Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

enfivi

Finalmente hay 12 personas que están participando en la oposición y en el concurso de traslados. Cuando salgan los méritos provisionales habrá que mirar si los han baremado.

lluvia

hola!!!
12 personas mas para sumar a la lista...o algunas de ellas tambien tienen plaza en las de salamanca o en madrid?, me gustaría que me explicaseis como se hace para cruzar los datos de dos listas, la informática no es mi fuerte...
gracias!!!

enfivi

Ay, si supiese hacerlo me llevaría menos tiempo. A ojito y a bolígrafo.
Los 12 del concurso de traslados no hay ninguno de los aprobados de Salamanca porque de aquella no podían concursar. Muchos son de ope MAdrid anterior, otros de otras comunidades, otros de castilla y león pero de antes de salamanca.

PaulaIDUE

Vaya paciencia madre¡¡¡ Bueno pues otros 12 que esos fijo que los tienen que excluir y ademas seran de los que tengan bastante tiempo trabajado y estaran en puestos altos. Al final salen mas de 70 personas a excluir ¿no? Estas noticias dan esperanza.

enfivi

A mí por mis cuentas me salen 12 seguros que tienen plaza, 26 entre listados de nombramientos de salamanca y de madrid que podrían tener plaza junto con alguno tiene plaza desde la ope extraordinaria, suman un total de 38. Luego hay que tener en cuenta que hay por los menos 5 matronas que a lo mejor no a todas les interesa las dos plazas. Y luego hay gente también que habrá que ver si toman posesión en SESCAM que vienen siendo unos 30 y luego también hay gente de extremadura y luego también hay gente de la bolsa de madrid que habrá que ver si participan o no. YO creo que siendo optimista podemos contar con 50 personas menos. No es mucho tampoco.

lluvia

bueno, aunque sean pocos serán 38 personas fijo más que podrán optar a tener plaza, asique algo es algo. creo que la gente de sescam no se podrá contar mucho con ella, si están en buena posición de coger plaza aquí no se arriesgarán a cogerla allí, de éstos lo sabremos pronto, no creo que quede mucho para la publicación de toma de posesión.
Y los de extremadura pues idem, como los de sescam, depende del orden de la lista, de las posibilidades, de donde sean, si son de allí, de su situación personal...yo con los de estas 2 comunidades no cuento mucho, la verdad.
ay!!!, que larga se hace la espera...
por cierto, creeis que la habrá mucha gente con puntos en docencia y investigación?,tambien puede decidir bastante, ya que si os fijais en una décima hay bastante gente, vamos que las centésimas pueden hacer estragos, que os parece?

jemaba

con mucha docencia e investigacion yo creo que habrá poquitas, con alguna décima seguro que hay alguna, yo por ejemplo tengo 2 comunicaciones pero son sólo 0.05 puntos, la puntuación es muy pequeña pero me puede ayudar a arañar algún puesto, o eso espero
si os salen 38 personas fuera, a mi no me parecen pocas,tened en cuenta que no contabais con eso hasta hace unos días, claro que mejor serían 70 si salen las del sescam, extremadura...  de esas 38 a mi me superan unas 30 (según la lista de cristi75) o sea que me va a beneficiar de narices en el caso de que no las baremen

lunera

Yo tambien creo que aunque sean 30, son bastantes, porque supondria 30 personas menos y es algo con lo que antes no contabamos...
Esperemos que después de estos dias de vacaciones el Tribunal venga con ganas y pronto tengamos noticias....


PaulaIDUE

Los del SESCAM habra q esperar, porque si han sacado una plaza con destino ya adjudicado en Castilla la Mancha y aqui andan dudosos de si la sacaran, pues mejor pajaro en mano, todo dependera de cuando salgan listados aqui; no todo el mundo conoce el famoso listado de Cristi.
Cuando podais colgar la lista de los traslados que han aprobado en Leon, que yo por mas q busco gente ninguno esta.

enfivi

Estas personas están participado en el concurso de traslados y han aprobado en León:
1. BAUTISTA TEJERO MARÍA AMPARO
2.BUSTO PICO MARÍA SOLEDAD
3. CASTRO ALONSO VERÓNICA
4.ESCUDERO SEGOVIA MARGARITA
5. HERNANDEZ CANETE MARÍA ADELA
6.LOPEZ DIAZ MARÍA DEL MAR
7. LOPEZ IGLESIAS SILVIA
8. MARTIN GARCIA MARÍA LOURDES
9. NAVARRO RUIZ JUAN IGNACIO
10. PEREZ GARCIA TERESA
11. RODRIGO DE FRUTOS ROSA MARÍA
12. SOTO ALVAREZ MARÍA SONIA

Los siguientes nombres aparecen en el BOE sobre nombramiento de última OPE extraordinaria en diferentes comunidade Y NO APARECEN CON DESTINO ADJUDICADO EN TRASLADOS:
1. ABIA LLERA ANA ISABEL
2. MAESTRO GONZÁLEZ MARÍA BELEN
3. MARTIN GONZÁLEZ JULIA MARÍA CANDELAS
4.. TRIGUEROS AGUADO PILAR

A estos nombres se añadirían:
1. ARTILES SOUSA BEATRIZ ( NOMBRAMIENTO SALAMANCA )
2. ATIENZA BALLANO MARÍA ASUNCIÓN ( NOMBRAMIENTO SALAMANCA )
3. CALVO ARIAS MARÍA MAR ( NOMBRAMIENTO SALAMANCA )
4. CARDABA GARCÍA ROSA MARÍA ( NOMBRAMIENTO SALAMANCA Y MADRID )
5. CARRETERO PASTOR MARÍA AZUCENA ( NOMBRAMIENTO SALAMANCA )
6. CASQUERO FERNÁNDEZ FERNANDO ( NOMBRAMIENTO SALAMANCA )
7. CISNEROS PÉREZ MARÍA MILAGROS ( NOMBRAMIENTO SALAMANCA )
8. CONDE GARCÍA MARÍA VANESA ( NOMBRAMIENTO MADRID )
9. DE ARRIBA GÓMEZ MARÍA DOLORES ( NOMBRAMIENTO SALAMANCA, PARTICIPANDO TAMBIÉN COMO MATRONA EN ULTIMA OPE DE SACYL )
10. DOMINGUEZ DOMÍNGUEZ JOSE EDUARDO ( NOMBRAMIENTO EN SALAMANCA Y MADRID )
11. FERNÁNDEZ RUEDA ADRIANA ( NOMBRAMIENTO SALAMANCA )
12. FERNÁNDEZ VAILEZ CARMEN GLORIA ( NOMBRAMIENTO SALAMANCA Y MADRID )
13. HERRERO CALLEJO SARA ( NOMBRAMIENTO SALAMANCA )
14. MARCOS PEREZ MARTA ( NOMBRAMIENTO SALAMANCA )
15. MARTÍNEZ PÉREZ MARÍA ANGELES ( NOMBRAMIENTO SALAMANCA )
16. MELERO SACRISTÁN MARÍA DEL CARMEN ( NOMBRAMIENTO SALAMANCA )
17. MORÁN RODRÍGUEZ MARÍA ROCIO ( NOMBRAMIENTO MADRID )
18 PANIAGUA RONCERO CARLOS ( NOMBRAMIENTO SALAMANCA )
19. PEREDA SAINZ RUBÉN ( NOMBRAMIENTO SALAMANCA )
20. RIESCO GONZÁLEZ MARÍA PAZ ( NOMBRAMIENTO MADRID )
21. SALINERO ABAD AMAYA ( NOMBRAMIENTO SALAMANCA )
22. SANTANA LENA ANA BELÉN ( NOMBRAMIENTO SALAMANCA )

Los 12 primeros nombres es impepinable que tienen plaza porque sino no podrían participar en los traslados. También es posible que hubiese más nombres porque en los traslados solo publican los que se le asignan destino pero habrá mucha gente que sólo habrá puesto uno o dos y no haya cogido el que le interesa por lo que ya no aparece en la lista, pero no hay forma de investigar con los medios que tenemos de si hay o no hay más gente con plaza en la lista de aprobados de salamanca.
Es una pena que tengamos que hacer las cosas así.


enfivi

Según he leido en el foro de SESCAM parece que ha habido 18 renuncias y que las listas de nombramiento saldrán a finales de mes o principios de mayo. Teniendo en cuenta que había unos 30 nombrados que también aprobaron en león...

jemaba

enfivi, y ese listado lo has mandado al tribunal????? porque sé que otras/os del foro han mandado un listado qué no sé si aparecen más o menos, porque le dijeron los del tribunal que ellos no sabían quién tenía plaza o no pero que si les mandaban un listado de la gente con plaza fija que las quitarían de la baremación
o sea que te aconsejo que lo envíes al tribunal ( si no lo has hecho ya) para que tengan conocimiento de ésto mas que nada por si tú has encontrado alguna persona más con plaza fija

RocioSalamanca

Una pregunta chic@s
Esta claro ya que si tienes plaza de estatutario no te puedes presentar a otra, pero al examen si te puedes presentar no?
Te presentas al examen, esperas a ver la nota que sacas, y si es buena renuncias a tu plaza anterior antes de que baremen
Eso si se podra hacer no?
Ys que que es difiil que alguien con una plaza haga algo asi, pero yo si lo haria si me mandan a la conchinchina a trabajar, prefiero con una buena nota de examen arriegarme en las siguientes oposiciones que seguir en el culo del mundo de mi casa hasta que me concedan un traslado que vete tu a saber cuando
que opinais?
Es para entretenernos que la baremacion se me esta haciendo super laga, puffffff

PaulaIDUE

Segun la famosa ley ORDEN PAT/383/2007:

1.5 No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas, ni pertenecer al mismo Cuerpo, Escala, Categoría Profesional o Especialidad a cuyas pruebas selectivas se presenten.
3. Los requisitos citados en los apartados anteriores, así como aquellos que se especifiquen en las correspondientes normas específicas, deberán poseerse en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse en el momento de la toma de posesión o suscripción del correspondiente contrato de trabajo.

Me temo que no se puede hacer lo que tu dices, la ley es clara con que hay que cumplirlo cuando se hechan las instancias y mantenerlo hasta la toma de posesion, si entre medias eres estatutario olvidate.

tilsa

RocioSalamanca, yo creo que no te podrías presentar, porque según las convocatorias tienes que mantener todos los requisitos desde el último día de presentar instancias hasta que se tome posesión. A mi entender eso quiere decir que si eres fija deberías renunciar antes de que se termine el plazo para apuntarse a la oposición, y claro, eso no lo hace nadie que esté mínimamente cuerdo  :loool:
Lo que pasa es que se está intentado que los concursos de traslados mejoren, no siendo cada 2 años, sino permanentes, o eso es lo que yo he oído.
(vaya, alguien ya lo había resuelto...)

enfivi

Jemaba, yo ya les he mandado un listado de nombramientos de salamanca, madrid y OPE extraordinaria. Pero quizá ahora les mande el del concurso de traslados porque es impepinable que tienen plaza y no pueden participar. RocioSalamanca, es una putada que pase eso, que te te toque una plaza en la conchinchina, pero resulta que lo de la ley está clara y no pueden baremarlos. La cuestión es que como no se lleva control de eso, es muy probable que yo y muchos nos quedemos sin plaza porque otras personas con plaza incumpliendo las normas o dejando a ver que pasa se coloquen más cerca de plaza. Es injusto para ellos, pero es más injusto para los que no tenemos nada. Ellos tienen un empleo fijo y una plaza, tienen más derechos, pueden concursar, comisión de servicios, vacaciones, permisos... Nosotros tenemos contratos precarios y amenazas con excluirnos de las listas si rechazamos contratos malísimos.
Es lo que hay.
Respecto a los nombramientos, está claro que tienen un mes para incorporarse por lo que el tribunal puede decir aunque les mandemos las coincidencias de los nombres que ellos no pueden saber si tienen plaza o no, evidentemento nosotros tampoco, porque las renuncias no son públicas, y la gente que no se incorpora tampoco. Pero por lo menos 12 personas sí tienen plaza porque están concursando, y si el tribunal quiere hacer las cosas bien debería investigar las coincidencias en los nombramientos para saber si tienen plaza o no.
Yo soy de Galicia. Si cogo plaza en castilla me presentaré a mi oposición en galicia que será para el año que viene. Pero el caso, es que aquí la convocatoria ni ninguna ley dice que no pueda, y lo pregunté en el sergas, pero sin embargo creo que me sería más fácil acercarme a mi ciudad en concurso de traslados, claro que no en primaria. Pero para eso, quien quiera tiene que esperar a los 50.

jemaba

por dios que saquen los listados yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
se me acaba la paciencia :wacko:

enfivi

hola a todos compañeros de fatiga ¡

Resulta que hoy he llamado al tribunal y me han dicho que las reclamaciones que están llegando por lo de la gente con plaza acaban en la papelera. LA LECHE. Me han dicho que tienen que llegar en forma de denuncia, con nombre y apellidos del denunciantes y nombre y apellidos y dni del denunciado. Parece ser que en la categoría de celadores por medio de un sindicato excluyeron a esa gente.
Así que a mí y a todos los que nos vemos afectados, no sólo para elegir plaza sino también para elegir un destino que les venga mejor, se animen a hacer denuncias porque las que están llegando no son válidad. Yo voy a consultarlo por medio del abogado de mi sindicato para que me aconseje la forma de hacerlo. Estamos hablando de 38 nombres que coinciden con los aprobados entre: concurso de traslados sacyl, oposicion de salamanca, oposición de madrid, ultima ope extraordinaria. Ni mencionar también aquellos que cogan plaza en sescam y luego renuncien y tomen en sacyl, tampoco se puede. El tribunal quiere que le hagamos el trabajo, pues se lo haremos, si es que nos vemos afectados.
DEJO PUBLICADOS LOS NOMBRES QUE YO HE ENCONTRADO. VOSOTROS DECIDID SI DENUNCIAMOS O NO.

GERENCIA DE SALUD DE LAS AREAS DE LEON
C/ JUAN LORENZO SEGURA Nº3 -1º
24001 LEON

(A/A PRESIDENTE DEL TRIBUNAL DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA EL ACCESO A LA CONDICIÓN DE PERSONAL ESTATUTARIO FIJO EN PLAZAS DE ATS/DUE/ENFERMERA DEL SERVICIO DE SALUD DE CASTILLA Y LEON, CONVOCADAS POR ORDEN SAN/945/2008 DE 28 DE MAYO DE 2008 Y PUBLICADO EN BOCYL EL 11 DE JUNIO DE 2008.)


   El compareciente  ................... con DNI............  y a efectos de notificación:........... DENUNCIO que habiendo superado el proceso de oposición y estando actualmente en proceso de concurso, pongo en conocimiento del tribunal que las siguientes personas que han aprobado la oposición de enfermería en León están participando también en el concurso de traslados de SACYL, por lo que solicito que sean inmediatamente excluidos del proceso de baremación al tener plaza en posesión y no cumplir los criterios de selección:

1.   MARÍA AMPARO BAUTISTA TEJERO. DNI: 03453478M
2.   MARÍA SOLEDAD BUSTO PICO. DNI: 12384090Q
3.   VERÓNICA CASTRO ALONSO. DNI: 71421660J
4.   MARGARITA ESCUDERO SEGOVIA. DNI: 03464722W
5.   MARÍA ADELA HERNÁNDEZ CANETE. DNI: 07985861P
6.   MARÍA DEL MAR LÓPEZ DÍAZ. DNI: 09330758 A
7.   SIRIA LÓPEZ IGLESIAS. DNI: 71126453B
8.   MARÍA LOURDES MARTÍN GARCÍA. DNI:13155126T
9.   JUAN IGNACIO NAVARRO RUIZ. DNI: 80135591 A
10.   TERESA PÉREZ GARCÍA. DNI: 06566758 M
11.   ROSA MARÍA RODRIGO DE FRUTOS DNI: 45418505 Z
12.   MARÍA SONIA SOTO ÁLVAREZ DNI: 12402540 C

   Comunico ante el tribunal el siguiente listado de nombres con su respectivo DNI, que aparece en el BOE num 13 Lunes 15 de Enero de 2007 sobre Orden SCO/4197/2006, de 22 de diciembre, por la que se nombra personal estatutario fijo y se asignan plazas de A.T.S./D.U.E, sobre el  PROCESO EXTRAORDINARIO DE CONSOLIDACIÓN Y PROVISIÓN DE PLAZAS. SOLICITO AL TRIBUNAL QUE SEA INVESTIGADO SI TIENEN ACTUALMENTE PLAZA EN POSESIÓN.

1.   ANA ISABEL ABIA LLERA. DNI: 09302203Z. HOSPITAL CABUEÑES       ( GIJÓN )
2.   MARÍA BELÉN MAESTRO GONZÁLEZ. DNI:12762109F.HOSPITAL RIO CARRIÓN (PALENCIA)
3.   JULIA MARÍA CANDELAS MARTÍN GONZÁLEZ. DNI:07832042J. COMPLEJO HOSPITALARIO DE SALAMANCA.
4.   PILAR TRIGUEROS AGUADO. DNI: 12748574L.EAP GUARDO                      ( PALENCIA )






   Resolución 19 de Junio de 2007  de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Sanidad y Consumo, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de ATS/DUE del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid. SOLICITO AL TRIBUNAL QUE SEAN INVESTIGADO SI TIENEN ACTUALMENTE PLAZA EN POSESIÓN

Figuran en esta lista los siguientes 6  nombres que han superado también el proceso de oposición de enfermería en León:



1.ROSA MARÍA CARDABA GARCÍA. DNI: 03471636Q EAP CANILLEJAS                    ( MADRID )
2. MARÍA VANESA CONDE GARCÍA. DNI: 06581906L  HOSPITAL RAMÓN Y CAJAL ( MADRID )
3. JOSE EDUARDO DOMÍNGUEZ DOMÍNGUEZ.DNI: 70864229X HOSPITAL 12 DE OCTUBRE ( MADRID )
4. CARMEN GLORIA FERNÁNDEZ VAILEZ. DNI: 71418412P HOSPITAL LA PRINCESA ( MADRID )
5. MARÍA ROCÍO MORÁN RODRÍGUEZ. DNI: 70982748X HOSPITAL LA PAZ               ( MADRID )
6. MARÍA PAZ RIESCO GONZÁLEZ. DNI: 07985273H HOSPITAL LA PRINCESA( MADRID )

   RESOLUCIÓN de 22 de septiembre de 2008, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se nombra personal estatutario fijo de la categoría de Diplomado en Enfermería, del Servicio de Salud de Castilla y León., REFERIDO A LA ÚLTIMA OPE SACYL DE ENFERMERÍA EN SALAMANCA. SOLICITO AL TRIBUNAL QUE SEAN INVESTIGADOS SI TIENEN ACTUALMENTE PLAZA EN POSESIÓN.

1.   BEATRIZ ARTILES SOUSA. DNI: 07860972 D. GERENCIA DE ATENCIÓN ESPECIALIZADA. COMPLEJO ASISTENCIAL UNIVERSITARIO DE SALAMANCA.
2.   MARÍA ASUNCIÓN ATIENZA BALLANO. DNI: 72879053 B. GERENCIA DE AE. HOSPITAL SANTIAGO APÓSTOL( MIRANDA DEL EBRO, BURGOS )
3.   MARÍA MAR CALVO ARIAS. DNI: 09787931 M. GERENCIA DE AE. COMPLEJO ASISTENCIAL DE LEÓN
4.   ROSA MARÍA CARDABA GARCÍA DNI: 03471636 Q. GERENCIA DE EMERGENCIAS SANITARIAS DE CASTILLA Y LEÓN
5.   MARÍA AZUCENA CARRETERO PASTOR. DNI: 12743164 Z. GERENCIA DE AE. COMPLEJO ASISTENCIAL DE PALENCIA
6.   FERNANDO CASQUERO FERNÁNDEZ. DNI: 11955424 R. GERENCIA DE AE. COMPLEJO ASISTENCIAL DE ZAMORA.
7.   MARÍA MILAGROS CISNEROS PÉREZ. DNI: 71127689 M. GERENCIA DE AE. COMPLEJO ASISTENCIAL DE LÉÓN
8.   MARÍA DOLORES DE ARRIBA GÓMEZ. DNI: 12381090 Y. GERENCIA DE AE. MEDINA DEL CAMPO ( VALLADOLID )
9.   JOSÉ EDUARDO DOMÍNGUEZ DOMÍNGEZ. DNI: 70864229 X. GERENCIA DE AE. COMPLEJO ASISTENCIAL DE PALENCIA.
10.   ADRIANA FERNÁNDEZ RUEDA. DNI: 71340513 X. GERENCIA DE AE. HOSPITAL SANTIAGO APÓSTOL( MIRANDA DEL EBRO )
11.   CARMEN GLORIA FERNÁNDEZ VAILEZ. DNI: 71418412 P GERENCIA DE AE. COMPLEJO ASISTENCIAL DE LEÓN
12.   SARA HERRERO CALLEJO. DNI: 12383281 N. GERENCIA DE AE. HOSPITAL UNIVERSITARIO DEL RIO ORTEGA ( VALLADOLID )
13.   MARTA MARCOS PÉREZ. DNI: 07966626 R. GERENCIA DE EMERGENCIAS SANITARIAS DE CASTILLA Y LEÓN
14.   MARÍA ANGELES MARTÍNEZ PÉREZ. DNI: 09316100 L GERENCIA DE EMERGENCIAS SANITARIAS DE CASTILLA Y LEÓN
15.   MARÍA DEL CARMEN MELERO SACRISTÁN. DNI: 03466987 J. GERENCIA DE AE. COMPLEJO ASISTENCIAL DE SEGOVIA
16.   CARLOS PANIAGUA RONCERO. DNI: 44401494 V. GERENCIA DE AE. COMPLEJO UNIVERSITARIO DE SALAMANCA.
17.   RUBÉN PEREDA SAINZ. DNI: 71102026 X. GERENCIA DE AE. COMPLEJO ASISTENCIAL DE BURGOS.
18.   AMAYA SALINERO ABAD. DNI: 30673805 Q. GERENCIA DE AE. COMPLEJO ASISTENCIAL DE ÁVILA
19.   ANA BELÉN SANTANA LENA. DNI: 11957711 B. GERENCIA DE AE. COMPLEJO ASISTENCIA DE PALENCIA.

   Resolución del 2 de Marzo de 2009, de la Dirección General de Recursos Humanos del SESCAM por la que se publica la relación de aspirantes aprobados con indicación de la plaza adjudicada en el proceso selectivo para el ingreso, por los sistemas general de acceso libre y de promoción interna, en la categoría de ENFERMERO/A, de las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, convocado por Resolución de 5 de diciembre de 2007.

Figuran en esta lista los siguientes 31 nombres que han superado también el proceso de oposición de enfermería en León, POR LO QUE SOLICITO AL TRIBUNAL AL SER UN PROCESO PARALELO SEA TENIDO EN CUENTA EN EL CASO DE QUE TOMEN POSESIÓN A EFECTOS DE EXCLUSIÓN PARA EL NOMBRAMIENTO EN SACYL:

Ana Isabel Abia Llera 09302203Z  COMPLEJO HOSPITALARIO DE TOLEDO
Virginia Arce Alonso 12331406W HOSPITAL NTRA. SRA. DEL PRADO DE TALAVERA DE LA REINA
María Asunción Atienza Ballano 728790053B HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO DE
GUADALAJARA
Carmen Baez León 51078909A HOSPITAL GENERAL DE CIUDAD REAL
Nuria Cabuerniga Ruiz 13931219G COMPLEJO HOSPITALARIO UNIVERSITARIO DE
ALBACETE
Ana María Castro Neira 44809843R HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO DE
GUADALAJAR
Silvia Corcuera Medina 13305021G HOSPITAL NTRA. SRA. DEL PRADO DE TALAVERA
DE LA REINA
Alicia García Aragón 71118555W COMPLEJO HOSPITALARIO LA MANCHA CENTRO
(ALCAZAR DE SAN JUAN)
Lucía García Martínez 71652955C HOSPITAL GENERAL DE CIUDAD REAL
Nuria Girón Martínez 44429034A HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO DE
GUADALAJARA
María del Puerto González Gil 761154451X COMPLEJO HOSPITALARIO LA MANCHA CENTRO (ALCAZAR DE SAN JUAN )
Felix González Santamarina 10077322X HOSPITAL GENERAL DE CIUDAD REAL
Josefa Guerra Avila 28963330M HOSPITAL NTRA. SRA. DEL PRADO DE TALAVERA
DE LA REINA
Eduardo Hernández Muñoz 44407765D HOSPITAL NTRA. SRA. DEL PRADO DE TALAVERA DE LA REINA
Laura Hernández Ruiz 71265689M COMPLEJO HOSPITALARIO LA MANCHA CENTRO
(ALCAZAR DE SAN JUAN )
María Monserrat Juan Asensio 11950978V COMPLEJO HOSPITALARIO DE TOLEDO
Miriam López Gonzalo  16808098C HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO DE
GUADALAJARA
Beatriz Martín Senovilla 03461460Y HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO DE
GUADALAJARA
María del Mar Martínez Cordero 10203001V HOSPITAL GENERAL DE CIUDAD REAL
Ana Belén Martínez Porta 44431347Q COMPLEJO HOSPITALARIO DE TOLEDO
Coral Ojeda García 50205003M COMPLEJO HOSPITALARIO DE TOLEDO
Cristina Olmos Marinero 03472274X COMPLEJO HOSPITALARIO LA MANCHA CENTRO
(ALCAZAR DE SAN JUAN )
Marta Oter García 13165956C HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO DE
GUADALAJARA
Lorena Pérez Alvarez 71508355K HOSPITAL DE SANTA BARBARA DE
PUERTOLLANO
María Cristina Pérez Benito 16809780T  HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO DE
GUADALAJARA
Eduardo Pérez Calzada 13117925J COMPLEJO HOSPITALARIO DE TOLEDO
Carmen María Poderoso Bueno 34772598W COMPLEJO HOSPITALARIO DE TOLEDO
Javier Recio Sanz 09331524X HOSPITAL GENERAL DE TOMELLOSO
Aida Riegas Fernández 71638014Y COMPLEJO HOSPITALARIO DE TOLEDO
Isabel Rodríguez de la Iglesia 11971241V COMPLEJO HOSPITALARIO DE TOLEDO
María del Roció Sanz de Andrés 70241990  HOSPITAL GENERAL DE CIUDAD REAL



NO ESTOY SEGURO SI ES MEJOR MANDARLO AHORA O DESPUÉS DE LA BAREMACIÓN PROVISIONAL YO LO VOY A MANDAR ESTA SEMANA Y DESPUÉS DE LA BAREMACIÓN PROVISIONAL. YO NO ME VOY A QUEDAR DE BRAZOS CRUZADOS Y SIN PLAZA POR NO HABER HECHO TODO LO POSIBLE DENTRO DE LA LEY.


jemaba

o sea que los anteriores que hemos mandado no les hacen ni caso, esto es increíble, enfivi yo no estoy afiliado a ningún sindicato, pero cuando preguntes a ese abogado cuelga como debemos hacerlo, quiero decir:  lo denunciamos como pones en ese escrito y lo pasamos por registro y ya está, o bien tiene que ir a través de un abogado (colegio,sindicato....) y se encargan ellos

yo te recomiendo que lo mandes en cuanto sepas cómo hacerlo, yo creo que el tribunal quiere que aparte de hacerle el trabajo la denuncia vaya con nombre y apellidos del denunciante ( lógico por otro lado), pero porque vaya tu nombre no pasa nada (no pienses que te van a meter en la cárcel)

por cierto gracias por colgar todos los nombres, un trabajo de chinos me imagino

jemaba

enfivi, no te habrá comentado el tribunal de cómo van con la baremación?