Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

enfermero

Un punto se nota un monton...A veces en décimas, hay unos cuantos puestos!!! supongo k kerrán dejarlo todo arreglado y la reclamaciones solucionadas antes de sacar nada!!! todo depende si ha habido muxas...

RocioSalamanca

Pues yo debo ser de los de Salamanca que fueron tontos y no pidio el certificado porque dabamos por sentado que eso no era docencia y aca nunca se habia expedido eso como tal, y como yo mucha gente
Asi que no os fieis de lo que vayan por ahi diciendo, aca en Salamanca muy pocos tenemos ese punto de docencia, al menos con la gran mayoria que yo he hablado, que esto es un pueblo y nos conocemos casi todos
Asi que sea lo que Dios quiera, que salga ya, que no de mucho vuelco la lista y ale, porque patalear no nos va a servir de nada
Este tribunal es igual de chapuzas que el que hubo la otra vez en salamanca y asi nos va, que pena, en fin

Por cierto por si a alguien le interesa o si ya lo sabeis mejor, las oposiciones de aca en Salamanca de servicios sociales( Servicio territorial de Sanidad que tiene plazas principalmente en residencias y eso) estan impugnadas y ganadas ante tribunal por no contar todo el tiempo trabajado para diferentes servicios, como SACYL, Diputacionones, etc igual. Lo consideran un agravio comparativo y esta ganado
Ojala fuera un precedente y de ahora en adelante valga los mismo trabajar en cualquier servicio publico ya sea SACYL, servicios sociales, diputaciones o cualquier otro

Suerte a todos

jemaba

#2282
Cita de: RocioSalamanca en 02 de Septiembre de 2009, 11:40:13 AM
Pues yo debo ser de los de Salamanca que fueron tontos y no pidio el certificado porque dabamos por sentado que eso no era docencia y aca nunca se habia expedido eso como tal, y como yo mucha gente
Asi que no os fieis de lo que vayan por ahi diciendo, aca en Salamanca muy pocos tenemos ese punto de docencia, al menos con la gran mayoria que yo he hablado, que esto es un pueblo y nos conocemos casi todos
Asi que sea lo que Dios quiera, que salga ya, que no de mucho vuelco la lista y ale, porque patalear no nos va a servir de nada
Este tribunal es igual de chapuzas que el que hubo la otra vez en salamanca y asi nos va, que pena, en fin

Por cierto por si a alguien le interesa o si ya lo sabeis mejor, las oposiciones de aca en Salamanca de servicios sociales( Servicio territorial de Sanidad que tiene plazas principalmente en residencias y eso) estan impugnadas y ganadas ante tribunal por no contar todo el tiempo trabajado para diferentes servicios, como SACYL, Diputacionones, etc igual. Lo consideran un agravio comparativo y esta ganado
Ojala fuera un precedente y de ahora en adelante valga los mismo trabajar en cualquier servicio publico ya sea SACYL, servicios sociales, diputaciones o cualquier otro

Suerte a todos
Hombre Rocío a mí eso siempre me pareció bien, si te presentas a oposición de SACYL (pues que cuente más el tiempo trabajado en SACYL), que te presentas a SERVICIOS SOCIALES (pues que cuente más ese tiempo)....etc
Es mi opinión ya que los trabajos aunque sean de entidades públicas son bastante diferentes creo yo, y entonces será lógico que el que tenga tiempo trabajado en Hospital pues está más especializado, y si no pues que se unifique todo lo sanitario (sacyl,servicios sociales, diputacion...) saquen todas las plazas de todo y que todo cuente lo mismo, ES SOLO MI OPINION
Por cierto yo también soy de esos tontos que no sabían que estar con alumnos era docencia

velmar

Hola:
Pero entonces DUEemer, a los del SESCAM que tomaron posesión los quitarán de la lista? es que a mí se me olvidó preguntárselo al tribunal. De todas formas yo creo que tienen que ser muy poca gente, porque seguro que hay bastante gente que ha renunciado a las de allí para poder quedarse aquí.

Indi

Estamos a las puertas de que salgan publicadas las listas definitivas de méritos y como casi siempre es el momento en que empiezan a correr rumores...
yo creo que deberiamos intentar no ponernos nerviosos/as y esperar a ver que saca el tribunal... eso si que lo saque pronto!!!!

DUEemer

Velmar desconozco si ha renunciado la gente a su plaza fija o a cuántos opositores han excluídos de la lista. Lo que te pudiera decir son rumores por tanto prefiero no decir nada.

Lo que si que se, es que les ha llegado una carta en la que les informaban que dejaban de formar parte del proceso selectivo debido a que tenían plaza en propiedad. Supongo que esa gente en tal caso haya renunciado a ella si les interesaba una plaza en SACYL o a lo mejor no han renunciado porque les puede tocar más lejos que la que tienen en el SESCAM o donde sea de su casa.

A ver si se anima este tribunal a sacar la listas de una vez!!!!    :nunu:

ponfe

El Satse me ha enviado un e-mail diciendo que las listas saldrán el viernes o el lunes . A ver si con un poco de suerte se adelantan y es hoy cuando las publican, que ya estamos hartos de esperar. :drama: :drama:

lunera

Puede ser que salgan mañana, normalmente publican todo los viernes.
Ya no queda nada, esperemos que no haya mucho movimiento  :Katana:

lunera

#2288
Acabo de recibir el email del sindicato que comentaba ponfe:

OPE DE LEON

La  tarde del 2 de septiembre , se reune el Tribunal calificador de la Ope de enfermería de León y tienen previsto, si no surgen complicaciones, publicar la relación definitiva de méritos entre el viernes 4 y el lunes 7.

Además El tribunal, no va a recibir ninguna llamada de consulta de ningún participante que quiera consultar su puntuación. Lo que sí parece ser que van a hacer, es posibilitar la revisión del baremo, en persona (citándoles personalmente) siempre que se solicite por escrito a través de una solicitud dirigida al propio Tribunal.


Esta información NO OFICIAL

OS MANTENDREMOS INFORMADOS


jemaba

mañana??? joer pues bien pensé que iban a salir hoy la verdad, a ver si nos dan ya un poco más de información.
Lo que deberían hacer es sacar los definitivos y a la vez sacra los aprobados y la oferta de vacantes ya sería la os....., de ilusiones vive el hombre

ponfe

yo voto porque lo hagan como dice jemab, jajaja

marques

ya se va notando movimiento por el foro y cierto aire de nerviosismo, ¿eh?...a ver si se animan durante la mañana :Beika:

jemaba

#2292
Cita de: marques en 03 de Septiembre de 2009, 10:45:42 AM
ya se va notando movimiento por el foro y cierto aire de nerviosismo, ¿eh?...a ver si se animan durante la mañana :Beika:
si animados estamos pero es que yo ya no sé que coño decir la verdad, esto es deprimente, me gustaría saber como funciona eso de los tribunales y como se publica en el portal, porque esto es lentísimo, a ver si aprenden de los de educación que hacen el exámen y en 3-4 meses están currando, las cosas son difíciles para quién las hace difíciles
os podéis creer que somos los últimos de todo el portal de salud en tener el listado definitivo de méritos independientemente de cuando hayamos hecho la oposición (recordaros que está convocada desde junio, o sea 1 año y 3 meses). Y en las bases ponía que tenía que estar resuelta en 8 meses, me descojono de las bases juajuajua

emmy

Vaya mierda!! yo también pensaba que las sacaban hoy.... esto es un asco! todo el rato esperando y pasa un mes y otro y otro! cuándo narices nos incorporaremos a las plazas? de verdad.... teneis razón chic@s, esto es deprimente! 

DUEemer

 :fuma: Cómo les gusta tenernos en vilo sin saber ni cuando ni como ni nada... y lo que nos queda todavía hasta que llegue el día de la firma de la plaza... Esto es mas largo que un día sin pan!  :26_30_2v:

neni

y es muy facil q nos incorporemos para mediados de noviembre o principios de diciembre y quien me lo ha comentado esta metido en el lio,vamos q recibe informacion privilegiada

kelly

Pero entonces ya es seguro que hoy no va a salir nada?  :fuma:

tilsa

ojalá sea verdad y, aunque esta fase se esté haciendo eterna, nos incorporemos para noviembre-diciembre... yo ceso el 31 de octubre y estaría bien enlazar el contrato con la plaza... aunque tenga que estar unos días de vacaciones en el paro :21fiesta:

jemaba

Cita de: neni en 03 de Septiembre de 2009, 11:45:40 AM
y es muy facil q nos incorporemos para mediados de noviembre o principios de diciembre y quien me lo ha comentado esta metido en el lio,vamos q recibe informacion privilegiada

pues a ver si es verdad de la buena, y no otro de esos rumores

RocioSalamanca

Es muy sencillo chicos, no las sacan porque se pasan por aca, leen el foro y dicen: ahora no las sacamos para que estos jodios enfermeros se estresen un poco mas y dejen de ponernos verdes. ale!
JA jajajajaj
Ayer tube guardia y me pase toda la tarde diciendo, mañana las sacan que nervios y nada, hoy vuelvo a tener guardia y me pasara lo mismo, al menos se me pasa la tarde entretenida pensandolo, jejejejejje