Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

cenicienta100

#1960
Hola a tod@s.

Os anexo un listadito con las notas.

Espero que os guste.

Un saludo


(Podeis descargar los listados en un post posterior, con una versión más actual y por provincias)

enfermero

Enhorabuena a todos lo k pillais plaza!!! ahora a luchar en un futuro por los traslados... siempre hay algo por lo k luchar...
Por otro lado pienso k hay gente k se ha kedado en puertas... y la ley es para todos si se han excluido a los fijos, debe de ser a todos!!! y en cuanto a la docencia informaos como lo ha baremado el tribunal, si ha tenido en cuanto certificados con horas de colaboración de prátcias. Si es así, pues reclamad el derecho de igualdad...y suerteee a los k estais en puertas!!!
Enhorabuenaaaaaaaa a todosss repito

vevas

Cenicienta esta muy chulo tu listado, ya que controlas el pc a ver si te animas y sacas algo con las porvincias, yo ni patata. gracias

asturias

Si alguien sabe y os apetece podemos hacer una "encuesta-sondeo" de ´dónde cojería plaza cada uno, como se hizo en castilla la mancha o como hicisteis con las notas....yo no tengo  ni pajolera de cómo se hace eso....un saludo

lunera

Ya esta!! Ahora todos a votar!!   :drinks:

PaulaIDUE

Muchas gracias a los autores de los listados, aunmentan las esperanzaas de conseguir la plaza aunque una trata de ser cauta no sea que a las definitivas esto de un vuelco a pesar de que las baremaciones parecen ser bastante correctas.
Con respecto a q plazas sacaran, yo he oido a compañeras desde q solo sacaran en mi hospital 25 hasta las 100, y la verdad q hay una diferencia loca. Ahora a disfrutar del veranito que hasta finales no creo q tengamos esto apañado. Mi enhorabuena a to@s los afortunados que estan entre las plazas

deco

Cita de: asturias en 25 de Junio de 2009, 09:38:02 AM
Si alguien sabe y os apetece podemos hacer una "encuesta-sondeo" de ´dónde cojería plaza cada uno, como se hizo en castilla la mancha o como hicisteis con las notas....yo no tengo  ni pajolera de cómo se hace eso....un saludo

Yo os hago una simulacion. Pero me teneis que dar algunos datos: Necesito saber que orden escogeria de provincias una persona de cada zona.
Es decir yo que soy de Salamanca  escogería por orden:
Salamanca, Zamora, Avila, Valladolid, Segovia,Burgos, León, etc...
Alguien de Segovia que especifique orden cogería, etc...
Cuando tenga todos los datos os hago una simulacion teniendo en cuenta "algún criterio de reparto de plazas por provincia". Si alguién me dijera cuantas plazas vacantes ofertarón por provincia en las anterior oposiciones podriamos hacer algo proporcional.

Por cierto, os dejo el listado con el Orden correcto y las personas que teneis por delante que sean de vuestra ciudad.


deco

Una pregunta,
Alguién que tuviera excedencia por cuidado de hijos ¿Se la han valorado como experiencia? Por favor si alguien me puede responder ser lo agradecería, necesito saberlo para realizar una reclamanción. Gracias


reanimacion

cristy  mil gracias x los listados!!!! parece q ademas cojere plaza dond quiero!!! yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!
lo del tema de la excedencia, no tengo ni idea como va... pregunta al tribunal, al satse... y si dudas haz la reclamacion d todas todas y ya esta! graciassssssss!!!

jemaba

#1969
cristi7575, lo de la excedencia maternal sé que para los traslados por ejemplo si que les cuenta como tiempo trabajado igual que para trienios, o sea que creo que sí que les cuenta, pero quién te debe sacar de dudas es el tribunal o sindicato o mira el convenio de personal estatutario que ahí algo debe decir
por cierto cristi7575 yo soy de salamanca también y creo que es complicado hacer lo que dices, porque yo primero pediré león-salamanca-ponferrada-zamora......, cada uno tiene unos intereses, tiene familia en otro sitio, pero bueno quizás mi caso especial no sea el de muchos
paulaidue y tú de donde eres??? por lo de 25 de las 100 plazas que has oído, porque no me cuadra mucho a no ser que en otras provincias saquen 200 plazas

deco

Gracias.
Teneis el teléfono del tribunal?

jemaba


Nely

cristi7575 en tu listado hay personas que no aparece su provincia, eso es porque no son de CyL pero cenicienta100 ha sacado otro listado que sí aparecen todas las provincias, sería mucha molestia que lo miraras y lo añadieras?? muchísimas gracias!!!!!!

deco

Cita de: Nely en 25 de Junio de 2009, 11:45:01 AM
cristi7575 en tu listado hay personas que no aparece su provincia, eso es porque no son de CyL pero cenicienta100 ha sacado otro listado que sí aparecen todas las provincias, sería mucha molestia que lo miraras y lo añadieras?? muchísimas gracias!!!!!!
Si me dices donde está, no me cuesta nada hacerlo.

lunera

Muchas Gacias Criti!! Espero que tu mujer pueda cojer la plaza en vuestra ciudad!!.

Estas son las plazas ofertadas en la OPE de 2005 (Salamanca):
- Avila: 18
- Burgos: 37
- Aranda de Duero (Burgos): 10
- Miranda de Ebro (Burgos): 10
- Ponferrada (León) :43
- León: 56
- Palencia: 21
- Salamanca: 56
- Bejar (Salamanca): 2
- Segovia: 14
- Soria: 3
- Valladolid - Rio Hortega: 32
- Valladolid - Clínico: 46
- Medina del campo (Valladolid): 11
- Zamora: 29
- Emergencias Sanitarias: 20

Este año creo que no hay plazas en Emergencias. A ver que puedes hacer con estos datos ! Muchas Gracias




vevas

LUNERA O ALGUIEN QUE ME DIGA DONDE PUEDO ENCONTRAR LA ENCUESTA, NO LO VEO, MUCHAS GRACIAS

lunera

Cita de: cristi7575 en 25 de Junio de 2009, 12:33:27 PM
Cita de: Nely en 25 de Junio de 2009, 11:45:01 AM
cristi7575 en tu listado hay personas que no aparece su provincia, eso es porque no son de CyL pero cenicienta100 ha sacado otro listado que sí aparecen todas las provincias, sería mucha molestia que lo miraras y lo añadieras?? muchísimas gracias!!!!!!
Si me dices donde está, no me cuesta nada hacerlo.

Creo que se refiere a un listado que hizo Duemer en la página 96:
http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=2156.1900n

La encuessta esta en : Castilla y león - Oposiciones - ¿Donde te gustaria cojer plaza en la Ope Sacyl?
http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=6927

vevas

MUCHAS GRACIAS LUNERA.QUE TAL HAS QUEDADO EN LA LISTA? DE PTOS?

lunera

Este año, según el listado de Cristi somos aproximadamente:

- Avila: 17
- Burgos: 110
- León: 108
- Bierzo : 29
- Palencia: 43
- Salamanca: 83
- Segovia: 28
- Soria: 15
- Valladolid: 169
- Zamora: 51
- Otros

Haber si nos sacan más o menos estas plazas... jiji, ya podian!!

vevas

YA VOTÉ, PERDONA POR LA ? TE HA PODIDO MOLESTAR