Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dagarcan

CHIC@S, DESDE EXTREMADURA, MUCHA MUCHA SUERTE, SEGUIR ASI DE UNIDOS, YA VEREIS COMO OBTENEIS VUSTRA RECOMPENSA. UN ABRAZO PARA TO@S. :kisses:

virpe

levin
da igual que sea concertado, sólo faltaria que por miedo a represalias no se pueda protestar por nada...

ahora, que por culpa de las partes (SACYL, SJD) se vea afectado todo el colectivo...es una verguenza, como siempre pagamos el pato.

de lo de dar la chapa, totalmente de acuerdo, aunque creo que habria que dejar al tribunal fuera de esto, no vaya a ser contraproducente.


pericobolita

Buenos días,

soy la pareja de una de la personas afectadas por la "suspensión cautelar" del proceso, he leido el foro desde hace meses pero esta va a ser la primea vez que escriba algo.         
Daros mi apoyo a td@s, incluyendo a familiares, amistades, etc ... porque cuando menos en nuestro caso esta situación está afectando a todos los que nos rodean.
Lo que tengo claro es que el culpable de esta situación es el Sacyl, y a ellos hay que presionar para llegar a un acuardo lo antes posible. Todo ello sin olvidarnos de las cartas al Defensor del Pueblo, Procurador, etc... hay que continuar insistiendo y no dejando que nos olviden y que nuestro problema (creado por el Sacyl y su incompetencia)  sea uno más y vaya cogiendo polvo en la mesa de algún despacho.
La idea de la plataforma de parece genial y de los sindicatos no me fio de ninguno, ellos miran por sus intereses, la prueba está en ni ellos mismos se ponen de acuerdo en algo tan grave como esto para defender al unísomo vuestros derechos.
Hay que luchar para que se paralice todo ... bolsa incluida, nuevas oposiciones, etc ... y para que todo se reanude en cuanto se levante la supensión cautelar y tomeís plaza de VUESTRAS PLAZAS que con tanto esfuerzo habeís logrado sacar.
Que no se modifique para nada los listados de aprobad@s y méritos que están aportados hasta el momento.
Mucho ánimo a todos

jemaba

animo a todos , abrigaros bien, yo no voy pero he mandado a mi hermano y a mi cuñada a hacer bulto por allí , QUIÉN NO PUEDA IR QUE MANDE A QUIEN SEA EL FRUTERO ,EL PANADERO, AMIGOS, HAY QUE HACERSE NOTAR PERO SIN FALTAR A LOS QUE NOS TIENEN QUE SACAR DE ESTE PROBLEMA:yahoo: :yahoo:
QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :yahoo: :yahoo:

enfermero

Animooo y muxa suerte!!

Recordad que los sindicatos hoy solo van a buscar sus intereses...es decir ganar afiliados!!!

virpe

yo no he podido ir :tears:

no se como daros las gracias a todos los que habeis estado alli, GRACIAS¡¡¡¡¡¡ :kisses:

jemaba

vamos a ver que pasa en las 2 próximas semanas, tengo buenas sensaciones

virpe

Yo es que ya no tengo sensacion ninguna, creo que si me pincho ni sangro ni nà. solo tengo un nudo en el estomago que ....

NEBULA

Veo que hay mucha gente a favor de la negociación para que cuente el tiempo trabajado para la bolsa y asi estas 31 personas retirarian la demanda y todo iría para adelante.
Creo que sois demasiado confiados, no os dejeis engañar. El sacyl, los sindicatos, están interesados en que la bolsa de trabajo se abra . No debemos negociar nada, hay que defender las bases de la convocatoria, no dejar que se abra la bolsa y así haremos presión.
Como se negocie y consigan abrir la bolsa vamos a quedar en el olvido.
Hay que unir fuerzas y paralizar todo y sería la única manera para que nos hicieran algo de caso.

lunera

Hola! acabo de llegar de la manifestación. Gracias a todos los que estabamos alli, hacia mucho frio, pero eramos un grupito majo y hemos dado guerra, esperemos que sirva para algo.  JUNTOS PODEMOS

virpe

habeis podido ir hasta la gerencia o habeis estado en el juzgado?

lunera

No, debia estar muy lejos. La próxima debiria ser en el Sacyl. Yo me he ido un poquito antes porque trabajo.  Habia gente de todas las provincias, no se calcular pero creo que 350 si que eramos, aproximado, no se calcular.
Se decian cantos como : "una solucion, para la oposición" "queremos nuestra plaza", nos hemos portado muy bien!! :thumbup:

Hierba

hola a todos. Hace mucho que no escribo. Mi intencion hasta hoy a las 8 h eera ir a Valladolid y donde hiciese falta pero muchas veces las cosas no salen como lo planeas. Solo deciros GRACIAS a todos los que habeis ido

reinosano


procoralan

 NEBULA, SI NO SE NEGOCIA ¿QUE NOS TOCA? ¿ESPERAR 2 O 3 AÑOS ?,ENTIENDO TU POSTURA ,PERO POR MUCHA PRESIÓN Q SE HAGA ,LAS MEDIDAS CAUTELARES NO SE VAN A LEVANTAR ,Y LA ÜNICA SOLUCIÓN Q HAY ES LA NEGOCIACIÓN POR PARTE DE  LOS INEPTOS DEL SACYL Y LA PARTE DEMANDANTE.

procoralan

  ¿que os parece una manifestaciön cada semana a la misma hora cada uno en las gerencias de su provincia?

Lilita

Cita de: reinosano en 14 de Diciembre de 2009, 14:26:53 PM
muchas gracias a todos los que habeis ido..
esto se ha acaba de publicar en el norte de castilla
http://www.nortecastilla.es/20091214/local/valladolid/cientos-enfermeros-protestan-oposicion-200912141349.html

No me gusta nada el articulo... Y me viene a demostrar la manipulación de los sindicatos que son los UNICOS responsables con el Sacyl de la paralización de la ope... Y son precisamente esas dos partes los responsables de negociar... Vamos hombre... decir que piden al tribunal que se agilice el juicio es surrealista...

anaigato

vaya mierda de articulo el del norte de castilla. Yo me pregunto ¿donde leyo el comunicado ese el de UGT?, en la manifestación donde yo estuve, UGT y CCOO, salieron pitando a tomar cafe caliente, mientras los demás nos jodiamos de frío. ¡cuanto interés!

brujilla

hola a todos. Yo también estuve en la manifestación,la verdad me sorprendió ver esta cantidad de gente por una vez unida en enfermería. Gracias a todos por pasar "un poquito de frío" luchando por lo que nos corresponde.lo que me ha dado vergüenza es comprobar una vez más que los sindicatos sólo van a la foto,me he negado a coger ninguna banderita. A alguien le parece,como a mi, mucha casualidad, recibir un sms de satse justo después de la manifestación?pues si que se han dado prisa...

reinosano

acabo de recibir este mensaje de satse: tras la movilizacion con la paralizacion de la ope de leon, satse ha conseguido convocatoria de mesa sectorial el dia 16 para tratar este tema...
espero que hagan algo para que se solucione esto y cada uno tengamos lo que nos corresponde... y que negocien como dios manda y no con sus interes personales... haber si por una vez podemos decir que los sindicatos hicieron algo medianamente bien...animo a todosssssssssssssssssssss