Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GORUAR

De donde eres tragorex??' no hay nadie en tu privincia que este llevando el tema??

La verdad es que de la gente de Soria,Avila y Segovia no se oye nada..espero que tb se esten movilizando para unirse a la Plataforma..

Cuantas mas seamos mucho mejor!!!

tragorex

Somos de valladolid y por aquí lo único que ha salido es la idea de la plataforma de Medina....

virpe

alguien preguntaba por direcciones, solo tengo ahora estas aquí, si alguien tiene las más interesantes a mano que las ponga porfa
DIRECCIONES Y TELEFONOS DE INTERES

- Defensor del pueblo
   Enrique Múgica Herzog
   Paseo de Eduardo Dato, 31  28010 Madrid
   www.defensordelpueblo.es

- Procurador del Común de Castilla y Leon
   Javier Amoedo Conde
   Plaza de San Marcos, 5  24001 Leon
   www.procuradordelcomun.org


- Gerente Regional de Salud
   Don Jose Manuel Fontsaré Ojeado
   Paseo Zorrilla,1 47007 Valladolid

-  HOSPITAL SAN jUAN DE DIOS
   Avenida San Ignacio de Loyola, 73
   24010 LEON - LEON
   Tel: 987 232 500 / Fax: 987 243 470
   www.hospitalsanjuandedios.es

-TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA Y LEÓN
  Salas de lo Contencioso-Administrativo
  c/Angustias, 21
  47071  (Valladolid)
  Teléfono : 983413210 - Fax : 983267695

-CONSEJERO GENERAL DEL PODER JUDICIAL
  http://www.poderjudicial.es/eversuite/GetRecords?Template=cgpj/cgpj/principal.htm

   

NUMEROS DE TELEFONO:

- Gabinete Juridico de la Gerencia: 983-413130
- Gerencia Regional (centralita): 983-413600

KETAR

Queridos compañeros,nos enfrentamos a un reto importante porque tenemos la oportunidad de demostrar algo y seamos realistas, somos enfermeros/as y siempre ante situaciones de injusticia laboral, como se dan a diario en nuestro colectivo, nos hemos quedado en la retaguardia, desunidos o con intereses particulares que nos han dividido. Y ahora por fin, ante la incompetencia de Sacyl y su Direccion de RRHH por una parte y la actuacion premeditada y alevosa del LADO OSCURO de nuestro colectivo, llamese SJD o lo que sea, debemos dirigirnos todos en una direccion. Yo solo quiero apelar desde aqui a la union.Esto va a ser una carrera de resistencia y lo mas sencillo es empezar con fuerza y caer despues.Seamos conscientes de que va a ser un dia a dia y necesitamos animo y constancia, en resumen, nada que no tengamos que utilizar los enfermeros/as en nuestro puesto de trabajo. Estare en la Manifestacion de Valladolid y en la Plataforma a muerte.ANIMO A TODOS, NO PERDAIS EL ANIMO Y SOBRE TODO POSITIVOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, NUNCA NEGATIVOS!!!!Saludos

virpe

OLE¡¡¡¡¡¡

teniendo claro el objetivo... pasos atras ni para coger impulso
en la unión , como bien dices ketar , esta nuesra unica baza, no nos olvidemos nunca y no dejemos que pequeñas cosas nos distraigan.


GRACIAS POR LOS ANIMOS¡¡¡

tragorex

Ojalá que sea así Ketar.Nos veremos en la manifestación del lunes.
Pero lo de no estar negativos....Es bastante difícil.

crisgon

Cita de: jordania en 12 de Diciembre de 2009, 09:44:01 AM
Hola chic@s ...comentaros que el otro dia estuvimos hablando un grupo de gente con una abogada y se preocupo un poco al saber que la manifestacion del dia 14 iba a ser en frente de tribunal superior de justicia...nos comento que como ya estaba convocada alli lo que teniamos que evitar eran los gritos o protestas en contra del tribunal....nos dijo que a los jueces no les gusta sentirse presionados o coaccionados y que eso podia volverse en nuestra contra....Nos comento que seria mejor idea de que nuestras consignas,fuesen dirigidas hacia la Consegeria de sanidad,Gerencia regional de salud, SACYL (que son los culpables de todo este follon) y son los unicos que nos pueden sacar de esto negociando con los demandantes y modificando las bases de la bolsa. POR FAVOR NO INSULTEMOS A LOS JUECES.. TENEMOS QUE DIRIGIR NUESTRAS PROTESTAS A LA CONSEJERIA DE SANIDAD ( aunque estemos delante del tribunal )
Cuanta razon tienes, si ya lo vengo yo diciendo :blush21:

Barny

Cita de: KETAR en 12 de Diciembre de 2009, 19:05:05 PM
Queridos compañeros,nos enfrentamos a un reto importante porque tenemos la oportunidad de demostrar algo y seamos realistas, somos enfermeros/as y siempre ante situaciones de injusticia laboral, como se dan a diario en nuestro colectivo, nos hemos quedado en la retaguardia, desunidos o con intereses particulares que nos han dividido. Y ahora por fin, ante la incompetencia de Sacyl y su Direccion de RRHH por una parte y la actuacion premeditada y alevosa del LADO OSCURO de nuestro colectivo, llamese SJD o lo que sea, debemos dirigirnos todos en una direccion. Yo solo quiero apelar desde aqui a la union.Esto va a ser una carrera de resistencia y lo mas sencillo es empezar con fuerza y caer despues.Seamos conscientes de que va a ser un dia a dia y necesitamos animo y constancia, en resumen, nada que no tengamos que utilizar los enfermeros/as en nuestro puesto de trabajo. Estare en la Manifestacion de Valladolid y en la Plataforma a muerte.ANIMO A TODOS, NO PERDAIS EL ANIMO Y SOBRE TODO POSITIVOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, NUNCA NEGATIVOS!!!!Saludos
SI SEÑOR!!!!
Eso es lo que hay que hacer, no se podría decir más claro.
Creo que el sentimiento de injusticia de necesidad de cohesión es muy marcado, por primera vez, TODOS A UNA!!
Y otra cosa, no puedo estar más de acuerdo con lo de NO insultar a los Jueces ni a las  del SJD, y también cuidado con las manifestaciones y lo que vamos a decir, porque podemos pasar de victimas a verdugos, o que nos demanden por amenazas (que todos las hemos leído en TEB, por ejemplo).
MUCHO CUIDADITO, chic@s, porque SOMOS LAS VÍCTIMAS, ese es nuestro estatus, VICTIMAS de injusticia, de años de peregrinación de un contrato de M.... a otro, de un pueblo a otro, de un hospital a otro, lejos de casa, viajando, sin estabilidad laboral, esa es la realidad, Y HAY QUE HACERLA VER!!!
Seamos más listas que ellas!

Barny

Por cierto, ayer leí que algunos decíais que si saliera la Bolsa de contratación y les contara lo Privado, retirarían la denuncia, NO LO CREO, es otro punto a su favor, otra batalla ganada, otra razón de más para seguir con el proceso porque entonces  "tendrían razón".
Además se olvidarían de nosotros, mientras esté todo parado, TODOS AFECTADOS, TODOS NOS MOVEREMOS. En cuanto se solucione algo, al que no le afecte nuestra OPE, nos dejará SOLOS.
Es mejor que siga todo parado, y que cuando saquen algo, que sea también para nosotr@s.

Barny

Cita de: gaia en 12 de Diciembre de 2009, 12:24:11 PM
Acabamos de hacer una pancarta(vamos una sabada de Sacyl) que pone :

                               Consejeria de sanidad
                             
                               Solucion = Negociacion.

Yo estoy con la Negociación, pero en según qué terminos, que nos pueden NEGOCIAR, y JOROBAR también. Deberíamos tener clarito lo que estamos dispuestos a NEGOCIAR.

Animaos PLATAFORMA MEDINA, os dejo aquí ls email.  ope08burgos@hotmail.com
ope08burgos@gmail.com

ELENKA

Cita de: jordania en 12 de Diciembre de 2009, 09:44:01 AM
Hola chic@s ...comentaros que el otro dia estuvimos hablando un grupo de gente con una abogada y se preocupo un poco al saber que la manifestacion del dia 14 iba a ser en frente de tribunal superior de justicia...nos comento que como ya estaba convocada alli lo que teniamos que evitar eran los gritos o protestas en contra del tribunal....nos dijo que a los jueces no les gusta sentirse presionados o coaccionados y que eso podia volverse en nuestra contra....Nos comento que seria mejor idea de que nuestras consignas,fuesen dirigidas hacia la Consegeria de sanidad,Gerencia regional de salud, SACYL (que son los culpables de todo este follon) y son los unicos que nos pueden sacar de esto negociando con los demandantes y modificando las bases de la bolsa. POR FAVOR NO INSULTEMOS A LOS JUECES.. TENEMOS QUE DIRIGIR NUESTRAS PROTESTAS A LA CONSEJERIA DE SANIDAD ( aunque estemos delante del tribunal )




Me parece la postura más acertada. Realmente quien puede solucionar algo es la consejería, y eso solo se consigue si ellos negocian. De nada sirve presionar a un Juez que debido a la mierda de justicia que tenemos en este país, se siente presionado por solucionar este tema, cuando a día de hoy están solucinando lo del 2006. El hecho de presionarle puede ir en nuestra contra. Donde debemos enfocar la solución es en el Sacyl. Ellos sí pueden hacer algo; en el momento en el que negocien las personas que en su día formaron este follón tendrán lo que piden y nosotros también.

juripe

Hola a todos, soy nueva en el foro.
Tambien afectada por este tema. Pendiente despues de muchos años de trabajo, y mucho estudio para sacar la dichosa plaza que me esta volviendo la cabeza loca.
Yo solo tengo una duda.
Y es la siguiente: Todo este lío no afectaría a las demás categorias que ya se han resuelto? También el examen formaba bolsa de empleo en otras categorias del Sacyl, y ya esta el proceso terminado. ¿Porque sólo nos tiene que afectar a los enfermeros? Estamos en desigualdad de condiciones?
Gracias y animo. Yo soy de Burgos. :yum:

crisalamanca

                          :yahoo: MUCHO ANIMO A TODOS PARA MAÑANA,  LLEVEMOS TODOS LA EDUCACIÓN Y EL SABER ESTAR LO QUE LES
                                                   FALTÓ A LAS QUE SE REÍAN DETRÁS DE LAS VENTANAS EN LA DE LEÓN!! :yahoo:

tragorex

Eso es Crisalamanca! Animo, y sobre todo, demostremos quien somos desde la educación y el respeto.
No falteis.

alvana

Alli estare. Habria alguna manera de comunicarnos mañana entre nosotros, uno o dos de cada provincia, antes de que regresen los autobuses? Lo digo por escribir en este foro lo justo y lo necesario. "ellas" saben los pasos que damos nosotros, pero nosotros no sabemos los pasos que dan "ellas", con lo cual estan jugando con ventaja. La manifestacion es a las 12. Nuestro autobus vuelve a las 14, poco tiempo tenemos pero seguro que vamos todas las provincias. ¿no estaria mal, verdad? A POR ELLOSSSSSSSSSS
:pila: :evil12: :pila: :evil12: :pila: :evil12: :pila: :evil12: :inca: :drama: :inca: :drama:

peggy

¿Habría alguna forma de poner deacuerdo a los diferentes sindicatos que van mañana a la manifa?. Yo he hablado con satse y ccoo y me han dicho por las 2 partes que no es viable, pero ayer ví imagenes de la manifestación que se hizo en Madrid por lo de la crisis e iban ugt y ccoo de la manita.

alvana

Tenia entendido que UGT y SATSE eran los que apoyaban la manifestacion. Me equivoco? Los sindicatos nunca se unen para nada, ya me sorprende que ahora por lo menos no se quiten la razon los unos a los otros

burgos

Yo hable con UGT hace días y me dijo que ,en fin, apyaban la manifestación porque es lo único que se ha proyectado para protestar,aunque ellos no apoyaran  que se negocie que cuente el trabajo en la privada,por principios, pero bueno,si es cierto que se han unido en algo.


Asangar

Animo chicas!!!!!!!!!
Nos vemos mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BMW

Os informo que la directiva de la plataforma convoca a todos aquellos interesados en la misma, a reunirnos  mañana en la Plaza San Pablo(Valladolid) a las 11:30 con el objetivo de estar juntos durante la manifestación, conocernos e intercambiar opiniones.
Allí nos vemos,no falteis!!!