Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jemaba

olvidarse de esas personas¡¡¡¡¡¡¡¡ que cada uno actúe como crea, pero que se piensan que se van a gastar un dineral en coger un abogado????? si cuanto más seamos menos te costará, que puede significar, no sé 100-200 euros si al final conseguimos que se desparalicen las medidas cautelares y nos podamos incorporar antes del próximo verano (por ejemplo), estoy seguro que si a cualquiera de nosotros nos dijeran: mirad si pagais 200 euros ya podéis incorporaros, todo el mundo pagaría pero vamos echando leches, o sea que las PERSONAS QUE SE RETRAEN POR PILLAR UN ABOGADO, POR LAS PELAS, QUE NO SEA TONTO Y SE UNA POR DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Zanoni

Boh, yo no creo que lo hagan por las pelas. Fijo que es la típica gente que a la hora de quejarse son los primeros que ponen el grito en el cielo, pero a la hora de moverse, se acongojan... "es que no quiero líos"... "uff, meternos en juicios es demasiado"... "tienes razón pero yo no quiero saber nada de abogados.."... "ya lo harán los sindicatos, quienes somos nosotras"...

Vamos, que si les quieren dar por donde amargan los pepinos, se agachan y ponen la vaselina... eso sí, quejándose mucho...  :inca: :inca: :inca: :inca:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

peggy

Este post va dirijido a nuestras 30 compañeras de SJD.
Queridas compañeras:
Me parece muy loable lo que pedis, que se os reconozca el trabajo realizado en el privado. YA LO HABEIS CONSEGUIDO. Todo el mundo habla de ello; en nuevas convocatorias de otras categorias se va a contar lo privado. La unión hace la fuerza.
Pero os tengo que decir que a partir de aquí todo lo que estais haciendo se va a volver contra vosotras, si como ha salido en algún post vuestro " vais a ir hasta el final" y os explico porque:
La baremación de méritos que hay en la convocatoria de esta OPE solo es exclusivamente para la OPE. NO PARA LA BOLSA DE EMPLEO, que se tiene que negociar todavía (mesa sectorial). Así que todo el retraso que se ocasione por la decisión judicial va contra las que estamos a espera de la plaza y contra vosotras para aportar méritos para la bolsa(en la bolsa actual no los teneis metidos).
Por otro lado entiendo perfectamente que querais entrar a trabajar en el sacyl. Sé las condiciones de trabajo que teneis y el convenio por el que os regís, y pensad que vuestra situación va empeorar porque con la ampliación de vuestro hospital va a aumentar la carga de trabajo y ya veremos el aumento de plantilla que realizará vuestro hospital. Con todo esto os pregunto:
¿No sería mejor para vosotras encauzar vuestros esfuerzos para mejorar las condiciones laborales que teneis actualmente (convenio de hospitales privados)?Porque si habeis conseguido poneros deacuerdo tanta gente del mismo hospital y habeis llegado a este punto, para lo otro vais a arrasar.
Pero claro, a vuestro abogado a lo mejor lo le interesa y a él no le importa si como dicen algunos post, la gente comienza a denunciaros si trabajais en el sacyl y estais en la privada, que estaria fuera de la legalidad(ley de incompatibilidad).
Solo os comento esto para que reflexioneis y que todavía estaisa tiempo.

jemaba

Totalmente de acuerdo Peggy, y como había dicho en otros post, espero que esto se solucione pronto porque si tardamos mucho que tengan por seguro que voy a denunciarlas por incompatibilidad, y entonces a elegir. Justicia e igualdad para todos

neni

leyendo los post que quede claro que la plaza la tenemos Y NO NOS LO VAN A QUITAR  NI va a variar la lista  que hay q hay actualmente en gerencia lom unico es cuando tomaremos posesión.Alas 30 enfermeras de  SJD SOLO LES VA A AFECTAR EN LA BOLSA Q COMO SIGAN Y NO NEGOCIEN NO VAN A APORTAR ESOS MERITOS Y DUDO MUXO Q VAYA A CONTABILIZAR IGUAL LO PRIVADO Q LO PÚBLICO.nos toka hacer presion para q se agilize todo sobre todo al sacyl q lo ha echo de pena y creo que se lo esta tomando con calma.Lo importante es no descalificar a nadie todo el mundo lucha por sus intereses y cada uno lo ve desde su cristal asique dar caña al sacyl para que agilice esto y dejar als de SJD de leon Y QUE CONSTE QUE YO SIEMPRE HE TRABAJADO EN LO PÚBLICO HE SACADO PLAZA EN ESTAS OPOSICIONES Y NO CONOZCO A LOS DEMANNDANTES.

enf

HOLA DE NUEVO, ME HE ENTERADO QUE EL GERENTE REGIONAL DE SALUD, FONTSARE VA A VENIR A INAGURAR LA UCI PEDIATRICA EN EL HOSPITAL DE LEON, TODAVIA NO ESTA CONFIRMADO DEL TODO PERO SE CREE QUE SERA MAÑANA, LA HORA ESTA BAJO SECRETO DE SUMARIO, POR LA GENTE QUE PUEDA PRESENTARSE Y ARMAR BULLA.
EN CUANTO SEPA ALGO SEGURO Y LAS DE LA UCI ME LO CONFIRMEN COLGARE LA HORA Y EL DIA, ASI QUE A PERSONARSE TODO EL MUNDO Y PROTESTAR POR LO QUE ES NUESTRO CHIC@S, SON OPORTUNIDADES QUE NO HAY QUE PERDER

tilsa

jajajaja, tenemos que conseguir que Fontsaré sueñe con nosotras,cuenta conmigo Enf :loool:

martuqui

Sería genial que el Gerente Regional nos escuchara, PERO ES QUE TODO TIENE QUE SER EL JUEVES? Dios no puede ser otro dia para poder hacerlo todo? :spamafaute:  a mi ya sabeis que me gusta la idea de darle guerra al mandamás del sacyl  :thumbup:

Drenched

Hay una idea que no deja de revolotear por mi cabeza.
Si estas 31 "compañeras" no estaban de acuerdo con las bases de la oposición...
¿Por qué narices no protestaron cuando salieron publicadas estas bases? (es decir, al inicio del proceso)
¿Por qué esperar a que la gente se haya presentado al examen, haya aprobado y aportado méritos?
Tal vez estaban esperando a ver si ellas cogían plaza para así protestar o dejar las cosas pasar...
Mucho hipócrita es lo que hay en esta profesión
Y estoy totalmente a favor de que se conozcan los nombres y apellidos de las personas que han puesto esta denuncia, que yo sepa las demandas son públicas no?
Tenemos derecho a saber quién nos está poniendo la zancadilla.
"Pagar por píldoras mágicas es un impuesto a la ignorancia científica" Ben Goldacre

burgos

Mañana jueves,en burgos se va a ir al colegio de enferm para hablar con el abogado, iran 2 pers que informaran al resto.
Respecto a la platafrma,yo he enviado un correo a una enf de la uvi de burgos para incluirme en el tema de abogados y eso, espero nticias.
Yo os digo que la manifestacin no me aclara nada porque van varios sindicatos  y cada uno reivindica  una cosa. Estoy perdida del todo.

Zanoni

Cita de: Drenched en 09 de Diciembre de 2009, 16:05:27 PM
Hay una idea que no deja de revolotear por mi cabeza.
Si estas 31 "compañeras" no estaban de acuerdo con las bases de la oposición...
¿Por qué narices no protestaron cuando salieron publicadas estas bases? (es decir, al inicio del proceso)
¿Por qué esperar a que la gente se haya presentado al examen, haya aprobado y aportado méritos?
Tal vez estaban esperando a ver si ellas cogían plaza para así protestar o dejar las cosas pasar...
Mucho hipócrita es lo que hay en esta profesión
Y estoy totalmente a favor de que se conozcan los nombres y apellidos de las personas que han puesto esta denuncia, que yo sepa las demandas son públicas no?
Tenemos derecho a saber quién nos está poniendo la zancadilla.

No, si protestaron cuando salieron publicadas las bases, eso lo han hecho bien (en mayo del 2008, creo recordar, si no rectificarme). El problema es que con la justicia que tenemos en este país, cuando al juez le dio el punto de leerse la denuncia y admitirla a trámite ya habían pasado nada menos que 16 meses, durante los cuales se hicieron los exámenes, el baremo provisional de méritos, el definitivo... bueno, que os voy a decir que no sepais ya...

En lo que sí se han guardado las espaldas es en pedir la paralización cautelar no sólo de la OPE, sino también de la bolsa... y el juez se ha lucido concediéndosela, a pesar del suplicatorio del SACYL diciendo que ninguna había aprobado y por tanto el baremo de la fase de méritos no les afectaba...  :Katana: :Katana:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

tilsa

Drenched, la demanda la pusieron cuando salió la convocatoria, pero con esta justicia tan rápida....casi nos jubilamos antes de que llegaran al caso. Lástima que por una vez no fuese más lenta, un par de meses más y habríamos estado ya incorporados... :spamafaute:

chelo

Hay que ir a por todas, mañana tenemos que conseguir que se nos oiga en la inauguración de la UCI pediátrica de León. Eso les puede hacer pupa: los medios de comunicación seguro que están allí.

Tenemos que conseguir que esté mucha gente en Valladolid el día 14. Alguien preguntaba si los autobuses que ponía el SATSE eran limitados, según la delegada sindical de León son totalmente gratuitos para todo el mundo y no hay ningún número tope.La fecha límite para apuntarse es el viernes.

Dejad los intereses particulares por un día de lado y pensar que más perdimos estudiando y que es mucho lo que nos jugamos. Sinceramente, me quedaba más tranquilita en León sin gastar un moscoso y disfrutándolo con mis hijos en Navidad, pero es hora de la responsabilidad. Luchemos por lo que es nuestro y merecemos

Drenched

Pues sí que está bien la justicia en este país, vaya tela!!!
"Pagar por píldoras mágicas es un impuesto a la ignorancia científica" Ben Goldacre

enfermero

Cita de: Drenched en 09 de Diciembre de 2009, 16:05:27 PM
Hay una idea que no deja de revolotear por mi cabeza.
Si estas 31 "compañeras" no estaban de acuerdo con las bases de la oposición...
¿Por qué narices no protestaron cuando salieron publicadas estas bases? (es decir, al inicio del proceso)
¿Por qué esperar a que la gente se haya presentado al examen, haya aprobado y aportado méritos?
Tal vez estaban esperando a ver si ellas cogían plaza para así protestar o dejar las cosas pasar...
Mucho hipócrita es lo que hay en esta profesión
Y estoy totalmente a favor de que se conozcan los nombres y apellidos de las personas que han puesto esta denuncia, que yo sepa las demandas son públicas no?
Tenemos derecho a saber quién nos está poniendo la zancadilla.



El recurso está exo cuando salieron las bases...antes de hacer ningún examen!!
solo k la justicia es lenta de narices....y el sacyl bien callado se lo tenía

reybrea

yo también me he apuntado ya para la manifestación, y como dice Chelo a consta de un día de libre disposición, pero es la hora de unirnos por nuestros intereses. TODOS A VALLADOLID EL DIA 14!!!

ELENKA

Enviados escritos a todas las direcciones que amablemente dejó colgadas asangar en "actuaciones ope 2008", ya me ha contestado el "buzón del presidente " y me dice que mi queja ha sido enviada a la Consejería de Sanidad... VAMOS CHICOS SEGUID ENVIANDO QUEJAS, hay que dar mucha guerra, hacernos oir, que sepan que estamos ahí y luchamos solamente por algo que es nuestro, no pedimos otra cosa...ah! y sin pisar a nadie...no como otros...

LUCERO

EL LUNES DIA 14 TODOS A VALLADOLID POR FAVOR QUE ES POR NUESTRO BIEN, HABER SI PODEMOS CONSEGUIR ALGO.. ¡TODOS JUNTOS!

jemaba

quién no pueda ir que mande a alguien, un hermano, una amiga,etccccc

virpe

NOS HACEMOS OTRA RONDA????
como hay gente que se va incorporando que sepa que la mayoria hemos mandado escritos y llamamos a estas direcciones y teléfonos.Animaros y mandad tambien¡¡¡¡

yo me voy ha hacer otra tanda de escritos y a llamar otra vez, me van a conocer...pero es importante no caer en el olvido no???
DIRECCIONES Y TELEFONOS DE INTERES

- Defensor del pueblo
  Enrique Múgica Herzog
  Paseo de Eduardo Dato, 31  28010 Madrid
  www.defensordelpueblo.es

- Procurador del Común de Castilla y Leon
  Javier Amoedo Conde
  Plaza de San Marcos, 5  24001 Leon
  www.procuradordelcomun.org


- Gerente Regional de Salud
  Don Jose Manuel Fontsaré Ojeado
  Paseo Zorrilla,1 47007 Valladolid

-  HOSPITAL SAN jUAN DE DIOS
  Avenida San Ignacio de Loyola, 73
  24010 LEON - LEON
  Tel: 987 232 500 / Fax: 987 243 470
  www.hospitalsanjuandedios.es

-TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA Y LEÓN
 Salas de lo Contencioso-Administrativo
 c/Angustias, 21
 47071  (Valladolid)
 Teléfono : 983413210 - Fax : 983267695

-CONSEJERO GENERAL DEL PODER JUDICIAL
 http://www.poderjudicial.es/eversuite/GetRecords?Template=cgpj/cgpj/principal.htm

 

NUMEROS DE TELEFONO:

- Gabinete Juridico de la Gerencia: 983-413130
- Gerencia Regional (centralita): 983-413600