avatar_arieldue

Traslados al SESCAM

Iniciado por arieldue, 27 de Septiembre de 2007, 16:47:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MONTAÑA

!Hola compañeros! No se si os dije que a mí me habían dado el traslado al centro de salud de Atienza y la verdad es que estoy muy contenta. Hoy he llamado al Satse, y me han dicho que posiblemente el listado definitivo puede salir a finales de Mayo o principios de Junio, pero que las incorporaciones no sería hasta Octubre, que es lo más logico, teniendo en cuenta que las vacaciones están por medio. Además parece que hay muchas reclamaciones. Así es que  :amoxi: disfrutemos del verano que ya está ahí que todo llega y esto lo tenemos a la vuelta de la esquina.


EMMYLOU

montaña: me das  una alegría enorme por que me viene estupendo incorporarme por esas fechas,soy madre de tres hijos .ojalá sea cierto.alguien más ha oído que la incorporación será para esas fechas?.

charra

#202
No se puede separar el listado definitivo de la incorporación. Una vez que salga el listado definitivo hay que trasladarse.
Si leéis la convocatoria del traslado, en el punto 6.1. dice " Los concursantes que obtengan plaza deberán cesar en la que , en su caso, desempeñen, dentro de los tres días hábiles siguientes a aquel en que se publique la resolución definitiva."
Así que, o el listado y la incorporación salen antes o después de las vacaciones, pero no por separado, al menos según la propia convocatoria.

NURIA

   Como dice Charra, va unida la publicación de la lista definitiva con la incorporación.
   Yo no sé qué informaciones son las más fiables, pero creo que es la que habla de finales de mayo o principios de junio publicación e incorporación los días siguientes. Estuve ayer en el Sescam y dan por hecho que va a salir muy pronto (pero no tanto como finales de abril... eso depende de cuando les manden las baremaciones revisadas. Hablan de un mes aproximadamente).
   Supongo que a cada uno de nosotros nos vienen bien determinadas fechas de incorporación (en mi caso sólo espero que no salga del 29 de abril al 9 de mayo porque estoy de viaje, aunque de salir, cesaría otra persona por mí y al estar en comisión de servicios en el sitio de destino "creo" que no tengo que firmar nada y me quedo en el mismo lugar y sin periodo de incorporación ). Así que nada, a ver cuál es el desenlace... espero que bien para todos. Un saludito!!!!   :occ: :occ: :occ:

arieldue

Pues a mediados - finales de mayo, no estaria mal. 1 mes +/- despues de las reclamaciones.
Prefiero pasar el verano en mi nuevo destino, y no creo que esperen... en Madrid nos incorporamos justo antes, el 28 de junio.


MONTAÑA

!Hola a todos!. Como veis las respuestas a nuestras cuestiones son distintas como ya estamos acostumbrad@s.A mí también me alegraría incorporarme antes del verano - aunque tendría que buscar piso y no es tan fácil- y luego está lo del mes de vacaciones, pero no me importa nada de eso.Lo siento por Marilu que le sucede justo al contrario.Pero sigo pensando que es una fecha demasiado temprana. !Ojalá me equivoque!. :inr:

EMMYLOU

  Me han contado esta mañana, que ayer se reunieron los sindicatos con el consejero de sanidad, Sabrido.
  Le preguntaron que la resolución de los traslados que para cuando, y el consejero respondió que no hay ninguna fecha prevista, que ni tan si

EMMYLOU

   PERDÓN HE ENVIADO EL MENSAJE SIN QUERER!!!!. Bueno, lo que os iba contando, que el consejero no dijo fechas,y les dijo que no sabían si iba a ser antes o despues del verano.

rgg

No creo que esperen hasta después de verano, eso sería demasiado tiempo, tened en cuenta que estamos todavía en abril y sólo falta el listado definitivo, qué serían: mayo, junio, julio, agosto, septiembre... no sé, me parecen demasiados meses aunque fuera en septiembre a primeros. Si el listado provisional hubiera salido en junio... seguro que sí, pero creo que no en este caso.

Bueno, por supuesto es un suponer, y el consejero, no lo olvidemos, es ante todo un político, y ya sabéis que saben cómo no decir nada cuando quieren. Además aún no se ha acabado el plazo, hasta mañana... en todo caso suerte a todos y todas. :13_4_9:


glucemio

Hola. Soy otro que está esperando que esto se resuelva de una vez, pero no de cualquier manera como acaban de hacer con las plazas adjudicadas provisionalmente.

Hay un montón de reclamaciones, a mí también me han puntuado de menos. En mi zona nos conocemos todos y observando la puntuación de la lista te das cuenta de que han hecho barbaridades al baremar.

Hay alguna persona con 30 años de servicios prestados y le han puntuado con 400 points.

Hay alguna persona con 53 años de edad, que le han puesto 1400 points, es decir 38,9 años de trabajo.

Hay algunas personas que les han puntuado de más y al parecer muchas personas puntuadas de menos.

Este desaguisado no puede quedar así. He escuchado rumores de que iban a volver a baremar de nuevo todo desde el comienzo.

Más vale que sea así porque si hay nuevos fallos en la adjudicación de plazas definivas se impugnará la adjudicación. Y yo me apuntaré a esa impugnación y eso que he conseguido una plaza de las que quería en la provisional.

Espero no preocuparos mucho, pero me da que hasta que no pase el verano no habrá lista. Espero que no sea así, porque tampoco es tan complicado si hay un poco de interés.

Saludos.

arieldue

¡¡Que calladitos que estamos todos!!

Ya se acabó el plazo de reclamaciones. Ahora a esperar y a ver que pasa.
Si alguien sabe alguna cosilla, que lo diga. Es un poco pronto para llamar y preguntar, pero en breve... ¡a la carga!

NURIA

#211
   Hola a todos!! Como dice "arieldue" ya pronto hay que ponerse a la carga de las llamadas demandando información... Para no perder las buenas costumbres de rumores (esos sin mucho fundamento que tanto nos marean), comentaos que en el sindicato le han dicho a un compañero que saldrían la primera semana de mayo... Teniendo en cuenta que ese mismo sindicato (SATSE) decía que la provisional no saldría en mucho tiempo (tras el verano), ni qué decir tiene que esto no tiene demasiado "sustento" (quizá es mi opinión porque no me interesa que salga esos días por lo de mi viaje, pero bueno).
   Lo dicho, ahora toca comentar todas las posibles fechas que nos vayan insinuando y toca volvernos un poquito más locos, aunque después de lo que ya hemos pasado, hemos demostrado tener la suficiente paciencia para que no nos supere la larga espera  :amoxi:    . Un saludo a tod@s!!!!

EMMYLOU

  HOLA COMPAÑEROS: PARECE SER QUE LA FECHA DE LA PRIMERA SEMANA DE MAYO ES LA QUE MÁS SE BARAJA. HOY HE PREGUNTADO A LA DIRECCION DE ENFERMERIA DE MI HOSPITAL Y TAMBIEN ME HAN DICHO QUE LAS DEFINITIVAS SALDRÁN LA PRIMERA SEMANA DE MAYO.  POR CIERTO,DONDE DECIS QUE LLAMAIS Y CUAL ES EL NUMERO?, YO TAMBIEN ME QUIERO SUMAR A LA LLUVIA DE LLAMADAS QUE SE LES AVECINA.

casper79

¡Hola! Por Guadalajara, lo que está diciendo el SATSE es que sólo hay unas 110-120 reclamaciones, con lo que tienen previsto sacar el listado bastante pronto. Barajan la posibilidad de para el día de San Isidro (15 Mayo).
Por rumores..., que no quede, ya sabéis. :thumbup:

charra

Desde luego sería una buena noticia :thumbup:

rgg

Pues yo he llamado al sescam y me han dicho que el listado saldría seguro antes del verano... a veces depende de con quién te toque para darte la información, lo cierto es que si les damos un poco la lata se ven obligados a decirnos algo, aunque parece que en este caso no se ponen mucho en nuestro lugar, y no se dan cuenta de la impaciencia que nos produce la espera...  :sprt: :sprt: :sprt: :sprt: :sprt: :sprt: :sprt: :sprt: :sprt: :sprt: :sprt: :sprt: :sprt: :sprt: :sprt: :sprt: :sprt: :sprt: :sprt: :sprt:


NURIA

   Emmylou, el número al que llamamos (o uno de ellos) es el 925 27 42 14 (Recursos Humanos del Sescam). A ver qué te/nos dicen en los próximos días...  :occ:

charra

 :dubbio: Esta mañana he llamado al Sescam y no se han atrevido a decirme fecha ninguna. Ante mi pregunta de que si sería antes o después del verano, me respondieron que querían que fuera antes, pero que no se podía dar por seguro.....

NURIA

   Pues yo he llamado y me han dicho que, aunque no está nada seguro, probablemente saldría la primera semana de junio.... ¿ALGUIEN DA MÁS? (volvemos a las suposiciones y a la lotería de fechas...). Bueno, a tomarlo con humor y filosofía y a seguir escribiendo lo que cada una sepa o sienta. Que no decaiga!  :drinks:

suerito

HOLAAAAAAAAAAA ke tal todos? soy nueva en este foro, Respecto a los traslados del SESCAM salen a 1º de mayo, es lo k han dicho en dirección del sescam. Alguien sabe si se ha modificado mucho la lista provisional