Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

pepin

  Estrella, debes estar tranquila porque es imposible que os quiten la plaza,imagínate,serían 400 reclamaciones,no tienen base,os lo habéis ganado y de qué manera,asi que yo creo que podeis dormir tranquilos por fin.


SUERTE PARA EL DOMINGO!!! A VER QUE TAL NOS SALE
BESITOS

stefy

Mucha tranquilidad para el Domingo y que el estudio de sus frutos.
Mucha suerte!!!

isapa

           :Beika:  :Beika: :Beika:
       :Beika:
    :Beika:
    :Beika:
      :Beika:
           :Beika: :Beika: :Beika:                               
                                 :Beika:          :Beika:                     :Beika:             :Beika: :Beika: :Beika:            :Beika: :Beika: :Beika:
                                     :Beika:      :Beika:                     :Beika:             :Beika:                           :Beika:           :Beika:
                                      :Beika:     :Beika:                     :Beika:             :Beika: :Beika: :Beika:             :Beika: :Beika:
                                    :Beika:       :Beika:                     :Beika:             :Beika:                           :Beika:    :Beika:
           :Beika: :Beika: :Beika:  :Beika:          :Beika:  :Beika:  :Beika:  :Beika:                :Beika: :Beika: :Beika:             :Beika:           :Beika:           

lunera

Ya no nos queda nada.... último repasito y ...
[bgcolor=#EE2F00]¡¡¡SUERTE A TODOS!!![/bgcolor]

pati24

SUERTE Y JUSTICIA NO?BUENO YO PREFIERO UN 60% DE SUERTE Y UN 40% DE JUSTICIA,JEJE :thumbup: :thumbup: :thumbup:
LA PATI

lunera

Cuidado tod@s en el viaje, con los nervios, niebla o nieve... precaución en la carretera!!  :Biker:
Venga, que ya no nos queda nada... SUERTE!! :happy:

nurse31

espero q os haya ido bien a todos. ¿que tal el examen? ¿dificil?
cuando podais colgar el examen os lo agradeceria

mandragora

¿Qué tal os fue en el examen? ¿Ha sido difícil? Espero que os haya salido bien y que pronto tengáis vuestra plaza fija...

jara

 :tears:no he visto a nadie, y tampoco sé de nadie más, pero yo estoy agobiada he estudiado bastante y me ha resultado muy dificil, preguntas raras,... espero que los demás hayan tenido más suerte

lunera

Me alegro Araceli coincidir contigo. A mi el examen me ha hecho dudar muchisimo, en la mitad de las preguntas dudaba entre dos respuestas, no tenia nada claro, que agobio...., al final, me he arriesgado y creo que la he liado!!!

Al acabar la gente en general decia que les parecia un examen facil.... y me he agobiado más porque a mi para lo que he estudiado me ha parecido complicado.... :tears:

jara

 :tears:eso es lo más preocupante, que le hemos dedicado horas y te das cuenta de que algo falla! como tú,yo también he dudado un montón entre dos, me he arriesgado y he estado buscando las respuestas en internet, y qué sorpresa todas las que arriesgué mal!!!! ya no te cuento lo que puede pasar con las que creo que me han salido bien, vaya desastre!!!!!!!!!!!!! estaba ilusionada con el examen pensando que iba a poder, pero vaya chasco!!!!!!!!!!!!!!

Trufita

A mi tambien me ha parecido dificil, y al igual que vosotras he dudado en bastantes preguntas entre dos. Y bueno los comentarios que he oido han sido un poco de todo, de gente que dice que le ha salido bien y de bastante gente que dicen que les ha salido fatal.
Iba con la idea de que iban a poner bastantes preguntas de legislacion, pero al final no ha sido asi.

lunera

La verdad es que con la legislacion se han portado bien .... pero el resto... Yo encima alucinaba porque la gente no paraba de decirme: "va, para quien lo haya estudiado es un examen facil..." pues yo debo ser rara... Jo, que desastre, a ver mañana las respuestas....  :spamafaute:

laurix85

bueno yo he decir q no he estudiado kasi nada por falta de tiempo....y ganas ...pero a mi no me ha parecido facil es muy facil decir para la gente q lo haya estudiado ....les será facil pero ...ahi habia preguntas q si yo hubiera estudiao se q me habria kedao komo hoy...por q yo no se de donde se las sakan... hay preguntas q se centran en preguntarte algo ...que si te estudias el tema ....no memorizas eso..nuse ....estos examenes se tiene juntar tu suerte, tus conociemientos y q korrijan segun tus pensamientos¡
animo¡¡¡¡¡¡¡ :thumbup:

anezka

Yo llevaba 10 meses estudiando y me ha parecido my dificil. En general, a la gente que habiamos estudiado nos ha parecido dificil, y a los que no hen estudiado facil, claro que estos ultimo no se planteaban todas las dudas entre dos posibles respuestas, por eso les ha parecido facil, sin estudiar no hay dudas.

jara

 :frigna:mis compis y yo seguimos hablando, y la verdad que entre los que hemos estudiado es un chasco,pero tampoco hay que fiarse de esos comentarios porque luego siempre hay buenas notas,... las preguntas se las deben inventar o yo que sé, la verdad que el sacyl no es que haga exámenes ni fáciles ni difíciles, son RAROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

anadelis

alguien puede decirme si la precunta 59 ACV POR DIETA DE SODIO O EJERCICIO FISICO YO EN EL LIBRO TENGO  HTA NO DIETA CON SODIO

marta.plas

Me gustaría daros ánimos. Por experiencia os digo que la gente que no estudia son los que dicen siempre que el examen es fácil, quizás para no sentirse culpables, y al final está claro que suspenden. Los que estudian son los que tienen dudas. A mí me pasó lo mismo en Extremadura y en Toledo. Ahora toca relajarse. Lo hecho, hecho está. Descansad que os lo merecéis. SUERTE.

esmali

Buff! Opino lo mismo que vosotras, yo he estudiado muchísimo y me ha parecido un examen, cuando menos muy subjetivo, había muchas preguntas que te hacían dudar entre dos respuestas. Al final siempre pasa lo mismo, estudiamos hasta quemar las pestañas y ellos nos responden con un examen como este, y que me digan a mi que aprueban los mejor preparados o los que han tenido mas suerte. Una cosa esta clara, toda la gente que yo conozco que no había estudiado me dijo que el examen les había pareciado fácil y les parecía mentira que a mi todo lo contrario. Alguien sabe si se van a modificar las bases, porque es algo que me preocupa, que va a pasar con la gente que tenga los 5 puntos de una oposición anterior, se los van a mantener? Eso seria una desventaja de 5 para el resto.

paki

Buenos dias a todos!! Espero que hayais dormido bien, jeje

Si alguien encuentra las respuestas que las cuelgue o diga el enlace porque estos de la junta se deben haber dormido y todavia no hay nadaaaa.