Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

emmy

yo entiendo que la única categoría que está parada es la nuestra, de DUEs, pero las de auxiliar??? celador??? y demás categorías?? que yo sepa no lo están, pero reconozco que jode bastante que nosotros paguemos los platos rotos porque no se puntue lo privado y en el resto de categorías sigan sus procesos como si nada...
cierto también es que al menos estas dos que nombro (auxiliares y celadores) llevan meses sin salir nada nuevo del proceso... como nosotros tengamos que esperar lo mismo una vez que el juez de la razón al sacyl (cuando lo haga y si es que lo hace)... lo llevamos claro... finales de 2010 y gracias..
no es por ser pesimista chic@s, pero... es que esto de no saber qué va a pasar...

fiji

Pues a mi lo que me han dicho es que parada, por el momento, solo está la nuestra, la de enfermeras. Y que el orden que están siguiendo desde la Gerencia Regional para resolver las convocatorias es primero las de Médicos (que es lo que más les urge), después categorías pequeñas (Técnicos, gobernantas, matronas,....) (fácil y sencillo) y se están dejando para el final las categorías más grandes, como celadores o auxiliares.

reybrea

Llevo unos días en la inopia, lo cierto es que había oido rumores de lo de los centros concertados pero no le di importancia hasta que hoy me confirmó una compañera que estaba todo paralizado, así que me he dedicado a leer las páginas del foro para ponerme al día. Por lo que he leído, la denuncia fue en el 2008 antes del examen, y se denunciaba a las bases de la convocatoria no? y esas bases no son las mismas para todas las categorías? no acabo de entender que sólo afecte a enfermería. Otra pregunta, dónde oficialmente pone que está parado el proceso? perdonar si todo esto está en algún otro post pero tengo la cabeza loca de tanto leer y dar vueltas a la cabeza sobre qué pasará. Gracias

Ocellum

El que afecte sólo a enfermería puede ser porque la denuncia que hicieron fuera sólo contra las bases de la convocatoria de enfermería
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

alvana

¿ Y alguien sabe si no se resuelven las oposiciones que va a pasar con la bolsa? Deberia haber salido ya ( ya se que este NO es un foro sobre la bolsa de trabajo de SACYL ), pero la bolsa en principio  dependia de la nota del examen al 55% y meritos 45%. Yo no soy interina (como ya dije en otro post pese a llevar 13 años en el sacyl) y ceso despues de navidad, (si no se resuelve antes lo de Leon ) asi que creo que me puede afectar el "efecto domino". En satse pregunte y parece ser que oficial no hay nada. ¿Y extraoficial?

burn out

ejem...igual soy un poco tonto pero......que es el efecto domino? :spamafaute: :srougit: a los que estan esperando que se resuelva todo esto MUCHO ANIMO!!!!ya vereis que se soluciona todo pronto y en breve tendreis esa plaza que os mereceis

virpe

SI TUBIERA SEGURIDAD DE QUE PASE LO QUE PASE  TENEMOS LA PLAZA, SE ALARGARA LO QUE SE ALARGARA EL TEMA ME DARIA IGUAL( Y ESTOY EN PARO...)
PERO COMENTAIS TANTAS COSAS DISTINTAS QUE ME PIERDO Y ME DESESPERO.
QUIERO CREER QUE EN UNOS DIAS DESESTIMARAN EL CASO Y SEGUIRAN LAS COSAS SEGUN LOS TRAMITES HABITUALES.
YA SE QUE DE ILUSIONES VIVE EL HOMBRE¡¡¡¡¡¡¡

alvana

burn out: quiero decir: cae la opo, cae la bolsa...Caigo yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Es una metafora

jemaba

pasan y pasan los días y sin ninguna noticia, que dios nos pille confesados, a ver si en la siguiente semana sabemos algo con un poco de suerte

alvana

Pensemelos friamente...¿por que iban a reconocernos el tiempo en la privada a nosotros y no al resto de categorias?, y de ser asi, la denuncia es contra la fase de meritos, no contra la de seleccion ni contra el examen ¿NO? Pues entonces, calma. Lo unico que veo yo negativo a todo esto es el tiempo de espera, que puede ser largo (segun un sindicato), aunque esperan que no tanto como en las oposiciones de Funcionarios de Atencion Especializada (estaria bueno, han sido casi tres años) .Conclusion: ¿lo peor que nos puede pasar es la espera?, yo creo que si, que no se va a modificar ninguna de las fases, no seria justo ni para nosotros ni para el resto de categorias.  :amoxi: :amoxi:

Vander71

  A mi no me cabe ninguna duda, van a respetar el examen, lo que han denunciado es el baremo. Estaria bueno que cada vez que no apruebe el amigo del amigo no valga el examen. A los que hemos aprobado no nos anula el examen nadie, pero a lo mejor tardamos en coger la plaza un tiempo. Todo depende de los juzgados y la prisa que se den.

Vander71

  Mas motivos habia para nular el examen de Salamanca y no lo hicieron.

pauli

los oposiciones de salamanca tambien estan pendientes de juicio en marzo de 2010 en el contencioso administrativo de valladolid,estan informados por escrito todos los q sacaron plaza por sus respectivas gerencias.No se lo q decicira el juez si bien es cierto q a diferencia de estas nadie dijo entonces "parad esto hasta q decida",pero vete tu a saber...ver para creer
Todas las convocatorias de enfermeria en los juzgados que vergüenza pero siempre nos tiene q tocar a nosotros?

Ocellum

Cita de: pauli en 13 de Noviembre de 2009, 22:32:22 PM
los oposiciones de salamanca tambien estan pendientes de juicio en marzo de 2010 en el contencioso administrativo de valladolid,estan informados por escrito todos los q sacaron plaza por sus respectivas gerencias.

Qué quieres decir con esto? Yo aprobé esas oposiciones y no he recibido notificación de ningún tipo

Cita de: pauli en 13 de Noviembre de 2009, 22:32:22 PM
No se lo q decicira el juez si bien es cierto q a diferencia de estas nadie dijo entonces "parad esto hasta q decida",pero vete tu a saber...ver para creer
Todas las convocatorias de enfermeria en los juzgados que vergüenza pero siempre nos tiene q tocar a nosotros?

Te equivocas, las oposiciones de salamanca también estuvieron paralizadas por un juez, desde agosto de 2007 que salieron las listas definitivas de méritos hasta mayo de 2008 que salio la lista de aprobados y las plazas
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas


Vander71

   De cualquier modo no creo que a los que aprobaron en Salamanca y tomaron posesión de su plaza ahora se la vayan a quitar. Seria la primera vez.

alvana

No seria la primera vez. Cuando eramos territorio INSALUD algo paso porque a una compañera que tenia concedido incluso traslado a mi provincia, le anularon la plaza y el traslado. Tuvo suerte y se quedo de interina en mi hospital hasta que ha cogido la plaza en las anteriores oposiciones (y para colmo de sus males no tenia derecho a paro porque desde que tomo posesion no le retenian para desempleo) Conclusion: mejor ir despacio, andando la justicia por medio todo es po-si-ble

crisalamanca

 Hola a todos. Después de mucho leer me gustaría decir q ni siquiera me consuela lo de q vayan a respetar el examen, pq eso q quiere decir? Q vamos a tener q presentar de nuevo todos los méritos, incluyendo los de la privada? Vale en ese caso a mi particularmente me prepararían un desfalco del tamaño de una catedral, nunca he trabajado en la privada pq me fui fuera de España 5 años para q me pudiese contar el tiempo del publico y no tengo nada más q presentar. Si para colmo le añades q hay tan solo unas 60 personas por debajo de mi en la lista provisional, q puedo pensar? Q todos van a presentar sus meses "X" en la privada y me he quedado sin plaza después de tenerla en la manos, fuera donde fuera?
No creo nada de lo q se publica o de lo q dicen los sindicatos, q por cierto, están convencidos de q la gente q reclama no va a conseguir nada en esta oposición. Y si os digo q no creo nada, no es pq piense q las cosas q se dicen son al tun tun, si no q necesito pensar q nadie nos podrá quitar la plaza inventándose una base nueva.
Estoy agradecida a la gente q escribe aquí pq considero q todos tenemos q desahogarnos y, si se diese el caso, sería una forma de podernos unir para hacer una "contrarreclamacion".
Buena suerte, buena suerte y buena suerte.

yoda

yo estoy igual q tu cris, toda mi carrera puteada en la publica para que ahora se puntúe lo privado??? .................yo también me iría fuera .

crisgon

Cita de: alvana en 14 de Noviembre de 2009, 11:24:30 AM
No seria la primera vez. Cuando eramos territorio INSALUD algo paso porque a una compañera que tenia concedido incluso traslado a mi provincia, le anularon la plaza y el traslado. Tuvo suerte y se quedo de interina en mi hospital hasta que ha cogido la plaza en las anteriores oposiciones (y para colmo de sus males no tenia derecho a paro porque desde que tomo posesion no le retenian para desempleo) Conclusion: mejor ir despacio, andando la justicia por medio todo es po-si-ble
Tienes razon, yo recuerdo que en el 93-94, paso algo parecido con una auxiliar que yo conocia