Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

yoda

hola que nervios otra vez  :fuma:
pensáis que los certificados que no estuvieran metidos dentro del plazo, aunque los hayan corregido y metido en horas, van a contar???
eso es ilegal total, a mi no me han baremado bien el tiempo trabajado y era un certificado legal y el tribunal me ha dicho que si no lo había aportado antes que de nada me valía meterlo de nuevo...............
entonces que ha pasado con lo de la docencia chapuza esta?? :melopido:
 

velmar

Lo presentado fuera de plazo no lo pueden contar, así que habrá que andar un poco al loro ya que tenemos las baremaciones provisionales de la gente y lo de la docencia, así que si vemos que dan la docencia a gente que antes no la tenía tendremos que investigarlo un poco para ver que se hace. Pero yo creo que el tribunal lo hará todo de forma legal, es decir lo presentado fuera de plazo no vale para nada.


hijogema

Vamos a entrar en la semana más esperada, confío que sea ya en esta semana en la que ya salgamos de dudas y podamos celebrarlo oficialmente. Mucha suerte a todos y  quién primero se entere que lo publique. Besos ....

nataca

el viernes hable con el tribunal,y me dijeron que esta semana primera de septiembre salia la lista definitiva, a mas tardar la segunda,y que su trabajo ya habia finalizado ahora era la junta la que tiene que seguir publicando todo lo que falta.mucha suerte a todos y a ver si tenemos suerte y nos quedamos cada uno en nuestra provincia.:

kelly

Que nervios!!!!!!! Ahora va a ser verdad lo de que ya no queda nada....  :tears: :tears:

TEN

MMV, no creo q el 619 tenga problema, asi como el 610  mucho menos aun.
Suerte y haber si esta smana se resuelve todo!

deco

 :inca: :inca: Que casualidad!!! Pues durante estas semanas estaré de vacaciones, asi que siento deciros que no podre hacer rehacer la lista... Espero que Cenicienta la haga.

asturias

Bueno, anda, te dejaremos que te vayas de vacaciones.......!!!!
Ahora en serio, te estamos enormemente agradecid@s por todo (y hablo en normbre de tod@s, creo yo..)
Disfruta de tus vacaciones que a la vuelta sabe Dios....espero que no tengais problema con lo de la plaza...
Un saludo

PaulaIDUE

Cristi, no soy un hacha con la informatica pero se me da bien y aprendo rapido asi q si me explicas como hacer lo de la lista, yo me puedo encargar cuando salga el listado definitivo.

DUEemer

Bueno pues noticias calientes de última hora del tribunal, hablando con ellos, he conseguido entresacarles que mañana miércoles 2 se reunen para hacer el acta final del baremo definitivo de méritos y si no pasa nada y no hay ningún menoscabo, según actúa el tribunal, tras reunirse, al día siguiente, publica la lista. Seremos optimistas y me tiro el órdago de pensar que el jueves 3 salga publicado el listado (aunque lo podría hacer el mismo miércoles o incluso relajarse y hacerlo más tarde, pero me la voy a jugar pensando que pueda ser el jueves).

Sino fuera así, lo que si me han asegurado es lo que pone en otros post más arriba, entre esta semana y la que viene sale la lista de seguro. Así que a estar atentos esta semana al Portal de Sanidad de Castilla y León que el listado está a punto de caer.

Ahh por cierto, sobre el tema docencia, pues lo comentado anteriormente, que sólo han aceptado de documentación nueva la que ha presentado la gente que ya la tenía cuando nos pidieron que presentaramos méritos (no han baremado nuevos documentos de docencia no presentados en fecha y forma) ni aquella que no se ajustara a las bases de la convocatoria, es decir, que venga en horas de docencia y firmada por una Universidad, no por colegios profesionales, direcciones de enfermería o el Papa de Roma. No se si habrá mucho cambio respecto a la lista provisional, pero la Universidad de Salamanca ha dado paso a todo lo pedido acreditándolo con horas y la de Valladolid la ha cagado poniendo en los certificados el año universitario 2000-2001 o el que sea y no poniendo las horas. ¿Injusto? Pues puede ser que sí pero el tribunal sólo puede baremar lo presentado y que se ajuste a las normas. Yo por ejemplo, si que tengo el punto de docencia, pero ganado por docencia de cursos, no por tener a un alumno/a a mi lado en un hospital y tampoco veo justo que alguien que si que lo tuvo se le cuente lo mismo que a mí; no por nada, sino porque a mi me costó horas de estudio, preparación de diapositivas y casos prácticos así como el desplazamiento al lugar del curso....etc, pero también entiendo que esta persona tiene un papel que ha aportado como yo, en tiempo y forma, en el que se le certifican tantas horas de docencia y el tribunal no puede entrar en saber si eso es por prácticas con un alumno/a de la Escuela de Enfermería o por si eres el Profesor Asociado o en realidad les has dado cursos por la tarde en la Universidad.

De todas formas, confío en este tribunal que ya termina su labor con la publicación del listado definitivo de méritos y la entrega de actas a la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León. A ver si cumpliendo los plazos y con un poco de suerte, estamos eligiendo plaza en noviembre y nos incorporamos estrenando el 2010.

Suerte a tod@s.   :19fiesta:

marques

entonces los certificados que no estaban en horas anteriormente, ¿se los han tenido en cuenta a los que se los han cambiado? contestad please.

zoe6221


DUEemer

Las personas que han presentado en tiempo y forma un certificado de la Universidad en el que ponía que habían sido docentes en el curso académico "X" no cumplía los requisitos para ser baremado por el tribunal al faltar las horas de docencia a las que equivale ese curso académico "X". Estas personas no se las ha baremado esos certificados de docencia en el listado provisional, por tanto, habrán solicitado un nuevo certificado a la Universidad en el que se aclare las horas docentes que son el curso lectivo "X" o les habrán emitido una copia igual del certificado en el que se reflejen las horas de docencia. Si la Universidad les ha certificado ese curso académico con tantas horas (las que sean) y lo ha firmado el Rector de dicha Universidad (como ha pasado en Salamanca) el tribunal si que los han contado, ya que no es presentar un nuevo mérito, sino certificar que lo presentado es válido y que el curso académico "X" consta de tantas horas de docencia.

Eso es legal y perfectamente válido y por tanto si lo han contado marqués.

Por eso solo espero que no sean muchas estas personas para que no varíe mucho la lista respecto a la provisional.

reinosano

hola a todos...sabe alguien que provincias han conseguido que les cuenten la docencia del alumnado?? yo soy de burgos y creo que aqui no nos lo han contado...de todas maneras si lo cuentan a unos y aotros no me parece un tongazo cojonudo pero bueno... habra que jo&&&&

velmar

Hola.Entonces que ciudades podrán ser las afortunadas? Burgos comentáis que creéis que no, Valladolid yo creo que tampoco, León creo recordar que alguien comentó que se los habían firmado la dirección, con lo cual tampoco.
Quedan Salamanca que decís que sí, Palencia que también se lo habían puesto en horas, Ávila, Segovia y Soria.
A mí la del tribunal me comentó que no daría un cambio espectacular la lista, pero no sé, habrá que esperar para verlo.
A ver si hacen de una vez unas oposiciones justas, porque vaya racha, entre las de Salamanca y éstas se están luciendo.

krissom

Hola yo soy de salamanca, y por lo que decis de la docencia estoy un poco sorprendida porq yo pregunte en la Universidad y me dijeron q no podian hacer esos certificados por las fechas q eran,  asi q muy enchufado tiene q ser a quien se lo haya firmado el rector de aqui, porq hemos sido bastantes los q lo hemos preguntado y no nos lo han dado, asi q espero q los movimientos sean los minimos. Suerte

pepin

   

     :loool:Buenas!!! Por fin noticias,espero que salga algo esta semana.
    ¿Al final se sabe algo de los excluidos por estar en otro proceso selectivo? Decían por ahí que podían llegar a ser hasta 45 personas ¿no? Es que eso nos beneficiaría un montón a tod@s.A ver en que queda la lista definitiva.
   Suerte a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :21fiesta: :21fiesta:

procoralan

Pero sabeis si Salamanca ya lo presento en horas en un principio o ahora firmado por la universidad?????, y Segovia ,Soria y Avila??.Porque de Salamanca creo que había mucha gente entonces la modificación en la definitiva se puede notar....

DUEemer

Yo sólo puedo deciros lo que me ha comentado el tribunal; en Salamanca manga ancha (evidentemente no con esa expresión) pero que debía de haber con docencia bastante gente ya que la Universidad había hecho los certificados en horas y los había avalado. Desconozco que esos certificados sean de los presentados cuando tocaba o de segundas tras el listado provisional. También desconozco el restro de provincias salvo Valladolid que dijeron que estaban hechos por Direcciones de Enfermería y que no valían.

De todas formas no creo que haya mucha diferencia con los provisionales porque entre los excluídos de otros procesos selectivos o con plaza fija y los que les haya entrado la docencia que antes no la tuvierann.... lo comido por lo servido. De todas formas no creo que haya que esperar mucho para saberlo, a ver si se dan caña y los tenemos en esta semana.