avatar_arieldue

Traslados al SESCAM

Iniciado por arieldue, 27 de Septiembre de 2007, 16:47:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arieldue

¿¿A primeros de mayo??
Muy pronto me parece eso. Ni un mes desde que se terminó el plazo de reclamaciones.
Pero bueno, ¡¡ójala!!
:thumbup:

suerito

NOTICIAS FRESCAS DE LA DIRECCION DE GUADA LOS TRASLADOS SALEN EL 5 DE MAYO,A MI ME HAN DADO EL HOSPI  ,,,,,,,,NO PUEDO CON LA VIDA

iruxol

 SOY NUEVA EN EL FORO,PERO YO ESTOY INTERINA Y ME DESPLAZAN,PERO QUIERO SABER LO Q SEA YA,YO HE LLAMADO AL SATSE DE TOLEDO HACE 10MINUTOS,Y DICEN Q EMPEZARAN A SALIR EL 5DE MAYO,PERO Q IRAN SALIENDO X CATEGORIAS Y Q ANOSOTROS NOS TOQUE AMEDIADOS DE MAYO : :Mantoux: :Mantoux: :Mantoux:

rgg

A ver, a ver, gente nueva en el foro con información candente, os agradecemos compartirla, si es en mayo qué pasada... :occ: :occ:

arieldue

 :thumbup: ¡¡¡¡ SIIIIIIIIIIIII !!!  :thumbup:

rgg

De todas formas me pregunto ¿Cómo es posible que nos dijeran antes que no sabían si saldrían antes o después de verano, y ahora nos digan que en mayo? Dejadme que peque de poco optimista, aunque parece que se repiten las informaciones... :dedainlangue: :dedainlangue: ojalá que sean ciertas :21fiesta:

charra

Pues lo mismo me pregunto yo, Rgg, alucinada estoy después de la última respuesta que me dieron a mí en el Sescam. Ojalá lo que comentan estas compañeras recién incorporadas al foro (por cierto, bienvenidas) sea cierto y pronto salgan los listados definitivos :thumbup:

rgg

#227
Bueno, acabo de llamar al SESCAM, my educadamente le he dicho la información que tenemos en el foro, lo de primeros de mayo... etc. Me ha respondido una mujer muy simpática y me ha dicho que su información es que tienen que estar resueltas todas las categorías para antes del verano, y que esa es la información que ellos tienen.

Por otra parte, que el trabajo ya está casi hecho, pero que no se ha enviado al DOCM todavía, y que en efecto se van a sacar las diferentes categorías por separado (lo que se puede ver en la configuración de la página del SESCAM, donde han puesto cada categoría ya por separado).

Así, así... al final me ha dicho que ellos son curritos y que pueden no haberse enterado de lo que se cuece en las altas esferas, léase sindicatos, y que nuestra información puede ser cierta.

Qué nervios, a ver qué pasa, un saludo.  :g056: :g056:

arieldue

Rgg, que buenas noticias.
Nos has alegrado el finde.
:thumbup:

suerito

Tienen razon yo tambien he llamado a Toledo y me han dicho lo de las categorias, la enfermeria para el 12 de mayo. Veo k teneis ganas (nunca llueve a gusto de todos) a mi me interesaba mas despues del verano, me voy al hospi en la provisional y me hace poca gracia. Alguien ha preguntado si va a variar mucho la lista definitiva de la provisional.

iruxol

No hay nadie en el foro interino como yo?¿sabeis q haran con las vacaciones?en el nuevo destino creo q empiezas de cero en cuanto a vacaciones y dias libres.

casper79

Sí, yo también soy interina. He preguntado si saben qué va a pasar con nosotros, y todavía estoy esperando a que me contesten. En cuanto a lo de las vacaciones, creo que cuando te cesen del interino, te finiquitan los días y te lo pagan, así que perderemos casi la mitad de las vacaciones.
Siento no poder darte mucha más información....

guedel

Aquí otra interina...

Yo por ahora todos los rumores que estoy oyendo están coincidiendo en que se van a resolver antes del verano. Parece que lo de octubre ya no se oye...

Con respecto a nosotros, nos cesan y te pagan la parte proporcional de paga extra y vacaciones que te correspondiese, en la siguiente nómina al cese. La única solución para conseguir disfrutar de las vacaciones es cogerlas ya, antes de cesar y si te dejan por tema de plazos y burocracia (pedirlas con antelación, fuera del período vacacional, etc.).

suerito

alguien sabe algo de si la lista definitiva va a cambiar mucho, dicen que hay gente que ha renunciado a la plaza  :

iruxol

Pues ayer el SATSE dijo q los listados definitivos si saldrian antes del verano,pero q las incorporaciones no se sabe,y q si pueden hacerlas despues mediante una resolucion.Que hagan lo q quieran,pero lo q si es cierto q si las incorporacines son antes del verano,este va a ser un caos en cuanto a la atencion al paciente :kisses: :kisses: :kisses:

arieldue

Segun esta publicado en las bases del concurso, una vez que salga el listado definitivo, tenemos 3 dias para cesar en nuestro puesto actual y, dependiendo del sitio de donde vengamos, distintos plazos para incorporarnos al nuevo.

Dudo mucho que saquen el listado en mayo y las incorporaciones se hagan despues de verano. Es mas, supongo que lo querran hacer cuanto antes para no interferir en la 'atencion al paciente'.

Al ser un concurso de traslados, las vacaciones tambien se 'trasladan'. Lo que no tengo muy claro es el tema de los dias libres. En principio deberiamos ir a 0, que en el nuevo destino no tienen porqué asumirlos.

NURIA

   En primer lugar, dar la bienvenida a los nuevos "foreros" (se va enriqueciendo el foro con cada incorporación!).
   SUERITO, con respecto a si creemos que variará mucho la lista definitiva...a saber..., pero yo creo que cambios importantes va a haber. De la gente que conozco que ha lo ha pedido (unas 6 ó 7), dos han renunciado al mismo por no ser el destino más deseado y otras dos por temor a empeorar (gente a la que les han dado un destino "regular" y que han hecho sus cuentas y, al haber reclamaciones, han calculado que con ellas pueden incluso empeorar, por lo que lo han pensado mejor y han decidido echarse atrás).
   En fin, que mañana me voy de viaje e intentaré seguir vuestras informaciones de vez en cuando ya que voy a estar desconectada ( por cierto, he tenido que hacer un poder notarial para que, si sale algo, otra persona cese y haga todo por mí).
   Saludos a todos!!!  :occ:

suerito

ULTIMA HORA: hoy en Toledo dicen k va para largo , k hay mucha reclamación, son unos pesados , para bien o para mal que se resuelva yaaaaaaaaaaaaa

rgg

#238
Arieldue escribía: Al ser un concurso de traslados, las vacaciones tambien se 'trasladan'. Lo que no tengo muy claro es el tema de los dias libres. En principio deberiamos ir a 0, que en el nuevo destino no tienen porqué asumirlos.

Hola a todos y todas, respecto a los días libres que os queden por disfrutar os informo de lo siguiente:
El servicio de salud desde el que os trasladéis, o en su defecto el área sanitaria si es dentro del mismo servicio de salud, emite lo que se llama CERTIFICADO DE HABERES, en él consta toda la información relativa al trabajador, desde los periodos de vacaciones disfrutados y por disfrutar, a los días de libre disposición que se han tomado por parte del trabajador, incluyendo las retribuciones que os están dando y los trienios a los que tenéis derecho.

El certificado de haberes se traslada desde el Departamento de Personal del servicio o área donde cesáis al lugar donde os trasladáis, no hace falta pedirlo en persona, se hace de forma interna (aunque conozco casos en los que se ha pedido por parte del trabajador), así que no os tenéis que preocupar por eso.

Un saludo y suerte, yo no creo que la lista cambie mucho (para mí ojalá.... )

suerito

RGG A TI DONDE TE HAN DADO? YO AL HOSPI DE GUADA DESPUES DE TODA MI VIDA EN PRIMARIA