Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

jemaba

CRISTI TE QUIERO CRISTI YO TE ADORO, PROVISIONALMENTE TENGO PLAZAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

krissom

HOLA, ALGUIEN ME PODRÍA FACILITAR EL TELEFONO DEL TRIBUNAL??? NO SE COMO CONSEGUIRLO. GRACIAS

ponfe

Muchísimas gracias, mis amigas y yo también. Ay!!!!! Qué nervios!!!! :Beika: :Beika: :Beika:

deco

Cita de: cristi7575 en 23 de Junio de 2009, 11:15:21 AM
Disculpad la presentación pero estoy liado, liado, liado.


POR CIERTO, PARA ORDENAR NO HE TENIDO EN CUENTA LOS CRITERIOS DE MEJOR NOTA EN EXAMEN Y LUEGO DE MERITOS EN CASO DE EMPATE A PUNTOS. Cuando tenga tiempo os saco algo más elaborado. Admito peticiones, lo tengo todo en una base de datos y puedo cruzar todo con todo... ya llegará la guerra de las provincias.

tilsa

Gracias Cristi!

ya estamos un paso más cerca de ser pijas... digo, FIJAS!!!! :yahoo:

ponfe


ccc

  POR FIN. MUCHAS GRACIAS A TODOS-AS, SOBRE TODO A CRISTI POR FACILITARNOS TANTO EL TRABAJO. ESPERO QUE NO HAYA MUCHOS CAMBIOS Y QUE ESTO ACABE BIEN PARA TODOS. UN SALUDO .

PaulaIDUE

Yo tambien provisionalmente tengo plaza, aun no me lo creo.
Cristi, si algun dia nos pusieramos de acuerdo para hacer una quedada, hay que invitarte a una cena. Muchiiiiiisimas gracias por todo tu esfurzo

enfivi

Me han puntuado perfecto. Estoy entre las plazas, qué alegría ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Creo que tengo margen por debajo por si me adelantan en las definitivas. Gracias cristi ¡¡¡

asturias

Estoy de acuerdo con mis compañeros...Muchísimas gracias Cristy por  tu esfuerzo, de no ser por tí tendríamos que esperar un montón. GRACIAS

LAURA_ENF

Cristi yo tb te quierooooooooooooooooooooooo
provisionalmente he sacado plaza y aunq este d las ultimas tengo bastante margennnnnnnnnnnnnnnn

enhorabuena a todosssssssssssss y todassssssssssssssssssssssssssssss

lunera

enhorabuena a tod@s!! Me podeis decir en que puntuacion queda el corte?es que no me deja abrir el archivo!

uikokahonia

Ole, ole y ole, yo tb estoy dentro provisionalmente! Muchísimas gracias cristi!!

enfivi

8,63 lunera, cogemos plaza ¡¡¡¡ Enhorabuena tb asturias ¡

asturias

Y ahora, ¿cúando creeis que serán los plazos? incorporaciones? cuando se saben las plazas por provincia?

enfivi

Muchas gracias cristi cuando tengas tiempo te agradeceríamos que nos pusieras por provincias, gracias ¡

enfivi

Ni pajolera idea. Pero el paso más importante parece que está dado. Me da que hasta después del verano no vamos a elegir las provincias.

iloo

CRISTI FENOMENAL TRABAJO, AGRADECERTE ES POCO!

Tengo que comentarte algo importante que me acaban de comentar y es que faltan algunas personas en tu lista (unos 4), no creo que eso cambie mucho la situación pero que lo sepas por si tienes que corregir algo, ya que hacer las cosas a la carrera es lo que tiene pero por si no te habias dado cuenta te lo comento, me dicen por ejemplo que "ALONSO VALLECILO ANA ISABEL" no sale en tu lista y debería salir con trece puntos y pico.
Lo dicho que ningun error desmerece nada este fantastico trabajo que TODOS deberíamos agradecer.
GRACIAS

PaulaIDUE

#1898
Bueno los plazos ya no se cumpliran, porque segun las bases deberia estar resuelto en 8 meses y eso es julio como máximo, cosa que no creo q les de tiempo a cumplir. ahora a ver que plazas salen, porque yo no he oido nada en mi hospital.

jose69

 muchisimas gracias a cristi 7575 y dueemer por todo el trabajo que han hecho y a todos los demás por lo que han hecho con las denuncias que parece que han dado resultado.
felicidades a todos los que lo han conseguido yo también!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!