Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alvana

Los de segovia no llegamos a esa hora, pero ¿esa plaza esta cerca del TSJ? Se intentara

BMW

La plaza de San pablo está al ladito del TSJ, no hay pérdida.

!QUE BIEN TAMBIÉN HAY GENTE DE SEGOVIA!

¿HAY ALGUIEN DE AVILA Y DE SORIA?

MAÑANA TODOS JUNTOS A POR LO NUESTRO

marta1

 :Beika: :yahoo:   :yahoo:Yo soy afectada y por cuestiones personales no voy a poder ir a pesar de que me duele pero lo que no se puede no se puede.Hay que tener cuidado,yo soy muy visceral y en un momento podemos perderlo todo cuidado con lo que decis y sobre todo a quien,que se note que SOMOS VICTIMAS del SACYL y no de JUECES ni de otros que son los que han comenzado esto pero de momento arreglar lo nuestro y luego ya nos ocuparemos de otro típo de denuncias o de las ilegalidades de otros.Yo creo que sería mejor no acercarse por SJD ya que como dice la sabiduria de los refranes"NO HAY MEJOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO"Todo a su tiempo y a cada uno hay que ponerle en su lugar pero cuando nuestras "sopas ya esten hechas"MUCHO APOYO,ANIMO,TODAS A UNA. :Beika: :thumbup:

yanda25

¿alguien me sabe decir a que hora salen los autobuses del Satse de León?Gracias

alvana

En Segovia a muyyyyyyyyyyyyy poquito movimiento, vamos, ni la mitad se une a todo esto (sera que tienen miedo a que les pase como a Juan Bravo...que le cortaron la cabeza en el XVI por protestar) Bueno, ironias a parte, alli estaremos...por lo menos yo

Asangar

No te preocupes alvana, vamos a ser un montón de todos modos.
:21fiesta:

crisgon

Cita de: BMW en 13 de Diciembre de 2009, 17:30:43 PM
Os informo que la directiva de la plataforma convoca a todos aquellos interesados en la misma, a reunirnos  mañana en la Plaza San Pablo(Valladolid) a las 11:30 con el objetivo de estar juntos durante la manifestación, conocernos e intercambiar opiniones.
Allí nos vemos,no falteis!!!   
Me parece una iniciativa muy acertada, espero que la gente se entere, por lo menos los representantes de cada provincia. Mucha suerte.¡¡¡Abrigaros que hace un frio que pela y solo faltaba que os pusierais todos enfermos¡¡¡Animo y mucha calma :thumbup:

crisgon


ELENKA

A las 11.30 en la plaza san pablo. Allí estaré!!!!!!!!!!!!!

chelo

Los autobuses de León salen a las 9h 30m de Guzman

carda

Yo también estaré en la Plaza San Pablo.

Y Gracias a aquellas que habéis lanzado el mensaje de mantener la EDUCACIÓN Y EL RESPETO durante la manifestación.

A pesar de la faena que nos han preparado demostraremos que estamos unidas y que lucharemos para conseguir nuestra plaza.

VENGA QUE LO VAMOS A CONSEGUIR. NOS VEMOS MAÑANA.

tragorex

Fenomenal lo de San Pablo nos vemos alli animo para todas.

crisalamanca

Plaza de San Pablo 11.30, que la plataforma cuente con nosotros  :melopido:

silvederma

por fa por fa dónde está el tribunal de justicia de Valladolid? es en la plaza San Pablo? gracias....

uikokahonia

En Salamanca el autobús del Satse sale a las 10. Espero que nos juntemos mucha gente y vean que estamos dispuestos a no quedarnos de brazos cruzados. Mañana nos vemos en la plaza san pablo!!!

ESCALI

Los de Soria también estaremos en Valladolid. Somos pocos pero "poquito" a "poquito" se hace monton.

Fran_

SATSE CONVOCÓ Y UGT SE ADHIERE:)
DE SALAMANCA SALE EL BUS DE LA ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS A LAS 10.
EL VIERNES AÚN QUEDABAN PLAZAS LIBRES (HAN TENIDO QUE COGER UNO + GRANDE).
SERÁ DIFÍCIL QUE LLEGUEMOS A SAN PABLO A LAS 11.30
:(
Cita de: alvana en 13 de Diciembre de 2009, 15:09:05 PM
Tenia entendido que UGT y SATSE eran los que apoyaban la manifestacion. Me equivoco? Los sindicatos nunca se unen para nada, ya me sorprende que ahora por lo menos no se quiten la razon los unos a los otros

Barny

Hombre Fran!  Cómo no, a la defensa de SATSE, como siempre.
Pues que sepais, que estube en SATSE el otro día y cuando les pedí que me explicaran la "pieza de medidas cautelares" que han publicado íntegra en TEB, resulta que les faltaba un trozo de la página 2, mira tú qué sorpresa se llevaron y que bien nos informan.
Además, no han querido hacer nada hasta ahora que estamos en el Tribunal Superior de Justicia. Ahora a revolucionar al personal y a meter el miedo en el cuerpo, así se consiguen afiliados....

levin

En mi opinión no son las enfermeras contra las que hay que ir, sino contra el "BUEN NOMBRE" de los Hermanos (je, je, je!!) del San Juan de Dios.
Debemos transmitir a los medios de comunicaión que es el San Juan de Dios el que está preparando este despropósito. Es la única manera, de hacerles propagnada negativa que es lo que les duele.
Si el caso se toma como un enfrentamiento enfermera a enfermera, a la gente de la calle le da igual. Pero no es lo mismo, que una institución, que tiene un concierto con el Sacyl, esté denunciando al propio Sacyl (vamos es que es de risa). Por eso, a mi modo de ver tienen bien facil la negociación, y si el Sacyl no lo hace, es porque no les interesa. Está bien claro, una llamadita al despacho: "o retiras la demanda o no renovamos el concierto" (vamos que si la retiran, pero corriendo). Pero no sé porque, al Sacyl no le interesa..... Será que nuestros políticos se han gastado la partida presupuestaria de esta ope en otras cosillas?........... Quién sabe.
Aquí hay mucha mierda y huele fatal.
Por eso si nosotros perdemos, pues el San Juan que también pierda, todos podemos hablar de "lo bien" que se trabaja en ese Hospital y que tengan una "buena fama" merecida de parte de todas las enfermeras de Castilla y Leon ( a excepción de sus 31). También las 700 podemos llamar a diario a RRHH de Sacyl, al TSJ y al San Juan para que no se olviden. Imaginaros aunque sean solo 100 llamadas al día, que se aburran. Nosotros sufrimos ellos también. La batalla, está claro, a veces las ganan los más pesaos. No se trata de ir un día de manifa y luego quedarse hablando en el foro. Hay que ser persistentes todos, todos los días.
Me gustaría poder entrar en el foro, pero no sé como se puede.
Un saludo a todas. Si nos lo proponemos podemos con los del San Juan :fostre:

Asangar

BUENO CHIC@S, PUES SI NO HAY NOVEDADES NOS VEMOS EN UN RATO!!!