Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Asangar


enfermero

alavana yo no me he presentado...ya tengo plaza!! perdonad si soy pesimista a veces...pero estoy harto de la administración, del sistema...pq veo k veo k se rien de todo el mundo...
pido disculpas...trataré de ser mas optimista!!!

enfermero

si leis mis post...yo creo k todo va a seguir adelante...lo malo es k la justicia es lenta y desesperante...pero creo k va a seguir todo para adelante!!

alvana

Yo tambien creo que va a seguir todo para adelante sin mas repercusiones aunque quizas haya que esperar mas de lo previsto. Pero, de todas formas, enfermero, en tus post se te ha notado que tienes poco que perder. Yo no. Me juego mucho. He invertido mucho tiempo en estas oposiciones y no me gustaria que se fueran al traste. Confio en que el TSJ se pronuncie a favor de 700 y no de 30. Al fin y al cabo en ninguna bolsa de Sacyl ha puntuado nunca el tiempo en la privada. A esperar :amoxi: :amoxi: :amoxi:

evadue

Cita de: Rayma en 08 de Noviembre de 2009, 15:29:59 PM
A proposito de lo k comenta zoe de lo k paso en salmanca. He leído k también había un proceso judicial.. eso en k situación esta Eva due? también pueden llegar a perder su plaza? explicanoslo...k lo haces muy bien!!!
De los procesos (multiples y en varios juzgados, por cierto) de la ope de Salamanca no tengo ni idea en que punto están, se que de él último de que tengo conocimiento se dictó notificación en mayo de este año en el juzgado de Burgos y recurría las listas de aprobados en el examen (bueno creo que casi todos los recursos van en esa linea). Supongo que algún interesado que haya comparecido como parte interesada y asistido a los juzgados nos podría contar algo mas.
Aunque bueno, no deberíamos extrapolar este proceso a lo que ocurra con Salamanca, cada juez puede hacer una cosa distinta, y eso ya queda claro.

Así que OPTIMISMO por encima de todo.

Por cierto, hoy ha ocurrido una cosa curiosa, que aunque no tiene nada que ver con lo nuestro da que pensar... por primera vez (puede que me equivoque pero no creo), la Gerencia Regional de Salud hace público en Bocyl un trámite de audiencia por un recurso de alzada (aún no en contencioso) en la última ope de auxiliares de enfermería. Aparece en el Bocyl de hoy en la página 32269.

¿Comienza la gerencia a informar a todos los implicados en recursos de alzada de las opes? ¿Tendrán la "gentileza" de informarnos a nosotros sobre los que implican a este proceso?

Por cierto si teneis amigas/os compañeras/os auxiliares de enfermería que han aprobado ese examen avisadles de que echen una ojeada a esa resolución si no lo han hecho ya.

Y lo dicho, paciencia, buen rollo y optimismo.

vevas

La junta ha recurrido como ya sabemos, y no tardaran mucho en breve en estimar o desetimar el recurso. Si sale popsitivo que probablemente sea asi pues lo de que esas 30 personas no hayan pasado el corte es muy favorable`para todos el proceso seguira. Que no pues esa gente los 30 fantasticos meteran sus meritos trabajados en un centro concertado y no privado como se dice en los post y al resto nos tacara reclamar pues si tambien tenemos tiempo en centros concertados tendremos que aportarlo. NO TARDARA EN SALIR ALGUNA NOTICIA. SEGURO.

enfermeri

Cita de: alvana en 09 de Noviembre de 2009, 14:04:55 PM
Asangar: tienes toda la razon del mundo. Ahora bien: ¿seria posible que se viniera abajo toda la convocatoria (concurso+oposicion) por 30 personas que no han pasado a la fase de concurso??????????????

No os hagais pajas mentales,si no se vino abajo la anterior ope en salamanca como se va a venir abajo esta solo por 30 personas??
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

obifran

enfermeri: Me gustaria que eso que afirmas realmente se cumpla, de corazon. Pero una verdad es cierta, si hay alguien interesado en los mas alto en fastidiar este proceso para ganar puntos o pisar a otros para subir en el escalafon, no dudeis que el proceso se echara abajo. OJO, creo que conseguiria plaza, asi que me interesa que se resuelva YA!!!!!!!!

enfermero

Trankilos/as que se resolverá tarde o temprano... Fiajos en las exlicaciones de Evadue que son buenísimassss

Fran_


ANTE TANTA DUDA Y TANTO MALESTAR POR LA OPO DE LEÓN

1. No todo lo que se publica en internet es cierto...
2. La Sala terminará manifestándose en el lógico sentido de que sólo es puntuable en el baremo el tiempo trabajado en lo público en el SNS, con casi toda seguridad.
·. No desesperar. Paciencia compañeras/os.
Si tenéis un poco de tiempo... leed lo siguiente... Aunque este sea un medio anónimo, creo que en todo caso debemos escribir con corrección y CON RESPETO A LOS DEMÁS.
Recordemos que estamos en un FORO PROFESIONAL donde los TROLLS NO DEBERÍAN TENER CABIDA.
_______________


Troll (Internet)
De Wikipedia, la enciclopedia libre
UN Troll de Internet busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

Aunque originalmente el término solo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» (troll es un tipo de pesca en inglés).

Las imágenes de Prohibido dar de comer al troll se usan para indicar a los demás que no animen a los trolls reaccionando ante ellos.
Círculos viciosos
Las imágenes de Prohibido dar de comer al troll se usan para indicar a los demás que no animen a los trolls reaccionando ante ellos.Para mucha gente, la característica distintiva del comportamiento de un troll es la percepción del intento por trastornar a la comunidad de algún modo: escribir mensajes incendiarios, sarcásticos, disruptivos o humorísticos destinados a arrastrar a los demás usuarios a una confrontación infructuosa. Cuanto mayor sea la reacción de la comunidad, más probable será que el usuario vuelva a comportarse como un troll, pues irá creyendo que ciertas acciones logran su objetivo de provocar el caos. Esto ha hecho que surja el protocolo a menudo repetido en la cultura de Internet: «No alimente al troll» (Don't feed the troll).

A menudo ocurre que alguien escribe un mensaje sincero sobre el que será emocionalmente sensible. Los trolls habilidosos saben que una forma fácil de enfadarle es afirmar deshonestamente que dicha persona es un troll. En otras ocasiones una persona puede no entender o encajar inmediatamente en las normas sociales de un foro donde la mayoría de los participantes sí lo hacen. Como resultado, actuar ligeramente fuera de las normas (a menudo no intencionadamente y por razones legítimas) hace que dicha persona sea calificada de troll. A veces puede ser difícil distinguir entre un usuario que simplemente tiene valores, puntos de vistas o ideas diferentes y uno que se comporta intencionadamente como un troll. Desafortunadamente, muchos usuarios reaccionan agresivamente a la primera impresión de un supuesto troll, lo que a veces lleva a que usuarios novatos disgustados o minorías políticas sean considerados trolls.
En el mundo físico hay una inherente unidad con el yo, pues el cuerpo proporciona una convincente y práctica definición de identidad. La norma es: un cuerpo, una identidad. [...] El mundo virtual es diferente. Está compuesto de información más que de materia.


Foros — Sean de la clase que sean, atraerán trolls, cuyo comportamiento no difiere mucho de los ejemplos anteriores. Pocos foros están libres de trolls, exceptuando algunos sitios muy pequeños y aquellos que establecen políticas muy estrictas al respecto

crisgon

ahora que toca?? desconfiar de todo lo que aquí se diga?? cada vez estoy ''mas confundida'' :inca:

alvana

Yo me creo todo, ahora bien, como dice enfermri, si no se vino a bajo salamanca,con motivos, no se viene leon, tambien es verdad :amoxi: :amoxi: :amoxi:

crisgon

 :sprt:Parece que es esta ocasión las cosas se quieren poner peor

crisgon

Pues yo tengo una cosa muy clara aunque sea me hago panadera o pastelera pero no vuelvo a estudiar para una oposicion ya he cubierto el cupo de sufrimientos :10136:


Planeta_Azul

Cita de: Fran_ en 09 de Noviembre de 2009, 21:44:11 PM

_______________


Troll (Internet)
De Wikipedia, la enciclopedia libre
UN Troll de Internet busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí.

Pues, fíjate, que a mi me parece que es lo que estás intentando hacer tú entrando a este post con esta disertación sobre los trolls, que no entiendo muy bien a que viene . Si como das a entender, tu sabes cual es la información veraz y cual no:

Cita de: Fran_
1. No todo lo que se publica en internet es cierto...
2. La Sala terminará manifestándose en el lógico sentido de que sólo es puntuable en el baremo el tiempo trabajado en lo público en el SNS, con casi toda seguridad.
·. No desesperar. Paciencia compañeras/os.

Te agradeceríamos mucho que nos dijeras cual es la información falsa y por que, pero con argumentos, no denigrando la información que dan los demás llamandoles trolls.

Normalmente a los trolls se les detecta por su trayectoria en un foro y  yo he seguido este post desde el principio y lo leo varias veces al día y sinceramente si alguna intervención me crea duda de que provenga de un troll es esta tuya, que curioso.


La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

Fran_

HOLA CRISGON!
Yo creo que toca SER PRUDENTE CON TODO!!!
Y CONFIRMAR LAS FUENTES.....
Mira lo que sucedió el otro día con enl niño que supuestamente iba en un globo de helio....  http://www.elpais.com/articulo/internacional/nino/perdido/globo/montaje/elpepuint/20091016elpepuint_8/Tes
O el meteorito de LETONIA http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20091026/53812311669/el-meteorito-de-letonia-era-falso-tierra-universidad-academia-estonia-novosti-rusia-moscu.html

A DÍA DE HOY EL TEMA DE LA OPE ESTÁ EN MANOS DE LA SALA QUE LO JUZGA.

LO DEMÁS: E S P E C U L A CI O N E S (ES MI OPINION)

Primera regla del periodismo: No se debe atribuir palabras, frases y menos denuncias a una fuente anónima, aunque parezca confiable.

"Dicen que usted...". "Una fuente bien informada reveló...". "Un funcionario que prefirió mantener en reserva su identidad denunció...". Dueños de los medios de información, jefes de salas de redacción, periodistas y reporteros lo saben: no se puede utilizar este tipo de frases porque están reñidas con el trabajo profesional, serio, responsable y ético.


EN UN FORO SE PUEDEN PUBLICAR VERDADES O NO!!!!
:kisses:


Fran_

Cita de: Planeta_Azul en 09 de Noviembre de 2009, 22:39:52 PM
Cita de: Fran_ en 09 de Noviembre de 2009, 21:44:11 PM
Pues como que no  voy a entrarte al trapo!!!
Yo te cuento que HAY QUE CONFIRMAR INFORMACIONES, Y QUE YO NO HE LLAMADO TROL A NADIE EN CONCRETO...
BUENAS NOCHES______________


Troll (Internet)
De Wikipedia, la enciclopedia libre
UN Troll de Internet busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí.

Pues, fíjate, que a mi me parece que es lo que estás intentando hacer tú entrando a este post con esta disertación sobre los trolls, que no entiendo muy bien a que viene . Si como das a entender, tu sabes cual es la información veraz y cual no:

Cita de: Fran_
1. No todo lo que se publica en internet es cierto...
2. La Sala terminará manifestándose en el lógico sentido de que sólo es puntuable en el baremo el tiempo trabajado en lo público en el SNS, con casi toda seguridad.
·. No desesperar. Paciencia compañeras/os.

Te agradeceríamos mucho que nos dijeras cual es la información falsa y por que, pero con argumentos, no denigrando la información que dan los demás llamandoles trolls.

Normalmente a los trolls se les detecta por su trayectoria en un foro y  yo he seguido este post desde el principio y lo leo varias veces al día y sinceramente si alguna intervención me crea duda de que provenga de un troll es esta tuya, que curioso.

jemaba

#2978
hoy en el BOCYL se ha publicado una sentencia en la que está implicada el SATSE, a ver si evadue que parece que controla sabe de qué va eso??
ya lo leí con calma y eso no va con nuestra oposición, perdonad

tilsa

la sentencia es para la ope de funcionarios de atención especializada, la de valladolid que el examen fue en el 2007 (principios) y todavía resuelven ahora. Por otro lado más optimixta, hoy salen aprobados y oferta de vacantes en 3 categorías, entre ellas matronas. A ver si el juez da el visto bueno al suplicatorio del Sacyl y les deja seguir, que entonces no creo que tarden en sacarnos las vacantes.