Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

ELENKA

POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA COMO SE HACE QUE YO LO HAGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NO PUEDO ESTAR ASI :inca:

lunera

Lo han publicado en formato de imagen y es más complicado.
Parece que, a simple vista, no hay mucho cambio respecto a la docencia no?
Y han excluido a otros 23!! uff, no pensé que al final salieran tantos...

ELENKA

lunera, tú sabes como se hace?????ir de uno en uno va a ser una locura!!!!! alguien que de alguna idea :inca:

reanimacion

casi me da un sincope al poner mi nombre y no salia nada!!! hay q buscarlo x orden!!!!
esperamos esos listadosssssssssss!!!! jejeje!!! invito a un pincho d feria al que lo haga q empiezan hoy en valladolid!! ole y suerte!!!

yoda

#2324
PUAF :frigna:
NECESITO AYUDA
NO ME HAN HECHO CASO A LA RECLAMACION Y LO MIO ERA TIEMPO TRABAJADO EN EL SACYL CASI UN PUNTO
ME HAN HECHADO
NECESITO AYUDA QUE HAGO CHICOS ???? :Katana:

molincito

que mal!!!!!! a mí no me han tenido nada en cuenta de lo que he reclamado en formación, no me han movido ni una décima, ni me cuadra.puffffffff

mybedroomisred

En la resolución definitiva pone que puedes hacer un recurso de alzada en un plazo de un mes, de acuerdo con los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992 del 26 de noviembre. en algún sindicato te podrán ayudar a redactarlo.

KETAR

VAMOS VAMOS!!!HAY ALGUIEN QUE SEPA CRUZAR LOS DATOS? ESTO ES INSUFRIBLE!!!

yoda

CONOCEÍS A ALGUIEN QUE LO HAYA HECHO Y LE DIERAN LA RESOLUCION ????
SABÉIS COMO FUE EL PROCESO???

lunera

Yo lo estoy intentando, pero esta complicado, tardare un rato...
Lo siento yoda, pero no desesperes, agota hasta el último recurso..

mybedroomisred

creo que lo tienes díficil yoda, pero por intentarlo no pierdes nada. ¿Alguien sabe cuanto tiempo suelen tardar en sacar la lista de vacantes a las que optamos?

fiji


jemaba

revisando a mano los primeros 100 si que hay variaciones de décimas  y sobre todo por mala baremación del tribunal no por lo de docencia, bueno cuando crucemos las listas lo sabremos mejor

ELENKA

UNA PREGUNTA: LOS 23 EXCLUIDOS QUE APARECEN EN ESTE LISTADO, ¿SE AÑADEN A LOS EXCLUIDOS EN EL LISTADO PROVISIONAL O EN TOTAL SON 23? :tears:

velmar

Pero donde está cenicienta, se la ha tragado la tierra? He contado los que tienen un punto de docencia y me parece que hay los mismos que en el provisional.Cuando volvía cristi de vacaciones? alguien lo sabe?

iloo

Lunera, como llevas lo de cruzar la lista ?, a primera hora de la mañana he pedido a unos amigos que controlan de estas cosas que me hagan el cruce, acaban de llamarme que en 10 minutos me la mandan por mail, nada mas que la tenga la cuelgo aquí, a ver si coinciden con la tuya.

KETAR

LUNERAAAA COMO VAS? SABES SI LOS TENDRAS ESTA MAÑANA? SI QUIERES DINOS COMO SE HACE Y LO INTENTAMOS LOS DEMAS

KETAR

GENIAL ILOO.CUELGALA EN CUANTO TE LLEGUE Y MUCHAS GRACIAS POR EL ESFUERZO

lunera

Ya lo tengo!!! no se ha movido mucho la cosa. Estoy intentando colgalgo pero me dice que es muy grande, voy a ver si lo puedo colgar de otra manera... Suerte a todos!!
Ah! espero que no tenga muchos fallos. Y otra cosa, tened en cuenta que hay 7 creo que van delante, los de promocion interna, que no los he metido.
Suerte!

Nely

Qué nervioooooossssssss!!!!!! Iloo todo el foro está pendiente de tí!!! muchas gracias!!!!