Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

hematologia

Hola! yo no trabajo en el hospital Rio Hortega, sino en el clinicio, pero tengo una amiga en dialisis en el Rio Hortega y esta muy contenta alli, y tengo otra que trabaja en medicina interna y esta algo peor,pq se trabaja mucho, pero supongo que lo normal para ser medicina interna. Donde mejor se debe estar es en urgencias, pq hay mucho personal y esta bien organizado.
Espero haberte reslelto alguna duda

carda

Muchas Gracias hematología por tu ayudita. Lo tendré en cuenta; he quedado bastante bien en la lista y probablemente pueda elegir de las primeras en el Río Hortega;intento informarme un poco para no equivocarme y estar a gusto trabajando.

RocioSalamanca

Por último, deciros que el lunes, aunque se que es tarde, pero tendré la lista ordenada por provicias y según los criterios de desempate que marcaban las bases de la oposición. De todas formas si alguien con este listado por porivicias le apetece ordenarlos... que lo cuelgue

Es muy facil ordenarlos, solo tienes que hacer un filtro en la misma hoja que DUEemer ha colgado, al ser un excel es facil
Datos, filtro, autofiltro. En la columna de las provincias se abre para que puedas desplegar y ves todas las provincias, coges la que te interesa le picas y voala, te saca todos los de esa provincia ordenados
Un saludito



reybrea

#2423
Llevo todo el finde volviendome loca contando la gente de león que está por encima de mí,y especulando con cuantas plazas saldrán, alguien puede darme una referencia? :wacko: estoy la 51 pero no tengo ni idea si es mucho o poco Alguien me pude sacar de la duda?   :dubbio:  :dubbio:  gracias de nuevo a los que habeis elaborado los listados, :Mosa: y enhorabuena a todos los que pillamos plaza :21fiesta:

vsm

Hola a todos los que definitivamente tienen plaza, mucho animo para tener paciencia y ver cuando se deciden a ofertar las plazas. Todo depende de cuando la administración quiera y la prisa que tenga, por ejemplo, con el tema de la oncologia tenian prisa, a finales de enero publicaron la definitiva de meritos y a primeros de febrero publicaron las vacantes, en unos quince dias y luego se han incorporado a primeros de julio. quien sabe como sera lo nuestro? si alguien tiene información veraz por favor que la cuente. mil gracias

krissom

hola a todos, tengo los listados por provincias, pero no me deja colgarlo porq no me acepta el formato. Estoy intentando cambiarlo, en cuanto lo tenga lo colgare

laisa

Gracias Procoralan por la información. Ojala fuera así

krissom

#2427
ya los tengo espero que los podais abrir sin problemas.

vevas


molincito

una pregunta: si hay empate en puntuaciones se coloca por delante quien tenga mayor nota en el examen no??????es por mi caso en concreto .gracias

krissom

Si, el desempate es primero por la nota de examen, si a pesar de todo hay empate por la de meritos y si al final sigues empatado por orden alfabetico empezando por la j

molincito

GRACIAS, ERA LO QUE PENSABA pero como en todos los listados vengo detrás era por saber. de todas formas muchas gracias por ese magnifico trabajo.gracias

DUEemer

Si según las bases los criterios de desempate son, a igualdad de puntuación final:
1.- Mayor puntuación en el examen.
2.- Mayor puntuación en la fase de concurso.
3.- Mayor puntuación obtenida, por su orden, en los distintos apartados del baremo de la fase de oposición.
4.- Orden de apellido empezando por la letra J.

krissom

perdon pero no me di cuaenta de colocar por la nota de examen tb, lo rectificare en cuanto pueda

kelly

Muchísimas gracias Krissom!!! Eres genial por compartir ésto con todas.  :kisses: :kisses: :kisses:

molincito

Demasiado ya lo que has hecho, con todo eso ya nos hacemos una idea, no hace falta que modifiques nada era por cerciorarme.ya que bueno, un puesto no es mucho pero sabiendo que el que te precede y el siguiente somos de la misma provincia pues oye ...........todo puede pasar jeje.gracias de todos modos

Ocellum

Cita de: reybrea en 06 de Septiembre de 2009, 12:43:21 PM
Llevo todo el finde volviendome loca contando la gente de león que está por encima de mí,y especulando con cuantas plazas saldrán, alguien puede darme una referencia? :wacko: estoy la 51 pero no tengo ni idea si es mucho o poco Alguien me pude sacar de la duda?   :dubbio:  :dubbio:  gracias de nuevo a los que habeis elaborado los listados, :Mosa: y enhorabuena a todos los que pillamos plaza :21fiesta:

Es dificil saberlo. En la ope de Salamanca salieron algo más de 50 plazas y se cubrieron creo que todas, en cambio en Ponferrada quedaron más de 20 sin cubrir, así que supongo que allí salgan bastantes además de las que no se hayan cubierto en los traslados. Mucha suerte
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas


DCP

]hola somer!! o alguien que me pueda  ayudar. con esas plazas que quedaron sin cubrir en ponferrada, porque no pasaron a los siguientes aprobados sin plaza? sabeis si hubo alguna renuncia en las plazas anteriores? mil gracias a todos por todo. Estoy la quinta sin plaza y te quedas...
gracias!!

kelly

En las de Salamanca, yo me quedé sin plaza también, y aunque hubiera renuncias no continuaba la lista, pero lo ponía la convocatoria. En estas no sé como será, mira la convocatoria a ver si pone algo, yo es que no la tengo aquí pero lo intento buscar por internet y si lo encuentro te digo algo.