avatar_arieldue

Traslados al SESCAM

Iniciado por arieldue, 27 de Septiembre de 2007, 16:47:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rgg

#180
Bueno, cuando tuve que pedir los traslados estuve varios días visitando todos los pueblos que tenían plazas cerca de Talavera y era muy interesante, ya veo que Mantoux trabaja en la zona y se la conoce, a mi me gustó mucho Navamorcuende y Sartajada, así como la Iglesuela y Pelaustán, lo de la plaza en turno de mañana es muy importante para mí y por eso pedí un pueblo.

No sabía que el día que sales de guardia no trabajas, pensé que sólo tenías una hora, de hecho lo pregunté este verano para hacerme una idea, pues donde tengo yo la plaza tenemos SAR (Servicio de Atención Rural) y no se hacen guardias.

Repito (lo siento por los demás, que dirán que qué pesados con Talavera) que me alegro mucho de conocer a alguien que trabaje en la zona. Aunque no he conseguido plaza estoy pensando en vivir en Talavera, pues me gusta y mi mujer sí que la ha conseguido allí, así que... me parece que allí me iré.
Menuda época para vender casas y comprar otras con la crisis del mercado inmobiliario (que se veía venir)...
:Beika: :Beika:

MANTOUX

 :loool: :loool: :loool: :loool: Sip, es mala época para los pisos!!

Me alegro que te guste esta zona. Es una ciudad muy tranquila, y tiene practicamente de todo.

Los pueblos que comentas son muy tranquilos, y ademas tienen una población muy agradecida. Son gente estupenda. Pero recuerdo tener que ir a La Iglesuela, que es el mas lejano desde Navamorcuende.... y era media hora de camino para ir, y otra media para volver más lo que durara el aviso.

Aunque sean sitios lejanos, si hubiera estado bien que te tocara esas plazas.

Respecto a librar al día siguiente... ahora ya es así. Después de firmarse el acuerdo que comenté atras en febrero. Y en este mes de marzo se ha puesto en marcha.

Todo el que haga una guardia tiene derecho a la libranza del día siguiente. Sin repercutir en su total de horas de su jornada ordinaria.

Donde ha conseguido plaza tu mujer??




NURIA

   Rgg, de "pesados" por lo de Talavera...nada de nada. Es un placer poder leer cositas acerca de otros lugares aunque no sean en los que otros trabajamos. Aunque yo he trabajado muy poco en primaria, los amigos que tengo allí están realmente encantados con la libranza de la post-guardia...todo un avance. Ah, y con respecto a lo de la compra-venta de casas, en efecto es una época difícil, pero hay que pensar que, aunque te toque vender a un precio más bajo, igualmente comprarás más baratito... Saludos!!

EMMYLOU

!!!!me encanta Talavera!!!. yo pedí Talavera (primaria)y no me lo han dado,solo tengo 340puntos.Donde han dado a tu mujer,rgg?.Si te trasladas a Talavera no te arrepentirás.

rgg

Bueno, ella es auxiliar administrativo y va a Primaria, Talavera lo conocemos porque vamos mucho a un pueblo cercano... si es que tiene incluso Corte Inglés, Decathlon, va a tener IKEA, incluso AVE en unos cuantos años... :taloco2:

MANTOUX


  :loool: :loool: :loool: :loool: ... Lo del Ikea aún no lo tenemos claro... pero lo del AVE... creemos que si!!  :thumbup: :thumbup: :thumbup:



rgg

Yo lo del AVE lo decía en broma, me dijeron que era a largo plazo, ¿sabéis algo más?¿creeis que va a estar en poco tiempo?... :drinks:

MANTOUX

Se comenta por el ayuntamiento que para el 2010... pero lo veo un poco pronto. En principio se quiere poner por las mismas vías del actual tren.

La estación de tren está al lado del centro de salud de La Estación. Y a 10 min en coche de cualquier otro centro. Bueno, quizas del centro de salud de Talavera Centro este algo mas lejos... pero vamos... ponle 20 minutos en hora punta de colegios, etc.

Por ahora, toda la zona de alrededor de la actual estación esta sufriendo modificaciones. Donde estaba una fábrica de harinas van hacer pisos "de lujo", etc... Asi que... por lo menos se ve algo de movimiento.

A ver si pronto empezamos a ver máquinas perforando!!  :thumbup: :thumbup: :thumbup:



charra

Pues bienvenidos todos los que os haya tocado en Talavera. Yo llevo varios años viviendo por aquí, y me gusta bastante, tiene de todo y está muy bien situado. Yo había pedido primaria pero no me lo han dado, así que me voy al Nuestra Sra. del Prado. No me importa mucho, porque ya he trabajado en el anteriormente.
En cuanto a lo de los pisos, la verdad es que está complicado, pero sobre todo para vender. Por cierto, Rgg, tengo una amiga que vende un piso chulisimo al lado del rio, así que si empezáis a mirar pisos no dudes en pedirme su nº de móvil.
Saludos.

EMMYLOU


  CHARRA: sabes como va a ser la adjudicación de los servicios en el hospital donde tu vas?



charra

No lo se Emmylou, no se que criterio seguirán para adjudicar allí las plazas.

rgg

Bueno CHARRA, pues justamente estoy buscando un piso por la zona de la Ronda Sur, mira qué bien, si quieres mándame un mensaje privado que tengo el canal abierto, y me das el teléfono de tu amiga, yo lo buscaba más bien grande y con garaje, pero si los precios son excesivos esperaré un tiempo, no tengo prisa, prometo llamarle y preguntar. Muchas gracias y un saludo.  :thumbup: :thumbup:

frik

Hola a todos , soy nuevo en el foro.A mí me han dado plaza en la guets.
¿Alguien sabe donde estan distribuidas las plazas para saber más o menos a lo que podemos optar?

Aquitania

hola Frik, bienvenido al foro.
No sé si sabrás que has pedido el traslado a "ciegas", pues no se sabe cómo se va a elegir ahora las plazas, ni qué plazas... La GUETS no ha firmado ningún acuerdo, no hay nada escrito acerca de esto, pueden hacerlo de "cualquier" forma...

Aquitania

Frik, si miras unos mensajes más atrás rgg lo explicó hace unos dias

charra

Pues parece que los últimos rumores tenían más razón. Llamé estos días de atrás al sescam y al satse y ambos coincidían en las fechas de los listados definitivos entre finales de abril y primeros de mayo. Según eso ya nos queda poquito... :yahoo: Saludos.

arieldue


rgg

Perdonad, pero ¿Seguro que tan pronto?, mira que me quiero ir a Asturias esos días... como salgan...por un lado bien, y por el otro... también. Yo creía que serían dos meses mínimo, o tres. Si os lo han dicho los del SESCAM... será cierto ¿?, aunque recordad que no siempre han dicho la verdad. :thumbup: :thumbup:

charra

#198
A mi también me parece raro, como que me cuesta un poco creermelo, pero eso es lo que me dijeron: en el sescam que a últimos de abril, en el satse que a primeros de mayo. Espero que con esto no pase como con los listados provisionales y las largas que nos han estado dando durante tantos meses. Ay!!! que ganitas tengo de que todo esto se resuelva.

EMMYLOU

  Yo también lo veo un poco difícil, pero parece ser que mucha gente está coincidiendo en esa información.
  ¿ Sabe alguien como está el tema de las comisiones de servicio?.Me han dicho que los servicios centrales no están muy por la labor de concederlas,es más, las están denegando.