Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Rayma

Cita de: emmy en 24 de Noviembre de 2009, 18:55:43 PM
Qué????????? osea que ahora entonces sí tenemos que movernos nosotros????  qué hacemos??? abogados?? lo que haga falta pero así no podemos quedarnos!! como las vacas al tren!! esperar años??? pero qué se han creído???? no creo que entonces la bolsa no se abra ni que no convoquen más opes de DUE... el sacyl pasará por alto nuestra ope, quedará pendiente de resolver y a jodernos todos esperando o volviendo a estudiar para otras opes! porque por supuesto no van a esperar a que se resuelva la nuestra para convocar otras.. no es justo!!! por qué?? ahora que ya teníamos la plaza tan cerca?? por qué??????????????????????????????? además.. tan poco poder de súplica tiene el sacyl como para que no se admita su recurso??? estoy que trino!!!!  :tears:

y respecto a eso del juicio supongo que si ganan será solo repetir la parte de méritos pero esos 30 compañeros (por no llamarolos otra cosa) se joderían igual porque no han pasado el corte, no aprobaron, con lo cual lo único que se movería sería la lista con los que ya estamos, subiendo o bajando puestos, depende. Y lo de reclamar por daños y perjuicios estoy de acuerdo, llevamos mucho tiempo haciendo planes de futuro, soñando con esa tan ansiada plaza como para que ahora de un plumazo digamos adios a todo eso! me niego!!

Rayma

supongo k sería una putada a estas alturas que el juez anulara el proceso y mandarlo repetir...supongo que solo afecte a la fase de baremación!!
pero ojoo k aun kedan los recursos como dijo illo en el post anterior..de todos los excluidos

virpe

por favor , poned los telejonos del tribunal, yo no es que no confíe en la informacion, es que quiero simplemente ir llamando para seguir el proceso. tambien los datos necesarios para poder preguntar nº de proceso, ...lo que sea para identificar este recurso.


acabo de ponerme mala, no me entra en la cabeza que estemos en esta situacion

segun me dijeron a mi se supone que no tenemos derecho a daños ni nada porque hoy por hoy no somos parte del proceso. la plaza no es nuestra todavia, pero habra que informarse bien.

Barny

El telefono del Tribunal es el 983-412384??
Por favor que alguien lo confirme, lo tenía apuntado pero no sé si es éste.

jemaba

#3144
no entiendo que el juez haya desestimado la suplica del SACYL, pero si ni siquiera han aprobado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, joer si les van a dar la razón, pues que se la den pero es que en éste proceso no tiene ningún sentido paralizarlo, que en las próximas convocatorias cuente ese tiempo trabajado y punto.
no entiendo la justicia, a ver si Zapatero les ha dicho que no hay dinero para hacer más personal fijo en la administración y lo quieren retrasar, no me extrañaría nada de nada
y ahora me pregunto yo, si la información es verdadera, tienen que publicarlo o comunicarlo en algún lado?????? o no es necesario ????????

enfermero

yo pienso k deberían publicar un comunciado para que la gente afectada supiera como va el proceso.
Y los sindicatos? no han dixo nada de la desestimación del recurso?

Barny

PREGUNTO: En el supuesto de que el juez les de la razón, sólo podrían aportar méritos ellas (las 30 que hicieron la reclamación en tiempo y forma) y como no han pasado el examen, pues nos quedaríamos igual,no?    
O se hara extensivo a todos los que han pasado el corte?
De todas formas, no perdamos el Norte. En el peor caso, que cuente la privada, no va a contar igual que la pública (lo digo por la forma de baremar de otras comunidades) y además en otras comunidades NO cuenta el tiempo que se ha trabajado simultáneamente en pública y privada.  Intentemos mantener la calma, que a mí me está costando.
Además, que grado de veracidad tiene la noticia de que han desestimado el recurso, yo no consigo hablar con el tribunal. Alguien lo ha logrado??

Barny

Voy a Hablar con Satse a ver que me cuentan y os lo digo. (aunque a lo mejor aun no se han enterado de que la oposición estaba paralizada....IRONIA)

enfermero

Cita de: BMW en 24 de Noviembre de 2009, 17:06:16 PM
Siento comunicaros que he llamado al TSJ de Castilla y León con sede en Valladolid, y con fecha de ayer me han comentado que se ha desetimado el recurso de suplica que ha emitido al sacyl (sus servicios jurídicos). ME HAN DICHO QUE AHORA HAY QUE ESPERAR............... NO SE SABE CUANTOS AÑOS ,YA QUE TODO VA POR NUMERO DE ORDEN,en la actualidad estan resolviendo casos del 2.006.

La noticia la lanzó BMW asi que diga a que tf llamó el para que lo podais confirmar!!





jemaba

Acabo de hablar con el Servicio de Régimen jurídico de la Gerencia (983 413 130) y totalmente cierta la información, nuestras oposiciones estan PARALIZADAS, y claro se me ocurrió preguntar que cuando podría dictar sentencia, y me comentaron que en estos procesos ordinarios de contencioso-administrativo, que nos armaramos de paciencia que tranquilamente pueden pasar 1,2 o 3 años. ESTOY INDIGNADO, pero el Juez no ha visto que esas personas no han aprobado en la súplica del SACYL. Lo siento pero mi moral ahora mismo está por los suelos, no puedo escribir más :inca: :inca: :inca: :inca:

iloo

CONFIRMADO, acabo de llamar a la gerencia del sacyl. Se paraliza hasta el juicio (que será dentro de AÑOS ¿?). Asi que ya me da igual que rebaremen a 30 a 20 o 10000, es desolador.

iloo

Perdona, jemaba, no había leido tu post, nada, que tengo la misma información que tu. El chasco de mi vida.

jemaba

indignación, verguenza, impotencia, frustación

virpe

SOLO LES DESEO A ESOS 30 QUE SE LEVANTEN MAÑANA CON CONCIENCIA Y QUE VIVAN 1000 AÑOS.

ES LO ULTIMO NEGATIVO QUE VOY A ESCRIBIR ACERCA DE ESOS SERES

SIMPLEMENTE SEGUIREMOS PENDIENTES Y SI ALGUIEN SABE O SE ENTERA DE SI HAY ALGUN MEDIO DE ACELERAR, O YO QUE SE DE HACER UN POQUITO DE RUIDO O PRESION... PUES QUE LO CUENTE QUE SE HACE LO QUE HAGA FATA...

ME VOY A LLORAR UN RATO :tears:

vsm

Perdonad que insista! pero seguro que lo que estan reclamando esos treinta es el tiempo trabajado en la privada. Y estais seguros  de que la paralización es por eso? Yo comienzo a dudar, alguien ha preguntado cual es la causa o solo como va la causa. gracias

Nely

Una amiga jurista me ha dicho que nosotros podemos reclamar también. Mirad, según ella, cuando esos "30 seres" denunciaron el proceso, debería de haberse parado ahí hasta que el juez dijera lo que creyera oportuno; con lo cual el haber continuado haciendo el exámen, echando papeles y tal, está mal hecho, tendría que haberse detenido. Me puso un ejemplo: si un funcionario hace algo mal, hasta que lo juzguen, lo tienen que tener alejado de su puesto, suspendido de empleo hasta la resolución. Pues según mi amiga, ésto es lo mismo, cuando aquellos denunciaron tendría que haber parado todo hasta que el juez diera su veredicto, y sin embargo, han continuado todo, así pues se supone que nosotros podríamos reclamar por esta mala praxis.
No sé, estoy verdaderamente defraudada, no puedo entender por qué van a hacer caso a 30 que ni siquiera han pasado el corte, vaya tarugos!! Vaya mierd... de justicia que hay en este país!!!
Yo creo que nos tendríamos que unir todos, y solicitar abogados del colegio o del sindicato para que nos ayuden..

olpolita

Yo ya dudo de todo!
En Satse dicen que no saben nada, aunque eso tampoco me extraña!

uron1

El satse no dice nada por que oficialmente no hay nada (eso es lo que me han dicho),El resto de sindicatos no se si os dicen lo mismo.Lo que si tengo entendido es que aunque haya juicio las medidas cautelares pueden ser levantadas(es mas creo que tienen un limite de tiempo si estoy equivocado corregidme) y continuar con el proceso (eso dependeria de SACYL). De momento voy ha comprar 30 velas negras y voy a preguntar la tarifa de pepe el brujo a ver si es verdad que funciona.Animo y vereis como todo llega  a buen puerto :26_30_2v:

PaulaIDUE

Esto es desmoralizador, que puedan pasar varios años hasta que digan "ale ya podeis coger vuestras plazas y jubilaros detras" porque al ritmo de la justicia.....y ???que van a hacer??? Paralizar el resto de procesos selectivo y la bolsa de este?? Porque me parece increible que quieran abrir otras oposiciones con estas paralizadas. En fin que vaya juez que nos ha tocado, pero vaya "compañeras" las de la denuncia si es cierto q no pasaron ninguna el corte.

NGARdue

nada k cuando la keramos cogerla plaza, ya la tendremos en otra comunidad....k depresion,ufff.   NO TENGO PALABRAS PARA ESA GENTE, si kieren la publica k se keden en la publica y si kieren privada k se keden alli; pero k nos dejen trankilos,no?????????????????