Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

krissom

hola he seguido este foro muy de cerca aunque no haya escrito. Enhorabuena a todos los aprobados, yo tambien estoy dentro, pero me han comido algun mes de tiempo trabajado. Para comprobar el error llame esta mañana al tribunal y me contestaron que no se va a valorar ningun certificado que se aporte ahora y no estuviera antes (ya sea docencia, anexos....) que hay que hacer la reclamacion alegando lo que creas conveniente pero sin adjuntar ningun docomento porq van a revisar los que se entregaron antes, me han comentado que los certificados de servicios prestados tienen excluidos los dias solapados entre contratos por eso a mucha gente no les van a cuadrar, y que suman los dias sobrantes de unos contratos con otros hasta hacer 30 dias y sumar el mes, y que los dias que al final te sobren se pierden en mi caso 23 dias (pero qoe en las horas de refuerzo si han hecho la parte proporcional).
Espero que se solucione lo antes posible

lourdoma

EN LA LISTA DE CRISTI ESTAN YA EXCLUIDOS LOS 43 ESOS QUE HABIAN APROBADO LO DEL SESCAM U OTRAS OPOS???, ESTOY LA 759, POR LO QUE ME QUEDO FUERA PERO LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE....CREEIS QUE TENGO ALGUNA POSIBILIDAD SI LA GENTE RENUNCIA Y CRISTI NO HA QUITAO LA GENTE ESA???.JOOOO, TENIA UNA POQUITA DE ESPERANZA,Q DESILUSION

vsm

Hola a todos y mi enhorabuena, yo tambien estoy muy contento estoy dentro. Lo que ha contado el tribunal es cierto, ahora no podemos alegar nuevos meritos solo reclamar de los ya enviados. Respecto a la docencia, lo he echado un vistazo por encima, solo 57 personas del total tienen un punto, y no son de una provincia en concreto, de echo hay provincias que tienen gente con el punto y sin él, creo que la baremación a sido correcta en general por el tribunal y salvo casos concretitos que pueden deberse a eso que comentan de la solapación de dias la baremación esta bastante bien. Enhorabuena tambien al tribunal. Muchas gracis CRISTI y Duemer por vuestro trabajo altruista.

vevas

PUEDE QUE A LOS DEL SESCAM NO LOS HAYAN EXCLUIDO PUES EL PROCESO HA IDO CASI PARALELO AL DE CYL. YO NO TENGO NADA QUE VER CON EL TEMA PERO ES EL PORQUE QUE ENCUENTRO. SI DECIDIMOS DENUNCIARLO COMENTARLO Y ADELANTE.

stefy


Lo primero de todo felicidadades a los que van a conseguir plaza, seguro que os lo mereceis. Así que ya podeis ir celebrándolo!!

Muchas gracias a Cristi y Duemer, de verdad, un gran trabajo.

Lourdoma, me siento muy identificada contigo, me quedo la 744 o 754 según que lista. No tenía esperanzas de coger plaza, pero quedando tan cerquita da una rabia...    :tears: Que se le va a hacer, yo ya no tengo esperanzas... otro año será.


Un saludo a tod@s los foreros.

lourdoma

QUE PENA STEFY, ES QUE ESTABAMOS TAN CERCAAA...ANIMO Y A SEGUIR QUE LAS PRÓXIMAS SERÁN LAS NUESTRAS, A POR TODAS!!!, Y SI RENUNCIARAN 40 PERSONAS???, AUN PODRIAMOS OPTAR A LA PLAZA, ES BUENO SOÑAR, PQ NO???. YO HASTA Q NO SALGA LO REFINIIVO NO ME DOY POR VENCIDA

la nurse

Enhorabuena a los que conseguireis plaza!!! Yo también espero estar dentro! Y ánimo a los que estais con dudas, porque seguro que alguna modificación más habrá...

Respecto a las exclusiones, además de no contar a los del SESCAM, he visto algunos nombres que NO han excluido y que teníamos en la lista, son 3 ó 4 personas..

Gracias a todos, por las listas, y por toda la información que habeis ido aportando!

reanimacion

muchas gracias a cristi y duermer, que fieras!!!!!
ahora nos queda saber el numero de plazas que van a sacar en cada provincia! alguien sabe o ha oido algo?????? q biennnnnn!!! enhorabuena foreros opositores!

iloo

Cita de: krissom en 23 de Junio de 2009, 16:47:18 PM
me han comentado que los certificados de servicios prestados tienen excluidos los dias solapados entre contratos por eso a mucha gente no les van a cuadrar,

En su dia yo pregunte al tribunal sobre ese tema y el tema de los 31 dias y me dijeron que según la comvocatoria no pueden valorar mas de 1 mes trabajado dentro de un mismo mes, o sea que si alguien en enero (por ejemplo) ha hecho 15 dias de sustitución y en los otros 15 dias ha hecho 134 horas de refuerzo no le cuentan 45 dias sino 30, basicamente: nadie puede "trabajar" mas de 30 dias en un mismo mes. Y de esos casos debe haber bastantes y no les van a salir las cuentas si suman separadamente cada certificado. parece que el tribunal ha hilado bastante fino (así tardaron los jodíos). Del tema Sescam yo creo que si se debería denunciar, no tengo nada contra nadie pero ahora a dia de hoy ya han tomado posesión (ya se acabó el tema de proceso paralelo, el de sescam ya está terminado) y si han tomado poesion están infringiendo la misma ley por la que se excluyeron a esos 43, no creo que sea justo excluir a una gente por una ley y no aplicar la misma ley con otros.

y ENHORABUENA A LOS QUE PASASTEIS! que ilu!

molincito

Cita de: mielnu en 23 de Junio de 2009, 15:56:16 PM
Enhorabuena a todos. Yo también me incluyo .A pesar de que os he seguido nunca he escrito, pero ahora me surge una duda. ¿Cuándo tienes varios certificados de servicios prestados en que la suma de los días sobrantes suman otro mes, eso no se computa?.Gracias de antemano por la respuesta.


si se computa si llegas a 30 dias justos sumándolos todos los días sobrantes que no se hayan baremado previamente.

reybrea

gracias por los listados. queria preguntar una cosa. Yo trabaje hace unos cuantos años en la junta, de aquella era la misma lista la de los centros de salud que la de los hospitales y la del servicio de dispansacion de metadona, ahora ese tiempo trabajado me lo cuentan como de otra administracion,es decir a 0.02 el mes trabajado. ¿alguien esta en una situación parecida? contestarme porfa!!! :Beika:

iloo

Cita de: reybrea en 23 de Junio de 2009, 18:55:16 PM
gracias por los listados. queria preguntar una cosa. Yo trabaje hace unos cuantos años en la junta, de aquella era la misma lista la de los centros de salud que la de los hospitales y la del servicio de dispansacion de metadona, ahora ese tiempo trabajado me lo cuentan como de otra administracion,es decir a 0.02 el mes trabajado. ¿alguien esta en una situación parecida? contestarme porfa!!! :Beika:
yo creo que eso deberías preguntarlo directamente al tribunal igual hasta tienes suerte y se han equivocado, que digo yo que en algo habrán metido la pata, dices que trabajaste para la junta, pero claro, depende de la consejeria.

reybrea

El sindicato me ha dicho que ahora pertenece a asuntoss sociales y bienestar social pero que reclame por si acaso. Sabeis el teléfono del tribunal o cómo puedo contactar con ellos?

iloo

Cita de: reybrea en 23 de Junio de 2009, 19:18:31 PM
El sindicato me ha dicho que ahora pertenece a asuntoss sociales y bienestar social pero que reclame por si acaso. Sabeis el teléfono del tribunal o cómo puedo contactar con ellos?
yo siempre llamo al 987226410, creo que mañana es fiesta en León.

reybrea

MUCHÍSIMAS GRACIAS Y ENHORABUENA A TODOS LOS QUE HABEIS CONSEGUIDO PLAZA

reanimacion

Cita de: iloo en 23 de Junio de 2009, 19:22:46 PM
Cita de: reybrea en 23 de Junio de 2009, 19:18:31 PM
El sindicato me ha dicho que ahora pertenece a asuntoss sociales y bienestar social pero que reclame por si acaso. Sabeis el teléfono del tribunal o cómo puedo contactar con ellos?
yo siempre llamo al 987226410, creo que mañana es fiesta en León.

hola yo llamo directamente al tribunal, y el tfno es 987271019, y mañana creo que si que es fiesta en leon! hagamos una hoguera con lo9s apuntessssssssss que hoy es san juan!!!!

espinete

Yo tambien pillo plaza provisionalmente!!!
Pues si hay que quemar los apuntes esta noche!

Enigma

ENHORABUENA a tod@s los que pillais.  :thumbup: :thumbup: :thumbup:
No quemeis los apuntes, :sbox_oops: que a alguien les vendrán bien, seguro. 

Yo también me quedo fuera...  :tears:  Muy bien el examen pero poquitos méritos que además no me han baremado bien.  :inca:  :frigna:
Pero seguro que la próxima es la de l@s que nos hemos quedado fuera esta vez. Mucho ánimo y a preparar de nuevo los apuntes.  :sbox_church:
Nos vemos!!!!  :drinks:

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




Vander71

   Me uno a la enohorabuena a cristy75 y duemer por el trabajo que han hecho, ya entro y estoy entre las 50 primeras asi que espero no tener problema para coger alagun servicio que me guste si es que nos dejan elegir por puntuación, l apena es que no salgan plazas de primaria. Enhorabuena a todos y mucho animo a las que quedaron fuera. Ya queda menos.

alvana

Hola...gracias por los listados. ¿Alguien me sabria decir si el libro que publicaron los "ilustres" Colegios de Enfermeria, bajo el titulo "Proyecto NIPE: resultado del estudio de 100 GDR, en el año 2005, ha puntuado como publicacion. En el apartado II.4 de la convocatoria no especificaba que solo puntuase al primer autor