avatar_arieldue

Traslados al SESCAM

Iniciado por arieldue, 27 de Septiembre de 2007, 16:47:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

suerito

Pues seguro k es el 12 como estaba diciendo el personal

rgg

Me da miedo estar tan contento, no sea que luego... pero la verdad es que esto se tenía que haber resuelto mucho antes, a mí es que me viene bien que salga cuanto antes, lo siento por los que querían que saliera para después del verano, y los que más se van a alegrar van a ser las empresas de mudanzas, en casos como el mío por lo menos.  :evil12: :evil12:

suerito

a mi como ya dije esto no me venia bien nunca, pero bueno k le vamos hacer tenemos una plaza fija y hoy en dia eso es un lujo, me dan ganas de pedirme una excedencia y largarme de cajera al Carrefour

rgg

NOO LO HAGASSS!!!!!, no te conozco pero seguro que estás mejor valorada trabajando como enfermera, sea donde sea, excepto quizá en algunas residencias de ancianos, que estamos fatal. Bueno, ya sé que lo del Carrefour era en broma... :sbox_angry:

charra

Yo creo que puestos a que esto tiene que ser, que sea cuanto antes, aunque yo también lo siento por quien prefiere que sea después, pero con el tiempo que hay después para incorporarse, según el destino, quizá dé tiempo a solucionar algunas cosillas...
Y suerito ...lo del Carrefour ¿es de coña, no? estoy con Rgg, ni en broma...

suerito

era broma pero no creas, a veces estan mejor k nosotros, se kejan xk trabajan lo fines de semana, nosotros tambien y con noches , y el sueldo de ellos para la responsabilidad k tienen no es mucho menos, pero vamos k me kdode enfermera mientras el cuerpo aguante

rgg

Cita de: suerito en 05 de Mayo de 2008, 14:32:12 PM
era broma pero no creas, a veces estan mejor k nosotros, se kejan xk trabajan lo fines de semana, nosotros tambien y con noches , y el sueldo de ellos para la responsabilidad k tienen no es mucho menos, pero vamos k me kdode enfermera mientras el cuerpo aguante

Bueno suerito, eso me alegra, ya nos estábamos preocupando, lo único bueno sería que si pasa una urgencia en el Carrefour la podrías atender, encima pluriempleada... es broma, en el fondo y como tú dices tenemos suerte de tener una plaza, hay mucha gente que no la tiene, y ya sabes que siempre hay que ver el vaso medio lleno, no medio vacío... :dubbio:

arieldue

 :thumbup: Pues parece que esto marcha.  :thumbup:
En el DOCM de hoy se han publicado las adjudicaciones definitivas para el grupo de gestion de la funcion administrativa y el grupo administrativo de la funcion administrativa.
¿Seremos nosotros los siguientes?
:yahoo:

suerito

El SATSE dice k el 12 seguro

charra

Me acaban de decir en el Sescam que creen que saldrá para la segunda quincena de mayo  :yahoo:

Inca_09

 :spamafaute:
Esto no hay quien lo entienda, a mi me han dicho que salen el 12 pero que van a hacer un chanchullo para que las incorporaciones no sean efectivas antes del 30/09/08 para evitar el caos asistencial derivado de la masiva movilización de personal.
En fin  :taloco2:

EMMYLOU

   Quien te ha dicho eso,sarastro?. Eso decían hace un tiempo pero parece que ya habían dicho que no, que las incorporaciones serian inmediatas. Aunque a lo mejor tu fuente es más fiable que la nuestra.

suerito

sarastro eso no puede ser tenemos 3 dias, 15, 1 mes dependiendo de donde vengas Hoy ha salido los de gestión administrativa y han sacado las bases k son igual klas nuestras. Quien te ha dicho eso?

rgg

Qué nervios, esto avanza..... :21fiesta:

EMMYLOU

  Me han dicho hoy los del sescam que el 12 de mayo es imposible por que tenían que haber enviado ya la documentación al DOCM y no lo han hecho.
  Pero seguro que para la segunda quincena de mayo, y que con bastante posibilidad para el día 15. En fin, que solo unos privilegiados saben el día "D".
 

suerito

Mira k son plastas, los del SATSE insisten el dia 12 incluso decian k kizas ellos tendrian las listas este jueves o el viernes. Como sigan así terminan  con nuestra paciencia

rgg

#276
Cuidado, si dicen eso de las listas los del sindicato es que está a punto de salir, mirad lo que pasó con listados provisionales...lo sabían desde el día 18 o 19 de marzo, y el listado definitivo salió el día 25...

enfermator

Hola: mis últimas noticias son que para la semana del 12 al 17. El 12, por mucho que insistan es imposible porque el 6 no habían mandado las listas al boletín y tardan en publicarlas una semana desde que se mandan, pero me han confirmado que ya las tienen.

MONTAÑA

Compañeros del alma. Ya lo habeis dicho todo, pero si sirve de algo la reiteración para darnos ánimos, !ahí va!: Satse insiste que la fecha del listado definitivo es día 15 ó 16 de Mayo, pero que están presionando mucho al Sescam, sobretodo  la gerencia de Atención primaria para que las incorporaciones no sean hasta Septiembre u Octubre (pueden modificar las bases del concurso). Aún así cree que el Sescam hará lo que desea y es que las incorporaciones seán !ya!. Como tendrán los listados unos días antes, podremos confirmarlo o no. :fuma: :fuma: :fuma:

suerito

Por Dios!!!!!!! Si alguien sabe algo fiable k lo diga o calle para siempre, NO PUEDO CON LA VIDAAAAAA