Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

MARGA

Cita de: jemaba en 22 de Abril de 2009, 11:29:12 AM
Cita de: MARGA en 22 de Abril de 2009, 11:18:39 AM
Cita de: lunera en 22 de Abril de 2009, 10:30:00 AM
Estoy de acuerdo contigo Jemaba, es verdad que el precedente de las matronas, juega a nuestro favor. Porque si para ellas la Orden es válida, para nosotros tambien deberia serla.

Lo de los médicos, de verdad les habrán dicho eso en el examen?
A mí un  compañero médico me dijo que no les dejaban presentarse, y de hecho así ha sido.
O sea que no es que no les baremaran sino que los "echaron" directamente del exámen, pues todo sigue siendo a nuestro favor, y a qué especialidad se presentaba marga??? para ver que ponía en su convocatoria
Familia, eso me dijeron. Y trauma van a presentar escrito por dos personas

enfivi

Yo acabo de mandar otra denuncia - comunicada. 13 nombres del concurso de traslados, más 5 de madrid, más los del SACYL, más 4 de la OPE extraordinaria.
en el foro auxiliardeenfermeria.com también se está comentado sobre esto, pero parece que llevan retraso con respecto a nosotros.

jemaba

seguro que nos van a dar la razón y esto va a cambiar mucho con tanta exclusión que posiblemente hagan cuando lo comprueben todo, es que va a ser mucha gente, lo mismo bajamos hasta de 900

stefy

A mi también me parece denunciable. Estoy un poco perdida del foro, yo no tengo posibilidades de aprobar, puesto que estoy de las últimas de la lista,  pero aún así quería denunciar lo que se está haciendo mal. No se como hacer las denuncias ni a quien, si me hacéis el favor de mandarme el escrito denuncia que vais a presentar yo me uno y lo presento también.
Un saludo!

lunera

#1544
Mira al final de la página 73, ahi tienes los listados de la gente. En la 76 hay una modificación de alguna persona.

Cita de: evadue en 23 de Abril de 2009, 14:15:12 PM
Pues parece que, no se si bien, mal o regular lo están haciendo y YA HAY PERSONAS CON PUESTO FIJO QUE ESTAN RECIBIENDO UNA CARTA DE LA GERENCIA REGIONAL, donde se les avisa que VAN A SER EXCLUIDOS y se les permite legalmente hacer las alegaciones oportunas al respecto.

Y curiosamente el caso que conozco es de una persona FIJA en la COMUNIDAD DE MADRID que ha recibido esa carta. Así que supongo que ni será el único ni parece que el tibunal esté informando solamente de los detectados en Castilla y León.
[/quote]
Gracias por la información Evadue  :yahoo:

Indi

Bueno, despues de todo lo comentado en el foro solo nos queda confiar en el trabajo del tribunal. Yo creo que con las denuncias  que se han hecho, tiene en sus manos todos los medios para hacer un buen trabajo y yo estoy seguro de que intentaran hacerlo lo mejor que puedan. Y si encima lo hicieran rapido, pues ya seria la leche, pero me da que nos vaa tocar esperar algo mas de lo previsto inicialmente, pero mientras se hagan bien ls cosas, yo personalmetne prefiero esperar un poquito mas y no tener que andar con reclamaciones el dia que publiquen las listas provisionales.

Eso si ese dia, nos tocara comprobar, listas  en mano, que todo esta correcto...

enfivi

Yo también me quedo más tranquilo sabiendo que se están haciendo bien las cosas. A ver si pal mes tenemos alguna noticia de la baremación provisional. Sí, es posible que nos quedemos en 900.

jemaba

hay que armarse de paciencia, pero se me va a hacer menos duro sabiendo que el tribunal está tomando medidas con las enfermeras/os que tienen plaza fija, qué es lo correcto

lluvia

creeis que en mayo saldrán la lista provisional?, yo apostaba por mayo cuando metimos los méritos, pero si esto se enlentece por el tema de la gente con plaza, (que mejor si se enlentece porque lo están comprobando y hacen las cosas bien), pero es que ya no me quedan uñas para morder...ahhhggggrrrr!!!!, por otra parte les interesa sacarlo pronto para resolver la ope, sacar la bolsa...y en las demás categorías se han dado bastante prisa, tomando de referencia celadores y aux. enf que son las más numerosas despues que la nuestra. que larga se hace la espera....

jemaba

lluvia, cuando el amigo mío llamó al tribunal le dihjeron que hasta Junio nada, o sea que armate de paciencia

enf

Hola, solo deciros que a mi lo que me parece injusto es que esa gente que se presento con plaza fija y aprobó con nota, yo conozco un caso, hizo que el corte lo subieran con lo que los demas bajamos nota e incluso gente que se quedo a las puertas de entrar, entonces que pasará con esa gente?vaya lío pues no creo que se pongan a bajar el corte no?o a subir la nota.¿que pensais?Un saludo

lunera

Pues no creo que se pongan ahora a bajar el corte, la gente nueva entregar méritos de nuevo... no lo creo, por lo menos en otras categorias no lo han hecho.
Además el corte no tiene que pasarle un número concreto de personas, pueden hacerle donde les parezca, y si lo han hecho en 50 preguntas da igual que pasen 950 que 900 personas.

lluvia

bueno, pues pensaremos en positivo, pq total abril ya está pasado, y mayo esperemos que se pase volandito tambien,y ya está junio!!, (habrá que mirarlo así, no?),
respecto a lo de que el corte lo haya subido gente con plaza,creo que no influye, porque por mucha gente con plaza que haya aprobado y que excluyan del proceso (aún no se sabe), va a haber gente que se quede fuera de los aprobados, vamos, que hay 697 plazas para 950 aprobados, y 250 personas con plaza no las hay, ojala, para los que estamos en el aire y para los que se quedan fuera, pero no las hay.

enfermero

los recursos van a retrasar el proceso...puesto k el tribunal tenia k haberlos excluido en las listas definitivas...y no lo hizo!!! eso da muxo juego para reclamar o al menos eso dicen los abogados....

obifran

Ola a todos, veo que estamos nerviositos perdioos, ehhh. Buena, ya paso abril y seguimos sin noticas del tribunal. No debe tardar en sacar las listas.
Respecto a que el corte ha subido con los fijos presentados a esta ope, es totalmente correcto. El tribunal deja pasar el numero de plazas + la mitad de las plazas aproximadamente, a la fase de concurso.
La gente que paso el corte y son fijo, ha quitado la oportunidad a otras personas de poder conseguir plaza. Por que ? Pues la razón es que la gente que tenga menos nota en el examen y no ha pasado el corte ahora, pero lo hubiera pasado sin esas personas fijas por delante, puede tener mucho tiempo de trabajo y conseguir la plaza en la fase de concurso.

Bueno, la vida es asi, y asi de egoistas somos. Primero yo , luego yo y siempre yo. Hay que pensar mas en el colectivo, y conseguiremos mas cosas. SI continuamos pensando en nosotros mismos, vamos a pasarlo mal, peor que ahora.

Saluditos.

fiji

Ayer publicaron provisional de méritos de peones y han excluido a uno por tener plaza en Madrid!!
Y hoy han publicado en bocyl una que excluyen de Pediatras, porque no la han conseguido localizar.
Y se de más gente de la nuestra que la están notificando la exclusión!!!!

Fechas:Pués a mi me han comentado que en mayo la provisional, y entiendo que la fecha de junio sea para definitivos, sino se irían demasiado de fecha comparado con el resto de Procesos, y la Gerencia Regional está "achuchando" para que incorporaciones y todo sea más o menos en el mismo mes (pre-verano a ser posible), y también por lo de la bolsa de empleo(que se puedan abrir todas las categorías a la vez)
Ojalá tengamos la provisional en un par de semanitas!!

fiji

respecto a cuantos pasan el corte es verdad que en la ope-06-Salamanca en las bases reflejaba que tenían que pasar un 150% de las plazas ofertadas, pero en el proceso que estamos ahora si que pone que tienen que pasar como mínimo el 100% de las plazas ofertadas pero no cuantas más(en auxiliares de eª, por ejemplo, han pasado muy muy poquitos más que plazas ofertadas!). Lo de la gente con plaza no se si habría variado mucho el corte, porque cada pregunta que bajas en el corte te entra mucha gente (más que fijos han pasado)y el tribunal no está por la labor de baremar a tantos!!
Así que prefiero pensar que este tema afecta a muy muy poquita gente, o incluso que no cambiaría nada, porque si que es verdad que fastidiaría mucho si fuera de otra forma!

enfermero

me refiero a lista definitivas de admitidos.....k primero hay lista provisional (se estudian todas las solicitudes) y salen luego listas definitivas con sus periodos respectivos de alegaciones...yo no he dicho nada de listas de baremación...
leee mejorrr las cosas...o aprende a leerr...antes de decir k respondes a comentarios tontos!!! k llevo muxo años en procesos selectivos como para k me digas eso..

y decia...k lo logico es k al estuidar las solicitudes automaticamente no tenían k haber aparecido la gente fija en listas de admitidosss definitivasssss

enfermero

txemepal... si estas nervioso o nerviosa... te relajas un poco...k aki nadie dice comentarios tontos....cada uno dice lo k buenamente piensa valee!!
leee mejorr mis comentarios antes de criticarlos de acuerdo?? y no faltes al respeto....

Fiji..yo pienso k no es k la gente sea egoista...solo k cada persona mira por sus intereses...pero pasa aki en enfermería y en todos los lados

jemaba

como van a ba¡jar el corte????, quién lo haya dicho es que no tiene ni p... idea, como en todas las oposiciones pasa un número de personas y luego de ahí hay renuncias, no presentan cosas..... y no por eso bajan el corte, hay muchísimo margen con 950 aprobados para 697 plazas, que es una putada para quién estuviera al límite del corte, pero repito qué eso ocurre en todas las opos, o sea que por favor si no sabemos de qué hablar CALLARSE y tener paciencia