Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

tilsa


Drenched

Ok gracias, yo también subo ahora mismo :D
"Pagar por píldoras mágicas es un impuesto a la ignorancia científica" Ben Goldacre

jemaba

animo a los de León¡¡¡¡¡¡¡ :Beika: :Beika:, protestar y a ver si os dejan acercaros a  alguno y le exponeis el problema al consejero

tragorex

Ánimo a la gente de León y muchas gracias!

virpe

RUMORE, RUMORE¡¡¡¡

tambien era imposible que pasara nada porque el SACYL habia puesto un suplicatorio...y mira¡¡¡¡

lo que dices, cuando se solucione esto definitivamente y firmemos entonces me dejo de reunir....
:drinks:
(bueno, cuando eso pase habrá que hacer una última.... pero en un sitio que pongan cañitas¡¡¡) :drinks:

neni


virpe

por cierto...
los que estais afiliados...¿podiais llamar al sindicato a preguntar que intenciones llevan para la reunion de mañana...? por supuesto no van a soltar prenda pero que sepan que estamos más que pendientes de lo que hagan

tragorex

Espero que sea pronto virpe, y entonces no bebemos un barril.....

reanimacion


reanimacion

palabras del satse..."mañana hay una reunion y a ver que negocian, ya os mantendremos informados, vamos a ser cautos" si alguien saca algo de este mensaje, que me lo traduzca. que desastre!

tragorex

acabo de hablar con satse y me dicen que mañana se reune la mesa sectorial con la administración y que no hay nada más, que están a la espectativa de saber que dice la administración :dubbio: que no saben cuantos sindicatos van, ni qué se va a negociar...
En fin palabras, palabras y nada en concreto, estamos en manos de una gente..............

enfermero

No van a hacer nada de nada...eso si vender la moto a más de uno para k se afilie con ellos!!supongo k kieren sacar la bolsa...adelante

tragorex

#4192
Ayer en el colegio de enfermería de Valladolid la persona con la que hablamos decía que el entendía la petición de estas personas, que ellas también están cuidando a los pacientes delSacyl....y no supo qué responder cuando le dijimos que sus contratos no habian pasado por una mesa de negociación y por unas bases.
No os extrañe que después de todo esto vengan a jubilarse al Sacyl alguna monjita o algún cura que lleve toda su vida en las concertadas y sean nuestros próximos compañeros interinos.

crisgon

Cita de: virpe en 15 de Diciembre de 2009, 11:58:13 AM
por cierto...
los que estais afiliados...¿podiais llamar al sindicato a preguntar que intenciones llevan para la reunion de mañana...? por supuesto no van a soltar prenda pero que sepan que estamos más que pendientes de lo que hagan
Chiquilla estoy en ello :evil.:

jemaba

por cierto en las webs de los colegios, hay alguna noticia informando de lo que ha pasado, que hay manifestaciones etc....
en el de Salamanca no, y la verdad me parece increíble¡¡¡¡¡

crisgon

Cita de: tragorex en 15 de Diciembre de 2009, 12:15:38 PM
acabo de hablar con satse y me dicen que mañana se reune la mesa sectorial con la administración y que no hay nada más, que están a la espectativa de saber que dice la administración :dubbio: que no saben cuantos sindicatos van, ni qué se va a negociar...
En fin palabras, palabras y nada en concreto, estamos en manos de una gente..............

Mienten, saben de sobra que sindicatos van y a que van

jemaba


crisgon

Gente de Salamanca os he mandado un privado a todos, estoy muy cabreada con todo el tema sindical y se me nota, tenemos que ir a nuestro aire, por cierto no se como hacer pero me tengo que enterar de las intenciones del Satse, me da mal rollito, no se, no se :dubbio:

jemaba


tilsa

vengo de la mani en el hospital de León, no éramos muchos, pero hemos hecho ruido, y se han parada a hablar...nada, más de lo mismo, que están en ello, blablabla.Esperemos que mañana salga en la prensa, a ver si la gente se entera, y damos guerra, que es lo que está en nuestras manos. QUEREMOS NUESTRA PLAZA! :melopido: