Traslados internos

Iniciado por miocardis, 14 de Octubre de 2007, 00:49:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPELOCO

Cita de: risp81 en 12 de Noviembre de 2007, 23:53:17 PM
Alguien sabe por dios cuando son los traslados internos en el Clinicooooooooooooooooo¡¡ Los necesito como el comer
AHI LOS TIENES.

risp81

Pues si pues si en mi poder los tengo, un monton de plazas y sorprendentemente una barbaridad de mañanas¡¡¡¡¡ Ahora a tener suerte y que nos den lo que queramos¡¡¡¡
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

Rivotril

Cita de: sira en 16 de Enero de 2008, 21:55:22 PM
Cita de: CAMPELOCO en 16 de Enero de 2008, 18:52:54 PM
¿COMO HAN SALIDO IRENE?
SOLO FIJOS?
TODAS LAS VACANTES O SE HAN RESERVADO ALGUNA?
QUIEN CONCURSA?
...........

concursan los fijos, las comisiones de servicios y los reingresos provisionales

han salido 261 plazas de mañana y 214 de tarde


y xk coño pueden optar las comisiones y los interinos no???? a mi q me lo expilquen

Solo son 550 plazas? me dijeron q eran mas.............

sira

ya, es un poco fuerte, pero será porque les conviene a los sindicatos que dicen a todo que sí........

Rivotril

Pero vamos a ver, porque de verdad que estoy flipando: a que se refieren con que pueden optar loas comisiones de servicios??? los que estan cubriendo las comisiones o los que las piden???? xk sigo sin entenderlo si son los que las cubren, porque ellos si y yo no.........bueno me puedo imaginar que xk hay demasiado enxufado con comisiones en nuestro hospital................  :sbox_angry:

CAMPELOCO

NO OS ALTEREIS, PARTICIPAN LAS COMISIONES DE SERVICIO, COMO PROPIETARIOS QUE SON. NO SUS SUSTITUTOS EN EN HOSPITAL.
PARA TENER UNA COMISION DE SERVICIO HAS DE SER PROPIETARIO Y COMO PROPIETARIO PUEDES O DEBES PARTICIPAR (SI ERES DE LA OPE 2001 O 2003-05).
EJEMPLO: PROPIETARIO DEL H. CLINICO DESDE EL AÑO 96, EN COMISION DE SERVICIO EN EL HOSPITAL DE TOLEDO DESDE EL AÑO 2004. PUEDE PARTICIPAR VOLUNTARIAMENTE Y SU SUSTITUTO IRA DONDE EL ELIJA SU PUESTO.
EJEMPLO 2: PROPIETARIO DEL H CLINICO DESDE ENERO DEL 2007 (OPE EXTRAORDINARIA), EN COMISION DE SERVICIO DESDE SEPTIEMBRE DE 2007 EN EL SACYL. TIENE QUE PARTICIPAR OBLIGATORIAMENTE EN LOS TRASLADOS Y SU SUSTITUTO IRA DONDE EL ELIJA SU PUESTO.

Rivotril

aaaaaaaaaaaa................... :dubbio: :dubbio: vale.

chechu

campe.........y los servicios especiales como lo hacen? como situacion en activo "supuestamente"

mas de 260 d mñana, eso si solo dejan 5 opciones y no como en la paz q será un llamamiento por orden y te dejan elegir entre todo lo q kieren, de esta forma t quedas sin mañana si no eliges algo poco demandado en funcion de la antigüedad
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

CAMPELOCO

#168
CHECHU, COMO YA TE COMENTE, FIJO Y EN ACTIVO, OBLIGACION DE CONCURSAR.
LA FORMA DE ELECCION, EN CAMBIO, ME PARECE LA MAS COMPLICADA Y POCO JUSTA DADO EL VOLUMEN DE GENTE QUE TIENE QUE CONCURSAR, ME PARECE MUCHO MAS SENCILLO COMO NOSOTROS Y LA PAZ QUE EN UN DIA TE LO QUITAS DE EN MEDIO Y DE FORMA TOTALMENTE TRASPARENTE, CON LUZ Y TAQUIGRAFOS.

Amoxi

Ya... pero es que el Clínico nunca ha sido transparente... lo llevan haciendo así toda la vida.
Lo único bueno que han sacado son las fechas de publicación y reclamaciones hasta los listados definitivos de abril. Suerte!!  :kisses:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

soledad


  EN EL DOCE NO NOS DAN LOS DIAS DEL 24 Y 31 DE DICIEMBRE         :nunu:


         ¿ QUE OCURRE EN OTROS HOSPITALES?     


Rivotril

a nosotros  ( clinico san carlos de Madrid) nos han dado navidad y año nuevo. Y este año nos corresponde el 7 de enero!!!!  :yahoo:

Amoxi

Cita de: IRENE en 21 de Enero de 2008, 08:56:40 AM
a nosotros  ( clinico san carlos de Madrid) nos han dado navidad y año nuevo. Y este año nos corresponde el 7 de enero!!!!  :yahoo:
¿Os han dado dos días más? ¿Seguro?
¿Qué es lo del 7 de enero??????
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

zirtaeb

Si, en el doce rondan carteles diciendo que somos el unico hospital publico de ladrid al que no le han dado esos dos dias, incluso en AP del area 11 si los han disfrutado!!!Y lo del dia 7, supongo que se refiere a que es festivo...

gem

COMO OS CUENTO, EN MI SERVICIO YA NOS LO HABIAN DADO Y AHORA NOS TOCA DEVOLVERLOS !!!!!!!!!!!!QUE FUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!! ANDARAN MAL DE PRESUPUESTO Y EN VEZ DE QUITARSELO EL GERENTE DE SU PRODUCTIVIDAD NOS QUITAN A NOSOTROS ESOS DOS DIAS Y SE AHORRAN UNA PASTA..........

DENEB

YO OS ASEGURO QUE EN EL CLINICO LOS HAN DADO, MAS QUE NADA PORQUE ME LO DIERON POR ESCRITO EN MI FICHA PERSONAL.... A MI ME DA QUE OS ESTAN TONGANDO UN DÍA.... RE

Rivotril

que si que si.........q yo tb los he disfrutado.

Y lo del dia 7 tb es cierto, al caer reyes en domingo te dan otro dia libre o algo asi, a mi me lo dijeron en los sindicatos.

Una pregunta deneb: el 25 y 1 a mi me dijeron q ya iba dentro de las libranzas acordadas del año pasado, es cierto, o aparte te tienen q dar otros dos???? a ver si me han tongao y toy yo tan pichi :inca:

DENEB

lo siento Irene, pero me temo que es asi. pero que conste que no me importaria tener otros dos dia eh? :drinks:

conil

x irene:
el 25 y 1 si estan dentro de los festivos del año (14), los que no estan dentro del computo de la jornada es el 24 y 31 que son extras y se estan dando como si fueran libre disposición con lo que la jornada real se reduce 14 horas/año.
El 7 de enero es una fiesta de las 14 del año

sira

IRENE, a nosotras también que sí, luego que no, y luego vino la super y nos dijo que sí que nos daban 2 días más....