avatar_arieldue

Traslados al SESCAM

Iniciado por arieldue, 27 de Septiembre de 2007, 16:47:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rgg

yo estoy en primaria de un pueblo de Madrid, cerca de Toledo, y me quería venir cerca de Talavera, pero de eso nada, en los provisionales me quedo donde estoy, y en los definitivos me temo que también. Suerte en Guadalajara. Un saludo. :whistling:

EMMYLOU

donde te han dicho eso,suerito?, yo he llamado al sescam y siempre me dicen lo mismo,que no tienen ni idea de cuando saldrán. aunque lo que si que dicen es que seguro que será antes del verano.Ya he oído de varias fuentes la posibilidad de que las listas definitivas salgan antes del verano pero las incorporaciones despues, de hecho nuestro delegado sindical de satse está bastante convencido de ello.Sea lo que sea,podrían informar para quitarnos esta incertidumbre y poder planificar nuestras vidas. Un traslado de localidad no es nada fácil, y esta gente nos lo está complicando aun más.Yo personalmente me traslado con tres hijos y no se si van a poder acabar el curso en su actual colegio,o voy a tener que hacer un traslado de expediente para poco más de un mes que queda de curso.

suerito

emmylou ,en toledo depende del k te coja el telefono te dice una cosa , ayer llamamos y dijeron k para largo , hace unos dias k el 12 de mayo, lo k es cierto k yo stoy en un centro de Salud y todo el mundo ha pedido las vacas menos las k estamos pendientes del traslado, k no nos ha dejado la direccion ya ke ellos tienen noticias de k va a ser en Mayo,PACIENCIA es lo unico k nos keda y cuando les salga de las narices lo sacaran.

PALI

Muy buenos días a todos; He llamado a CCOO y me han dicho que posiblemente salgan el 8 de Mayo ( entre el 8 y 12 de mayo, no estaría mal)... Les he preguntado si sabían si hay muchos cambios con respecto al listado provisional, y me han dicho que no saben nada...
Saludos para todos.
:thumbup:

EMMYLOU

  Hola chicos: siento ir en contra de todos, pero lo que necesito es que esto se resuelva despues del verano,aunque ya parece imposible. Perdonad por insistir, pero, alguien ha oído de la posibilidad de que las listas salgan ahora pero que las incorporaciones sean despues del verano?.

iruxol

YA LO DIJE EN UNA OCASION,Q SI PUEDEN SACAR LOS LISTADOS DEFINITIVOS AHORA Y LAS INCORPORACIONES DESPUES DEL VERANO,MEDIANTE UNA RESOLUCION,ME LO HAN DICHO EL SATSE DE TOLEDO Y EL DE ALCAZAR DE SAN JUAN,Q ES EN LA GERENCIA DE A.P. Q YO TRABAJO.PREGUNTA SUERITO POR OTRO LADO.

iruxol

PERDON,PERO ERA EMMYLOU QUIEN HACIA LA PREGUNTA,PERO DA IGUAL,VA PARA TODOS

suerito

EMMYLOU yo tambien quisiera k fuera despues del verano o mejor k no fuera nunca , me han dado en la provisional el hospi de guada y cada vez k lo pienso me dan ganas de llorar. A mi lo k mas me han dicho sindicatos y gerencia de AP k seguramente el 12 de mayo, luego tenemos para incorporarnos 3-15-30 dias depende de donde vengas.
De todas formas lo peor es esta espera..........

arieldue

Hola a todos.

Siguiendo con la rumorologia, os cuento lo que me han dicho esta mañana.

He ido al hospital en el que trabajaba antes, a ver a mis excompañeras y amigas. Una de ellas me cuenta que hay una persona que llegó allí con las plazas de la ultima OPE y que esta en nuestra misma situacion, pendiente de traslado con los listados definitivos, pero que ella ya 'sabe' que se incorpora el dia 16 de mayo a una Uvi en concreto.

¿Como sabe cuando y a que sitio se va? No tengo ni la menor idea, pero ya lo ha puesto en conocimiento de su supervisora y da por segurisimo que se incorpora el 16 de mayo.

Si la resolucion definitiva sale el dia 12, tenemos 3 dias para cesar e incorporarnos, con lo que los dias cuadran, pero no se si creermelo o no.

Creo que hay quien sabe poco o nada (nosotros) y quien sabe demasiado y no lo cuenta.

Que cada uno saque sus conclusiones...

suerito

Es k se puede elegir en el Hospi? o te dan lo k les apetezca , como sabe k es la UVI ?si las plazas en el hospi no salen con CIAS. De todas formas tienes razon Ariel la gente k sabe esta muerta y los pringaos como nosotros de los nervios

charra

Respecto a lo de que se puedan separar la  publicación del listado provisional de la incorporación, como ya expliqué en otra respuesta anterior, no se puede. Al menos esta sería la primera vez que eso pasara, que yo sepa (me he trasladado dos veces y he conocido otros traslados).

En cuanto a lo que preguntas suerito, sobre si se puede elegir en el hospital, pues depende de lo que haya en ese momento. En el primer traslado que yo hice, fui a hospital y me dieron a elegir entre dos servicios. Depende de lo que haya libre en ese momento.

A seguir esperando chic@s. A ver si esto se resuelve pronto. :pray:

PALI

Hola de nuevo, ésta mañana también me han dicho en CCOO que la incorporación será inmediata, según las bases, por lo que ya queda poco...

rgg

Cita de: arieldue en 29 de Abril de 2008, 18:50:23 PM
Hola a todos.

Siguiendo con la rumorologia, os cuento lo que me han dicho esta mañana.

He ido al hospital en el que trabajaba antes, a ver a mis excompañeras y amigas. Una de ellas me cuenta que hay una persona que llegó allí con las plazas de la ultima OPE y que esta en nuestra misma situacion, pendiente de traslado con los listados definitivos, pero que ella ya 'sabe' que se incorpora el dia 16 de mayo a una Uvi en concreto.

¿Como sabe cuando y a que sitio se va? No tengo ni la menor idea, pero ya lo ha puesto en conocimiento de su supervisora y da por segurisimo que se incorpora el 16 de mayo.

Si la resolucion definitiva sale el dia 12, tenemos 3 dias para cesar e incorporarnos, con lo que los dias cuadran, pero no se si creermelo o no.

Creo que hay quien sabe poco o nada (nosotros) y quien sabe demasiado y no lo cuenta.

Que cada uno saque sus conclusiones...


Me parece muy fuerte que sea así de cierto, gracias por compartir tu información con nosotros, un saludo. :occ:

arieldue

Cita de: suerito en 29 de Abril de 2008, 19:07:36 PM
Es k se puede elegir en el Hospi? o te dan lo k les apetezca , como sabe k es la UVI ?si las plazas en el hospi no salen con CIAS. De todas formas tienes razon Ariel la gente k sabe esta muerta y los pringaos como nosotros de los nervios

Creo que me he expresado mal. Si fueras a un hospital, normalmente se eligen las plazas en funcion de lo que haya disponible en ese momento, o si ya has trabajado alli y conoces a la gente 'puedes' dejar apalabrado el servicio en el que quieres trabajar, aunque tampoco es justo para el resto.
Esta persona en concreto no se va a ningun hospital. Se marcha a la GUETS, con lo que todavia es peor. Nosotros no sabemos donde acabaremos y ella ya lo sabe...  :wacko:

EMMYLOU

    Esta mañana me han dicho en el sescam que saldrán a partir de la segunda quincena de mayo, o sea que para esta primera quincena nada.

iruxol

Esta mañana me han dicho del SATSE q antes de verano segurisimo,y q muy posiblemente el 12 de mayo.pero teneis 3,15 o 30dias HABILES para incorporaos,asi q emmylou,quizas no te venga tan mal para el colegio de tus hijos y demas. :borracho: :borracho: :borracho:

suerito

como sigue la rumorologia? parece k lo k mas suena es el 12 de mayo.los k saben callan y los k no estamos a verlas venir

charra

Yo llevo un ratillo llamando a RRHH pero no me lo cogen, y yo no trabajo en CL-M, con lo cual, por aquí nadie sabe nada, así que estoy en ascuas. Nadie sabe nada?

rgg

Hola Charra, acabo de llamar al SESCAM, y... atentos a lo que me han dicho:

Las categorías de enfermera y auxiliar administrativo van a salir a lo largo del mes de mayo, aunque todavía no lo han enviado al DOCM, por eso no me ha dado una fecha más concreta, cuando lo envíen será una semana aproximadamente, le he preguntado si el mensaje ya no era que para antes del verano y me ha dicho que no, que ya están....

Ahora parece que ya sí que va en serio, chicos y chicas, hasta ahora en el SESCAM nos decían que antes de verano, y ya han cambiado su mensaje.

Hay que ir haciendo las maletas (es broma, a ver si hay suerte con lo del colegio de una de vosotras y no os rompe el ritmo de vida...), pero vamos, pensando en el viaje sí hay que estar ya. Saludos.  :Beika: :Beika: :thumbup: :thumbup:

charra

     :yahoo:  Ay que alegría más grande Rgg!! Esto si que es una buena manera de empezar la semana, con noticias como esta. Gracias por la información.  :thumbup: