Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enfermero

pues si el tribunal lee el foro muxo mejor...todo lo k se le dice es poco!!!!

marques

no las sacan hasta mañana para que no les demos la coña llamandoles por telefono, asi al menos pasan el fin de semana tranquilitos,jejeje

procoralan

  Pues si nos ponemos a comparar con la OPE de Salamanca esto está yendo hasta deprisa , no se si se tiro desde el verano del 07 hasta junio del 08 DESDE QUE salió el definitivo hasta la oferta de vacantes , así que todavía agradecidos vamos a tener que estar. Y eso de la firma de la plaza en Nov-Dic ya me gustaría , pero me parece que al paso que va LA BURRA LA PLAZA NOs :fuma: LA TRAERAN LOS REYES MAGOS!!!!!!

jemaba

joer como está el foro, el día que saquen los listados esto va a ser un hervidero jejejeje

marques

ya sabemos quien nos va a hacer  la lista por orden de puntuación???
cristi dijo que estaba de vacaciones, a ver si cenicienta da señales de vida.

lunera

Yo ya estoy liando a mi chico para que nos cruce los datos. El trabaja pero si tiene un huequito nos la hace.
De todas formas, haber si se anima alguien más...

A que hora lo suelen publicar?

marques

la provisional la publicaron a las 10 o 10.30 mas o menos.gracias lunera

ponfe

Lunera, dile a tu chico que le invitamos a unas cañas. Yo creo que hoy ya no sale, mañana otra vez nos van a tener pegadas al ordenador.

dagarcan

a ver chicos no os pongais tan nerviosos, en extremadura se convocaron las opos en junio del 2007 y todavia no han salido las listas definitivas, asi que paciencia, aunque lo se por experiencia eso no nos sirve, pero mas o menos creo que todos los tribunales se lo toman sin demasiado stres. suerte a todos  :besucona: :yum: :Mosa: :Mosa: :Mosa:

vevas

Todavia no es tarde,puede salir algo,porque no se que cosa recuerdo que lo publicaron a las 17:00 mas o menos

kelly

Yo creo Vevas que mañana será otro día, no? Y esperemos que sea ya el último de espera porque nos va a dar algo si no sale ya mañana!!!!!!!!!!  :inca: :inca:

velmar

Sí por favor lunera, que nos haga la lista tu chico o alguien que controle el tema, porque sino aunque nos saquen las definitivas nos vamos a quedar en las mismas. Yo con tanto rumor me muero de nervios.Esperemos que no cambie mucho de la que nos hizo cristi.

marques


ponfe


cresxencio

Ya están!! Página salud.jcyl.es/sanidad, apartado profesionales, luego en recursos humanos, y clicar en Convocatoria Personal Estatutario Oferta 2006, 2007 y 2008, pestaña de Otras Categorias y en la página 3 se encuentran... fácil y sencillo!!!

fiji

QUE PONE QUE ESTAN PERO ABRES LA PÁGINA Y NO LAS HAN PUESTO!!

fiji

RECTIFICO! Están al final de la página, que despiste!

fiji

que alguien haga llas cuentas...por favorrrrrrrrr!!y suerte a tod@s!!

ELENKA

POR FAVOR QUIEN SABE CRUZAR LOS DATOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS???????????????????????? QUE NERVIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kefol