Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Barny

JO!!!!  FRAN-TROL, mira que eres plasta majo.....  :inca:

Barny

Por cierto FRAN-TROL, esto No es un foro para que los de SATSE os hagáis propaganda GRATUITA. Que ya tenemos bastante con los sindicatos como para que encima os dediquéis a meter propaganda y cizaña en el foro.
Estamos a Oposiciones 2008 León!!!  Plasta!
PD: Enhorabuena Matrix!!

enfermero

Fran- Troll haber si os enterais de las cosas...y cuando se os pregunte sobre algún tema no digais la expresión de siempre..."No se sabe nada". Pero para recaudar dinero para los cursos, o afiliados si k andais listos...

RocioSalamanca

Se que la cosa no va aqui, que estamos con las oposiciones, pero es que no puedo menos que entrar al trapo a ver si el fran se calla de una vez y seguimos con lo nuestro
Yo hice el curso del sindicato satse para estas oposiciones y fue una puñetera mierda total, los profesores casi todos malos, el temario nefasto y si aprobe fue gracias  mis conocimientos porque no dieron una, y no sigo diciendo lo que opino porque no es el caso........
Perdonarme ya se que es echar leña al fuego pero no he podido callarme la boca, ademas fui implicada en lo de Salamanca y mas vergonzoso me parece que fuera el satse el que provoco toda la movida y luego escondiera la mano, en fin, habra que abrir un post nuevo para decir improperios y cosas de mas que ya se que aca no va
Enhorabuena matrix, ya nos queda menos a nosotros no? jejejejejjeje
Yo siempre tengo una esperanza en que todo vaya adelante y bien, claro esta
Ahora que las uvas no nos las comemos con la plaza en propiedad seguro, ni corriendo en un avion a reactor daria tiempo ya
Asi que espero que nos la traigan los reyes

Asangar

Yo creo que FRAN, aunque pesadito, no es el trol. El trol sabe quien es, y ya se le ha llamado al orden en otros hilos de este foro, y se le ha llamado TROL con todas la letras, pero sigue erre que erre... A este paso, le van a banear.

marques

yo tb creo que fran no es el troll; es un sindicalista baratucho; el troll lo teneis también en ésta página:enfermero.
¿por que no te metes en el foro de "enfermer@s con plaza en propiedad, o algo así?

enfermero

k pasa marqués...k acaso no puedo dar mi oponión de las cosas...y contestar a preguntas de la gente si se responderlas...me meto en casi todos los foros de oposiciones pq me gusta el tema...y en otros muchos temas!! lo importante es nunca faltar al respeto a nadie y ser sincero y realista con las cosas k uno piensa.
sino te gusta pues lo siento...no me meto con nadie!! trataré de ser más optimista en mis comentarios

jemaba

centrarse en el tema del post, a quién no le guste lo que opina enfermero o fran_ que les ignore como hago yo y a ver si así, cuando nadie les haga caso pues se cansen y hablen del tema que ahora nos atañe: la oposición

PaulaIDUE

Jemaba esta en lo cierto, este foro es para la Oposicion de leon 2008 , no para propagandas sindicales, ni para insultarse unos a otros, si quereis polemicas abrir otro foro y debatis alli lo que os apetezca pero en este, por favor, centrar el tema, que los que estamos pendientes de noticias, cada vez que hay un mensaje chorra nos desespera aun más.

DCP

VAMOS, QUE DE MOMENTO NO HAY NINGUNA NOVEDAD... SABE ALGUIEN SI HAN TOMADO POSESION EN SESCAM LAS DOS PERSONAS IMPLICADAS QUE HAN SIDO NOMBRADAS Y ESTABAN APROBADAS EN SACYL?
NOELIA GONZALEZ MARTINEZ Y PATRICIA LOPEZ CARBALLO
UN SALUDO Y TRANQUILIDAD

LUCERO

hola a todos,, no hay nada nuevo? nadie tiene noticias?, segun  otros post en tres semanas tendriamos que saber algo, pero veo que el final de la semana esta ahi....por favor si alguien sabe algo nuevo que lo ponga para que nos enteremos... saludos

reinosano

yo creo que aunque el tema de la impugnacion no va ir a para adelante, tenemos que tener un poco de paciencia porque las vacantes de matronas salieron ayer y llevaban esperando desde FEBREROOOOOO...asique las nuestras.....

due1992

soy un asiduo de vuestro foro, y este mensaje va para fran y para enfermero, no se cual de los dos sois el mas pesao, si una por el enconamiento personal que tiene contra el SATSE o el otro por defenderlo a muerte, creo que ambos estais en el foro equivocado, por que no ceais un subforo para criticar o alavar al SATSE, y asi a la gente de la oposicion les dejais en paz que ya tienen bastante por lo que estar preocupados, sin que nadie mas les ponga de los nervios por dimes y diretes sin ninguna base.

espero por todos los 700 compañeros que estan a la espera de esa tan ansiada plaza que todo vaya rapido y que el año que viene esteis disfrutando de ella. por cierto soy fijo pero como todos he pasado muchos años a la espera de esa anhelada plaza. un cordial saludo a todos los foreros

obifran

due1992: estoy de acuerdo contigo, que esos dos pesados de fran_ y enfermero se abran un foro para oirse y leerse su propaganda.  :taloco2:

crisgon

Hola cómo estais?? Por fin lo de matronas, pero yo no creo que lo nuestro salga antes que lo de las auxiliares que llevan desde mayo esperando, y si no estoy equivocada no estan esperando a que un juez se decida a algo, así que me temo que hasta que nuestras compañeras empiecen a celebrar algo no nos podemos hacer ilusiones nosotros, o qué pensais?
Centraros en el temaaaa por favor, dejad de meteros unos con otros que no conduce a nada :evil..:

tilsa

Cita de: tilsa en 10 de Noviembre de 2009, 09:25:29 AM
la sentencia es para la ope de funcionarios de atención especializada, la de valladolid que el examen fue en el 2007 (principios) y todavía resuelven ahora. Por otro lado más optimixta, hoy salen aprobados y oferta de vacantes en 3 categorías, entre ellas matronas. A ver si el juez da el visto bueno al suplicatorio del Sacyl y les deja seguir, que entonces no creo que tarden en sacarnos las vacantes.

me temo que ayer metí la pata, no contrasté. la sentencia no es de la ope de hospitalaria, sino de la de 11 plazas de Servicios Territoriales de Sanidad. Siento la confusión. :blush21: de todas formas, no tiene que ver con la nuestra, esta también era una consolidación y el examen fue a principios del 2007.

crisgon

Perdonada : kisses :  De todas formas gracias porla informacion

trbnl

Cita de: evadue en 10 de Noviembre de 2009, 17:13:38 PM

Exactamente, este proceso no tiene nada que ver con el nuestro, se trata de una consolidación de empleo de la Junta, no de la Gerencia Regional de Salud (Sacyl).


Como ya os dijo esta chica, esa opo no es de sacyl, es de la Junta,(S. Territoriales), nada que ver con a. hospitalaria.

yoda

jooooooooo
nadie tiene noticias frescas
necesito una buena :tears:

obifran

yo me planteo la siguiente duda vs. dilema:

1º el sindicato cc.oo. me dijo hace 2 dias que estaban parados todas las categorias.
2º todas incluyendo auxiliar de enfermeria ( hable con una enfermera y una auxiliar )
3º ayer o antes de ayer, salen las de matrona  y gobernanta



?que esta parado la categoria de enfermeria solamente o todas las categorias?


Puede parecer absurda la pregunta, pero.... si el problema es por lo privado concertado, las demas categorias tambien deberian verse afectadas..... o puede que me este equivocando? Ahi va la duda....

Paciencia chicos, .... :amoxi: