Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lunera

Cita de: fiji en 01 de Diciembre de 2009, 12:46:34 PM
ya he hablado con mi abogado (el de mi sindi cc.oo.), y después de mucho investigar me ha dicho que como la causa aún no está vista para sentencfia estamos a tiempo de personarnos como afectados y hacer presión para que se quite la paralización cautelar (que es difícil pero que hay una posibilida).

Gracias por ese hilito de esperanza.
TENEMOS QUE INTENTAR TODO!!

sacylera

Muchas gracias lunera.
Venga chicos animaros a votar en la encuesta si teneis intención de ir a alguna de las dos manifestaciones, tenemos que saber con qué contamos.
Podíamos hacer un escrito sobre nuestra situación, lo que ha pasado y organizarnos por provincias para irle dejando por todas las plantas de hospitales y centros de salud, adjuntando una lista de firmas. Lo podemos dejar una semanita y luego reunirlos todos y mandarlos al defensor del pueblo, procurador y donde se os ocurra que pueda ser útil, tiene que hacer más presión que unas cuantas quejas individuales.
¿Cómo podemos hacer para organizarnos por provincias?para firmas, abogados...hay que centralizarlo todo para poder conseguir algo

BMW

TODOS A LEON, CREO QUE LO DE LA VOTACION EN EL FORO NO ES SIGNIFICATIVO, YA QUE HAY GENTE QUE NO ESTA REGISTRADA, OTROS NO SABEN VOTAR. HAY QUE IR Y PUNTO.
LUCHEMOS POR LO NUESTRO!!!
Estamos pensando nuevas medidas para agilizar los trámites,.....os informaremos-

todos A LEON A VALLADOLID Y DONDE HAGA FALTA

martuqui

Yo no puedo ir a la manifestación cagueeeeeeeen. Aparte de los sindicatos podiamos hacer algo por nuestra cuenta? alquien tiene idea de temas judiciales?  y alguien sabe por qué el juez ha desestimado la súplica esa en la que le pedian al juez que siguieran con la evolucion de las oposiciones mientras se resolvía el caso? al fin y al cabo si el juez las da la razon a ellas no las va a afectar si han suspendido no? no se entiende nada. Si alguien controlara de juicios y abogados a lo mejor nos podria orientar, pero claro, es fundamental que quien nos informe no tenga ningun interes de por medio (como tienen los sindicatos por ejemplo) alguien objetivo. Los sindicatos harán cosas, pero no os olvideis que primero están los intereses de ellos.  Animo que saldremos de estaaaaa!!!!!

susa

Lo de que les puntúe puede ser,pero la mitad que la Pública,de que van?? Cuando yo acabé hice días sueltos a porrillo,todo el día de la ceca a la Meca y eso para juntar en 3 años 1 de tiempo trabajado,pero tenía claro que quería trabajar en la Pública,Los de la Privada ala enseguida contratados por años y ahora que quieren?, pasar por encima de todos los de la Pública,pues NO ES JUSTO.Entonces seremos nosotros los que tenemos que denunciar la próxima Convocatoria,que quieren no conseguir plaza nunca??Y paralización trs paralización,HAY QUE BUSCAR ALGO JUSTO PARA TODOS Y ALGO JUSTO PARA LA MAYORÍA.

LA MANIFESTACION MAÑANA 12 H EN SAN JUAN DE DIOS
Ya tenemos pancartas ,tenemos que dar guerra para que esto se solucione cuanto antes,es el SACYL el que tiene que sacar las bases de la nueva bolsa e intentar llegar a un acuerdo para sacar la oposición adelante.
Tenemos que estar unidos e intentarlo todo.Yo voy a León y si hace falta pedir un día de vacaciones para el 14 a Valladolid pues se pide que más días perdí estudiando y ahora más que nunca nos interesa luchar por la plaza,o esa gente que está estudiando para las próximas,querrán que salgan pronto,no???
A TODOS NOS INTERESA QUE NO SE PARALICE,incluso a los de San Juan.TOODOOOOOOS A LA MANI DE MAÑANA

kika

Yo no puedo ir, trabajo... Pero allí voy a mandar a mi marido y a su jefe a hacer bulto

BMW

ATENCION NUEVAS MEDIDAS!!!!

Hoy hemos decidido unos cuantos compañeros enviar una carta al CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL, con el objetivo de informar la gran demora que presenta el TSJ de Castilla y Lén de lo Administrativo-Contencioso. Invitando a este a que agilize los trámites para que se vea nuestro caso.
El CGPJ es el órgano que se preocupa de "contolar" el poder judicial. Es una medida más, el que quiera puede ver el escrito e incluso mandarlo.

http://www.poderjudicial.es/eversuite/GetRecords?Template=cgpj/cgpj/principal.htm

Un saludo y a luchar por lo nuestro

BMW


LUCERO

hOLA BMW CUELGANOS SI PUEDES EL ESCRITO Y DINOS DONDE LO MANDAMOS LA DIRECCION O ALGO PORFA

LUCERO


chelo

Por favor, a todos los implicados, tenemos mucho que perder si no luchamos por nuestra plaza, estoy intentando conectar con la gente afectada, tenemos que ir mañana a San Juan de Dios, es la primera ocasión para que se nos oiga. Después vendra la de Valladolid y si tenemos que pedir día lo hacemos, como dice Susa, más utilizamos para estudiar. Pero quememos todos los cartuchos!!![/u]

¿Por qué no enviamos otra carta, también por registro, al Consejero de Sanidad, incluso al Presidente de la Comunidad?, al fín y al cabo ellos son los jefes supremos, y ellos sí pueden ejercer más presión sobre los abogados del Sacyl, que son los que tienen que arreglarlo. Que negocien con el juez, con las 30 de San Juan, q Que separen el proceso de la oposición de la bolsa.

Por favor, la unión hace la fuerza; por contra divide y vencerás. Nos unen más cosas de las que nos separan.

OS ESPERO MAÑANA EN SAN JUAN DE DIOS!!!

Lilita

Me encanta...  :thumbup: :thumbup: :thumbup:... Que no queden cartuchos por quemar!!!  :loool: :loool: :loool: :loool:

LUCERO

BMW COMO LO MANDAMOS POR CORREO ORDINARIO O PODEMOS MANDARLO A TRAVES DEL GOBIERNO CIVIL O ALGUN ORGANISMO?

alfer4178

queja mandada al procurador y al defensor..pero al gerente de salud de area lo mandamos o no?pq la gente no dice nada..y al presidente de las oposiciones no estaria de mas....

hdmi

Pues muy facil que se haya desestimado el recurso interpuesto por sacyl, si nos han hecho la cama, lo han dado a defender al primer inepto que pasaba por alli,, y asi nos ha pintado, a quien se le ocurre solo adjuntar un motivo para ello que es que los 30 no han pasado la nota de corte y no pueden aportar méritos cuando del proceso de oposicion deriva la bolsa de empleo y de la que si forman parte y si pueden aportar méritos, tenían muy claro que por ser sacyl nadie se les iba a poner en su contra y para que esforzarse más, si con eso vale  (yo en mi trabajo intento hacer las cosas lo mejor que puedo, y si no sé pues pregunto) pero éste no , es autosuficiente, podía haber aportado muchos mas motivos para que estimaran el recurso de súplica y no quedarse solo con uno, pues ademas en las bases se publico que tras la oposición se publicarían unas bases para la bolsa de empleo pero si eso no lo ha dejado claro en la súplica pues el juez se atiene a lo que hay. Creo que con quien hay que ir es contra Sacyl que no ha hecho bien su trabajo, nos van a vender mañana la moto que no va salir niguna oposicion, que no se puede hacer nada , ..y no nos podemos quedar sentados creyendoles, ,Estoy de acuerdo con un Post anterior que nosotros como parte implicada podemos hacer algo, pues el caso no está visto para sentencia. Es buena idea lo de un abogado entre varias personas, hacer poderes notariales ( si algo se puede hacer previa consulta) aunque los sindicatos también nos apoyen (algunos), mañana todos los que vayamos a valladolid nos conocemos y nos podemos poner de acuerdo si hay algo que hacer entre todos no nos  supondrá mucho económicamente (aunque tb pagemos a los sindicatos).
El sábado leí en el norte de castilla que a partir de enero en los juzgados de valladolid entra una institución nueva en los juzgados que se llama Mediación Civil, que sirve para  acortar un poco las listas de los tribunales, y consiste en llegar a acuerdos entre las partes afectadas cuando se trate de ley horizontal, también si hay parte ecoómico que no supere los 900 euros,y cuando no haya nada económico por medio (que creo que es el caso), no sé si por aquí podemos intentar algo, si alguien sabe algo mas por favor que lo ponga

BMW

Se puede mandar:
- Registros de las sedes judiciales
- Registros de los organismos públicos
- Oficinas de Correos
- Buzones para la recogida de reclamaciones y sugerencias en los edificios judiciales.
- Página Web del Consejo General del Poder Judicial (que es el link que he colgado
http://www.poderjudicial.es/eversuite/GetRecords?Template=cgpj/cgpj/principal.htm
, pestaña atención ciudadana, abajo quejas y reclamaciones(pinchas), presente una queja o reclamción on line. (pinchas rellenas tus datos) y donde pone expongo, en el documento de word previa modificación de los datos de cada uno, cortas pegas

alfer4178

ya lo he enviado por internet..es facil..animaros



LUCERO


reybrea

una cosa, en organo al que se refiere su queja qué ponemos? tribunal superior de justicia de castilla y león?