avatar_arieldue

Traslados al SESCAM

Iniciado por arieldue, 27 de Septiembre de 2007, 16:47:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

suerito

Polaroid los moscosos nunca se pagan, si no los has disfrutado los pierdes, las vacas por lo menos las pagan, pero yo las necesito en el nuevo destino es el último que elegí y es justo lo k me ha tocado, así que voy a estar muy stresada, QUIEROMIS VACAS

polaroid

Es cierto los moscosos los tienes que disfrutar si no los pierdes.Pues que tengas suerte, ya queda menos para saberlo! Sólo puedo decirte que cuando yo tomé posesion era Junio y a todos nosotros nos mantuvieron las vacaciones que habiamos pedido en el nuevo destino.No sé que harán aqui

suerito

Suerte a ti tambien en el 112, yo no me pedi eso por que creo k sois unos toreros con mucho valor para estar todo el curro con los marrones .
Mucha suerte y que dentro del SESCAM 112 te den el destino que  a ti te venga bien.

arieldue

Yo tambien me voy al 112.
El año pasado, cuando me imcorporé a la plaza, me respetaron los moscosos y las vacaciones, pero este año no se que pasará. Es cierto que en el 112 se cubren las vacacinones entre ellos.
Por lo que tengo oído, seguimos siendo 75 para 100 plazas. Lo que todavia no se sabe es qué plazas son las que se ofertan. A mi me gustaria saberlas antes del acto publico, mas que nada para ir con los deberes hechos. Yo soy casi del final de la lista, pero algo nos quedara para elegir.
Hoy han salido las incorporaciones de auxiliares de la funcion administrativa y celadores. Si los rumores son ciertos, el lunes o el martes de la semana que viene vamos nosotros.

enfermator

Hola a tod@s:
Yo me trasladé con la OPE extraordinaria de Madrid al Sescam y te deben dar un papel con las vacaciones y moscosos disfrutados, con lo que te respetan todo. A los interinos que echen les pagarán las vacaciones pero los moscosos los pierden.
Por cierto a l@s que os trasladeis desde otras comunidades debeis pedir una RESOLUCIÓN de vuestro grado o nivel (según comunidades) de carrera profesional que tengais reconocido en el servicio de origen. Aquí son muy tisquimiquis y hemos tenido muchos problemas con ellos en este tema. Recordad RESOLUCIÓN, si es certificado u otro papel no les vale.

Suerte y seguro que os veo a alguno en Cuenca.

EMMYLOU

¿Alguien ha hablado con el sescam?,¿sabeis algo de la fecha?

suerito

No , pero todos coinciden el 19 o 20 de Mayo, a segir esperando k remedio

suerito

Mi direccion de enfermeria dice que el 20

EMMYLOU

Si el listado definitivo se publicase el día 20,el cese se puede firmar el día 21 o el mismo día 20?.

charra

No se firma el cese el día de la resolución, sino a partir del día siguiente, teniendo en cuenta que solamente dan tres dias hábiles para cesar. Es decir, si sale el día 20, tendríamos que cesar el 21,22 ó 23.

suerito

Si te incorporas al hospi. Si cesas el 23 sabeis que dia hay k incorporarse, consideran en el hospi sabado y domino dias laborables o saltan al lunes.Yo tengo 3 dias. GRACIAS

enfermator

No se si hay muchos cambios en las definitivas. Creo que hay algún cambio en primaria porque, por lo menos en Cuenca, hay gente del hospital que ha renunciado a la plaza de primaria de las provisionales, pero es pura especulación. Me han dicho que en el traslado de auxiliar de enfermería va a salir antes y el SAE ya tiene la lista definitiva, pero es pura especulación.

Los días que tienes para incorporarte te los pagan y están en tu derecho 3-15 ó 30, pero tened en cuenta que el primero que llega a incorporarse al hospital es el primero que elige servicio. Los que ya están en el hospital en reingreso o comisión no los van a mover (por regla general).

moce

Cita de: enfermator en 13 de Mayo de 2008, 12:07:17 PM
Hola a tod@s:
Yo me trasladé con la OPE extraordinaria de Madrid al Sescam y te deben dar un papel con las vacaciones y moscosos disfrutados, con lo que te respetan todo. A los interinos que echen les pagarán las vacaciones pero los moscosos los pierden.
Por cierto a l@s que os trasladeis desde otras comunidades debeis pedir una RESOLUCIÓN de vuestro grado o nivel (según comunidades) de carrera profesional que tengais reconocido en el servicio de origen. Aquí son muy tisquimiquis y hemos tenido muchos problemas con ellos en este tema. Recordad RESOLUCIÓN, si es certificado u otro papel no les vale.

Suerte y seguro que os veo a alguno en Cuenca.


Hola enfermator!
quisiera saber que es exactamente la Resolución de la carrera profesional y donde la tengo que solicitar , yo me traslado desde la
Comunidad de Madrid. A mi lo que me dieron en el hospital donde trabajo es un certificado pero por lo que me dices no me vale. Gracias y un saludo.

Aquitania

Sobre los traslados a la Gerencia de Urgencias....
¿Cómo pueden convocar un acto público el dia después de salir la resolución, si hay tres días para cesar?
¿y si no cesas al día siguiente y trabajas, y no puedes ir a la reunión? O estás de baja, y tampoco puedes ir.
¿Y si estás de viaje muy, muy lejos, y no puedes llegar en las 24h. que hay desde que sale la resolución hasta la reunión? no sé, que tengas que coger un avión, por ejemplo.... Por eso dan tres días para cesar....
¿De qué forma se avisará de esta reunión? Porque debe ser de una forma oficial.
Sabía que la elección de destino me iba a sorprender, pero si es así, estoy estupefacta....

polaroid

Hola chicos por lo que me he enterdo los sindicatos ya tienen las listas!!!!!
Y referente a los de Urgencias, sí, a mi tambien me parece mal lo del acto publico al día siguiente pero estos son así. En la Ope extraordinaria hicieron lo mismo y una amiga que se incorporaba no la avisaron, al llegar allí y decirlo le dijeron lo importante es que ya estás aqui.
Nos os preocupeis que cuando me entere de todo os lo digo, pero recordar que estos me da a mi que no llaman.
Otra opcion es llamar nosotros y dar un tel. de contacto para que nos citen.

polaroid

He llamado a Satse Toledo y me dicen que no tienen las listas de enfermería y que será para finales de Mayo. Realmente no me lo creo. Tambien les he preguntado por lo del acto publico en urgencias y me ha dicho que tu puedes cesar en los 3 primeros días pero que tienes que ir al acto publico al día siguiente de la publicacion; si trabajas te dan el día.
Yo estoy convencida de que salen la semana que viene

casper79

¡Hola! Siguen saliendo listados. Hoy le ha tocado a las matronas y fisioterapeutas...
Si queréis la información, aquí os pongo el enlace:
http://docm.jccm.es/pls/dial/dial_detalles.hacer_pagina_pdf?trayectoria=disco23/179279_1&carpeta=179279

charra

Qué pasada!!!!! Qué rapidez!!! En 2 días, 2 listados y 4 categorías!! Si no me equivoco ya sólo quedamos los Auxiliares de Enfermería y los Enfermeros. Sabéis a quién de los dos nos toca los siguientes?

rgg

Si alguien tiene el listado definitivo, por favor, que lo cuelgue en la página de descargas tal y como se hizo con el provisional, o nos diga dónde está, y le estaremos eternamente agradecidos.... :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

EMMYLOU

  Por favor, javierdue, tu fuiste el que te enteraste del listado provisional.Tira de tu contacto en el sindicato ¡¡¡ por caridad¡¡¡.