Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

crisalamanca

Tranquilos todos por la publicación en el Bocyl de esta mañana, se está trabajando en ello y son 9 días hábiles. Vuestros representantes os informaran en breve. En Salamanca nos vemos el Viernes en el colegio a las 17.00 horas, por si todavía hay alguien que se ha quedado rezagado y no ha dado sus datos, si tiene intención de hacerlo creo que sería el momento oportuno.
Vaya estrés de semana llevamos, pero por favor es ahora cuando hay que mantenerse en la cresta de la ola, la manifestación de Valladolid, las que se han hecho en León, las reuniones de cada provincia, la plataforma, la mesa sectorial... Que siga primando el OPTIMISMO!

uikokahonia

En el satse de Salamanca no me han dicho nada de lo de esta mañana porque según ellos aún no tienen información, que paciencita hay que tener!!!

crisgon

Mejor que no digan nada porque algo me han dicho ellas hace un rato y ufff como sea verdad ..... :Katana:

marta1

nada he llamado y más de lo mismo que puede que haya acabado tarde y para mañana tendran informes y en UGT ni tan siquiera cogen el telefono.Esto es justicia las demandantes probablemente informadas y nosotras victimas del SACYL nada de nada.Pues no queda otra que esperar y comerse el "coco"aunque a mi me da que ya podemos ir buscando el abogado,ya que a parte de negociar ,el SACYL tiene la sarten por el mango en cuanto a darles pctes y otras cosas más como advertir de que ahora mísmo no se si las demandantes pero hay otras muchas enfermeras que en la actualidad tienen dos puestos de trabajo así que yo no voy a esperar a verano como esto no se solucione voy a exigir a mi sindicato que pida compatibilidades,ala y haber si otros que trabajan en la privada que parece que no son demandantes pero que tampoco se mojan se espabilan.A PD,esto no es por venganza ni nada es solo por JUSTICIA e IGUALDAD.Y sino que me pagen un suplemento por fidelidad.

Asangar

Cita de: crisgon en 16 de Diciembre de 2009, 18:25:23 PM
Mejor que no digan nada porque algo me han dicho ellas hace un rato y ufff como sea verdad ..... :Katana:

Dios que miedo me das...

marta1

Pero peor que ir a juicio?Y no negociar?Hay algo peor?

tragorex

LLamado al Satse de Valladolid y dicen que ni idea, que llamemos mañana, esto es vergonzoso, el satse tine una afiliada menos a partir de ya.
Crisgon dinos lo que sepas por favor.

marta1

Si pero por correo privado,que escuchan hasta las paredes.

krissom

he hablado con sindicato y no me ha animado mucho, mando un email a mi representante con lo q me han contado y asi no damos apcion a que lo puedan leer y tenga ventaja.

reybrea

Uff que día, nieva, hace frío, yo con un catarrazo increible y encima nuestra plaza en el aire ahora más que nunca porque si hoy hubiese habido buenas noticias el SATSE rápidamente hubiese mandado un SMS como el lunes en Valladolid, el silencio me pone nerviosa, y el emplazamiento publicado hoy más, si alguien tiene buenas noticias que lo diga porfa...esto es desesperante :Isapa: :Katana:

anezka

En bolsas de otras comunides puntua lo mismo la privada que la concertada (1/4 de la puntuacion), y las fundaciones lo mismo que la publica.

Lo de la vida laboral, ¿para que? luego no comprueban datos, en la ultima bolsa no hacia falta compulsar nada y tampoco lo comprobaron. Tengo una amiga que por error la baremaron el tiempo trabajado en otra categoria, lo reclamo diciendo que la habian baremado de mas y se lo dejaron igual. Suerte para ella que tiene en bolsa mas puntuacion de la real.

Yo lo tengo claro, si SACYL negocia con ellas, la proxima ope van a negociar con mucha gente mas. Como ya dije en otras bolsas se puntuan los grados superiores saniarios, el tiempo trabajado en otras categorias, los dialectos... o lenguas para que no se ofenda nadie.

Esperaba sacar plaza en la proxima ope, en esta no hubo suerte, pero lo veo cada vez mas crudo.
Me veo volviendome fuera...

marta1

Tu esperas sacar la siguiente OPE,YO he sacado esta y sea lo que sea se ACABO yo no me esfuerzo más no merece la pena.

marta1

Voy a corregir NO TENGO NINGUNA PLAZA NI NADA según me dijeron en UGT,hazte a la cuenta que lo único que tienes es aprovado el examen,mientras no salga en los papeles NADA DE NADA y fijate que me da a mí que esto va a ser así.

yavale

He recibido un mensaje del SATSE y dice que las del HSJ quieren un 100 % de puntuacin del tiempo trabajado. No me parece aceptable. Satse decia que estaba dispuesto a aceptarlo si la oposicion sigue para adelante pero que todo se postpone hasta el 23 de diciembre

Asangar

NO JODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE CARA MAS DURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


:Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa:

Asangar

100% DE LA PUNTUACIÓN?
PERO DE QUE VAN?


ponfe

Pues si es así, eso no se puede negociar. Y yo que esperaba tener una buena noticia...

kika

SEA LO QUE SEA QUE FUMEN ESTAS TIAS, NOS PODIAN PASAR UN POCO NO?
(estoy intentando tomarmelo a broma)

uikokahonia

Esto es alucinante!!! pero cómo pretenden que le cuente el 100%??? Esto no se va a arreglar nunca o qué? Hoy tenía esperanzas de que iba a ir para delante pero ahora ESTOY MUY CABREADA!!!!!

Asangar

Estoy intentando que me lo confirme algun sindicato, pero he llamado a 3, insistentemente y NINGUNO me contesta al telefono...
:nunu: :nunu: :nunu: :nunu: