Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pocaspecas

Realmente de fácil no tuvo na, si no hubiese aprobado más gente, no? Vamos, comparado con Madrid, ni te cuento la diferencia. Sé por experiencia que influye la suerte, pero tienes que estudiar xq el 100% suerte no es!

neni

 vaya conversaciones.Aqui cada uno tiene sus circustancias:unos viajan para conseguir puntos con  lo q supone irse fuera de casa,alquiler gastos etc otros se quedan en casa,por comodidad por formar una familia por lo q sea y eso supone en castilla y leon trabajar menos con lo qu tienes menos puntos pero estas en casa.Con lo que  cada uno no podrá quejarse de las circustancias en las q se encuentra porque así lo quiso so pena que tengas  una suete bárbara o un enchufe trifásico.Con lo de estudiar cada uno sabe lo que hay si tienes pocos puntos  sabes q hay q hacer un buen examen y baun asi  no las tienes todas contigo y la que tiene puntos normalmente tiene familia y eso no ayuda muxo para estudiar.EN CONCLUSIÓN cada uno sabe lo que tiene y por ello no se tiene poque quejar si no viajas menos puntos si tienes familia no pudes estudiar todo lo que uno quisiera No hay q quejarse hay q asumir lo que uno ha decidido con sus ventajas y desventajas.Y si alguien por sacar la plaza se vuelve PIJA es peor que aquellos que tienen la plaza y se portan con clacismo

neni

 :sprt:Lo que hay que no hay hacer es volverse como aquellos que se portaron mal simplemente por ser sustitutos o interinos Y LUCHAR MAS POR NUESTRA PROFESION Q EN ESPAÑA ESTAMOS INFRAVALORADAS Y LA CULPA ES DE NOSOTROS MISMOS .yo soy de las q ha consegudo plaza solo espero no volverme "pija" y no hacer lo que no me gustó que me hicieran como sustituta o como interina.Asique vamos a disfrutar de nuestro logro y pasar de estos rollos q me aburren.

jemaba

MADRE MÍA, no doy crédito a lo que leo, yo en los años que he trabajado siempre como sustituto no he tenido ningún problema ni con fijos ni con no fijos, que chorrada es esa de que hay clases????? fijos, sustitutos e interinos???? pero estamos tontos????? así nos va a la enfermería, pensando en esas gilipolleces

neni

jemaba por lo que veo has tenido la gran suerte de no sufrir  las diferencias de ser sustituta  o interina.pero te daria un monton de nombres de enfermeras q si lo han sufrido estando como interinas o como sustitutas yo gracias a dios lo he sufrido poco pero si q se me ha dicho q era mejor tener la boca cerrada poque era una interina :yum:

neni

Y sí, hay gente que esta algo tonto por desgracia¡¡¡¡¡¡¡ pero el clacismo existe ,entre nosotras los mir y los adjuntos y el que lo niege.........me da que pensar.Aunque hay q decir q en primaria se sufre menos

jemaba

quizá a tus compañeras les falte algo de personalidad también, porque vamos nada más acabar pues tienes que decir si bwana a todo y lo entiendo, pero cuando llevas un tiempo trabajando también hay que saber ponerte en tu sitio y decir que NO a ciertas cosas y no dejarte pisotear ni por compañeras ni por supervisoras etc, esas es mi opinión desde luego

reinosano

 porque no abris otro foro de discusion sobre si os tratan mal cuando vais a trabajar o si habeis estudiado mucho o poco o si teneis familia  y os lo habeis tenido que currar mucho para aprobar la oposicion...porque este foro es para oposiciones de sacyl 2008....y ami y otros muchos no nos apetece saber vuestros años trabajados de sin cartelera fija o vuestras penurias....asique lo dicho respetad el tema del foro por favor...

enfermero

menos mal k reinosano pone cordura a todo esto!! estoy de acuerdo contigo

eltigre

Y hablando del tema que mas nos preocupa, ¿cuando salen las vacantes? Yo habia oido que en octubre, pero parece que no se ha vuelto hablar de ello. ¿alguien sabe algo? :amoxi:

neni

cLARO REINOSANO  PENURIAS NADA pero como tu tampoco sabes muxo de estas oposiciones,si salen las listas cd nos incorporamos pues habrá que hablar de algo .aunque creo que en ningun momento has leido si tengo muxos puntos o no ,si tengo familia si he estudiado muxo, simplemente he hecho un comentario a un post anterior.Pero algo nuevo q se de la oposicion es q el sacyl  HA PEDIDO A LOS HOSPITALES UNA RELACIÓN DE LAS VACANTES QUE TENIEN PARA ENTREGARLO EN LA GERENCIA EL 15 DE OCTUBRE.sacad conclusiones

reinosano

yo lo digo por todos los que estais alimentando el tema sin dar ninguna informacion relevante..aunque por ejemplo lo que acabas de poner de la relacion de vacantes si que es informacion relacionada con el tema a discutir...

neni

Si en parte tienes razón es entrar en un tema tan antiguo y q al final no arreglamos nada.En relación a la oposicion creo que diciembre lo veo dificil yo me inclino por febrero por comentarios q he oido de gente implicada en el tema,so pena q sacyl nos de una sorpresa.YA VEREMOS :26_30_2v:

virpe

ME PARECE MUY BIEN QUE SE CENTRE EL FORO EN EL TEMA PARA EL QUE SE HA CREADO ,
PERO SE PUEDE DECIR DE OTRA MANERA AUNQUE DE VERDAD TE IMPORTE UN PITO QUE ALGUNOS COMPAÑEROS HAYAN PASADO LAS DE CAÍN.( O ESTE NO SEA EL SITIO DONDE CONTARLO... LO ENTIENDO)

EN FIN , YO POR MAS QUE PREGUNTO NADIE SABE NADA CONCRETO, SOLO RUMORES Y MAS RUMORES. ¿ PODRA INFLUIR QUE NO TENGAN CLARO COMO HACER LA BOLSA DE EMPLEO O ES UNA BOBADA?
SI ES UNA BOBADA NO HACE FALTA DECIRLO MUY CRUDAMENTE QUE HE VISTO QUE EN ESTE FORO HAY GENTE MUY DIRECTA...




Asangar

Ya se han elaborado 10 borradores para la bolsa de empleo, y todavia no hay nada definitivo.
La delegada del SATSE esta mañana me ha dicho que de la OPE 08 no se sabe absolutamente nada. No existe relacion entre las interinidades que se estan creando ahora (que son mas bien para guardar el sitio a los siguientes traslados), ni con las vacantes (esta lista de vecantes se hace siempre despues de los traslados)...
Estaros tranquil@s, dejaros de discusiones, que cada uno ha pasado lo suyo, y la feria va por barrios (hay hospitales donde reina el buen ambiente y otros donde no).

jemaba

pues si han entregado las vacantes antes del 15 de Octubre, por esperanza que no sea, lo mismo da tiempo a que las saquen en diciembre, aunque pensandolo friamente casi prefiero estar en casa btodas las fiestas la verdad

yoda

#2676
Perdonarme por mis dudas
pero del las informaciones de los sindicatos y( del satse en concreto) no me fío na de na
otra cosa, creéis que habrá muchas modificaciones en las listas???
dicen que el tribunal a dicho que todos los excluídos han recurrido y no saben que va a pasar con eso

jemaba

que que va a pasar con los que han recurrido, pues nada de nada porque  lo pone en las bases de la convocatoria bien clarito que no se puede tener otra plaza de la misma categoría...etc, bueno un tema más que ha hablado y que el tribunal tuvo que darnos la razón

PaulaIDUE

Yo opino igual que jemaba, lo de los excluidos por tener YA plaza de estatutarios no es reversible, es como si uno aprueba la oposicion y no tiene el titulo de DUE desde las instancias hasta el listado definitivo de meritos, pero oye que en septiembre aprobo la ultima q le quedaba y ahora ya si lo tiene, ¿tiene derecho a la plaza? No clarisimamente;pues lo otro es parecido, han sido estatutarios fijos en algun momento o incluso antes de echar las instancias, con lo cual ya incumplen los requisitos. Habra algun caso que no digo que no, que por lo que sea pueda demostrar q no tomó posesion de la plaza, pero es muy raro que no lo hiciera antes del definitivo.

iloo

ME ACABAN DE DECIR QUE EL PROCESO HA SIDO PARALIZADO POR UN JUZGADO!!!!, ALGUIEN SABE O HA OIDO ALGO??? ESTOY COMO LOCA HACIENDO LLAMADAS Y BUSCANDO POR INTERNET, POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ALGO QUE CUENTE. ( Y NO ES UN RUMOR ).