Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jemaba

pues no entiendo nada, porque sólo tienen que ver las fechas de los certificados y coger uno ó si son cursos antes del 98 eliminarlos ó cursos sin nada que ver con enfermería eliminarlos, tan difícil es????? si es lo que tienen que hacer. de todas maneras con el tema de los certificados de la experiencia la culpa la tienen ellos poner ese certificado sólo en meses (se complicaron la vida ellos solitos), porque estoy seguro que a mí me van a comer unos cuántos días y eso que implica RECLAMACIONES que conlleva a que todo se retrase.

PaulaIDUE

Aladina, lo que pasa en muchos casos con los certificados de tiempo trabajado no es q se quiera engañar al tribunal, sino que queremos que nos baremen bien. LA culpa de eso lo tienen en sacyl por hacer que presentemos un certificado especial en el que los refuerzos de primaria los cuentan como dias y no por horas, con lo cual 134 horas que suponen un mes pasan a ser dias sueltos.
A mi miedo me dan, porque en las auxis han quitado cursos a una compañera y le toca reclamar, y ha sido porque se han pensado que eran el mismo, solo porque el formato era igual sin revisar ni la fecha ni el titulo que eran diferentes. Asi que con los de Logoss que son todos calcados y los que se hacen en grupo a veces el principio del titulo es igual, ya vereis que follon montan.

enfivi

Ay, que desastriño. Espero que el tribunal trabaje bien, pero me parece harto complicado que no cometan errores.Yo mandé para los servicios prestados el certificado de toda la vida de mi hospi y luego grapado el certificado que puso el tribunal pero con meses. Lo hice así porque no sabía que habían hecho otro con meses y días y al mandar el certificado de la empresa sólo me consta en días. Qué lio. Pues sólo por eso puedo perder 0,04. Un montón, teniendo en cuenta lo apretado que está todo.
Respecto a lo de los cursos, a ver. Habrá mucha pillería también, pero si yo para un mismo curso me dan dos diplomas, uno en horas y otro en horas y créditos, lo lógico sería mandar el que tú pienses que te van a baremar o el que te beneficie más, pero supongo que mucha gente ante el desconocimiento manda todo al saco y ya está.
Lo que contais que dijo el tribunal tampoco me parece un trabajo extra.Me parece viene siendo lo normal. Pero estoy seguro que va a haber un montón de fallos porque también les paso a los auxiliares, recemos para que no se equivoquen mucho y que luego podamos reclamar y rectifiquen convenientemente, que nos jugamos mucho.

Vander71

    Yo lo unico que puedo decir del tribunal de momento son cosas buenas porque he tenido un problema con mi expediente y me han llamado  por telefono para que lo arregle y ya me han confirmado que está solucionado y ademas que ya estoy baremada, tambien quise saber cuanta nota tenia pero no ha colado y no me lo han dicho cosa que me parece logica, pero tenia que intentarlo. La verdad es que he tenido que llamar varias veces y siempre me han atendido muy bien y me han resuelto todas las dudas y problemas.
   

lunera

No he entendido lo de las renuncias. A ver, cuando sale ya el listado definitivo con el destino de cada uno y la fecha de incorporación, si alguien renuncia pasaria al siguiente? Porque en Salamanca no fué así, y si renunciarion 20, se acumularon para el siguiente proceso, pero no se lo dieron a los 20 siguientes (menuda rabia!).

Respecto a la baremación, me imagino que tengan los mismos "inconvenientes" que el resto de categorias, no creo que tengan más pegas que el resto de los Tribunales. Asique a ver si se dan maña, que ya tenemos ganas de noticias...


enfivi

Toy seguro que antes del nombramiento cualquier renuncia o no presentar papeles corre lista hacia abajo. Lo que tengo más duda es sobre la gente que aparece nombrada y al mes luego no se incorpora, ahí ya tengo más dudas sobre si vaya a correr la lista otra vez. Yo pienso que no, que queda una vacante. Por lo menos ahora es lo que está pasando en castilla la mancha, hay tantas renuncias que se están retrasando los nombramientos precisamente porque tienen que contactar con la gente. Por cierto una renuncia implica que a la sustituta que llamen le toque el mismo destino que la persona que renunció.Claro.

iloo

Cita de: lunera en 03 de Abril de 2009, 16:05:24 PM

Respecto a la baremación, me imagino que tengan los mismos "inconvenientes" que el resto de categorias, no creo que tengan más pegas que el resto de los Tribunales. Asique a ver si se dan maña, que ya tenemos ganas de noticias...



Pues parece ser que no es así, a una compañera alguien del tribunal le ha dicho que los méritos de DUE son los mas complicados de baremar, con mucha diferencia sobre cualquier otra categoría de las grandes ( de las que tienen muchas plazas ). Según me ha comentado, en valorar correctamente un certificado con horas de refuerzo y dias de sustituto, se puede tardar horas, por eso de mirar fecha a fecha que estén dentro de un mes y no pasen de los 30 dias que dice la convocatoria... no me extraña, uno de los mios tiene 12 hojas y yo sinceramente soy incapaz de saber cuantos puntos me corresponden, me he puesto y ni yo misma me aclaro. Claro que se supone que el tribunal debe saber hacerlo bien, pero parece ser que se tarda mucho.

Así que contad con que la cosa va para largo. 

zoe6221

ya se que esto es un poco "agonias", sobre todo cuando crees con certeza que tienes plaza y en el trabajo que tienes en la actualidad te estan tomando el pelo por que eres enfermera de 2ª. La que, como la titular quiere descansar mñn pues me pongo mala y que llamen a las .......para que lo hagan ya que como curran poco los fines de smn y las fiestas pues que trabajen tambien entre smn. Total,como no tienen nada que hacer. Entonces.Saber que tu tienes plaza(mas que alguna de estas interinas de toa la vida)(con mis respetos, ya que a lo mejor  no tienen plaza por que no han podido estudiar o por otros motivos) y que te esten puñeteando por ser enfermera de 2ª.....pues ojito con estan plazas de area...como van a salir en las convocatorias que vienen.....hay que tener claro que vas a  ser la flotante del centro de salud....sin concilacion familiar ni jornada regular ya que vas mes a mes sabiendo como vas a currar....(vamos un chollito...)
asi que no queda otra que ESPERAR como el resto de los compis...

enfivi

Les he preguntado a las auxiliares si les han baremado bien en general, a ver que me contestan. Tengo entendido que con alguna gente no les han valorado bien los cursos de logoss, estos que son un curso desglosado en tres diplomas, porque se pensaron que era el mismo porque empieza el título igual. ESPEREMOS que no nos pase a nosotros.
Respecto al tiempo trabajado de primaria no sabía que fuese tan complicado calcular las horas de refuerzo y tal.YO no sé por qué, pero me da la sensación que van a baremar antes de lo que pensamos. No sé, una intuición.

neni

Cita de: zoe6221 en 03 de Abril de 2009, 19:04:39 PM
ya se que esto es un poco "agonias", sobre todo cuando crees con certeza que tienes plaza y en el trabajo que tienes en la actualidad te estan tomando el pelo por que eres enfermera de 2ª. La que, como la titular quiere descansar mñn pues me pongo mala y que llamen a las .......para que lo hagan ya que como curran poco los fines de smn y las fiestas pues que trabajen tambien entre smn. Total,como no tienen nada que hacer. Entonces.Saber que tu tienes plaza(mas que alguna de estas interinas de toa la vida)(con mis respetos, ya que a lo mejor  no tienen plaza por que no han podido estudiar o por otros motivos) y que te esten puñeteando por ser enfermera de 2ª.....pues ojito con estan plazas de area...como van a salir en las convocatorias que vienen.....hay que tener claro que vas a  ser la flotante del centro de salud....sin concilacion familiar ni jornada regular ya que vas mes a mes sabiendo como vas a currar....(vamos un chollito...)
asi que no queda otra que ESPERAR como el resto de los compis...

neni

ZOE.en lo de enfermera de area o de segunda como tu dices si q existe la conciliación familiar de hecho conozco en mi provincia a 6 enfermeras q han cogido una reducción en q no trabajan de 8 a 15 horas y no se la pueden denegar y todo lo demas,hacer mas de 250 hjoras calendarios sin cadencia esta recurrido al tribunal y metido en setencia si quieres mas información ponte en contacto conmigo
:sprt:

jemaba

eso de los enfermeros de área tener en cuenta que no es lo mismo ser interino o sustituto que tener una plaza en propiedad, que pensáis que si tienes plaza  te van a torear diciendote la cartelera mes a mes jajajaja me entra la risa, si la sacaramos cualquiera de nosotros me darían la de todo el año como en cualquier trabajo normal aunque eso les joda a los fijos de primaria de muchos años

RocioSalamanca

a ver chicos hay un post de enfermeras de area en otro lao
y por cierto yo lo soy y tengo la cartelera de todo el año desde enero, el problemas es que hacemos todo lo que los demas no quieren como siempre

jemaba

que poquito movimiento, estamos de espera comiendonos las uñas ehhhh????

zoe6221

noooo, estamos de procesiones y de recojimiento para que Dios nos ampareee!!!. Y  las de Leon tomando limonadas por el Húmedo para quitar el frio.....os animais!!

enfivi

Bueno, si los del tribunal también tan de vacaciones, nosotros también.

asturias

Hola chic@s; estuve mirando la ope de extremadura y no les contaron ni un solo curso de logoss...¡vaya putada...!!! esperemos que no les de a nuestro tribunal de hacer lo mismo ...a mi por lo menos me j.... viva!
Que paseis nas buenas vacaciones de Semana Santa...para mI, "Santa Semana"...que trabajo todos los  días...y me da a mí que va a haber curro...entre que va haber gente y que con el mall tiempo  no se pueden ir a la playa...pues se dedican a conocer los centros de salud y hospitales de la zona..¡¡¡que bien!!!
Supongo que nos "veremos" a laq vuelta de vacaciones, esperando que haya pronto novedades...un saludo

RocioSalamanca

No digas eso de los cursos de logoss que te acompaño en la jodi........ y como nosotros seguro que muchos
Vamos yo lo tengo claro si no me los cuentan lo demando porque estan avalados por la comision de formacion continuada asi que los tienen que baremar por narices segun convocatoria (encima que yo no sabia que los cursos caducaban y no llego al tope por ello, porque no volvi a hacer un curso desde hace años, buaaa)
De momento a esperar, disfrutar la semana santa y currar, jajajja, yo al menos
Que sepais que van bastante adelantados en la baremacion que hable con el tribunal hace dos dias

jose69

Rociosalamanca no te dijeron para cuando más o menos sacarían las listas provisionales?
Por cierto ojala las saquen por orden de puntuación sino nos vamos a volver locos hasta que nos recoloquemos todos

jemaba

rociosalamanca qué te dijeron entonces los del tribunal?????????? como sabes que van tan adelantados en la baremación?????????