Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

emmy

Muchas gracias Cristi!!! estoy feliz no, felicísima!!!! tengo plaza!!! y creo que suficiente margen detrás como para que no me la quiten.. aunque no sé dónde pero la tengo!!! me han puntuado todo perfecto y por lo que estoy viendo más o menos a los demás también.. no?
Enhorabuena a todos y a lo dicho! gracias por tu trabajo Cristi, y a todos los que han hecho las denuncias correspondientes, gracias a ellos hoy otros podemos ser felices! mil gracias!!

jemaba

#1901
madre mía está el post que se sale de gente, fiesta fiesta fiesta :drinks: :drinks: :drinks:
si te tuviera aquí te daba un beso en los morros cristi7575 (aunque tengas bigote)
felicidades a todos los que provisionalmente tenemos plazas

fiji

YUUUHUUU!!Pillo plaza!! gracias por el curre cristi!! te queremossssssssss!! :kisses:a disfrutar del veranito!! y enhorabuena a tod@s!!

Hierba

ANTES DE NADA, GRACIAS CRIS. AHORA QUERIA PREGUNTAROS SI LOS CURSOS DE FUDEN CON SELLO DE LA JUNTA OS HAN CONTADO GRACIAS

virpe

baremo perfecto, no tengo que reclamar ni media centesima


Un poco agridulce porque pensaba que iba a haber menos puntuaciones y estoy un poco atras.

PERO TENGO PLAZA!!!!!!!! NO SE QUE TENGO QUE SENTIR.

DE MOMENTO ME VOY DE REBAJAS....PARA NO PENSAR TANTO EN LA DISTRIBUCION DE LAS PLAZAS Y DONDE TERMINARÉ

lolilla

Enhorabuena a todos¡¡¡¡¡¡
Me puede decir aluguien si le han contado el titulo de Enfermería de empresa en el apartado de especialidades.
Muchas gracias a todos por lo bien que trabajais en este foro.

DUEemer

Hola a todos y de nuevo ENHORABUENA atodos los aprobados!!

Aquí os dejo una lista repasada y que creo que no tiene errores. No he tenido en cuenta a igualdad de puntos quien elige primero, pero al ser provisional, sirve para hacerte una idea de si cogemos o no plaza.

Hay un problema con las 3 ultimas peronas del 708-710 ya que tienen los mismos puntos y solo una de esas personas tiene plaza pero no lo he mirado.

Espero que os sea de utilidad. Un saludo a todos/as!

muffy

 :yahoo: :Beika: :kisses: :drinks:
GRACIAS A TODOS CHICOS!!!!! a cristi, a Paula y a todos los que se esforzaron para que las cosas se hicieran bien y apoyaron este foro, lo hemos conseguido!!!!!!y yo gracias a las exclusiones soy candidata a plaza!!!!
Enhorabuena para los que lo consiguieron tambien, un besazo enorme y a celebrarlo!!!!! :21fiesta:

deco

Cita de: iloo en 23 de Junio de 2009, 12:17:52 PM
CRISTI FENOMENAL TRABAJO, AGRADECERTE ES POCO!

Tengo que comentarte algo importante que me acaban de comentar y es que faltan algunas personas en tu lista (unos 4), no creo que eso cambie mucho la situación pero que lo sepas por si tienes que corregir algo, ya que hacer las cosas a la carrera es lo que tiene pero por si no te habias dado cuenta te lo comento, me dicen por ejemplo que "ALONSO VALLECILO ANA ISABEL" no sale en tu lista y debería salir con trece puntos y pico.
Lo dicho que ningun error desmerece nada este fantastico trabajo que TODOS deberíamos agradecer.
GRACIAS

Si, es cierto, me habia dado cuenta pero no tengo mucho tiempo para solucionar el problema. Se debe basicamente a que el OCR detector de letras habrá confundido algún numéro con una letra, el 0 con la letra o suele ser lo más habitual. Cuando tenga tiempo lo corrijo, saco un orden más preciso para aquellos que tengan la misma puntuación y os pongo las provincias.

RocioSalamanca

 :drinks: :kisses:
Muchisimas felicidades a tod@s, yo tambien he entrado, creo que con bastante margen como para coger plaza
Muchas gracias a todos los que os lo habeis currado y nos habeis dado toda esta informacion
Ahora ya nos queda menos para saber a cunatos kilometros nos mandan de casa, jajajajajajajj
A mi por mis cuentas me han quitado 0,3 puntos no se si reclamar pero aun asi la alegria del momento es la alegria no??????

Nely

Muchas gracias a los que estais trabajando en elaborar las listas, que según éstas yo tendría plaza, así que estoy muy contenta!!!!  Lo ideal sería saber ya cuantas plazas hay en cada provincia...
Enhorabuena a todos los que vayais a pillar plaza!!!  :yahoo:

Drenched

A mí me han baremado mal los cursos :/
Para cuatro cosinas que tengo... Pues nada, ahora a reclamar
"Pagar por píldoras mágicas es un impuesto a la ignorancia científica" Ben Goldacre

deco


vevas

MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS QUE PILLAIS PLAZITA, YO TAMBIEN ME INCLUYO. Y POR SU PUESTO CRISTI7575 !UN MILLON DE GRACIAS POR EL INTERES QUE ESTAS MOSTRANDO POR EL TEMA! HABER SI EN POQUITO TIEMPO TE ANIMAS Y LE DAS A LO DE LAS PROVIN. PARA MAS ILUSION.
LO DICHO ENHORABUERNA A TODOS Y DISFRUTAR DEL VERANO.

lunera

Bueno,pues yo provisionalmente tambien cojo plaza!! Gracias a Cristi x ahorrarnos nervios sacandonos las listas tan prontito, a quien puso en conocimiento la famosa ley y a todos los que la apoyamos.       Enhorabuena!!!

aladina

gracias cristi, yo tambien estoy provisionalmente dentro!!!!

mielnu

Enhorabuena a todos. Yo también me incluyo .A pesar de que os he seguido nunca he escrito, pero ahora me surge una duda. ¿Cuándo tienes varios certificados de servicios prestados en que la suma de los días sobrantes suman otro mes, eso no se computa?.Gracias de antemano por la respuesta.

gurb

 :Beika: :Beika:Enhorabuena a todos!!!Felicidades!!!!Yo también pasé!!
Pero, creo que la docencia que decíamos ha contado.Qué podemos hacer los que no lo presentamos?Vais a pedirlo y presentarlo ahora?Vais a presentar recurso para intentar que no cuente?Qué se puede hacer?En Salamanca no lo tenemos nadie, en qué provincias ha contado?
Muchas gracias por la lista!!!!Un trabajo estupendo!Alguno teneis ordenado por provincias como la otra vez?
Gracias de antemano y FELICIDADESSSSSSSSSSSS! :yahoo:

panecillo

Gracias CRISTI. Yo también estoy dentro segun las provisionales, pero además me han contado mal el tiempo trabajado y los cursos. A si que a reclamar. Si todo va bien subiría 90 puestos. Ojala! ENHORABUENA A TODOS

aladina

he visto que no han quitado a los que han cogido plaza en el SESCAM...
Que opinais, ¿seguimos insistiendo antes de que salgan las definitivas?