Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

susis

ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO, AUNQUE OSHESEGUIDO Y ENHORABUENA A TODOS, APROBADOS O NO, MUY BUEN TRABAJO.
Yo he pasado pero me han baremado mal el tiempo trabajado. le pasa a alguien más. Por lo demás bien, solo el tiempo trabajado.

vevas

NO ERES LA UNIC@ A MI TAMBIEN ME HAN BAREMADO MAL. SUERTE

gurb

Felicidaes y enhorabuena de nuevo!!Perdonad que sea pesada, pero alguién va a hacer algo por lo de la docencia?Lo vais a reclamar?
Teneis la lista con el número de orden en cada provincia?

jemaba

#1943
aún estando lleno de alegría por tener provisionalmente plaza, pues repasando repasando resulta que me han quitado algo en el tiempo trabajado o sea que reclamaré porque son unas décimas que pueden ser importantes para quedarse dónde uno quiere
felicidades a todos los que hayan pillaoooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mirando mirando el tema cursos ha hecho estragos, he pasado a gente con mogollón de experiencia

raesant

Hola a todos. He estado viendo que el tema docencia trae cola, yo soy una de las personas que tiene el punto en docencia y os aseguro que me ha costado horrores conseguirlo, preparando clases y luego dandolas. Para mi conseguir este punto ha sido un trabajo muy duro y de varios años y he de decir que me han baremado correctamente, sin embargo donde se han quedado algo cortos es en experiencia profesional. Lo explico por si alguien cree que la docencia la han regalado, porque por lo menos en mi caso no, además, yo no tengo ninguna hora de colaboración en prácticas ni nada parecido, sólo clases.

gurb

Ante todo quiero pedir disculpas por si alguién se ha sentido ofendido por lo de la docencia.Quiero decir que me parece JUSTÍSIMO que la gente que tiene docencia se la baremen.Lo que no me parece justo es que baremen como docencia las prácticas tuteladas, porque todos los que trabajamos en un Hospital Universitario tendríamos ese punto.Y esto es a lo que me refiero que si vais a reclamar.

MARGA

Gracias a todos por cada una de las aportaciones al foro, todas fueron de ayuda. Gracias Cristi por la lista tan temprana, a mí me lo dijo una compañera en el trabajo y casi me da un soponcio, eso si de alegria, porque ESTOY PROVISONALMETE DENTROOOOOOOOOOOOOO.
He de decir que amí los cursos me los han baremado mal, ahora toca reclamar. Pero vamos que ya cuento con que hasta después del verano ni miren los papeles.
Tengo la sensación de estar en un sueño y tengo miedo de despertar.
>Enhorabuena a todos los que teneis plaza,  y a los que no mucho ánimo para las siguientes, para mí a la quinta fue la vencida. :Beika:

iloo

yo creo que está claro que si alguien quiere denunciar algo relativo a la docencia tendrá que hacerlo concretando mucho el caso, en un mensaje anterior alguien decía que no había ni una provincia que tuviera mas docencia que otras y por la cantidad de 1 en ese punto no parece que haya sido algo generalizado. No creo que el tribunal vaya a investigar cosas como: "No estoy de acuerdo con los que tienen un 1 en docencia" y punto, supongo que si alguien quiere denunciar tendrá que dar nombres y demostrar que hay un agravio comparativo real (que un mismo certificado se haya valorado a una o unas personas en concreto y a otras no, por ejemplo).
Lo que si me parece importante y vuelvo a insistir en ello es el tema sescam, una amiga está a muy pocas plazas de entar en el corte, y creo que tiene razón en decir que si han aplicado una ley para unos deben aplicarla para todos, ahora mismo todos los de sescam o han renunciado o han cogido plaza y si es esto ultimo deberian ser excluidos esta opo, sobre todo os insisto a los que estais es ese margen de incertidumbre de 8puntos y pico, denunciar la docencia puede ser un punto, denunciar sescam pueden ser varias plazas a mayores y encima ES LA LEY.

jemaba

#1948
iloo, yo estoy en buena posición, pero si estuviera rozando la plaza volería a denunciar a los del sescam que ya han tomado posesión, esa creo que va a ser la única manera que los que anden cerquita de la plaza puedan conseguir acercarse
de acuerdo contigo con el tema de la docencia que va a ser muy complicado denunciar eso, porque yo cuando lo comentaron en el foro pensé que iban a tener ese punto mogollón de gente pero visto lo visto por la cantidad de gente a la que le han contado (50 y pico) creo que mas bien era un rumor que otra cosa, pero vamos quién quiera intentarlo pues que lo intente
VIVA LA MADRE QUE ME PARIÓOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, QUE GUSTO DA CUANDO TE SACRIFICAS Y ERES RECOMPENSADO

jemaba

por cierto la forma de baremar la experiencia por el tribunal ha sido la siguiente, por si pensais que os han baremado mal:
-si tengo en hospital de una provincia, por ejemplo 23 meses  y 103 dias (de varios contratos) , pues me cuentan 26 meses y los 13 días restantes ya no los suman a otro tiempo trabajado (ni hacen la parte proporcional) de atencion primaria ni de otro hospital de otra provincia, total que se pierden muchos días pero es para todos igual, para los que hayan trabajado en hospitales de provincias diferentes y atencion primaria de provincias diferentes son los más perjudicados.
a mí por ejemplo me han quitado 40 días

lunera

#1950
Respecto al tema de dodencia, no creo que se pueda denunciar a nadie. Lo veo complicado. Yo tengo un certificado que no metí, porque dice bien claro que colaboré, y no pensé que lo iban a contar. Ahora no creo que pueda meterlo, aunque lo preguntaré. Estais seguros que a alguien se lo han contado?

De lo de denunciar, creo que deberiamos mirar si alguien se ha escapado, y si es así denunciarlo. Seria muy injusto que alguien pasara desapercibido, además de ILEGAL. A los del SESCAM, les habrán dado margen de tiempo, pero lo normal seria que si se han incorporado, en los listados definitivos estén excluidos.

Ah! y una última cosa, cuantas personas más o menos creeis que el tribunal puede modificar los méritos? lo digo porque suele ser complicado que rectifiquen a mucha gente, pero me da miedo que suba mucho el corte y me pille.

jemaba

lunera, por lo que he visto en otras oposiciones hay algún cambio que otro, pero no suele haber muchos, pero claro eso que preguntas es una incógnita. Si estás  a las puertas o del final yo que tú miraría el tema SESCAM para no pillarte los dedos

Hierba


Os dire que he ido hoy a enviar mi reclamacion y pensaba encontrarme con una cola de gente. Pues no, no habia nadie. Eso quiere decir dos cosas, o bien he madrugado mucho o la gente esta conforme con su baremacion, de lo cual me alegro.
Algien que controle esto de la informatica tiene intencion de hacer el listado de cristi con las provincias? Se que es comodidad y "morro" por mi parte pero soy inutil total con el ordenador. Gracias

la nurse

Yo creo que debemos seguir con el tema del Sescam, no solo por aquellos que han quedado en la cuerda floja, sino también porque eso puede influir en que después te puedas quedar en tu ciudad.

Además, habría que denunciar de nuevo a aquellos que siguen apareciendo en el listado a pesar de que los vieramos en otros sitios como fijos. Yo me he dado cuenta de los siguientes:
- Mª Luisa Peral Abella (promoción interna, de la Gererncia de emergencias)
- Ana   Dorado García  (ope extraordinaria)
- Rubén   Pereda Sainz (nombramiento sacyl 06)
- Mª Agustina   Ratero Castilla (admitido Grado II)

emmy

Hola a todos!! sabéis más o menos cómo están repartidas las plazas? me refiero.. cuántas hay por provincia? yo había oído que unas 100 para Salamanca, 150 para Valladolid...pero del resto de provincias no sé.. y... otra cosa... la mayoría son de hospitalaria? Saludos.

alvana

Hola...Gracias de nuevo por las listas ha sido un gran trabajo vuestro y los demas hemos ganado horitas de sueño con la tranquilidad. Por lo menos con la publicacion de los meritos sabemos que el proceso continua, porque eramos la unica categoria que no los teniamos publicados. Perdonad la insistencia...pero...¿alguien sabe si en las publicaciones solo se ha baremado al primer autor? No lo veo clero en las bases de la convocatoria y el Sindicato me ha dicho que lo reclame. Alguien esta en una situacion similiar?

vevas

Normalmente en estos casos solo se lleva el merito el pirmero,a mi me informaron en curso que hice en el colegio. Ivamos hacer un trabajo entre 3 pero como hay que ponerse por oden alfabetico al final no se llevo a cabo, pues ivamos a currar las tres y al final solo se iva a llevar el merito la primera, por el apellido o nombre.
Es asi de injusto, que no se porque solo al priemer autor

lunera

La nurse, yo tambien he revisado y me salen los mismos que a tí, a los que habria que añadir a los del SESCAM.

Ahora la duda es si mandar de nuevo otra denuncia al Tribunal o no. Porque se supone que los nombres ya los tienen y estarán pendientes de eliminarlos ¿no? o si aún no lo han hecho es porque no tienen pensado hacerlo...
No se..

Ocellum

Y si esa gente de la que hablais resulta que no se han incorporado a su plaza? Si fuera así dudo mucho que la eliminen
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Asun

Volviendo a lo de las plazas, alguien tiene alguna pista de como se van a distribuir en las provincias?.
Y gracias a las personas que elaboraron las listas que tanto nos han ayudado. :inr: