Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

lunera

Yo en principio pense que el examen iba a ser facilón, para que fuera una "consolidacion de empleo", pero viendo como estan siendo los de las demás categorias, parece que puede ser dificilillo.... Hasta el dia 30 no lo sabremos...

Por cierto, son solo rumores pero por mi Hospital comentan que la fecha del examen se atrasó porque el examen se habia filtrado... no creo que sea verdad ( o no espero), pero alguien más ha oido este comentario?

gurb

Yo he oido que habían reclamado los fisios oporque algunos querían presentarse, pero esa explicación no me convence.
De lo de la filtración no he oido nada, espero que no!
De lo de la consolidación también había oido yo, pero cuántos puntos hay que tener para eso?
Yo tengo 8 años ompletos trabajados.Eso es poco?
Yo supongo que no habrá gente con el máximo de puntos porque habrían consolidado en la OPE extraordinaria.Qué pensais vosotros?

lunera

El tiempo maximo trabajado para este examen son 12 años, asique gurb, 8 esta muy bien. Si el examen es un poco complicadillo (que esperemos que si), más gente se queda fuera, y más oportunidades de acceder a plaza..
Yo solo tengo 2 añitos, asique casi no tengo ninguna posibilidad... :tears:

Conozco a bastante gente con 12 años trabajados ( la Ope extraordinaria fue ya hace cuantos? 7 años? en aquellas fechas no tenian suficientes puntos, pero en esta si..) pero tambien es verdad que esta gente tiene cargas familiares, poco tiempo, poco hábito de estudio.... y apenas se lo estan preparando...
Si el examen es facil, con sacar un 5, estas personas cojen plaza... asique espermos que haya preguntas complicadillas...

UKI

Hola a todos! he estado buscando los nombres de la gente que va aformar el tribunal, dicen que según quien sea el presidente puede haber más preguntas de un tema o de otro, pero no lo encuentro por ninguna parte, me podríais ayudar?
Gracias

lunera

Los nombres vienen en la convocatoria, en el anexo IV, te dejo el enlace:
http://www.sanidad.jcyl.es/sanidad/cm/ciudadanos/tkContent?pgseed=1226058384843&idContent=545599&locale=es_ES&textOnly=false

Cita de: gurb en 08 de Noviembre de 2008, 10:33:46 AM
A nosotros en el curso del sindicato nos han comentado que vamos a estar otra vez como sardinas en lata.Nos van a poner dos modelos de examen con las preguntas en diferente orden y vamos a estar juntitos como en Salamanca.
No deberíamos permitir que nos volvieran a tomar el pelo!Yo he estudiado mucho y he sacrificado mucho tiempo para encontrarme otra vez con lo mismo.

Pues ahora que lo dices, he mirado cuanta gente hay en mi aula y somos 383!!! Dudo que existan muchos espacios entre ambos!!  :angry:

Jessica

Es una pasada de gente por cada clase el otro dia yo tambien lo estube calculando con una compa y nos salia entre 300 y 400

Trufita


Por cierto, son solo rumores pero por mi Hospital comentan que la fecha del examen se atrasó porque el examen se habia filtrado... no creo que sea verdad ( o no espero), pero alguien más ha oido este comentario?
[/quote]
Lunera yo tambien he oido esos rumores de que se habia filtrado el examen.

raspa

Según yo se se retraso, porque no les había dado tiempo a revisar todas las reclamaciones a las provisionales,
gente con 12 años hay mucha, porque estos no pudieron coger en la ope extraordinaria, en mi planta de las que se presentan la mayoria tiene el tiempo tope trabajado, osea...
Y también he oido lo de los dos examenes, a y b, que por cierto el año pasado ya lo hicieron con celadores.
Animo a todos

Ocellum

Alguien sabe si teniendo ya una plaza en propiedad en sacyl te puedes presentar a estas opos?
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

ultiva

Buff,.. yo eso no me lo plantearía pero creo que por poder se podrá pero en su momento tendrás que renunciar a una de las dos, con lo cual a los que nos estamos "escuernando" nos dejan con una plaza menos porque se quedará libre y saldrá en otra convocatoria para traslados o nueva ope; pienso que es así; a mí me da, que en esta ope hay gente que no se va a presentar porque hicieron la inscripción "porsiaca" ya que no se habían dado las plazas del 2006, yo por lo menos conozco un caso y supongo que habrá unos cuantos, asique más posibilidades pa nosotros; pero desde luego espero que la gente con plaza no le dé por presentarse más por dios!! (je, je..)

anezka

Pues yo estoy casi segura de que no se puede, lo he leido en algun sitio, pero ahora no se decirte donde.

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

deivid

si te puedes presentar, ahora una vez que saques plaza como sea de la misma categoría a la que te presentas tendrás que rechazar a una

pepin

   Es fácil,llamas a la gerencia,que de otra cosa no sabrán pero de leyes...jaja te relatan todas si hace falta,en la convocatoria pone que los requisitos se tienen que mantener durante TODO el proceso de selección, y a mí me han dicho que a los que ya tienen una plaza los van a convocar a examen, porque ya estaban en listas provisionales (ya que tardó mucho lo de salir la toma de posesión de la última oposición), pero que a la hora de echar méritos,como ya tienen una plaza fija en SACYL automáticamente quedan fuera.

Normal,sólo faltaba que los que ya tienen una plaza,se presentasen,luego no les gustase donde les toca,la dejen y encima nos kiten a los demás la oportunidad,en fin...egoísmo puro y duro,además,hay que ser muy masoca para presentarse a otra oposición en Castilla y León,teniendo ya una plaza aki,jajja.,si kieren cambiar de sitio lo harían más rápido por traslado no?.Vamos digo yo....


Suerte a tod@s

deivid

si tienes una plaza en el sacyl d estatutario no te puedes presentar, otra cosa que tengas una plaza de laboral o funcionario, pero si mientras se resuelve el proceso del sacyl has pillado plaza en otra comunidad si te puedes presentar y luego si apruebas pillas o te quedas con la que tienes

deivid

suerte a todos y espero que no os la líen como en el ses

Ocellum

Para poder pedir traslado son minimo dos años y siempre que se vayan a convocar nuevas oposiciones. Se supone que estas opos se resolverán antes. En mi caso, tengo plaza pero no en mi ciudad, por lo que intentaría sacarla alli.
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

pepin

  Eso es una p.... le pasa a mucha gente que encima de aprobar una oposcición no tiene plaza en su ciudad,a mi,aunque apruebe tampòco me tocaraá donde quiero..
Somer¿has probado con comisión de servicios? o eso es muy complicado?

Desde luego,ya que se saca una plaza,con el curro que cuesta sacarla...ya podían dar más facilidades de movilidad.
Suerte para ti también y ánimo que al menos ya puedes cobrar la carrera profesional,jajaj

enfermero

haber en Castilla y león no pone nada en las bases de los estaturarios fijos....asi que se pueden presentar las veces que quieran...en Madrid sin embargo pone bien claro que no se puede....yo solo digo una cosa...no hay egoismo de ningun tipo cada uno que se presente donde quiera y las veces que quiera...CADA PERSONA TIENE SUS INTERESES!!! asi que menos hablar y mas estudiar....

pepin

       jojojo,no te sientas ofendido enfermero,primero,tú no tienes ni idea de lo que estudiamos los demás,segundo,si es egoísmo que teniendo ya una plaza queráis más y nos quitéis oportunidades a los demás,tercero,si podeis presentaros hacedlo,nadie os lo quita,esto es un foro y cada uno expresa su opinión,pero por favor no saques conclusiones anticipadas...si no estudiamos peor para nosotros,pero no tienes que venir tú a decirnos que no estudiamos,jajjaa.
MUCHA SUERTE