Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

yanda25

Cita de: nonino74 en 16 de Noviembre de 2009, 23:22:22 PM
el csif no tiene ni idea,yo fui a informarme y al final sabia yo mas que ellos,asi que dudo mucho que digan que sigue adelante todo.ccoo confirma que el proceso esta paralizado,y ademas me han dicho que es la primera vez que hay una orden judicial parando unas oposiciones,que el resto de opos se retrasaban pero que en ninguna se llego a parar el proceso como ahora.asi que.....a saber cuando acabara esto,pq si el resto no se pararon y tardaron años en salir....no quiero ni pensar lo que pasara en estas...y por cierto,me encontre a 1 de las 30 famosas de san juan de dios y confirmado,ninguna aprobo,pero no van a retirar nada.y de paso les dije que no era justo lo que ellas pretendian y que nos estaban jodien....a muchos,y ....pero pasan de todo,van a por todas.asi que solo decir a todos los que nos encontramos asi despues de haber aprobado las oposiciones mas justas que ha habido que ANIMO
Claro q no van a retirar nada, lo que les interesa es conseguir q puntue para la próxima, pero ojo, tambien hay que dar la nota de corte.
De todos modos, como es obvio, el tiempo trabajado en lo privado nunca contará lo mismo q en lo público........así sucede en convocatorias de otras especialidades y si no lo planteara asi el sacyl, los demas tambien buscaremos abogados que despues de estar años con mierdacontratos y sin vacaciones ya era lo que faltaba. Perdonad pero es que estoy de los nervios

molincito

Buenas; yo estoy afiliada al csif de Valladolid y a mí no me ha llegado ninguna carta ni tan siquiera me han informado de lo que decís por aquí; asi que dudo mucho eso que pone en un post anterior.saludos a todos

jemaba

sin novedad en bocyl chicos, y aver si enfivi se aclara porque es el que ha dado la noticia del CSI CSIF de Valladolid el que ha dicho que todo sigue para adelante, cerciorate enfivi y después nos cuentas en condiciones, que no sean rumores por dios.

obifran

ola a todos. yo no tengo novedades que dar pero como siempre se me plantea una preguntas.

?Estamos esperando la resolucion del juez provisional (digamoslo asi) que debe de salir a partir del dia 15 de Nov.?

Si la respuesta a esta pregunta es afirmativa, cuantos dias tiene el juez para pronunciarse.

NOTA: ya lei post anteriores, pero no me quedo claro la fecha en la que debe pronunciarse el juez y si tiene un limite de dias para hacerlo. Gracias.  :nunu:

jemaba

Cita de: molincito en 17 de Noviembre de 2009, 01:36:07 AM
Buenas; yo estoy afiliada al csif de Valladolid y a mí no me ha llegado ninguna carta ni tan siquiera me han informado de lo que decís por aquí; asi que dudo mucho eso que pone en un post anterior.saludos a todos
si estas afiliada al csif, llama a ver  que te dicen

enfivi

Pues no entiendo porque me habrán contado semejanta milonga, supongo que habrá sido para que no les andemos molestando. En fin, de los sindicatos ya sabemos que no nos podemos fiar. Hay que esperar a las cosas oficiales.
De todas formas, todo este proceso, por lo que he preguntado a un abogado en ningún caso podrá solucionarse con presentación de nuevos méritos,nos jode solo en el plan de que se va a retrasar. Lo hacen claramente para que puntué la privada en proximas convocatorias, pero el juez según el abogado solo tiene capacidad para darles la razón a esas 30, para que sólo a ellas les puntuase la privada, solo a ellas, digo. Para que ahora a todos nos puntuase la privada tendrían que hacer otra convocatoria y un nuevo examen. Ahora bien, si ninguna pasó el corte a ninguna le puede puntuar la privada así que nos quedamos como estamos. pero esperando una eternidad.....

Rayma

lo importante es k el juez no mande repetir el proceso...y siga todo adelante!! animooooooo

evadue

Cita de: obifran en 17 de Noviembre de 2009, 11:49:19 AM
ola a todos. yo no tengo novedades que dar pero como siempre se me plantea una preguntas.

?Estamos esperando la resolucion del juez provisional (digamoslo asi) que debe de salir a partir del dia 15 de Nov.?

Si la respuesta a esta pregunta es afirmativa, cuantos dias tiene el juez para pronunciarse.

NOTA: ya lei post anteriores, pero no me quedo claro la fecha en la que debe pronunciarse el juez y si tiene un limite de dias para hacerlo. Gracias.  :nunu:

El juez ahora tiene que resolver el recurso de súplica presentado por el sacyl (seguir parados o continuar el proceso). El plazo para resolver, (esta es la parte de las carcajadas) es de tres dias según el articulo 79 de la ley de jurisdicción contencioso-administrativa; según la realidad de este pais: cuando el juez tenga tiempo, o sea que todo depende de la saturación del juzgado.

obifran

gracias evadue por tu respuesta. animo a todos :kisses:

reanimacion

que rollo chicos, que incertidumbre va a ser nuestro aniversario y menuda celebracion vamos a tener! yo todavia no lo he celebrado con nadie xq hasta que no lo vea escrito en algun sitio no me lo termino de creer, esto es una pasada, nadie informa de nada, ni sabe nada.... tanto sindicato, tanto colegio no se para que, yo desde luego en cuanto tengamos plaza me borro del satse, y del colegio no me quito xq no puedo
esto solo pasa en el Sacyl, ni oposiciones, ni la bolsa nueva, ni la nnueva convocatoria para las oposiciones nuevas.... somos mucha gente.... verguenza les tenia que dar!!!! que rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! no podemos protestar de alguna forma a nivel colectivo???? aqui ya somos uns cuantos! o mandar un escrito remitiendolo a la gerencia o algo, que se den cuenta que ns ha costado mucho esfuerzo sacar la plaza para que nos traten como a imbeciles!!!!
bueno,,,, pes ya me he desahogado un poquito............grrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!

jemaba

seguimos igual, en el bocyl nada de nada

reinosano

joder con el bocyllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

virpe

que no quieran retirar la reclamacion me parece simplemente alucinante.
me quedo...que no se...es su derecho por supuesto pero..... :tears:

la verdad es que como estoy en mi casa viendo pasar octubre pues...


procoralan

 No entiendo como a algunos os puede extrañar que NO retiren la reclamación, eso si ganan les puede valer de precedente para la siguiente ope y aqí cada uno va a sus intereses y se la trae al pairo joder a 700 que a 7000,es la política de mucha gente (AUNQUE SEA MUY TRISTE),vamos eso lo tengo muy comprobado a lolargo de toda la vida laboral y personal.Ah!! y eso que he leído por ahí de repetir todo el proceso PUES LO QUE NOS FALTABA!!!!!!

procoralan

 Perdón no se que me ha pasado con el ordenador), pues lo que decía , que en el peor de los casos ,que ganaran (lo cual DUDO MUCHO,TODO ESTO NO TIENE NI PIES NI CABEZA) no se les podría baremar ya que no han pasado el corte y al resto  que tenga tiempo en la privada que lo haya pasado tampoco ,ya que lo tendrían que haber reclamado en su momento. He hablado con Satse y UGT y aunque no son fuentes muy fiables lo ven de manera bastante optimista , dicen ambos que va a ser algo de poco tiempo (yo me he animado bastante), así que os envio ANIMOS a todos , seguro que no en mucho tiempo estamos celebrándolo , yo creo que al juez que le tocó ese día no se había tomado su medicaciön porque si no, no me lo explico.
SOMER por lo de la OPE Salamanca yo ni me preocuparÏa porque en caso de que esta chica ganara (lo cual me parece IMPOSIBLE) la tendrían que  compensar a ella pero no bajar el corte y baremar de nevo (se tendría que haber reclamado en su día) esa plaza no os la quitan  ni de coña.

Asangar


Rayma

En el tf de la asesoria jurídica creo k es la fuente más fiable para obtener información nueva...está en la pagina anterior!!
Y lo k pase con la decisión k tome el juez pregruntad a algún abogado de algún sindicato k sepa de estos casos... y evitar especulaciones!!
animooo

jemaba

Cita de: procoralan en 18 de Noviembre de 2009, 14:14:08 PM
Perdón no se que me ha pasado con el ordenador), pues lo que decía , que en el peor de los casos ,que ganaran (lo cual DUDO MUCHO,TODO ESTO NO TIENE NI PIES NI CABEZA) no se les podría baremar ya que no han pasado el corte y al resto  que tenga tiempo en la privada que lo haya pasado tampoco ,ya que lo tendrían que haber reclamado en su momento. He hablado con Satse y UGT y aunque no son fuentes muy fiables lo ven de manera bastante optimista , dicen ambos que va a ser algo de poco tiempo (yo me he animado bastante), así que os envio ANIMOS a todos , seguro que no en mucho tiempo estamos celebrándolo , yo creo que al juez que le tocó ese día no se había tomado su medicaciön porque si no, no me lo explico.
SOMER por lo de la OPE Salamanca yo ni me preocuparÏa porque en caso de que esta chica ganara (lo cual me parece IMPOSIBLE) la tendrían que  compensar a ella pero no bajar el corte y baremar de nevo (se tendría que haber reclamado en su día) esa plaza no os la quitan  ni de coña.
gracias por los animos hombre
hoy no hay novedades en el bocyl

Asangar


pepin

 
  Me cagon esos 30 HP  :Katana: :Katana: :Katana: :Katana: :Katana: :Katana:
y que nadie venga a decirme que tienen derecho,porque yo también tengo derecho a tomar posesión ya y por su culpa nos están fastidiando.Una cosa es libertad y otra libertinaje que es lo que hacen estas 30 personas FASTIDIARNOS!!!! Encima menuda jeta!! que dicen que no lo retiran aunque hayan suspendido. Que se RESIGNEN YA, son malas personas porque otros en su caso,primero no hubiesen denunciado nada y segundo ,al suspender hubiesen retirado denuncia.Si quieren la plaza que estudien!!!Claro querrán que se la regalen como el entrar en ese hospi donde curran....
Otra cosa que tengo clara, es que como empiecen a puntuar concertados o privados,etc,es todo lo mismo para mí ,¿no pensamos hacer nada? ni siquierea las compis sin plaza que llevan años interinas,porque si comienza a puntuar eso, en la vida sacarán plaza,nos pasarán todos por delante,tiene miga la cosa............y luego decimos que la gente emigra a Inglaterra,Italia,etc...no me extraña

Pues yo he oido que el gerente del Hospital San Juan de Dios los quiere echar de patitas en la calle porque claro,ellos luchan por irse a la pública,cosa que significa que no están bien en ese hospital.Y no están dispuestos a tragar malos rollos(que todo el mundo ahbla de ese Hospital por esto) y que les den una patadita cuando consigan la plaza.Que los echaran era poco!!! Por listas!!!

Si yo me las cruzo....un par de buenas tortas les iba a dar para que espabilen  MALAS PERSONAS!!! QUE SOIS UNAS MALAS PERSONAS!! Si si a vosotras que seguro que leeis el foro,no tenéis vergüenza,pero reír ,reír,que el que rie el último ríe mejor,y en la vida,todo te vuelve y te rebota,jajjaja,cuando aprobeis vosotros alguna oposición,que no creo, porque quereis sacarla por la cara sin estudiar, igual va alguien,por ejemplo yo,o un amigo mío y pone una reclamación para paralizar el proceso porque no le puntuan el expediente por ejemplo, cosa que en estas tampoco puntúa y nadie ha dicho nada. No os preocupeis que yo ya tengo los nombres uno a uno de quienes sois y reclamaré cuando me venga en gana cosas sin sentido como vosotros,jajjaja     Hala.... iros a m-m-rla por ahí.



Bueno,lo siento por los que estais como yo,necesitaba desahogarme, y con quién mejor que con los causantes de mis problemas ahora mismo.He estado llamando a Satse León,Satse Valladolid, Tribunal León y Gerencia Regional VAlladolid en ningún sitio tienen ni idea de nada, y sí que puede tardar 1 año o más....lo que tarde el juez en leerlo. ¿Alguien tiene por ahí el teléfono del tribunal superior de Justicia? Es que llamo pero sale fax. Deberíamos llamar todos todos los días haber si asi hacemos presión.

Pd: Menuda mierda de vida.