Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anadelis

esta la pagina del sacyl saturada y no se puede abrir

ponfe

Nos ha pasado a casi todos lo mismo, hemos dudado mucho, ya veremos lo que pasa.
En la última bolsa de contratación sólo podías meter la última oposisición aprobada, es decir que si no has aprobado la última del sacyl, pero si la anterior no te cuenta nada, no sé si me he explicado bien.

ponfe


week


paki


numosar

podeis poner las respuestas, no nos dejan entrar en la pagina

mirta

Es imposible ver la pagina de las respuestas. Alguien podria colgarlas o poner el enlace en el que estan???
Gracias
No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita

anezka


naywa

Hola a todos..
k tal? ha habido suerte?? yo habia estudiado y me ha salido un examen de pena, vamos, que si no hubiera estudiado me hubiera dado exactamente igual. :frigna:

anadelis

yo aprobaria si anulan3 de las que tengo mal
:loool:

naywa

jaja, bueno, ya es algo más de lo que me ocurre a mi, jaja, tengo las dos primeras pregutnas de reserva también mal  :dubbio:no sé en qué estaria pensando en el examen.. pero bueno... qué perdida de tiempo

anadelis

puesyo, :amoxi: ya tenia hoy la vaporeta y la plancha esperando ,ke en el fondo sera para lo unico ke sirvo

stefy

Pues yo ando más o menos igual, bastante desanimada. Porque todo lo que había estudiado no se refleja en el examen. :tears:   
Veis alguna pregunta impugnable? Yo claramente la de la sonrisa facial, es a los 3 meses, no?
A ver como acaba la cosa.
Un saludo

anezka

anadelis , yo estoy igual que tu, si anulan 3, y son justo de las que tengo mal... apruebo, ya seria mucha coña.

Estoy de acuerdo con la pregunta de la sonrisa facial, son 3 meses.

danone

  


hola a todos!! que tal os ha salido?? yo algo desanimada pense que me iba a salir mejor despues de tanto estudiar

anadelis

anular: la de la sonrisa,la 5 las barreras verbales y y la 59 hay tres  respuestas :weight:

anadelis

anezca, ma alegro de saberlo pues mal de muchos consuelo de tontos,pero alivia.
espero ke tengamos suerte por lo menos para la bolsa :Beika:

naywa

Si, yo también creo que lo de la sonrisa facial es a los 3 meses, pero claro, igual en el Sacyl es a los dos, quien sabe, igual deberian hacer un temario especifico para castilla y león, para orientarnos un poco sobre qué es lo que van a preguntar, uffff, me tienen contenta :nunu:

ponfe

Yo también puse tres meses, pero acabo de encontrar en unas indicaciones de la oms que el niño empieza a sonreir con dos meses y si no lo hace a los tres es cuando es un problema... ya lo podía haber visto antes, para sonreir yo también.

anadelis

 :Mosa:YO QUISIERA AGRADACER A TODAS LAS PERSONAS QUE ME HAN AYUDADO,A MI MADRE QIE ME RECOGIA AL CASA,A MI MARIDO QUE CUIDABA DE LOS NIÑOS Y A LOS NIÑOS QUE NO PODIAN HACER RUIDO PARA QUE MAMA ESTUDIARA.SIENTO EL TIEMPO QUE HE PERDIDO ESTUDIANDO Y NO SE LO HE PODIDO DEDICAR HA ESTAS PERSONAS.TANTO ESFUERZO DE TODOS PARA NADA.
ESPERO PODER RECOMPENSAROS.