro es que presentarse como codemandas tiene que ser por medio de abogado y procurador. No puede ir una personalmente a hacerlo.

Asangar

OS RECUERDO QUE NO ES NECESARIO HACERLO MEDIANTE EL SATSE, NI MUCHO MENOS, AUNQUE ESTEIS AFILIADAS.
POR FAVOR, INFORMAROS SOBRE LA PLATAFORMA PRIMERO

crisgon

PERO QUE SINDICATOS Y QUE OCHO CUARTOS, HAY QUE IR TODOS EN BLOQUE EN LA PLATAFORMA, NO SEAIS CAGONES Y HAGAIS CASO A ESOS, NOS DA TIEMPO DE IR NOSOTROS POR NUESTRA CUENTA, Y DECIRLES A LOS DEL SATSE QUE YA SABEMOS QUE NECESITAMOS ABOGADO Y PROCURADOR, QUE NO SOMOS TAN TONTOS COMO ELLOS CREEN :evil12: :weight: :fostre:

Asangar

Cita de: vendeta en 16 de Diciembre de 2009, 20:25:21 PM
Lo que no me puedo creer es que el supervisor de consultas del SJD de león sea uno de los denunciantes.
Se creera que va a vivir mejor en el SACYL!!!
En su hospital de enchufados se reune con la direccion, con la asesoria Innova Salud, crea un blog... me gustaria verle en el publico limpiando culos!

Es eso cierto?
Para mearse...
:loool: :loool: :loool: Esto es de locos, pero que quieren?

crisgon

Y encima unos llaman y  no saben nada, a otros nos cuentan milongas a otros otra version, cuando sabremos lo oficial, mañana???, pues no se si creermelo.. :evil.:

aedes

Centrando un poco el tema, por que me pierdo:
- El Sacyl mete la pata por convocar las dos cosas juntas, se ve que no había ganas de trabajar.
- El juez admite la denuncia, algo de razón tienen las compañeras.
- Para más inri el juez paraliza la cosa, o sea, que lo denunciado atenta contra los derechos fundamentales, sino el juez lo admitiría pero no lo paralizaría, tomaríamos posesión y luego cuando salga el juicio ya se vería. Pero no, lo paraliza.
- La legislación de la Unión Europea dice que la experiencia profesional se adquiere tanto en los trabajos públicos como privados... a lo peor es que el juez sabe esto y nosotros no.
- Desde hace días las de la privada están reuniéndose en la Consejería... negociando.
- Los sindicatos son una jaula de grillos, cada uno está proponiendo cosas distintas, que si privada 25-50-75-80-100 %, que si cuente más el trabajo en Social ... total que de unión entre ellos, nada.
- Los Colegios... pues no se... parece que de momento dejan los locales para reunirse y hay acceso a los abogados.
- Guisasola acaba de decir que "las negociaciones no van por mal camino", "que el tema está mejor que hace unos días" y que "confían en que se van a desbloquear", tal cual, lo he oído.
- No se, parece que la cosa se soluciona, ¿no?.
Biez

P.D.: Como están abiertos dos hilos, este y "actuaciones ope 2008", repito el MP.

enfermero

olvidaros de los sindicatos...y si os borrais muxo mejor (es la única forma de que espabilen y empiecen dejar de mirar sus intereses) unioss en la plataformaa y adelanteeeee!!!!!joer y no podeis ir uno de vosotros de la plataforma a la negociación con un abogado? es k es lo mas fiablee viendo las cosas

crisgon

No podemos estar(la plataforma, queria decir) en ninguna negociacion ni en ninguna mesa sectorial

Asangar

Yo estoy por hacer lo que tu avatar, crisgon

Lilita

Cita de: crisgon en 16 de Diciembre de 2009, 21:42:00 PM
No podemos estar(la plataforma, queria decir) en ninguna negociacion ni en ninguna mesa sectorial

En las próximas elecciones sindicales os presentáis como el Comando TEB... sección Castellano-Leonesa... Ganais fijo!!!  :loool: :loool: :loool:

aedes

No es cierto que la Plataforma no pueda estar en la negociación. No podrá estar en la Mesa Sectorial, pero si en una mesa de negociación.