Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

burgos

MUY BIEN ,NO SE DE QUE ESTOY,INTENTARÉ IR SI ME DICES LA HORA,TENGO EL CORREO ESCRIBIR ALLI SI QUIERES, HASTA EL 8 NO VUELVO ME VOY AL PUEBLO CON LOS NIÑOS QUE ME VA A DAR UN ANGOR

crisgon

Cita de: jara en 03 de Diciembre de 2009, 19:43:10 PM
yo hablé con satse león, pero en la reunión estaba la que manda a nivel autonómico o sea que será en cada ciudad o sino llamar al de León 987253272 que valdrá igual lo importante es anotarnos para ir como codemandantes
Pero esto que contais en Salamanca no tienen ni idea, y es mas me figuro que solo sería para afiliados...... Creo que nos están vacilando :inca:

burgos

YO, E VERAS QUE CADA VEZ ENTIENDO MENOS:

-31 PERSONAS HACEN UNA DEMANDA CONTRA LAS BASES DE LA OPE
-HASTA HACE UNOS DIAS EL JUEZ NO SE PRONUNCIA
-EL JUEZ DECIDE SUSPENSION CAUTELAR POR UNA POSIBLE VULNERACION DE DCHOS DE LAS DEMANDANTES
-A TODAS NOS DICEN OPCIONES,AUN SIN FUDAMENTAR POR ALGUIEN EXPERTO
-EL PROCESO PUEDE TARDAR 2 AÑOS EN INICIARSE( ¿DESDE QUE SE PREENTÓ LA DEMANDA O DESDE QUE SE HA PRONUNCIADO EL JUEZ RECIENTEMETE?)
¿CUANTO TIEMPO PASARA HASTA QUE SE RUSUELVA?

POR FAVOR SI ALGUIEN ENTIENDE ESTE GALIMATIAS QUE ME DIGA SI ESTE CRONOGRAMA ESTA BIEN O LE FALTA ALGO
YO NO SE AUN CON QUIEN VOY A IR AL JUZGADO,CON SATSE NO,SEGURO, EN EL COLEGIO DUDO QUE TENGAN EXPERIECIA ,POR LO MENOS EN BURGOS, O VOY PARTICULAR O CON UGT QUE TENEMOS IDEALES MAS AFINES. LO QUE ESTA CLARO ES QUE HAY QUE PERSONARSE COMO PARTE IMPLICADA,PERO NO SE SI LO VEMOS TODO MUY EN CALIENTE  LO QUEREMOS HACER DEMASIADO DEPRISA, LO QUE SE HAA HAY QUE HACERLO BIEN, A LA VISTA ESTÁ


UN SALUDO A TODAS YBESPECIALMENTE A LOS DE BURGOS, EL JUEVES INTENTARE CONOCEROS




Zanoni

Mi opinión es que antes de hacer nada, hay que asesorarse por un abogado no sé si laboralista o especializado en el tema administrativo, pero mejor si no está ligado a ningún sindicato (no me fío, les habrá magníficos, pero si por la otra parte también andan metidos los sindicatos, pues ya hemos visto cómo han actuado hasta ahora)...

Luego se me ocurren diversas opciones que se podrían plantear, desde mi más profundo desconocimiento de los entresijos del Derecho, como interponer un nuevo suplicatorio contra la paralización cautelar de todos los procesos que ha dictado el juez, en base a los daños y perjuicios de todo tipo (morales, económicos, etc) de los que han superado la OPE, o la vulneración de sus derechos (no poder tomar posesión de su plaza... ).

Lo de presentarse al proceso como parte demandanda junto con el SACYL no lo veo muy claro. ¿Es un recurso contencioso-administrativo, verdad? Es que no sé si cuando se demanda a la Administración los particulares se pueden unir a ella, si fuera al contrario creo que sí.

También ver si se puede hacer un recurso de amparo ante el TSJ...

No sé, todo esto tiene que ser un abogado el que tiene que decirlo, algo que permita (independiente de si el SACYL está negociando o no, y lo que salga de ahí) que por lo menos la OPE se resuelva de una buena vez, y tengais vuestras plazas ya.
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

povidona

El jueves dia 10 a las 18 horas en el colegio de enfermeria de Zamora reunion con e asesor juridico.a ver que nos dice.yo me lio que si podemos demandar, ser co-demandantes o demandados,....no entiendo nada.Los de Zamora id al colegio el dia 10 y nos vemos.Somos unos 50 afectados igual podemos hacer algo juntos,....yo que se....hay que intentarlo.

LUCERO

Hola pity yo soy de salamanca ty estoy dispuesta a coger un procurador o lo que sea hay una direccion de correo electronico puesta que es opedeleon@hotmail.com manda tu direccion de correo y di que eres de salamanca y asi nos poniamos en contacto si mas gente de salamanca esta dispuesta que lo diga o de otros provincias podiamos quedar y hablarlo

sacylera

#3706
Hola chicos, yo pienso que deberíamos contratar un abogado con experiencia en pleitos con el sacyl, a favor o en contra, pero que sepa de que va esto. En un post de hace varios días dijeron que en valladolid (creo) les habían dado varios nombres de abogados, teneis algo?
Según mi punto de vista deberíamos contratar uno bueno entre todos, y así aunar actuaciones, en vez de contratar por pequeños grupos dentro de cada provincia.
Del abogao del sindicato...uff, quién esté sindicado que les presione para que hagan algo, que se presenten como parte o lo que sea, que sigan mirando opciones, pero yo creo que nosotros en otro barco diferente por nuestro bien....
Una vez que tengamos nombres de abogados, sería unirnos por provincias, elegir representantes para hablar, ponernos al día entre las distintas iniciativas que surjan en cada provincia e informarnos de los pasos que pudiera dar el abogado, etc, que os parece?
Yo ni idea de abogados por ahora. De hacerlo debería ser ya, antes de que se nos heche encima la navidad, y que realmente nos confirme si tenemos que personarnos como parte, plazo que tenemos, si se puede hacer recursos, las negociaciones...algo fiable 100%, y que no se nos pasen los plazos por favor!!!

sara_rucky

la verdad que esto es una vergüenza.en esta comunidad en vez de prosperar volvemos al pasado.lo de la paralización cautelar es una mamarrachada para que el resto nos fastidiemos y no prosperemos en la vida laboral,al final los que hemos trabajado en el sacyl nos tendremos que ir a la privada porque no hay trabajo pk nos pasan por delante muxisimas personas.un saludo

Asangar

Os sugiero que leais este articulo de ayer y que dejeis vuestro comentario y/o votacion... el caso es que se sepa.

http://www.nortecastilla.es/20091202/local/leon/obras-hospital-juan-dios-200912021803.html

Candelaria

Cita de: xxx en 03 de Diciembre de 2009, 19:18:36 PM
LO PRIMERO QUE TENDRÍAN QUE HABER HECHO ERA HABER DENUNCIADO A SU PROPIA EMPRESA POR NO DISPONER DE UN METODO JUSTO Y PUBLICO DE SELECCION. pero claro entonces ellas tal vez no habrían entrado
5. Arrieros somos y en el camino nos vamos a encontrar.

un examen teórico mas una entrevista personal. Todo con sus listas y sus plazos. Al menos antes, cuando puntuaba e ibamos todos. Ahora no hay necesidad.

Asangar

Cita de: Candelaria en 04 de Diciembre de 2009, 11:15:46 AM
Cita de: xxx en 03 de Diciembre de 2009, 19:18:36 PM
LO PRIMERO QUE TENDRÍAN QUE HABER HECHO ERA HABER DENUNCIADO A SU PROPIA EMPRESA POR NO DISPONER DE UN METODO JUSTO Y PUBLICO DE SELECCION. pero claro entonces ellas tal vez no habrían entrado
5. Arrieros somos y en el camino nos vamos a encontrar.

un examen teórico mas una entrevista personal. Todo con sus listas y sus plazos. Al menos antes, cuando puntuaba e ibamos todos. Ahora no hay necesidad.



JA,JA,JA......... :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Que chiste...
Por no decir otra cosa!
A ver, que nos conocemos.... Que yo me interesé en su momento por la posibilidad de trabajar en San Juan de Dios y primero me preguntaron que de parte de quien iba, y como iba de parte de mis partes recogieron mi CV e hicieron barquitos con el.

Asangar

#3711
Amos hombre!!  :taloco2:

A estas alturas decir que la selecion del personal era justa!
Precisamente por eso los sindicatos no querian que puntuase en las convocatoria publicas.

jemaba

#3712
la única que veo que tiene 2 dedos de frente es Lilita, la única opción posible es que SACYL saque el baremo de méritos de la bolsa de trabajo contando el tiempo trabajado ese famoso, y que negociando con el abogado de esas 30 enfermeras al haber conseguido su objetivo ( CUENTEN TIEMPO TRABAJADO EN BOLSA Y POSTERIORMENTE EN LAS SIGUIENTES OPOSICIONES LES PUNTUE TAMBIEN ESE TIEMPO TRABAJADO) retiren la demanda y aquí paz y después gloria.
total:
1-Tenemos que ir dirigidos contra el SACYL para que solucionen el problema, sin dejar al margen, más bien metiendoles caña a los sindicatos para que lleguen de un puñetera vez a un acuerdo en la bolsa de trabajo (que llevan ni se sabe el tiempo), que mi niño de 2 años ya es capaz de hacer un baremo de méritos.
2-Todo el mundo debe ir en contra de la Gerencia del SACYL incluidas las 30 enfermeras denunciantes que también van a salir perjudicadas por el retraso que les va a ocasionar el no poder abrirse la bolsa de trabajo. UNIONNNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
3-Manifestarnos, comunicarlo a nuestros compañeros, enviar cartas, medios de comunicación, todo esto es una gran idea pero siempre complementaria a presionar al SACYL que es el que confío que puede arreglarlo muy fácilmente.
4-utilizar medios propios muy útil pero creo que lo mejor es unirse por provincias, reunirnos Salamanca y pillar abogado y procurador entre todos y así el resto. ORGANIZACION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jemaba

#3713
Cita de: Candelaria en 04 de Diciembre de 2009, 11:15:46 AM
Cita de: xxx en 03 de Diciembre de 2009, 19:18:36 PM
LO PRIMERO QUE TENDRÍAN QUE HABER HECHO ERA HABER DENUNCIADO A SU PROPIA EMPRESA POR NO DISPONER DE UN METODO JUSTO Y PUBLICO DE SELECCION. pero claro entonces ellas tal vez no habrían entrado
5. Arrieros somos y en el camino nos vamos a encontrar.



un examen teórico mas una entrevista personal. Todo con sus listas y sus plazos. Al menos antes, cuando puntuaba e ibamos todos. Ahora no hay necesidad.

ciñete al tema que eso no interes en estos momentos , gracias

LUCERO

PRPONGO A LOS DE SALAMNCA QUE NOS REUNAMOS EN LE COLEGIO  NOS DEJARAN UN SALA DIGO YO, Y HABLAR DE LO DE COGER UN ABOGADO VOSOTROS DIREIS QUE OPINAIS O BIEN COGER UNO TODOS SI SABE ALGUIEN DE ALGUNO Y QUE MEJOR QUE SEA DE VALLADOLID PEDIR CITA Y LUEGO HACER UNA REUNION PARA COMENTARLO Y VER QUIEN QUIERE FORMAR PARTE DEL TEMA (DAR LA DIRECCION DE DONDE HAYA QUE IR A FIRMAR LOS PODERES PARA EL QUE QUIERA QUE CEDA LOS PODERES AL ABOGADO.. Y EL ABOGADO REPRESENTARIA A LOS QUE HAYAMOS CEDIDO LOS PODERES.

RocioSalamanca

#3715
Vamos a ver
Que no podemos tomar parte como nada hasta que se publique la fecha del jucicio en el BOE, que ahora no somos parte implicada ni nada por el estilo, no empeceis a gastaros dinero hasta ver que pasa
Si es que la cosa esta clarisima no se porque le dais tantas vueltas
- Se denuncian las bases de la convocatoria en tiempo y forma
- Llega a un juez, bueno a 3, aunque tarde porque la justicia es asi de lenta, que deciden paralizar el proceso
- Las bases se negociaron entre el Sacyl y los sindicatos y el error  es que pone experiencia profesional, porque experiencia es todo, lo publico y lo privado
- Se tiene que esperar a que se celebre el juicio, no somos para nada afectadas desde el punto de vista judicial hasta ahora
- El problemas es que la oposicion va anexionada a la bolsa de trabajo, que ahi es donde esta el error, ya que si ninguna aprobo esto habria continuado para adelante si no fuera por la bolsa
- El Sacyl yo no se si habra hablado con el procurador de las demandantes o no, pero lo UNICO que alega es que no han aprobado, el juez se rie del Sacyl y praraliza el proceso porque entiende que el Sacyl no tiene interes en aportar mas
- Ahor alos sindicatos se meten en el fregao porque no quieren que puntue igual y las demandantes van a por todas asi que nos vemos en las navidades de dos años, si no veremos

El colegio de enfermeria de salamanca si nos deja una sala para reunirnos, solo hay que llamar y decirlo
En fin, como diria un viejo cerdito de la tele, eso eso eso es todo amigossssssssss

Lilita

Y que no recurra el Sacyl luego la sentencia... que no os poneis en las navidades de 2 años sino de 5 cuanto menos...
Esta claro que la solución pasa porque el Sacyl saque las bases de la bolsa ya...

burgos

hola,como se que muchas leeis pero no escribis en nungun tema queria comentaros dirigiendome directamente a vosotras que estamo intentando reunirnos las más posibles para ver si se va a un abogado solvente cuando menos que nos informe bien de como esta el tema, por ej uno como el que les llevó el asunto a las del militar de burgos.
En quirófano y la uvi debe haber bastante movimento, comentar con ellas, yo voy a contactar con ellos por correo elctronico de una de ellas, pero no lo voy a colgar porque es de un particular,quizá seais alguna del foro,si quereis algo más tengo a la vista mi correo y trabajo en HDV.
por favor chicas, luego podemos poner en comun lo dicho por los abogados e otras provincias,eh?

jemaba

#3718
insisto PRESION AL SACYL, yo no estoy sindicado pero todos los que lo estéis presionar a vuestros respectivos sindicstos a que se reunan CON URGENCIA con el SACYL para realizar una negociación colectiva sacando las bases de la nueva bolsa de empleo y que presionen además al SACYL a conseguir que negocien con el procurador-abogado de la parte demandada

Cuando salga publicado en BOCYL podremos intentar ser parte del proceso y entonces buscar abogado creo yo.

P.D. Espero que al SACYL no se le ocurra sacar la misma bolsa de empleo que el año pasado hasta que se resuelva el proceso judicial, porque ahí seguro seguro seguro que me voy a gastar unos ahorrillos en paralizar esa bolsa, eso desde luego.

iloo

Mira algunos me dirán que es egoista y poco solidario, pero la única valoración de la bolsa que nos conviene es SOLO EL EXAMEN, es la única que garantiza que la demanda, las medidas cautelares y todo lo que quieran alegar cae en saco roto y según la ley:

ARTÍCULO 132
1. Las medidas cautelares estarán en vigor hasta que recaiga sentencia firme que ponga fin al procedimiento en el que se hayan acordado, o hasta que éste finalice por cualquiera de las causas previstas en esta Ley. No obstante, podrán ser modificadas o revocadas durante el curso del procedimiento si cambiaran las circunstancias en virtud de las cuales se hubieran adoptado.

Y valorar sólo el examen no es para nada injusto, si estudias y te molestas trabajas, así se mueve algo la bolsa y se da la oportunidad a gente que lleva 10 años para hacer 4 meses trabajados, y no trabajan los de siempre.