Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

evadue

#3320
Unir el interés común (los sindicatos no lo tienen), si al final hay que recurrir a sindicatos, "usarlos", no que ellos nos usen a nosotros como hacen casi siempre. Veo mas fialble algún buen abogado del colegio, y sobre todo intentar dialogar por las buenas con los demandantes. Creo que las ideas del defensor del pueblo y el procurador del común han sido buenas, pero suerte sería que intercedieran de forma eficaz.

Se me ocurre otra idea malvada, solo hay un organismo capaz de presionar al San Juan de Dios, y esa es la Gerencia del Sacyl de León, hay un concierto... "si no entras en razón dejo de mandarte tantas operaciones carísimas que te pago con el dinero de todos los españoles para que puedas seguir funcionado... hay mas clinicas privadas que podrían hacerme esas operaciones...así que tú mismo..."   

Es malvado.

Asangar

#3321
Evadue,
y una nota de prensa? Para sensibilizar a la poblacion y posicionarla de nuestra parte, al fin y al cabo somos mas de 700 trabajadoras que cuidan de sus seres queridos, dia y noche, festivos etc... y a demas de pagarnos mal, nos hacen esto.

Y dirigir un escrito al SACYL pidiendo que negocien?

evadue

Cita de: Asangar en 28 de Noviembre de 2009, 20:32:25 PM
Evadue,
y una nota de prensa? Para sensibilizar a la poblacion y posicionarla de nuestra parte, al fin y al cabo somos mas de 700 trabajadoras que cuidan de sus seres queridos, dia y noche, festivos etc... y a demas de pagarnos mal, nos hacen esto.

Y dirigir un escrito al SACYL pidiendo que negocien?
Me has leido el pensamiento, relee mi post anterior.

evadue

Deberían entrar en razón por las buenas, ¡¡¡ está clarísimo que no habrá bolsa nueva, seguiremos con la actual para largo !!! así que no tienen nada que ganar aunque el juez les de la razón...
...es de locos...

Asangar

#3324
 :ghgh: :ghgh: :ghgh: :ghgh:

Podemos elaborar un escrito modelo, y averiguar el contacto via email de alguien con competencias en este tema en la gerencia... y llenarle el correo.
O ese mismo escrito, con nombres y apellidos de cada una, enviarlo por correo ordinario a esa persona con competencias.

crisgon

¿Y ese escrito para que negocien hay que hacerlo individualmente o puede interceder el Colegio en nombre nuestro? Yo estoy dispuesta a todo os lo aseguro  :sprt:

Asangar

Yo le pediria ayuda a alguien versado en estas lides, no necesitamos ni siquiera un abogado. Lo suyo seria elaborar un escrito, colgarlo aqui para que cada una lo imprima, rellene sus datos y lo envie a la gerencia.
Si alguien conoce a alguien que de buena fe nos quiera ayudar elaborando este escrito, que sea correcto en modo y forma; por favor que nos ayude.

crisgon

Me suscribo a la peticion anterior, ¡¡¡¡¡POR FAVOR AYUDA¡¡¡¡¡¡¡

reanimacion

Cita de: evadue en 28 de Noviembre de 2009, 20:13:46 PM
Cita de: reanimacion en 28 de Noviembre de 2009, 20:03:15 PM
os recuerdo, que el dia 2 hay reunion en el satse de valladolid a las 17h. estaria bien ir unos cuantos para ver q podems hacer!!!!!!

...claro... SATSE... a rio revuelto... a pillar afiliados. Cuando el propio satse ha llevado al juzgado un contencioso como éste contra las bases de méritos, ahora



toca quedar bien.

yo no tengo nada q ver con el satse eh???? si estoy afiliada pero supogo q como casi todos xq pensams q vams a estar respaldados x alguien... (aunque ya vems lo q hacen,,,, nada!!!), lo digo x tener una fecha una hora y un sitio dond poder estar reunidos!
pero vammos, era x aprovechar ya la fecha y el lugar nada mas!

Asangar

Perfecto reanimación, gracias por el recordatorio.
Y haya paz, por fa, que bastante tenemos con lo que tenemos.  :sbox_church:

Vander71

   He leido en varios post que hay que intentar negocias con esas 30 elementas o elementos. ¿Pero que quereis negociar? si ellas no tienen nada que perder, si no han pasado el corte y se la trae floja que nosotros no podamos tomar posesión. ¿que quereis que les den a cambio de quitar la denuncia? ¿una plaza fija en el sacyl?, si no lo van a hacer, ellas van a por todas, a abusar del resto que no tiene la posibilidad de trabajar en privadas porque son por enchufe y lo digo por experiencia no porque nunca haya trabajado en una privada porque he estado 8 años y me benificiaria pero lo veo injusto y nunca jamas he pretendido que me cuente.
   Nosotros tenemos que luchar por lo nuestro igual que ellas por lo suyo  y tenemos que unirnos para hecer presión y eso de salir en los medios de comunicacion a los organismos publicos no les gusta nada de nada, asi que podriamos empear por ahí. En cuanto a los del satse, mejor me ahorro los comentarios porque siempre se ponen al sol que mas calientan y hoy piden una cosa y mañana la contraria segun su conveniencia.

carda

Chicas yo creo que debemos organizarnos bien e ir tocando distintos hilos para hacernos oir y que nos escuchen:

1.- Como ya venimos haciendo escribir el mayor número posible de cartas al defensor del pueblo y Procurador del Común.

2.- Intentar aunar fuerzas con los sindicatos porque, tenemos que ser realistas, necesitamos su ayuda para hacer más presión. Un buen punto de partida es la reunión que va a tener lugar en Valladolid el día 2. Desde aquí insto a las que vivimos en Valladolid a acudir a la misma para defender nuestros intereses.

3.- Pedir ayuda a los distintos colegios; abogados,....

Y a partir de aquí y teniendo en cuenta  las opiniones de sindicatos, gerencia, colegios,....sacar nuestras conclusiones, exponerlas y ACTUAR. Creo que los medios de comunicación son una buena opción pero antes debemos escuchar a los abogados que posibilidades tenemos, escuchar el día 2  a la directora de Recursos Humanos de la Gerencia que tienen pensado hacer....

teti

por favor, dirección del defensor del pueblo y del procurador,las q ya habeis presentado escrito.gracias

carda

Defensor del Pueblo:

www.defensordelpueblo.es   


Procurador del Común:

www.procuradordelcomun.es


Desde las correspondientes páginas tramitas en la sección de quejas tu reclamación particular.


POL

los Abogados del Colegio y los Sindicatos son para todas las enfermeras/os o para un colectivo en particular?

alvana

Los indeseables del San Juan de Dios ganan mucho con todo este revuelo. No olvidemos que la bolsa de sacyl va a la par con la ope. Yo creo que si ellos no retiran la denuncia es para ver si consiguen su objetivo en la bolsa, por eso esta parada la ope y la bolsa...todo sacyl menos ellos que son de la privada, y he aqui una de las ventajas de trabajar en la privada: los contenciosos de la publica NO LES PERJUDICAN, SOLO LES BENEFICIAN. Ademas ese hospital es del  :sbox_church: y eso en castilla tiene mucho peso, mas que toda la administracion junta

yoda

Enviada la mia tb la procurador de lo comun
ANIMO|!!!!!! TENEMOS Q ESTAR UNIDOS
A VER SI POR UNA VEZ LA ENFERMERIA ESTA UNIDA

jabotorres

Hola  a todos/as!!
Veo los animos calientes eh?Bueno en mi humilde opinion creo que debemos pensar con la cabeza y no con el corazon:
1- Que se pierde por ir al Sindicato?, si nos pueden ayudar a algo, yo estoy totalmente de acuerdo con que el Sindicato va a lo suyo como todos, por otra parte, yo estoy Sindicada aunque estoy descontenta con la ayuda prestada pero creo que si ellos pueden ayudarnos bienvenido sea, ahora lo que necesitamos es ayuda y no mas enemigos, imaginaros que ellos (los de León) se unen con todos los sindicatos tendrían más ayuda que nosotros;además  en el Sindicato hay abogados y no hay que pagar con otros abogados y por último ir al Sindicato no significa no pedir auyuda al Colegio sino pedir ayuda a Todos porque, seamos realista, lo tenmos dificil pero no por ello debemos tirar la toalla.
2- Yo por mi cuenta hable con el Sindicato y me dijeron que iban a moverse y que las plataformas y las reuniones eran para todos los perjudicacos no solo los afiliados, sinceramente ahora da igual lo que cada uno pensemos debemos actuar conjuntamente y por separado pero siempre con nuestra meta: ganar que siga adelante la OPE!Por cierto estis seguros que el Satse ayudo a los de León no tiene sentido que ahora nos presten ayuda si ellos hicieron la denuncia. No tiene sentido no?
3-Si quereis yo voy a ir al Sindicato y después los que vayamos de Valladolid podemos ir a tomar algo y movernos por otro lado!!Y si no estamos de acuerdo con lo que dicen nos vamos y ya esta!, daros cuenta que si yo estoy afiliada y no me ayuda no ganan un afiliado lo pierden! porque yo me voy a otro Sindicato a pedir ayuda porque  estoy perdida en tramites legales  y ellos estan acostumbradosa hacerlos!!
Sinceramente si nos quieren ayudar bienvenida sea la AYUDA, yo a Valladolid voy el dia 2 aunque me tenga que mover por mi cuenta, pero no me voy a quedar sentada  despues de tener una plaza, mi futuro asegurado, y que ahora me lo quiten!!Creo que debemos unirnos no separarnos porque todos queremos lo mismo!!

Asangar

#3338
Jabotorres, pero si ya hemos ido y no nos han hecho caso. Yo he pedido cita con la abodaga del sindicato, pero me han anticipado que no hay nada que hacer.
He hablado con varios representantes sindicales de distintos sindicatos de Burgos y la respuesta unanime ha sido: paciencia, no hay nada que hacer; y eso denota muy poco interes por su parte.

Y como yo, muchas compañeras, revisa este hilo.
http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=8188.20




OS RECUERDO QUE SI ALGUIEN CONOCE A ALGUIEN QUE NOS PUEDA ELABORAR UN ESCRITO FORMAL DE QUEJA PARA LA GERENCIA, QUE POR FAVOR LO DIGA

Asangar

Cita de: alvana en 29 de Noviembre de 2009, 10:48:16 AM
Los indeseables del San Juan de Dios ganan mucho con todo este revuelo. No olvidemos que la bolsa de sacyl va a la par con la ope. Yo creo que si ellos no retiran la denuncia es para ver si consiguen su objetivo en la bolsa, por eso esta parada la ope y la bolsa...todo sacyl menos ellos que son de la privada, y he aqui una de las ventajas de trabajar en la privada: los contenciosos de la publica NO LES PERJUDICAN, SOLO LES BENEFICIAN. Ademas ese hospital es del  :sbox_church: y eso en castilla tiene mucho peso, mas que toda la administracion junta


Es del clero, pero es concertado y se sacan mucha pasta con las intervenciones que les manda el SACYL.