Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

cenicienta100

#2500
Hola a tod@s.

Espero, lo primero de todo, que hayáis pasado tod@s un buen verano.

Os anexo el listado por orden de nota. Disculpad no haberlo subido antes, pero he estado unos días de vacaciones y no he podido hacer nada. Mañana o el lunes, intentaré subir el listado por provincias.

Espero que os sirva de ayuda.

Mucha suerte y un saludo



(El fichero se encuentra en un mensaje posterior, junto al listado por provincias. Gracias a los que habeis dado las gracias por el trabajo realizado y mucha suerte)

tilsa

Cita de: dagarcan en 12 de Septiembre de 2009, 15:43:43 PM
por favor,por favor :loool: :loool: :loool:aver si alguien me puede ayudar, ¿COMO FUNCIONAN LAS COMISIONES DE SERVICIO? las puede pedir cualquiera o tiene que cumplilr unos requisitos? porfa AYUDA, me van a mandar en las opos a la otra punta del mundo, gracias... :tears: :wacko:
en principio las puede solicitar cualquiera, otra cosa es que te la concedan, pero... no te precipites, nunca se sabe cómo van a ir las cosas; yo, por lo menos, no pienso angustiarme antes de que salga la oferta de vacantes, luego ya será otra historia, pero mientras tanto disfruta que has conseguido plaza!!!

dagarcan

gracias tilsa, pero es que estoy desesperada, este proceso en extremadura parece que no va a acabar nunca, y me temo que ppor muchas plazas que saquen en badajoz, vivo aqui no me van a llegar, de todos modos cuando llegue el momento, vere lo de las comisiones, gracias de nuevo y ENHORABUENA POR TU PLAZA, QUE TENGAS MUCHA SUERTE. :21fiesta:

mon18

     

       Gracias a todos los que os estais currando las listas. enhorabuena a los aprobados [ donde yo me incluyo] y animo para todos los 
        demas. un saludo.

crisgon

 :26_30_2v: Hola  soy nueva en este asunto. Porfa alguien me puede decir como puedo ver los listados por provincias. Gracias

vevas

CRISON, en unas hojas mas atras del post (124 o 123) creo mira,esta el enlace para ver el listado por provincias. Espero que lo encuentres sino lo vuelves a decir,OK¡

vevas

CENICIENTA, TU LISTADO POR PROVINCIAS, LO ESTAMOS ESPERANDO COMO AGUA DE MAYO. DATE PRISAAAAAAAAAAAAAAAA, JA,JA,

cenicienta100

#2507
Hola a tod@s

Os anexo el listado de Notas por provincia. También os anexo el listado por orden de nota, para que lo tengais todo en un mismo mensaje.

Mucha suerte a todos y saludos.


ANEXO
=====

He anexionado un nuevo fichero por provincias, donde unifico Valladolid ESTE y Valladolid OESTE llamado:

"Listado de Notas SACYL por Provincias Definitivo Unif.pdf"

Un saludo

velmar

Hola cenicienta. Gracias por los listados, pero podrías poner a los de Valladolid todos en un mismo grupo? (Valladolid Este y Oeste), es que por separado no nos podemos hacer idea de que puesto ocupamos en valladolid. Y si no es mucho pedir, poner sólo a los que entramos en el corte, que es hasta el 706.
Hazlo si puedes por favor.
Muchas gracias. Un saludo.

velmar

O mejor, cenicienta, si puedes hacerlo como lo hizo cristi en su día, el listado por orden de puntuación y los que tenemos delante de nosotros por provincias.  Y los de Valladolid Este y Oeste juntos, como que pertenecemos sólo al grupo de Valladolid.Gracias.

cenicienta100

Hola a tod@s otra vez.

He anexionado un nuevo fichero por provincias, donde unifico Valladolid ESTE y Valladolid OESTE llamado:

"Listado de Notas SACYL por Provincias Definitivo Unif.pdf"

El fichero se encuentra en el anterior mensaje, donde están todos los otros listados.


Un saludo

reybrea

Muchísimas gracias por los listados ahora a seguir con la incertidumbre de las plazas que sacaran,espero que no nos hagan esperar demasiado. Enhorabuena de nuevo a todos los que hemos cogido plaza y ánIMO PARA LAS SIGUIENTES PARA LOS DEMÁS Y RECORDAR YES WE CAN!!! :thumbup:  :19fiesta:

Indi

Gracias a todos por los listados y enhorabuena a todos los que pillamos plaza!!!
Ahora, a esperar que nos saquen pronto a la mayoria plaza en nuestra ciudad y nos quedemos en casa!!!

synto

Perdona cenicienta pero tus listados están ordenados también por los criterios de desempate para los que tengamos varios con las mismas notas??? Porque yo en concreto creo que no pues no estoy en el puesto que me corresponde. Gracias, es solo por orientarme

crisgon

Gracias. Otra preguntita: ¿Sabes si se podrá escoger plaza en pimaria tb o solo hospitalizada? El otro dia en CCOO Salamanca decian que a lo mejor salian plazas para primaria

jemaba

Y no te han dicho cuantas plazas van a salir en Salamanca los de CCOO???????? yo he oído que ajguna de primaria puede haber pero serán muy muy poquitas

Vander71

  Y el problema en Salamanca es que no se porque es una ciudad muy cotizada y auqnue en las listas de la provincia estes la 4 o la 5 puede venir alguno de fuera y dejarte con las ganas de una plaza en primaria.

velmar

Para primaria no creo que salga nada, porque si os fijáis en la convocatoria de las de Salamanca ponía ATS/DUE y Emergencias,y salieron todas para hospitalizada y alguna para el 112.
En estas de León solo pone ATS/DUE, con lo cual no creo que salgan ni para el 112. Saldrán todas para hospitalizada.
Alguien ha oído algo sobre si saldrán muchas plazas para Valladolid?

teri

sabéis dónde puedo encontrar el examen?
muchas gracias y enhorabuena a los aprobados.

jara