Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Asangar


LUCERO

VENGA QUE TENEMOS QUE UNIRNOS.. CUANTOS MAS SEAMOS MEJOR... YO CREO QUE MEJOR UN DIA DE DIARIO POR LA MAÑANA.. QUE OS PARECE Y COMO DICE ASANGAR AVISSR A LOS MEDIOS

Asangar

Cita de: LUCERO en 27 de Noviembre de 2009, 12:25:24 PM
VENGA QUE TENEMOS QUE UNIRNOS.. CUANTOS MAS SEAMOS MEJOR... YO CREO QUE MEJOR UN DIA DE DIARIO POR LA MAÑANA.. QUE OS PARECE Y COMO DICE ASANGAR AVISSR A LOS MEDIOS




Apuntaros en el hilo correspodiente, para hacernos una idea de si va la gente o no.

Planeta_Azul

ay! chic@s!!! Tengo noticias.... estoy escribiendo el mensaje y me están temblando las manos...

Hace un rato recibí el siguiente sms del satse: SUSPENSIÓN DE LA OPOSICIÓN DE LEÓN. EN ESTUDIO LAS POSIBLES VIAS DE RECURRIR DICHA SENTENCIA.

A cabo de llamar para pedirles información y esto es lo que me han dicho: El TSJ ya ha dictado sentencia y esta es desfavorable para nosotros, ha dictado la paralización del proceso, se espera que en el plazo de unos días se pubique en el BOCYL. A partir de aquí lo que queda son nuestras reclamaciones... Palabras textuales de la del sindicato: Si nadie presenta un recurso/reclamación sobre esa sentencia, la oposición se ANULARÁ. (TODA).

Estoy en shock de verdad, por favor intentad enteraros vosotros por vuestros sindicatos, colegios o quien sea de esto... yo ahora mismo no puedo ni pensar, me centrifuga la cabeza.

Me tengo que ir, dentro de un rato me vuelvo a conectar.


La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

jemaba

pero qué sentencia, si todavía no se ha celebrado el juicio, sólo se ha paralizado la oposición pero estás seguro de eso, pero que desinformación es ésta, pero estamos  tontos ?????????

jose69

acabo de llamar a la gerencia y me han dicho que sólo esta paralizado el proceso por el tsj; y que de momento no se puede hacer nada hasta que no haya una sentencia

Effedrina

Hola a Tod@s!
He llamado al nº de la gerencia regional del Sacyl para preguntar si se iban a convocar las oposiciones ofertadas para el 2009.
Me han dicho que no me podía contestar con absoluta certeza, pero que lógicamente no se podrían convocar porque surgiría el mismo problema que en las anteriores.
Le comenté lo del proceso paralizado y me dijo que si quería saber que llamase alos juzgados. Me dijo:
-Ay hija, nos preguntais a nosotros...y no podemos responderos nada, llamar a los juzgados y que os digan ellos..(bastante borde)
Yo le dije: Ya, pero yo en definitiva lo que quiero saber es que va a pasar con la nueva oferta de opos porque si no se convoca y las anteriores están paradas...La bolsa no se mueve!!!
NO ME SUPO CONTESTAR.
Hay que darle caña al Sacyl. Si hicieran las cosas bien nada de ésto estaría sucediendo.
Las recien tituladas ahora mismo no podemos aspirar a trabajar en el Sacyl en lista cero y si no se mueve la bolsa tampoco deja la gente las privadas, asíque yo ya me estoy planteando muy en serio irme a trabajr a otra comunidad, porque ésto es desesperante para mucha gente, no sólo para las aprobadas en la ope 2008.
Ánimo y caña al Sacyl , que son los verdaderos culpables de todo ésto.

jemaba

joer menos mal alguien coherente, PLANETA AZUL llama a los del SATSE ponlos a parir y después borrate y que te devuelvan el dinero
JOSE69 pon por favor el teléfono del TSJ y porquién se pregunta para llamar por favor, gracias :love:

yoda

yo recibi este ms del sindicato ayer:
Estimados compañeros:

Os comunico que el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, en pieza de medidas cautelares, ha confirmado la supensión cautelar de "la eficacia de la Orden SAN/945/2008,  de 28 de mayo, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de Diplomado Universitario de Enfermería, del Servicio de Salud de Castilla y León, y para la constitución de Bolsa de Empleo en esa categoría, ello limitado al concreto apartado de las Bases que ha sido cuestionado..."

Un saludo

jemaba

#3229
y que más pone yoda???? pone plazos para poder hacer una contra-súplica, algo más de información?????? como veo puntos suspensivos

hdmi

hola es la segunda vez que escribo , soy de valladolid y ayer hemos estado en la gerencia regional de salud y  visto con mis ojos la orden del juzgado, con la paralizacion del proceso, essta mañana hemos estado en el tribunal de justicia sala de lo Contencioso administrativo , sección 1, que es donde esta nuestro proceso, PIEZA DE MEDIDAS CAUTELARES 984/09  ese es el numero de nuestro proceso , y es un tocho gordisimo, la secretaria nos ha dicho que es firme la paralizacion del proceso Esta en letras verdes y grandes  y que solo quedan dos opciones una es esperar a que el juez diga algo (dentroo de 3 años mas o menos porque se llegan en procesos del 2006 y este va por via ordinaria ) o que los 30 magníficos quiten la denuncia (que no va a ocurrir porque ellos no tienen nada que perder), no sé se me oc urrre tambien escribir al defensor del pueblo... no se algo tenemos que hacer,prensa...

jemaba

#3231
gracias por la información, estoy hundido otra vez :frigna:, la verdad es que no me lo puedo creer que hayan desestimado la súplica del SACYL

s2b



           Y si apoyamos la idea de hdmi y escribimos al defensor del pueblo???

jemaba

el lunes hablaré con la abogada del colegio, a ver si existe alguna opción ó unicamente esperar a la celebración del juicio

Planeta_Azul

#3234
Cita de: jemaba en 27 de Noviembre de 2009, 12:49:25 PM
pero qué sentencia, si todavía no se ha celebrado el juicio, sólo se ha paralizado la oposición pero estás seguro de eso, pero que desinformación es ésta, pero estamos  tontos ?????????

Tranquilo Jemaba, yo me estoy limitando a contar lo que me han dicho hoy en el sindicato, y es precisamnete eso, que el TSJ ha desestimado el recurso del SACYL y ha dictado sentencia en relación a la suspensión del proceso, ha dictado la PARALIZACIÓN del proceso,y que a partir de que esto se publique en el BOCYL es cuando nosotros podemos poner nuestras reclamaciones. Lógicamente, si el proceso se paraliza y nadie recurre, seguirá paralizado de por vida...

Esto es en síntesis, que viene a ser bastante similar a lo que ha puesto yoda y hdmi en sus post de esta misma página..., así que, aunque no me suelo fiar mucho de los sindicatos creo que en este caso, saben por donde van los tiros y no creo para nada que sea desinformación... La información válida no es solo aquella que nosotros queremos escuchar...

Por cierto, se me olvidaba: lo de estamos tontos, sobraba... si acaso habla por ti


La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

yoda

Cita de: jemaba en 27 de Noviembre de 2009, 13:16:24 PM
y que más pone yoda???? pone plazos para poder hacer una contra-súplica, algo más de información?????? como veo puntos suspensivos
NADA MAS jemaba

jemaba

correcto planeta_azul, es que en tu anterior post se entendía otra cosa

fiji

yo tengo cita con el abogado el lunes. Con lo que sea os cuento. Y me apunto a todo lo que se haga en común....y preguntaré al abogado lo del defensor del pueblo, por si puede servir de algo!

Asangar

Y que decis de la manifestación del martes?

Planeta_Azul

Cita de: Asangar en 27 de Noviembre de 2009, 14:03:54 PM
Y que decis de la manifestación del martes?

Yo me apunto, pero como no seamos bastantes... no creo que tenga mucha repercusión...


La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.