Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayma

Cita de: vsm en 25 de Noviembre de 2009, 14:16:41 PM
Perdonad que insista! pero seguro que lo que estan reclamando esos treinta es el tiempo trabajado en la privada. Y estais seguros  de que la paralización es por eso? Yo comienzo a dudar, alguien ha preguntado cual es la causa o solo como va la causa. gracias


Yo creo lo mismo...hay k saber kienes y ke reclaman!!
por otro lado al hacerlo antes de hacer el examen...supongo k lo harían con la inteción de k se cambiaran las bases!! solo k la justicia es muy lenta...y a estas alturas lo paraliza todo!! Igual k  a los fijos...mejor haberlos excluido cuando sacaron las listas definitivas de admitidos (y k no hubieran exo examen ni aportar méritos ni nada)

lunera

Estoy fatal despues de leer que el juez no ha tenido en cuenta que esas 30 personas no han pasado el corte...
Yo alucino, me parece una injusticia.... Tener qque esperar años para que nos den la plaza que nos hemos ganado!!! Y si es que nos la dan, porque yo estoy de las últimas y si cuenta lo privado, me quedaria fuera...

En fin, que esta claro que cada uno tiene derecho a luchar por lo que crea que es justo, pero en este caso creo que se estan aprovechando, y estan jugando con nuestros futuros, para conseguir que cuente lo privado en las futuras oposiciones. Me parece muy feo intentar ganar algo a cambio de quitarselo al resto.

Tengo rabia, frustración, indignación, sensacion de inestabilidad... y mucha pena  :tears:

live, laught&love.

en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

yanda25

y digo yo, ¿no podemos hacer nosotros algo así como un recurso de suplica para q se acepte el recurso de suplica del sacyl? Yo creo q bien asesorados por un abogado y exponiendo todos nuestros argumentos, sobre todo lo de que NINGUNA DE ESAS PERSONAS PASO EL CORTE y estan perjudicando a 706. Con un poco de suerte pillamos al juez en un buen dia y sacamos algo.
Lo q esta claro es q si nos quedamos de brazos cruzados tenemos para 2 o 3 añitos, eso si no le da al señor juez por tirarnos todo el proceso abajo.  Deberiamos intentar hacer algo porque yo solo de pensar en estudiar otra vez me pongo mala. Nos estan pisoteando y perjudicando, nos han dejado de lado, apenas tenemos información y la poca que conseguimos es mobilizandonos nosotros..........Somos 706 personas con un objetivo comun que no es mas que el que nos den lo que hemos conseguido por nuestros propios meritos y ciñendonos a la convocatoria. No se, si alguien tiene un familiar o amigo abogado y nos puede decir si podemos hacer algo y como plantearlo........ ¿que opinais? Por cierto, ¿y por que se ha desestimado el recurso del sacyl? ¿se puede ver en algun lado lo que pidió el sacyl y lo que contestó el juez?  Si me toca ponerme a estudiar otra vez, creo q me matriculo en derecho

zoe6221

y lo mejor de todo es que como les den la razon, esto va a crear precedentes, es decir, sale una convocatoria en el bocyl,boe...de lo que sea, magisterio, policia, bomberos..y si no nos gusta lo que ponen las bases por que los requisitos para acceder o baremar no nos gustan, pues denunciamos al bocyl, boe o cualquier boletin OFICIAL. Nos  lo pasamos todos por el "forro" lo que ponen por que no nos gusta y a denunciar para que nos den la plaza por la"face"
Y claro!esto paralizara la  bolsa de contratacion o la futuras convocatorias. POr que lo de la bolsa hacen como hace dos años, sacan las mismas bases sin negociarla y a tirar millas... y las posibles convocatorias, pues claro que como no tenemos plaza, a presentarse otra vez, pero como estamos en este proceso y no podemos estar en dos a la vez.....¿que van a hacer con nosotros? lo que pasa en SACYL no pasa en ningun sitio. Estoy convencida. YO no tengo acceso a nadie que sepa de estas cosas... pero si se puede poner recurso, denuncia, manifestacion...yo que se...deberiamos hacerlo... ES MUY FUERTE TODO ESTO

evadue

De momento creo que lo único que se puede hacer es esperar tres cosas:
- un milagro
- que el juez se recupere de la lobotomía
- o que la Gerencia Regional publique un EDICTO en Bocyl informando-oficializando el hecho y emplazando a TODOS los interesados en trámite de audiencia para presentar alegaciones. No se si esperarán a que el juez ponga fecha al contencioso (puede que ya la haya puesto).

Así que a estar pendientes del bocyl. Puede que también tengan la amabilidad de anunciar algo en el portal de sanidad.

fergp

Tenéis razón , es injusto.... pero quien dijo que la justicia fuera justa.

Pero para mi la mayor culpa la tiene la incompetencia del tribunal, si no fueran tan pesados y lo hubieran resuelto todo rapido, ahora no estaríais todos en esta situación. Pq hay que ser inútiles..... oomo es posible que otras oposiciones ...magisterio, segundaria, prisiones ...... etc se resuelvan en semanas y eso que en algunas tienen que ir a leer el examen y aquí que son exámenes de test, tarden meses. Y para valorar lso meritos de 900 personas igual....Esto es incompetencia y nada más.......no puede ser tan complicado.
Y para rematar cunado por fin salga el listado definitivo con los aprobados y las plazas ofertadas .....otra vez a rellenar papeles...... no seria mas rápido y fácil un acto publico como el de Castilla la Mancha...... Vamos que no me extraña que el SACYL funcione como funciona con gente así.

Saludos y paciencia



tilsa

Cita de: fergp en 25 de Noviembre de 2009, 18:16:17 PM
Tenéis razón , es injusto.... pero quien dijo que la justicia fuera justa.

Pero para mi la mayor culpa la tiene la incompetencia del tribunal, si no fueran tan pesados y lo hubieran resuelto todo rapido, ahora no estaríais todos en esta situación. Pq hay que ser inútiles..... oomo es posible que otras oposiciones ...magisterio, segundaria, prisiones ...... etc se resuelvan en semanas y eso que en algunas tienen que ir a leer el examen y aquí que son exámenes de test, tarden meses. Y para valorar lso meritos de 900 personas igual....Esto es incompetencia y nada más.......no puede ser tan complicado.
Y para rematar cunado por fin salga el listado definitivo con los aprobados y las plazas ofertadas .....otra vez a rellenar papeles...... no seria mas rápido y fácil un acto publico como el de Castilla la Mancha...... Vamos que no me extraña que el SACYL funcione como funciona con gente así.

Saludos y paciencia



estamos todos nerviosos, pero me parece que echar la culpa al tribunal es un poco heavy. En otras comunidades tardan lo mismo que aquí en los procesos de sanidad, sin ir más lejos en Navarra salió la semana pasada la lista de méritos definitiva, y el examen fue una semana antes que el nuestro. Esto de buscar culpables no nos va a llevar a ningún sitio, es mejor intentar buscar soluciones... fácil de decir, difícil de hacer, lo sé, pero es la única salida para no volvernos locos... :Katana:

vsm

evadue, tu que sueles estar mas puesta en estas cosas, la fecha la puede dar para el 2012, tienes claro que lo que reclaman es el tiempo de privada y si es cierto que ninguna a pasado. Puede el juez cargarse todo el proceso? Contesta lo que sepas, con maldecir no llegamos a ningun sitio. mil gracias

evadue

La fecha del "juicio" (contencioso-administrativo) es impredecible, pero tal como están los juzgados será un año o mas posiblemente.
Este auto (paralización) se basa en la reclamación de esas personas del San Juan de Dios de León contra la convocatoria (méritos por servicios prestados), NINGUNA aprobó el examen. Y puedo decir mas, han sido instruidas, alentadas, asesoradas,... por el abogado de ese centro. (Afirmación de una de ellas).

Lo de cargarse todo el proceso, no creo, se reclama la ilegalidad de la base que se refiere al baremo de méritos por trabajo, luego si ganasen se declararía esa base ilegal sin que tuviera que afectar al examen. Pero visto lo visto... que se yo, la justicia es un (.........).
Y si, no llegamos a ningún lado pero es para maldecir.

alvana

Creo que eso la primera vez que he oido a satse decir algo a favor de la administracion. Creo que es un buen momento para que TODOS los SINDICATOS Y EL SACYL se unan frente a la misma causa. Esto es inhumano, humillante y mil descalificativos mas. No se puede consentir que nos traten asi en los juzgados somos el unico colectivo que esta en esta situacion y las bases eran parecidas en todas las categorias. EN NINGUNA CATEGORIA VALORABAN LA PRIVADA-CONCERTADA, ni auxiliares, matronas, fisios............QUE COJONES QUIEREN ¿no comprende el juez de las pelotas que sera un agravio para el resto de las categorias? ¡se sentara un precedente irreparable! ¿y la bolsa? ¿la van a tener congelada todos estos años? Si hay que encadenarse a un arbol, o a una farola a la puerta del TSJ, yo la primera Y si hay que hacer huelga, yo la primera, hasta de hambre si llegase el caso, lo que sea con tal de que me escuchen ESTO ES UN ABUSO. Y no me pidais paciencia porque yo no soy interina, soy eventual y ceso en breve. Si fuera interina no me importaria esperar en mi puesto a que me dieran la plaza, aunque el que espera...DESESPERA :amoxi:

adelaida

A ver que os parece este articulo que he encontrado. Es de Agosto 09 y habla de unas oposiciones de enfermeria 2006(11 plazas).
http://www.nortecastilla.es/20090806/castilla_leon/anula-valoracion-meritos-oposiciones-20090806.html
Me parece que nuestro TSJ lleva ya tiempo luchando porque la baremación de méritos sea diferente y creo que le importa un pimiento que esos 30 seres no hayan pasado el corte. Además parece que hay algun sindicato promoviendo todo esto... que raro, no? Cómo harán para encima tener la cara de decir que no saben nada?
Así que ya hay precedente. Lo que no se es qué pasaría con esas 11 personas.
En fin, que ya sabremos algo en tres años o así.   :amoxi:

enfermero

Cita de: adelaida en 25 de Noviembre de 2009, 22:45:41 PM
A ver que os parece este articulo que he encontrado. Es de Agosto 09 y habla de unas oposiciones de enfermeria 2006(11 plazas).
http://www.nortecastilla.es/20090806/castilla_leon/anula-valoracion-meritos-oposiciones-20090806.html
Me parece que nuestro TSJ lleva ya tiempo luchando porque la baremación de méritos sea diferente y creo que le importa un pimiento que esos 30 seres no hayan pasado el corte. Además parece que hay algun sindicato promoviendo todo esto... que raro, no? Cómo harán para encima tener la cara de decir que no saben nada?
Así que ya hay precedente. Lo que no se es qué pasaría con esas 11 personas.
En fin, que ya sabremos algo en tres años o así.   :amoxi:



He leído el articulo y son los sindicatos (en este caso el satse el primero que siempre el precedente) por otro lado...es el mismo abogado del satse quien ha hecho los recursos a los fijos excluidos...
Yo creo k todo esto no pasaría si todo fuera más rapido!! por ej..haberlo paralizado antes de hacer el examen..y asi nadie se hace ilusiones ni hay injusticias.

De todas formas animooo!! la oposicion de ope hospitalaria estuvo paralizada...(tb por algo de baremación) y hace poco salió adelante....o sea k ya ha pasado más veces!!

kika

Una manifestacion en la puerta de San Juan de Dios, no creo que al director le haga mucha gracia

tilsa

enfermero, te equivocas, la ope de hospitalaria(funcionarios) por ahora sigue parada. La sentencia que salió fue la de esas 11 personas. A parte, tampoco es mucho  consuelo lo que dices de que salgan a delante, y que ya ha pasado más veces, porque estamos hablando de exámenes hechos a principios de 2007 (tanto el de las 11 personas como el de hospitalaria) , se acaba el 2010 y no están en su plaza... no me animes, que dar ánimos desde tu plaza fija es más fácil que yo desde el paro...

virpe

voy a llamar a los nº que habeis dado, repito que no dudo de la informacion pero tienen que tener presente constantemente este proceso, no somos un nº de expediente, somos personas que tambien tenemos nuestros derechos.

ademas, ahora creo que es momento de recopilar datos LA INFORMACION ES PODER
algo se podra hacer aunque solo sea protestar y dar la lata

repito que yo estoy en el paro y si no tengo alun objetivo me va a dar un patatus.

:tears: ( hoy el ultimo dia que lloro, a partir de aqui... :sprt:

Asangar

Cita de: evadue en 25 de Noviembre de 2009, 20:21:04 PM
La fecha del "juicio" (contencioso-administrativo) es impredecible, pero tal como están los juzgados será un año o mas posiblemente.
Este auto (paralización) se basa en la reclamación de esas personas del San Juan de Dios de León contra la convocatoria (méritos por servicios prestados), NINGUNA aprobó el examen. Y puedo decir mas, han sido instruidas, alentadas, asesoradas,... por el abogado de ese centro. (Afirmación de una de ellas).

Lo de cargarse todo el proceso, no creo, se reclama la ilegalidad de la base que se refiere al baremo de méritos por trabajo, luego si ganasen se declararía esa base ilegal sin que tuviera que afectar al examen. Pero visto lo visto... que se yo, la justicia es un (.........).
Y si, no llegamos a ningún lado pero es para maldecir.


Pues muy bien, si quieren guerra la van a tener. Yo ya tengo cita con un abogado.

Lo de la mani delante de san juan de dios no es mala idea, a ver si a la direccion no le gusta y "pide" a su abogado que se deje de dar por culo. Si retiraran la denuncia todo volveria a su cauce.

iloo

Pues no es mala idea la manifestación ante San Juan de Dios de León, es un concertado y la mala imagen que se tenga de un concertado no debe venir bien para renovar el concierto con el sacyl, que es de lo que se mantienen todos los concertados, que si no curraran con lo que les manda sacyl tendrían que cerrar.

(No soy mala es desesperación)

Asangar

Hasta tienen un blog de enfermeria, se las puede preguntar que opinan de la vida...

http://consultavirtualenfermeriahsjd.blogspot.com/

crisalamanca

Cita de: Asangar en 26 de Noviembre de 2009, 09:51:37 AM
Cita de: evadue en 25 de Noviembre de 2009, 20:21:04 PM
La fecha del "juicio" (contencioso-administrativo) es impredecible, pero tal como están los juzgados será un año o mas posiblemente.
Este auto (paralización) se basa en la reclamación de esas personas del San Juan de Dios de León contra la convocatoria (méritos por servicios prestados), NINGUNA aprobó el examen. Y puedo decir mas, han sido instruidas, alentadas, asesoradas,... por el abogado de ese centro. (Afirmación de una de ellas).

Lo de cargarse todo el proceso, no creo, se reclama la ilegalidad de la base que se refiere al baremo de méritos por trabajo, luego si ganasen se declararía esa base ilegal sin que tuviera que afectar al examen. Pero visto lo visto... que se yo, la justicia es un (.........).
Y si, no llegamos a ningún lado pero es para maldecir.


Pues muy bien, si quieren guerra la van a tener. Yo ya tengo cita con un abogado.

Lo de la mani delante de san juan de dios no es mala idea, a ver si a la direccion no le gusta y "pide" a su abogado que se deje de dar por culo. Si retiraran la denuncia todo volveria a su cauce.

Estoy con vosotros, pero tendríamos q saberlo si no todos, casi todos. Hay alguna manera de saber cuanta gente afectada lee este foro? Lo digo pq ya he leído varias veces lo de " siempre leo y es la primera vez q escribo"; alguien sabe como hacer un recuento de la gente por si decidimos movilizarnos?
Propongo ya q en temas de derecho, yo la primera, estamos algo perdidos, ir hasta el colegio de enfermeria de cada provincia a preguntar al abogado/a q se podría hacer en esta situacion y después hacer saber aqui las ideas propuestas.
Chicos la cosa se pone fea y me parece q tenemos q agotar todas las posibles y legales opciones antes de quedarnos sentados a ver q pasa, alguien esta conmigo?

Buena suerte, buena suerte y buena suerte.

P.D: ojo con lo del blog q desde ahí, según q se escriba, nos podemos pillar los dedos, la gente está muy quemada...