Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

procoralan

Gracias por la información Cristi, me parece muy injusto que en los hospitales que te añaden el periodo de excedencia cuente y los que no , no cuente, y si aparece , es mejor que no ponga que es por excedencia ,sino como un contrato más ,aunque no sé si los del tribunal miran la vida laboral; esto me recuerda alo de la docencia ,en unos sitios sí y en otros no.

vevas

YA SE HA RESUELTO DEFINITIVAMENTE EL CONCURSO DE TRASLADOS DE DUES. OTRO PASITO MAS.QUE NERVIOS, SE DECIDIRAN YA EN SACAR LAS LISTAS DE APROBADOS?

jemaba

ah si??? ya se han solucionado todos los traslados, porque tenían hasta 1 mes para incorporarse alguno de ellos, pero si lo dices me lo creo Vevas aunque sea por hacerme esperanzas de que saquen las plazas vacantes que nos van a ofertar

Ocellum

No sé si quedará alguien por incorporarse pero creo que vevas lo dice porque hoy ha salido publicado en bocyl una corrección de la resolución definitiva del concurso de traslados
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

gurb

Alguién ha conseguido hablar con el Tribunal?Sabéis cuándo van a sacar la lista de vacantes?Y para cuándo la incorporación?Yo he oido que quieren las incorporaciones en Noviembre, es muy pronto, no? Da tiempo?

vsm

Donde lo has oido gurb? Por poder pueden, otra cosa es que quieran, en revisar a 700 personas cuatro papeles y adjudicar la plaza no se tarda tanto incluso haciendolo a mano, otra cosa es que se pongan,.............por favor!!!!!! necesitamos noticias ya!!!!!!!!!!!!

gurb

Dicen que a los interinos del 112 les han comunicado que su interinidad dura hasta mediados de Noviembre, que luego se incorpora la gente de la OPE. Alguién más lo ha oido?

Planeta_Azul

Cita de: gurb en 08 de Octubre de 2009, 15:19:11 PM
Dicen que a los interinos del 112 les han comunicado que su interinidad dura hasta mediados de Noviembre, que luego se incorpora la gente de la OPE. Alguién más lo ha oido?

Yo, hasta donde se, es que la gerencia de emergencias ha publicado un listado , por puntuación, de todos los interinos , a efectos de cese, pero no por la oposición, si no, por los traslados, que se tienen que incorporar este mes.

Yo dudo mucho que especifiquen tanto una fecha a los interinos cuando no se sabe nada de las incorporacionesy ni siquiera ha salido la lista de aprobados, por lo menos con las oposiciones anteriores no lo hicieron. Los interinos se enteraron de las plazas del 112 que salieron a oposición el mismo día que el resto de los mortales:cuando se publicó en el BOCYL. (Por lo menos con los que yo trabajaba) y la gerencia nunca se adelantó a los acontecimientos diciendo: vais a cesar en tal fecha, si no que cuando salió publicado abrieron un plazo para presentar méritos y establecer el orden de cese para cuando se incorporasen los fijos, que por cierto, fue 4 meses después de que saliese la lista de aprobados y oferta de plazas...así que echad cuentas...

Y no es por ser aguafiestas pero viendo el ritmo que llevan el resto de categorías, lo de pensar que nos vamos a incorporar, ya no digo en Noviembre, que es imposible, si no en este año, a mi me parece una utopía.

Así que, yo por lo menos me lo tomo con tranquilidad, si lo peor ya ha pasado, ánimo!!!


La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

povidona

hola!cuando salgan las plazas,las de 112 salen en general o especifican cuantas hay en cada base?
Animo a todos que ya nos queda menos!

Planeta_Azul

Salen en general. De todas formas yo no se si llegará a salir alguna. Ya quedan muy poquitas plazas. No creo que lleguen a 10.


La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

povidona


Planeta_Azul

A ver, ahora en octubre se tienen que incorporar 32 personas de los traslados.En principio, la gente se va incorporando en el lugar de los interinos que van cesando y en unos meses se hará una movilidad interna para que la gente elija, dentro de los destinos que quedan. Una vez que se incorpore la gente de los traslados van a quedar muy pocos interinos ,según mis cuentas eran exactamente 9, pero estoy mirando la lista de ceses y solon figuran 37 interinos, así que restando 32 de traslados= 5.
Bueno, pues quedarán entre 5 y 9 plazas, que aunque de momento no se sabe donde serán, porque depende de lo que elija la gente de los traslados, hazte a la idea de que va a ser en las bases más alejadas de las capitales, yo me atrevería a augurar Cervera de Pisuerga, Medina de Pomar...

De todas formas, eso no quiere decir que esas plazas las vayan a ofertar en esta oposición. Yo de hecho, creo que no van a salir, pero es una opinión personal.


La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

procoralan

  Totalmente de acuerdo con Planeta Azul en cuanto a la oferta de vacantes y la toma de posesión , en Noviembre creo yo que  NI DE COÑA , como mucho nos la traeran los Reyes Magos y si te descuidas San Valentin , ya sé que esta espera es un sinvir , pero lo tuvieron peor los de Salamanca  con lo que tardaron ellos y mirad los funcionarios de la oposición del 2006 que se han incorporado a mediados de septiembre , así que  ANIMO a todos que como dice Planeta Azul ya pasö  lo peor .  En U.G.T han oído  rumores que hasta Enero o Febrero nada (pero ya sabeís , son solos RUMORES  y de un sindicato). :amoxi: :whistling: :fuma:

Asangar

#2593
Tranquilizaros chic@s! Relajaros hasta despues de los turrones como minimo.

jemaba

pues yo sigo con la esperanza de que en Noviembre-diciembre nos vamos a incorporar, necesito pensar eso jejeje

reinosano

visto lo visto en otras categorias yo creo que nos tendriamos que contentar si nos incorporamos para el dia de mi cumpleaños..............................................................................que es el dia 9 de marzo... yo firmaba ahora mismo...

PaulaIDUE

Pues yo casi me conformo con que saquen el listado de nombramientos, porque aunque nosotros hagamos nuestros calculos y listas hasta que no vea mi nombre en el Boe o bocyl como nombramiento de estaturario fijo no estare tranquila y segura de que tengo plaza; luego el destino e incorporaciones pues sera otro cantar.

matrix

Siento desanimaros pero en la categoría de matronas llevamos desde febrero con la lista definitiva de méritos,esto es un sin vivir...Parece que lo más seguro es que salga la oferta de vacantes este mes y la incorporación sobre diciembre-enero; asique dudo mucho que la vuestra se resuleva en noviembre..

yoda

#2598
Sera mejor que nos relajemos tos
en la gerencia dicen que primero tienen que resolver los recursos de alzada que no son pocos
a si es que.................... queda mucho para el final del túnel

neni

se hablaba de noviembre pero lo veo algo dificil.pregunte en personal y me comentaron que habia dos fechas posibles a finales de noviembre  o febrero.dependen si les da tiempo o no
:whistling: