Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Lilita

CitarNo obstante, podrán ser modificadas o revocadas durante el curso del procedimiento si cambiaran las circunstancias en virtud de las cuales se hubieran adoptado.

Ahí esta la clave...

lunera

He recibido una carta del Defensor del Pueblo en mi domicilio, donde me viene a decir que se ha iniciado un estudio del asunto y que me mantendrán informada. No se si servira de algo, pero por lo menos hay que intentarlo.
Os animo a que si alguien aún no ha enviado sus quejas, lo haga.

iloo

Cita de: Lilita en 04 de Diciembre de 2009, 13:23:26 PM
CitarNo obstante, podrán ser modificadas o revocadas durante el curso del procedimiento si cambiaran las circunstancias en virtud de las cuales se hubieran adoptado.

Ahí esta la clave...

Y esa clave la tiene SACYL (y los sindicatos ... que están como siempre entre dos aguas, hoy te doy palmaditas y mañana te apuñalo)

kika

la tiene y la sabe? se ha planteado usarla?
porque con esto lo ventilan de un plumazo y hacen lo que quisieron hacer desde un principio, contar solamente la nota del examen...
y segun dijo ayer el sindicato el sacyl tiene que negociar para hacer la bolsa lo que no le impide finalmente hacer lo que se le ponga en los .........

Zanoni

De pronto se me ha ocurrido, así a lo tonto, si el SACYL va a sacar una bolsa de trabajo por cada categoría, de manera independiente, o lo van a hacer como hasta ahora, o sea todas las categorías juntitas excepto los Facultativos...

Eso explicaría porqué no se ha abierto ninguna bolsa de empleo, a pesar de estar finalizadas otras OPES de otras categorías (ni se han publicado las bases de las mismas, etc...)

Si es lo que piensan hacer, ¿falta alguna categoría por hacer su OPE (no sé, administrativos, telefonistas...)?

Y liaría muchísimo más el tema de la negociación, porque ya estarían implicadas el resto de las categorías, empezando por las Auxiliares...

Vamos, que se han lucido bien al poner en las bases que las bases de la bolsa se publicarían antes de la finalización de los procesos.
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

jemaba

claro que esa es la clave, que cambien las circunstancias en virtud de las cuales se hubieran adoptado, es decir que saquen las bases incluyendo el tiempo trabajado en lo concertado o que sólo se forme la bolsa con la nota del exámen( menuda putada para las 30 demandantes)

iloo

Bueno, tanto como hacer lo que se le ponga... las bases se negocian con los sindicatos por ley. Pero por eso insisto, presión al Sacyl por todos los frentes posibles.

iloo

#3727
Cita de: jemaba en 04 de Diciembre de 2009, 13:48:11 PM
claro que esa es la clave, que cambien las circunstancias en virtud de las cuales se hubieran adoptado, es decir que saquen las bases incluyendo el tiempo trabajado en lo concertado o que sólo se forme la bolsa con la nota del exámen( menuda putada para las 30 demandantes)


Tu lo llamas putada, yo justicia y equidad.

La que ha quedado el 707 por nota de examen trabaja primero, la que saca un ceroplio se va  a la cola de la bolsa. Mas justo imposible.

iloo

Cita de: Zanoni en 04 de Diciembre de 2009, 13:47:43 PM
De pronto se me ha ocurrido, así a lo tonto, si el SACYL va a sacar una bolsa de trabajo por cada categoría, de manera independiente, o lo van a hacer como hasta ahora, o sea todas las categorías juntitas excepto los Facultativos...

Eso explicaría porqué no se ha abierto ninguna bolsa de empleo, a pesar de estar finalizadas otras OPES de otras categorías (ni se han publicado las bases de las mismas, etc...)

Si es lo que piensan hacer, ¿falta alguna categoría por hacer su OPE (no sé, administrativos, telefonistas...)?

Y liaría muchísimo más el tema de la negociación, porque ya estarían implicadas el resto de las categorías, empezando por las Auxiliares...

Vamos, que se han lucido bien al poner en las bases que las bases de la bolsa se publicarían antes de la finalización de los procesos.

La bolsa no se ha abierto porque los sindis han tirado para atrás todas las propuestas del sacyl, no voy a entrar si eran buenas o malas, cada uno ve las cosas según el cristal desde donde mira y ahora 706 personas miramos desde un cristal muy concreto. Hay demasiados intereses creados en la bolsa, intereses para que salga y para que no salga y se prorrogue la vigente (que los sindicatos tambien tiran por el mogollón de interinos que tienen ahora bien colocados pero que hicieron un examen de blufff y que se quedarán en la rue cuando nos incorporemos nosotros).

marques

"En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 15.2 de la Ley Orgánica 3/1981, de 6 de Abril, se acusa recibo de su comunicación, que hemos registrado con el nº de expediente arriba indicaDo, al que debe hacer referencia si se dirige de nuevo a ésta Institución.
Le informo que se ha iniciado el estudio del asunto que ha sido sometido a nuestra consideración y se le mantendrá puntualmente informado de toda la tramitación relativa al mismo.
En todo caso, le indico que la presentación de un escrito en el Defensor del Pueblo no suspende la ejecución de las resoluciones administrativas o judiciales, ni tampoco interrumpe los plazos legales para recurrir contra ellas si fuera procedente. Cordialmente."

os transcribo larespuesta del Defensor del Pueblo para el que no la haya mandado o recibido aún.
LA UNIÓN HACE LA FUERZA.

reinosano

mensaje de satse burgos, que me acaba de llegar: paralizacion ope leon. si pasaste la fase de concurso puedes personarte en el proceso. llamanos y danos tus datos.plazo hasta 11 de dicimbre...

obifran

para illo; me parece fenomenal tu idea de que solo valga el examen. pero te has preguntado si alguno de esos 30 son los 30 mejores examenes que no pasaron el corte????????
justicia y equidad ???? no sera que se nos ha subido a la cabeza el haber aprobado el examen.

es justo el no contabilizar tus años de trabajo o no contabilizar tu expediente academico???
es lo de siempre por reclamar lo que queramos, pero debemos pensar friamente y en todos los casos y en todas las situaciones.


ojo con lo que pedimos que luego puede volverse contra nosotros. un saludo a todos. y animo que queda un dia menos.

jemaba

iloo, tampoco es justo que sólo se haga la bolsa por puntuación, probablemente tengas poco tiempo trabajado, pero justo justo no lo es, un porcentaje sí siendo el mayor para la nota de oposición

hans

Hola somos de valladolid, os queriamos preguntar ¿cuanta gente estaria interesada EN AGRUPARNOS para coger un abogado administrativo ,que ha ganado muchas cosas con el SACYL y qre nos lo  han  recomendado?.Podriamos crear una cuenta de correo para proponer cosas y decir quíén y de qué provincia estaria interesada.¿No creeia que seria interesante quedar un dia en algún local para conocernos?, yo creo que deberia ser antes del dia 11 de diciembre para que no se nos acaben los plazos para participar como codemandantes. Un saludo

jemaba

Cita de: hans en 04 de Diciembre de 2009, 14:38:43 PM
Hola somos de valladolid, os queriamos preguntar ¿cuanta gente estaria interesada EN AGRUPARNOS para coger un abogado administrativo ,que ha ganado muchas cosas con el SACYL y qre nos lo  han  recomendado?.Podriamos crear una cuenta de correo para proponer cosas y decir quíén y de qué provincia estaria interesada.¿No creeia que seria interesante quedar un dia en algún local para conocernos?, yo creo que deberia ser antes del dia 11 de diciembre para que no se nos acaben los plazos para participar como codemandantes. Un saludo
hans, pero ya sabemos que podemos ser co-demandantes????? y ese plazo??? hasta el 11 de diciembre????quién os ha dicho eso

hans

hola pues claro que podemos ir como codemandantes lo llevan diciendo en el foro desde hace unos dias y también me lo han dicho en los sindicatos. El dia del plazo del satse es el dia 11 que pide 90 euros si estás aflilado, yo propongo este dia para poder hacer todo el papeleo y que no se nos acabe los plazos porque es mejor ir con un abogado particular que de los sindicatos ya que nos va a defender mejor nuestros intereses sin hacer la bajada de pantalones que hacen los sindicatos.

kika

ese es el plazo que ha puesto el satse, ayer dijeron que cuanto antes mejor, pero antes hay que esperar a que salga la denuncia, que ellos preveian que fuera por su experiencia en estos temas entre tres y cuatro meses y despues de que saliera publicado en el bocyl el edicto tendriamos nueve dias para presentarnos como codemandados.
asi que eso del 11 de diciembre como si dicen que el dia nochebuena...

Lilita

Cita de: hans en 04 de Diciembre de 2009, 14:53:41 PM
hola pues claro que podemos ir como codemandantes lo llevan diciendo en el foro desde hace unos dias y también me lo han dicho en los sindicatos. El dia del plazo del satse es el dia 11 que pide 90 euros si estás aflilado, yo propongo este dia para poder hacer todo el papeleo y que no se nos acabe los plazos porque es mejor ir con un abogado particular que de los sindicatos ya que nos va a defender mejor nuestros intereses sin hacer la bajada de pantalones que hacen los sindicatos.

Alucinante!!! Hay que tener morro!!! 90 euros para que te defienda el satse estando afiliado...  Codemandantes de que, de quien y contra quien??

Fran_

EL  SATSE CONVOCÓ HACE DÍAS YA LA MANIFESTACIÓN DEL DÍA 14 EN PUCELA.
UGT PARECE QUE AHORA SE UNE...ESO ES BUENO!!!  LA UNIÓN EN ESTE TEMA...ES BÁSICA !!!!!!
TENEMOS QUE EXIGIR A NUESTROS SINDICATOS Q TOMEN MEDIDAS COMO SATSE!!!
DESDE VARIAS PROVINCIAS EL SINDICATO DE ENFERMERÍA PONE AUTOBUSES GRATIS  PARA ACUDIR A LA MANIFESTACIÓN.

Y, LO MÁS IMPORTANTE:

1.   ME HA ACONSEJADO que LOS APROBADOS DE LA OPE DE LEÓN, NOS PODEMOS PERSONAR EN LOS PROCEDIMIENTOS, CON ABOGADO Y PROCURADOR DE SATSE VALLADOLID GRATUITAMENTE. HAY QUE LLAMAR A LA SEDE (SI ERES AFILIADO/A) Y DAR EL NOMBRE Y APELLIDOS; Y EL D.N.I. DICEN QUE ES URGENTE Y QUE HAY PLAZO: HASTA EL 15.

DOS AMIGAS MÍAS SE HAN AFILIADO POR TODO ESTE LÍO.

SÓLO PUEDEN PERSONARSE AQUELLAS PERSONAS QUE APROBAMOS LA FASE DE OPOSICIÓN Y APORTAMOS MÉRITOS PARA SU BAREMACIÓN EN LA FASE DE CONCURSO!!!!

¡!!TODOS UNIDOS...TODOS A UNA!!!


2.   TAMBIÉN RECOGE FIRMAS CONTRA LA SUSPENSIÓN DE LA OPE DE LEÓN (PUEDE FIRMAR TOOO EL MUNDO...ME HA FIRMADO HASTA LA FRUTERA... ESTA MAÑANA)jaja!!!.
3.   LAS FIRMAS SON  PARA ADJUNTAR A VARIOS ESCRITOS QUE VA A PRESENTAR, COMO SINDICATO ANTE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN-SACYL, "PROCURADOR DEL COMÚN"... "CONSEJO GENERAL DEL JPODER JUDICIAL" ANTES DEL DÍA 15/12/09. YO HE IDO A LA SEDE ESTA MAÑANA... Y MUY BIEN!!

¿QUÉ TAL EN VUESTRAS PROVINCIAS?
X cierto el SACYL NOS HA DEFENDIDO FATAL!!! ESTO NO TENÍA QUE HABER PASADO...

Lilita

#3739
Os doy un consejo!!! Informaros en un abogado libre de conflicto de intereses en este tema y no hagais caso de estas intoxicaciones del Satse...
Y sino que algún sindicalista cuelgue los escritos esos famosos que dicen que tiene el Satse para firmar...