Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

reybrea

Lo primero dar las gracias a todos los que han colaborado en los listados, tanto ahora como en el pasado. Yo según un listado he subido 7 puestos y según otro he bajado 2 así que mas o menos como estaba estoy, pero a una amiga le han revisado el tiempo trabajado a la baja a pesar de no haber hecho reclamación y ha bajado unos 50 puestos ¿sabeis si han sacado el listado con los meritos definitivos por provincias? Enhorabuena a todos los que cogemos plaza y ánimo a los que se quedan en puertas.

yolaba

Hola.Gracias a todos los que os habeis molestado en confeccionar unas listas,listas que la administrración no le ha dado la gana de realizar.Bueno,a lo que voy,muchas gracias a todos por mantenernos informados.Los que no pillais plaza,no desistais.Alguna vez caerá,de ello os puedo hablar largo y tendido. :amoxi: :amoxi:
PERO AHORITA LA PILLÉ :21fiesta: :Mantoux: :Mosa:
Lo dicho,felicidades a los afortunados como yo y el resto a preparar las próximas que ya están ahí y buena suerte

RocioSalamanca

La lista por provincias habra que esperar a que un alma caritativa tenga tiempo y la cuelgue
Yo lo se porque he mirao uno por uno mi provinvia que somos pocos
Tengo ordenada la de Salamanca pero no se como colgarla

asturias

Hola a tod@s...antes de nada agradecer todo vuestro trabajo..sin vuestra ayuda todo esto sería mucho más difícil. También os escribo a ver si alguien me puede aclarar alguna duda respecto a las inclusiones de la gente con plaza..respecto al tema sescam (dado que fueron ope paralelas,,) a la gente excluida porr tener la plaza en el Sescam simplemente la excluyeron previa carta informativa o le dieron la oportunidad de renunciar a esa plaza para entrar en estas? porque dentro de poco esa misma situación le podría pasar a más gente en otras comunidades (a una servidora, por ejemplo...)
Muchas gracias por todo

DUEemer

Hola a todos/as tengo listados hechos ordenados por provincias y teniendo en cuenta una cosa muy importante, el orden de las personas que tienen igual puntuación final (sumada la oposición y los méritos) lo malo es que no dispongo de él porque lo deje en el ordenador del trabajo y no tengo posibilidades de que me lo reenvíen. No obstante, si queréis puedo poner uno idéntico al que ha hecho la gente del chat (muchas gracias a todos!) ordenado por nota, sin tener en cuenta el orden de la gente que tenga la misma nota por haceros una idea.

Por otra parte, enhorabuena a todos los que cogemos plaza y muchos ánimos para los que la van a pillar en la próxima oposición. En mi caso en particular he bajado 5 puestos respecto a los anteriores, creo que las exclusiones han beneficiado de la mitad de la lista para abajo pero perjudicado de la mitad para arriba.

Por otro lado, responder a Tilsa sobre cuando publicar el listado en el bocyl para coger plaza. Hay un mes para recurso de alzada por tanto la Gerencia Regional no publica el listado de aprobados y plazas hasta no terminar ese periodo. Además, si somos lógicos, pensad en todas las categorías (auxiliares, técnicos...) que llevan con las listas definitivas de méritos más de 2 meses. Como comprenderéis primero los sacarán a ellos y posteriormente al resto. También tengo noticias que estas categorías que os he comentado, tienen previsto sacarlas durante el mes de septiembre, con lo cual a nosotros a partir del 4 de octubre es posible que nos saquen, pero dudo que lo hagan antes.

A los que están a las puertas de entrar, que no desesperen, no saldrán convocados en las listas para elegir plaza pero si hay renuncias (que siempre alguna hay) pueden entrar. También hay que tener los pies sobre la tierra y pensar que las renuncias que pueden haber son mínimas, pero las hay.

Sobre lo que comentaba en el post anterior Asturias, se que les ha llegado una carta excluyendo a la gente que tenía plaza, en concreto hablo del SESCAM pero cierto sindicato les ha dicho que no renunciaran a su plaza porque podían ser excluidos de SACYL también, al haberse presentado a la oposición con plaza, algo que según las bases de esta convocatoria acabaría con la exclusión del afectado. Desconozco si se ha excluido a todo el mundo o ha habido gente que ha renunciado a SESCAM y se ha quedado en SACYL.

Por último, deciros que el lunes, aunque se que es tarde, pero tendré la lista ordenada por provicias y según los criterios de desempate que marcaban las bases de la oposición. De todas formas si alguien con este listado por porivicias le apetece ordenarlos... que lo cuelgue.

Enhorabuena a todos/as!  :Beika:  :drinks:

DUEemer


DUEemer


PaulaIDUE

Muchisimas gracias a tod@s por los listados. Llevo toda la mañana perdida y sin cobertura en el valle del jerte sabiendo que habian salido los listados y comiendome las uñas, mi pobre hermano a mano haciendo el listado para decirme cuanto antes como me quedaba y coincide con los vuestros. ¡¡¡¡¡Estoy dentro de las plazas!!! Felicidades a los aprobados.

laisa

Hola. Es la 2ª vez q escribo pero os sigo casi desde el ppio. Primero gracias a todos por los listados y, sobretodo por la rapidez. Alguien tiene idea de las plazas q salen en Burgos, MIranda y Aranda? Supongo q es mucho preguntar pero............Gracias de todos modos

virpe

NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECER LA CONFECCION DE LOS LISTADOS...

GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡


virpe

POR CIERTO, AHORA NO HAY QUE HACER NINGUN PAPALEO NO?
SOLO ESPERAR A QUE SALGAN PUBLICADA EN BOCYL LOS LISTADOS Y LAS PLAZAS OFERTADAS.

DESPUES ENTREGAN DNI, TITULO... Y POR CIERTO UNA DECLARACION JURADA. HAY ALGUN MODELO A SEGUIR ? O COMO HAY QUE HACERLO?

procoralan

  :dubbio: Eso mismo me gustaría saber a mí  Laisa !!!!!, supongo que eres de Burgos, yo lo soy y espero cojer plaza  allí, saludos a Reinosano y a Elenka que también han dicho que son de allí y por supuesto MUCHAS GRACIAS POR LOS LISTADOS y sobre todo la rapidez con la que los han sacado , es una suerte que gracias a los que los han hecho saber así de rápido cómo has quedado de puesto y cuanta gente hay de tu provincia .
Por cierto yo he bajado 5 puestos respecto al orden en que estoy pero tengo la misma gente que yo de mi provincia por delante que es lo que interesa. ENHORABUENA A TODOS los que cojemos plaza,los demas seguro que para la próxima , ANIMO que es lo fundamental.
Por cierto Laisa yo creo que si en la anterior OPE salieron unas 37 (más o menos ) para Burgos provincia siendo poco más de la mitad de plazas que ahora supongo que por lo menos unas 70 que además con lo del hospital nuevo se van a necesitar y además este pasado mes de abril se dieron uans 70 interinidades,supongo que para Aranda y Miranda unas 15????? :drinks:

evadue

#2412
Muchas gracias por ese trabajo desinteresado de Iloo y Lunera, y todas las que habeis modificado, ordenado y vuelto locos a esos listados para que todos puedan tener un poco mas claro como queda la cosa.
En cuanto al tema Sescam que menciona asturias en un post anterior, creo que en la siguiente convocatoria (que será de nuevo en León) la consejería será mas cauta y mencionará expresamente y en el texto de la convocatoria el hecho de quedar excluido si durante el proceso se tiene otra plaza de due-estatutario en propiedad. Así se evitarán este follón de excluir "a plazos" como están haciendo ahora.

iloo

De nada, evadue  :loool: , se trata de ayudar cuando se puede, de eso vivimos, no?
Y tienes razón con lo de la convocatoria, que parece que la escriben una banda de dislexicos emporrados, que hay cosas que podían aclararlas mucho mejor y evitar así confusiones y malas interpretaciones.

DUEemer

De las plazas nada se sabrá hasta que publiquen en el Bocyl las que sacan de cada sitio. Se pueden hacer proporciones y pajas mentales pero al final hasta que no saquen la convocatoria no se sabrá nada. Y con la convocatoria sacan también un modelo de declaración jurada, si entráis en cualquier categoría que ya tenga publicado el listado de plazas y aprobados, en ese mismo documento viene el modelo de declaración jurada.

Así que a esperar de nuevo hasta que les de la gana de sacarlo publicado en el Bocyl... joer nos pasamos la puta oposición esperando y esperando...  :26_30_2v:

carda

Hola a tod@s:

Es la primera vez que escribo pero he estado leyendo vuestros post desde hace tiempo. Lo primero dar las gracias a todos aquellos que se han molestado en hacer los cruces de datos, notas,..para elaborar la lista definitiva. MUCHAS GRACIAS!!!

Necesito consejo de las personas que conocen el Hospital Río Hortega de Valladolid. Me he trasladado a vivir aquí por motivos personales y quiero pedir el Río Hortega pero estoy totalmente perdida porque no conozco el Hospital. Sabéis que plazas va a ofrecer dirección de enfermería para ser cubiertas por nosotr@s??

¿Qué servicios son buenos o al menos regulares? Me han comentado que los  de Medicina Interna y Diálisis dejan mucho que desear y el ambiente no es bueno. No sé si son ciertos estos rumores. ¿ Alguien me puede ayudar?

Gracia y un saludo para todos los que componéis este foro

roc

Muchas gracias a la gente por elaborar los listados.
Ha sido un gran trabajo y de gran ayuda. :thumbup:

velmar

DUEemer, te esperamos impacientes a que nos saques el listado por provincias.
Muchas gracias.

NGARdue

en caso de tener varias personas la misma puntuacion,en funcion de k se desenpata?de la nota del examen verdad?porque en mi caso somos 3 personas conla misma puntuacion,yo salgo la ultima pero mi nota de examen es la mas alta y por apellido tampoco es.gracias :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:                           :yum: :yum: :yum: :yum: :yum: :yum: :yum:

Planeta_Azul

Yo también me uno a los agradecimientos a los que os habeis currado las listas, gracias chic@s, sois geniales.  :drinks: Y ¡ENHORABUENA a todos los aprobados ( entre los que también me incluyo   :21fiesta: je je) Y los que no: mucho ánimo y a no desesperarse.

Saluditos


La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.