Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

enfermero

Cita de: cristi7575 en 26 de Octubre de 2009, 09:27:34 AM
A ver si nos tranquilizamos un poco:

1-   Aún no se ha celebrado juicio, por lo tanto no hay sentencia, por eso se ha suspendido cautelarmente la oposición. Se debe fijar fecha, si no se ha hecho ya. El juicio lo normal es que sea en "audiencia pública", por lo que el que quiera puede asistir o mejor aún, si alguien tiene ganas que vaya a la sala de lo contencioso de León y pregunte para cuando se ha fijado la celebración del mismo, así tendrá una idea de cuanto habrá que esperar.
2-   ¿Estáis seguros de que ninguno/a de los 30 ha pasado el primer corte? Porque su objetivo no puede ser crear jurisprudencia, esto sólo lo hacen las decisiones del Tribunal Supremo. Lo normal, es que si ninguno de los 30 ha pasado el examen su abogado les recomiende que "desistan". A no ser que el abogado quiera exprimirles económicamente.
3-   El que alguno/a piense que un sindicato realmente le vaya a ayudar en algo, cuando hay que entrar  en los tribunales es un iluso/a. Los sindicatos sirven y no siempre para recomendar, aconsejar o lo que queráis y siempre os darán la razón.
4-   No hay que movilizarse para nada, porque no hay nada que se pueda mover. El poder judicial no puede ser "presionado" por nadie. La que se tiene que mover es la Junta en todo caso.
5-   Las personas excluidas porque ya tenían otro puesto aún no han ido a los tribunales, tienen que esperar a que se resuelvan sus Recursos de Alzada. Cuando agoten esta vía es muy probable que acudan a contencioso-administrativo. Si la junta no se da prisa en adjudicar las plazas y demás... pues es muy probable que se vuelva a la paralización cautelar del proceso.

Así que tranquilizaros un poco, todas las oposiciones tienen estos líos, sobre todo las multitudinarias y nunca resuelven en plazo. Tranquilidad y tiempo al tiempo, nunca se han cancelado ningunas oposiciones una vez realizado el examen, en todo caso se realizarán algunos ajustes en los que se podrían ver afectados hasta 30 personas del final de lista, o en el peor caso que te "adelanten" 30 personas.
A todos nos encantaría que la lista quede como está, pero es que asumimos enseguida que la lista es definitiva y aún no lo es, ¡Que también hay que resolver los recursos de alzada!






Segun este post....el juicio para cuando es???

teresagutierra

 :taloco2:Estais seguros que SON 20 DIAS para elegir plaza, una vez publiquen las vacantes y listado definitivo??? Es muy impte voy a planificar un viaje, y esto me agobia!!!
Por la paralizacion del proceso , yo no me preocuparia, espero y confio en que todo prosiga con lentitud, pero prosiga.No tendria ni pies ni cabeza que valoren lo mismo trabajar en publica o  en la "concertada" con la misma puntuacion, aunque si creo que ceara algn precedente....y lo valoraran menos, peo algo en siguientes procesos!!!

tawi

Que bien!!!!!!!!!!
Por fin alguien con buenas noticias,a ver si es cierto y todo esto se resuelve antes de que acabe el año

esmali

Esta tarde me han llamado de un sindicato y les han mandado una circular contando todo lo que habeis comentado en anteriores post, q esta parado de manera cautelar y que el sacyl a interpuesto un recurso de suplica para que el proceso siga su curso normal y se desestime la peticion puesta por esas 30 personas, y si no me han engañado, y quiero pensar que no, como se comenta en un postanterior, se resolvera todo en estos dos meses y a finales de diciembre se espera que ya estemos todos en el sitio que nos corresponde. Asiq yo sigo manteniendo la esperanza q esto se resuelva en breve.
Un saludo a tod@s.

crisgon


reanimacion

no entiendo xq tanto secretismo con las plazas la oposicion, no nos informan de nada desde luego es increible... que pesados!!!
sabeis si al coger plaza me puedo pedir una excendia??? o tengo quetrabajar un tiempo minimo....???? graciasss

Rayma

Cita de: marques en 25 de Octubre de 2009, 18:39:02 PM
El Gabinete Jurídico de la Gerencia Regional de Salud depende directamente de la Dirección General de Administración e Infraestructuras, cuyo número de teléfono es 983 41 23 84.

Rayma

Supongo k aki informarán si hay alguna cosa nueva.... sabeis cuando se celebra el juicio? y termina la suspensión cautelar...
y a parte del juicio? hay muxos recursos de alzada? de la gente excluida y de la gente k reclamó la docencia?

Indi

Cita de: teresagutierra en 03 de Noviembre de 2009, 19:35:34 PM
:taloco2:Estais seguros que SON 20 DIAS para elegir plaza, una vez publiquen las vacantes y listado definitivo??? Es muy impte voy a planificar un viaje, y esto me agobia!!!
Por la paralizacion del proceso , yo no me preocuparia, espero y confio en que todo prosiga con lentitud, pero prosiga.No tendria ni pies ni cabeza que valoren lo mismo trabajar en publica o  en la "concertada" con la misma puntuacion, aunque si creo que ceara algn precedente....y lo valoraran menos, peo algo en siguientes procesos!!!

Copiado de las bases:
"9.2. La relación de aprobados, junto con la oferta de las vacantes correspondientes, será publicada en el «Boletín Oficial de Castilla y León» por Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, debiendo los aspirantes que figuren en la misma presentar ante dicha Dirección General, en el plazo de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente al de su publicación, los siguientes documentos:"....

obifran

solo os queria llamar la atencion sobre algo muy curioso. ??Alguien se ha planteado alguna vez, por qué las oposiciones de funcionarios publicos sea policia nacional, guardia civil, de prisiones , profesores, etc.... y conozco bastantes de elllas  por allegados mios; no se montan estas historias de si el baremo es bueno para unos o malos para otros??? 
Nunca se cuestionan cosas de este tipo en la policia nacional, ni tampoco se reajustan los baremos de profesorado para adjudicar interinidades. Bueno, me corrijo, de esta forma tan expectacular..... un año que si no hay examenes, otro que si al tribunal y paramos unas pocas semanas, lo que se publica en bocyl deberia ser como la biblia o el coran, algo sagrado que todo el mundo se lo crea y lo cumpla, pero nada ya veo que hay muchos ateos en esto del sacyl-bocyl.

Lo siento por el rollo. Ciao pichines.

Asangar

Cita de: Rayma en 04 de Noviembre de 2009, 00:32:51 AM
Cita de: marques en 25 de Octubre de 2009, 18:39:02 PM
El Gabinete Jurídico de la Gerencia Regional de Salud depende directamente de la Dirección General de Administración e Infraestructuras, cuyo número de teléfono es 983 41 23 84.


Acabo de llamar a ese numero y he hablado con el Gabinete Juridico de la Gerencia Regional de Salud. Ellos confirman la suspensión cautelar y dicen que la situación actual es de espera a conocer la decisión del juez (levantar la suspension y continuar con el proceso o establecer fecha para juicio). Dicen, que no conocen los tiempos estimados para la pronunciación del juez.

Extraoficialmente, alguien con relación con los juzgados de leon me ha recomendado paciencia, mucha paciencia...

alvana

Obifran: ¿ sera porque las fuerzas de seguridad no pueden afiliarse a sindicatos generales tal vez ? habria que plantearse si nuestros sindicatos estan para defender al trabajador o solo para machacar a la administracion y entre ellos mismos. ¿A cuento de que han denunciado lo de los cursos sin informar a los afiliados y lo han ocultado como si fuera secreto de Estado? Yo sigo pensando que si no hay nada oficial  (puesto que el Sacyl no ha reconocido la SUSPENSION CAUTELAR DEL PROCESO  y si fuera cierto deberia haberlo publicado, ya que hablamos de una OPOSICION y de una bolsa de contratacion PUBLICA) habra que seguir pensando que estamos dentro de los plazos para que se cumpla lo previsto e incorporarnos a final de año, o principios del que viene. Paciencia  :amoxi:

Vander71

  Alvana ¿que plazos? si esto se deberia haber resuelto en 8 meses y mira el tiempo que llevamos.

alvana

Vander71, tienes ¡toda la razon del mundo!. Me referia a lo de tomar posesion a primeros de diciembre, que fueron los rumores que dejo correr el sindicato y a lo que todavia estamos a tiempo. (Pido perdon por no ser correcta con la semantica)

esmali

 a mi me
Cita de: Asangar en 04 de Noviembre de 2009, 11:39:13 AM
Cita de: Rayma en 04 de Noviembre de 2009, 00:32:51 AM
Cita de: marques en 25 de Octubre de 2009, 18:39:02 PM
El Gabinete Jurídico de la Gerencia Regional de Salud depende directamente de la Dirección General de Administración e Infraestructuras, cuyo número de teléfono es 983 41 23 84.


Acabo de llamar a ese numero y he hablado con el Gabinete Juridico de la Gerencia Regional de Salud. Ellos confirman la suspensión cautelar y dicen que la situación actual es de espera a conocer la decisión del juez (levantar la suspension y continuar con el proceso o establecer fecha para juicio). Dicen, que no conocen los tiempos estimados para la pronunciación del juez.

Extraoficialmente, alguien con relación con los juzgados de leon me ha recomendado paciencia, mucha paciencia...

A mi me han dicho que el plazo es de tres semanas

zoe6221

y ya vamos aumentando.....antes 2 semanas, ahora tres....las obras de palacio van despacio me parece a mi.Esto es desesperante

Asangar

Cita de: esmali en 04 de Noviembre de 2009, 15:18:56 PM
a mi me
Cita de: Asangar en 04 de Noviembre de 2009, 11:39:13 AM
Cita de: Rayma en 04 de Noviembre de 2009, 00:32:51 AM
Cita de: marques en 25 de Octubre de 2009, 18:39:02 PM
El Gabinete Jurídico de la Gerencia Regional de Salud depende directamente de la Dirección General de Administración e Infraestructuras, cuyo número de teléfono es 983 41 23 84.


Acabo de llamar a ese numero y he hablado con el Gabinete Juridico de la Gerencia Regional de Salud. Ellos confirman la suspensión cautelar y dicen que la situación actual es de espera a conocer la decisión del juez (levantar la suspension y continuar con el proceso o establecer fecha para juicio). Dicen, que no conocen los tiempos estimados para la pronunciación del juez.

Extraoficialmente, alguien con relación con los juzgados de leon me ha recomendado paciencia, mucha paciencia...

A mi me han dicho que el plazo es de tres semanas





:dubbio: :dubbio: :dubbio: Pues no lo entiendo...

alvana

Esmali. yo pienso lo mismo que tu. por cierto lo de las tres semanas desde que cuando empieza a contar?  lo del Gabinete juridico me parece una tomadura de pelo, no se pueden dar informaciones contradictorias!!!!!!! ya me gustaria saber a mi quien contesta al telefono¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo dicho, paciencia, yo no creo que esto vaya por tan mal camino, no hay nada oficial por ESCRITO, NO OLVIDEMOS QUE EL SACYL TAMPOCO A RECONOCIDO OFICIALMENTE LA SUSPENSION CAUTELAR DEL PROCESO. Si me equivoco ya me retractare en otro post. :pila:

enfermero

pero 3 semanas a k os referis?? a la decision del juez? 

Asangar

Cita de: alvana en 04 de Noviembre de 2009, 17:49:27 PM
Esmali. yo pienso lo mismo que tu. por cierto lo de las tres semanas desde que cuando empieza a contar?  lo del Gabinete juridico me parece una tomadura de pelo, no se pueden dar informaciones contradictorias!!!!!!! ya me gustaria saber a mi quien contesta al telefono¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo dicho, paciencia, yo no creo que esto vaya por tan mal camino, no hay nada oficial por ESCRITO, NO OLVIDEMOS QUE EL SACYL TAMPOCO A RECONOCIDO OFICIALMENTE LA SUSPENSION CAUTELAR DEL PROCESO. Si me equivoco ya me retractare en otro post. :pila:



He hablado con una persona de la direccion y con una abogada. El SACYL si reconoce la situación, solo que no han actualizado la pagina web.