Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

naywa

no va a escribir nadie a quién el examen le haya salido bien? o es que estamos todos igual de desanimados y con la misma sensación de haber perdido todo el tiempo del mundo?

anadelis

naywa es que solo estamos tu y yo buscando consuelo,los que han aprobado estaran celebrandolo  :Escanciando:

logisch

Me pareció más facil que le de extremadura, andalucia, e incluso el de la mancha. El problema es que son muy pocas plazas.
Suerte.

maryolac

pues yo debo ser la excepcion.  Estudie mas de 12 meses, el examen me parecio facil, y tengo 67 respuestas acertadas, asi que no me quejare.

ramon

Hola!
¿ Podría alguien colgar el examen? Gracias y enhorabuena a los que os ha salido bien.

pati24

pues yo tengo 44 bien pero 11 mal asi que me quitan 4,un 4.5 la mejor nota para que se te quede cara de imbecil. :loool:
LA PATI

naywa

tienes razón anadeli jaja, pero bueno, tampoco está mal que escriba a quién le ha salido bien....

pepin

 
A mi me salió bien pero salí del exámen dudando mucho y me pareció difícil,preguntas muy extrañas. Hay mucha gente que conozco que había estudiado también mucho y ha suspendido,de todas formas, al final,siempre acaban saliendo las buenas notas,aunque igual no saben nada de este foro....

naywa

en el fondo , saber que hay gente que ha estudiado y le salió mal, te hace quitar un poco de encima el sentimiento de inutil, es un poco tonto pero es asi :wacko:

stefy

He preguntado en el colegio de enfermería de Burgos por el procedimiento para poder impugnar una pregunta, me han dicho que para mañana por la tarde habrán hecho un modelo de hoja, por los que estéis interesados y os queráis pasar.

naywa

en fin, sanna, al final tienes un poco de alivio al saber que a gente que ha estudiado le ha salido mal también, porque la sensación de inutilidad es bastante grande, se te quitan las ganas de estudiar más
Y a ti, enhorabuena, por haberte salido bien

raspa

sanna y a ti que tal te ha ido??? yo de la gente que conozco no han sacado muy buena nota, osea que a ver...

la nurse

Yo también estoy muy descontenta y habia estudiado. El Satse de Salamanca tiene hecho un modelo para impugnaciones. Enhorabuena a los que han tenido suerte.

rosalma


anadelis

PUES TODOS A IMPUGNAR QUE NECESITO QUE ANULEN TRES :yahoo:

jinmo


Hola a todos:
Yo de momento he aprobado el examen pero muy por los pelos.
En general me ha parecido dificil, pero más que dificil puesto con un poco de mala leche.
Espero no llevarme muchas sorpresas de última hora con las impugnaciones.
Por cierto ¿alguien me puede orientar sobre el tiempo que suelen tardar en la corrección de las respuestas impugnadas?A ver si pasa todo pronto porque esto es un sinvivir :dubbio:

stefy

Que opináis de los alimentos de HC de absorción rápida?
para mi no es ninguno, pues si es el zumo de naranja (el natural tiene menos azúcar) también lo debería ser una pieza de fruta, o no?


jinmo

Estoy de acuerdo contigo en lo de los HC.
Para mi un zumo natural es muy similar a una fruta,eso si el tiempo que tarde en digerirse para aprovechar esos HC.......ya es otro cantar :whistling:

stefy

Y que opináis de la del dedo amputado?
Estoy mirando en bibliografías y en la mayoría consideran correcta la de mantenerlo envuelto en una gasa seca y estéril, envuelto en una bolsa y rodeada de hielo.
No me parece la más correcta la que han dado por buena... pero bueno, que se le va a hacer, intentare impugnar esas 3 y haber que pasa.


lunera

Yo al final, mejor de lo que pensaba  :yahoo: de las que arriesge he fallado muchas pero tambien he acertado bastantes asique apruebo!!!

Respecto a los Hidratos de Carbono, se consideran de absorcion rapida si tienen un IG elevado (mayor de 69) y la naranja tiene 43 y el zumo de naranja 67, asique voy a ver si encuentro algo más oficial para intentar impugnarla...

Se os ocurre alguna mas? la del dedo en hielo?